Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Lyon vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 19/02/2019
vamos con el partido que enfrenta al barça frente al olympique de lyon en la ida de los cuartos de final de la champions league.

el primer punto del pick es que tiene que haber mas de 2 goles,pues creo que jugando el barça con el gran potencial ofensivo que tiene es fácil pensar que puede haber más de 2 goles,además el lyon jugando en casa no es difícil verlo marcar,así que el tema goleador creo que puede ser verde.

en segundo lugar tiene que haber más de 2 tarjetas,bien,juagndose una eliminatoria de champions no es normal que haya menos de 3 tarjetas,suele haber entradas duras,discusiones y todo tipo de jugadas en las que tiene que intervenir el arbitro,así que eso puede conllevar más de 2 tarjetas.

por último está el tema de los corners,tiene que haber más de 7 corners,este es el punto más facil de este pick,me parece que la media este año estaba en unos 9 o 10 corners por partido,pues nos arriesgamos bastante menos ya que con al menos 8 ya tenemos el verde.

suerte al que siga el pick compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 19/02/2019
Cuotón bárbaro en el que se han columpiado de mala manera con el minuto! 25 minutos en Champions siendo los primeros del partido dan como mucho para 3-5 ataques peligrosos que llamarían las bookies y máximo 2 remates a puerta, con suerte! Esta cuota voy a probarla aquí sin duda porque, además el Barcelona, que ganará la posesión, Cocina los partidos sin prisas y aunque irá a ganar no querrá ir a lo loco con un Messi aún algo renqueante (esto está tapado) y que no va a encontrar en el Lyon un equipo miedoso que se deje encerrar de primeras! 25 minutos pasan volando y entre faltas y tanteo de fuerzas nos metemos este verde en la butxaca pero fácil! Stakazo 4! En el Liverpool-Bayern me lo voy a pensar al 27...pero aquí no tengo muchas dudas y lo veo muy probable! Suerte y moderación con el dinero real pues un corner mal defendido o una genialidad de D10s nos la lía!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 19/02/2019
Vamos con partido de Champions que enfrenta al Lyon y al FC Barcelona . Voy con la victoria handicap -0,5, creo que el Barsa irá hoy a sentenciar la eliminatoria con toda la plantilla al completo ,mientras que el Lyon tiene la baja de su jugador mas importante Fekir , que elabora la mayoria de acciones de peligro del Lyon .Todos somos conscientes de los ultimos años del Barsa en Champions y este año no va a dejar escaparla , por eso Valverde ha rotado mas estas ultimas semanas , precisamente para esta eliminatoria.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:35 19/02/2019
Octavos de final de la Champions League partido de ida, encuentro Lyon - Barcelona.

Pronóstico: Más de 1 gol, cada equipo al menos una tarjeta, cada equipo más de 1 córner y Messi más de 1 disparo entre los 3 palos.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con cuatro supuestos a cumplir todos de un nivel bastante bajo.

1. Más de un gol: En todos los partidos de la fase de grupos tanto del Barcelona como del Lyon vimos al menos 2 goles, de hecho el Lyon tuvo una media en sus partidos de prácticamente 4 goles por partido que es una burrada pero es que marcaba tantos como encajaba y 5 de sus 6 partidos acabaron en empate con goles.

2. Cada equipo al menos 1 tarjeta: Arbitrará el turco Cuneyt Cakir, no es un árbitro muy dado a sacar tarjetas pero que al menos saque una a cada equipo me parece algo totalmente natural en unos octavos de final en eliminatoria directa, esperemos el turco no se haya dejado las tarjetas en casa.

3.Cada equipo más de 1 corner: Jugando el Lyon en casa por muy mal que les vaya 2 saques de esquina los hace uno casi sin querer y el Barcelona se da por hecho que sacará al menos 2 casi por inercia.

4. Messi más de 1 disparo a puerta: No sería raro incluso que marcara 2 goles así que simplemente que dispare 2 tiros a puerta siendo el jugador que prácticamente dispara todos los balones parados del equipo y que es el que más dispara a portería con mucha diferencia esto debería salir sí o sí.

Cuatro supuestos de nivel muy bajo donde la dificultad radica en ser 4 supuestos, veamos si tenemos un mínimo de suerte y verdeamos el pick.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 19/02/2019
Partido mucho más igualado de lo que pueda parecer, el conjunto cule es muy superior pero no está en su mejor momento. Messi en los últimos partidos ha estado bastante out y la baja de Arthur en el centro del campo, el cual es bajo mi punto de vista el jugador más creativo del centro del campo blaugruna ha penalizado bastante al Barça. Lyon es un equipo muy peligroso que juega un fútbol muy ofensivo y creo que va a poner en serias dificultades al cuadro catalán.

Si a todo esto añadimos que el rendimiento fuera de casa del Barcelona en Champions en eliminatorias ha sido muy malo en las últimas temporadas o la falta de gol de Luís Suárez en partidos de Champions fuera de casa creo que es una suma de elementos muy interesante para buscar la X en esta eliminatoria y que se decida todo en la vuelta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:51 19/02/2019
Vamos con la competicion FAVORITA, LA CHAMPIONS.

Hoy se enfrentas dos equipos que conceden mucho en defensa. El Lyon es un equipo muy peligroso en ataque, viene haciendo goles con mucha facilidad, en casa o a domicilio, habiendo marcado casi en todos sus partidos oficiales disputados en lo que va jugado de temporada.

En la fase de grupos, este Lyon logró marcar en todos los 6 partidos realizados. Mientras, el muy raro que el Barcelona quede a ceros en cualquier partido, en cualquier competición y, jugando con su mejor once, eso no deberá pasar.

Los precedentes resultados con el Real Madrid y el Valencia (Equipos con nivel de Champions) donde ambos marcaron, el rendimiento del Barcelona con dudas y un Lyon que concede mucho veo que ninguno de los equipos es demasiado fiable en defensa, por lo que creo que será un partido fértil en goles. Asi que creo que veremos un partido con algunos goles, asi que por ello veo bien el mercado del ambos marcarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 19/02/2019
BUENAS NOS VAMOS A UNO DE LOS PARTIDOS DE CUARTOS, LA VISITA DEL BARCELONA A LYON, ESTA CLARO QUE PARECE QUE EL BARSA NO ES EL DEL MES DE ENERO Y NI EL DE FINALES DE AÑO, AUN ASI CON UN JUGADOR COMO LEO EN EL CAMPO ESTA APUESTA ME PARECE UN REGALO, ME PARECE CASI IMPOSIBLE QUE LEO NO REMATE MAS DE 4 VECES A PUERTA, YA SEAN GOLES O PARADAS DEL PORTERO, ESTE JUGADOR LANZA FALTA, PENALTY MAS LAS OCASIONES QUE EL GENERA, Y AUN ASI SUS COMPAÑEROS SIEMPRE QUE PUEDEN LO BUSCAN PARA QUE FINALICE LA JUGADA. ASIQUE SOLO NOS QUEDA VER EL PARTIDO Y QUE LEO HAGA LO QUE SABE.

SUERTE Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 19/02/2019
Vamos con la Champions, partido entre el Lyon y el F.C. Barcelona. Pronosticar en contra del club azulgrana siempre es muy arriesgado pero últimamente los veo jugando cada vez peor, especialmente fuera de casa y sobre todo, a Mesi le está costando volver a estar a pleno rendimiento, pienso que ellos firmarían el empate para el día de hoy y resolver la eliminatoria en Barcelona. Su rival de hoy es un equipo muy joven sin nada que perder y con un poderío físico que puede poner en problemas a cualquiera, en contra tiene la defensa con Jasón Denayer y Marcelo que no me parecen gran cosa, la verdad. Les falta Fekir para hoy, pero Depay y Dembele arriba pueden hacer mucho daño. Recordar que el F.C. Barcelona no gana fuera en Champions desde hace tres años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.