Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Lyon vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BestCornerPicks
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 18/02/2019
Hola, estreno pick en esta plataforma con un partido de Champions League donde veo favorito al Barcelona pese a jugar en tierras francesas. Por su parte el Olympique de Lyon jugando en su casa y con la importancia de este partido debería marcar al menos un gol, sabiendo también que el Barça en defensa no acaba de cuajar del todo.

Por otra parte, al Barça este partido no lo veo perdiendo sabiendo lo que se juega y donde este año el equipo culé ha puesto este trofeo como objetivo número 1.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 19/02/2019
Buenas,

Buscamos que Suárez haga menos de 4 remates vaya a donde vaya el balón. A priori parece una locura que no llegue a esas cifras, pero creo que la estadística juega a nuestro favor:

En liga fuera de casa tendríamos 9 verdes y 2 rojos. En Champions fuera de casa el delantero nos daría 1 verde y 1 rojo. Bien es cierto que aquí los datos bailan, pero también tenemos en cuenta que el Lyon concede menos remates que otros equipos donde se dieron los overs de Luis Suárez, pues el Lyon tiene una media de 8 tiros en contra en la fase de grupos. Otro dato a favor es que el uruguayo lleva desde 2015 sin marcar fuera de casa en Champions; aún así esto no le supondrá chutar a portería de vez en cuando, claro que sí, pero con los números en la mano, en principio nos favorecen bastante.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 19/02/2019
Partido en el que veo al barcelona claro favorito y que tendra como objetivo ir por asegurar una serie tranquila de cara a la vuelta en el camp nou. Mi pick va sobre todo por lo que es lyon actualmente, equipo de media tabla en francia y liga en la cual casi siempre le anotan 1 gol por partido, se enfrenta a un rival de real peso como lo es el barcelona y aca creo que se veran mas de sus debilidades. El equipo español cuenta con su delantera aceitada con trio que probablemente hagan dembele messi y suarez, ademas de su buen andar en liga que demuestra un juego mas que compacto. En anteriorea encuentros ya algo mas como dato historico, barcelona siempre le anota 2 o mas goles al lyon, solo una excepcion en 4 partidos desde 2001. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 19/02/2019
La única eliminatoria de octavos de final de la Champions League (CL) que enfrentará a dos equipos que finalizaron la fase de grupos invictos arrancará este martes, cuando el Lyon, que intenta superar esta etapa por primera vez en siete temporadas, se enfrente al Barcelona. El conjunto francés nunca ha vencido al elenco español en su historia (E2, P4).
El gigante de la Ligue 1 empató cada uno de sus últimos cinco encuentros de la fase de grupos para llegar a esta instancia y cabe destacar que sus tres partidos como local finalizaron con el mismo marcador: empate 2-2. Cada uno de esos empates siguieron el mismo patrón ya que en los tres, el Lyon anotó ambos goles en solo un tiempo.
El rendimiento del Lyon a nivel local lo ha visto ganar seis de sus últimos siete partidos, período en el cual acabó con la racha invicta del PSG. Habiendo vencido por 2-1 al Manchester City durante la fase de grupos, el Lyon ya ha demostrado que puede estar a la altura de cualquier rival en esta competición.
Esta será el 15.º participación consecutiva del Barcelona en los octavos de final de esta competición y en 12 de las 14 ediciones anteriores logró clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, no ha podido ganar en ninguno de sus últimos cinco encuentros de eliminación directa de la CL en condición de visitante (E1, P4).
En la cima de su liga local, el Barcelona ??llega a este partido luego de conseguir una estrecha victoria ante el Valladolid, resultado que acabó con una racha de tres partidos sin ganar. A lo largo de esta temporada, el Barcelona no ha conseguido el máximo de puntos en siete de sus 17 choques en condición de visitante (en todas las competiciones).
Jugadores a seguir: Nabil Fekir ha estado involucrado directamente en casi la mitad (cinco) de los 12 goles que anotó el Lyon durante la fase de grupos (tres goles, dos asistencias).
Mientras tanto, Lionel Messi se ubica como el segundo máximo goleador de la competencia con seis goles, y suma tres goles en cuatro partidos contra el Lyon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Davichito
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 19/02/2019
Buenas Noches x aca!

Analizando las posibilidades de este partido, veo una alta probabilidad que se de HA 4 tarjetas (si hubiera 4 sería push).

Empezemos:

1. El arbitro es Turco Cakir veamos sus estadisticas con 4 tarjetas en la actual temporada:
 - Ligas nacionales: 9 verdes y 8 rojos.
 - Copas nacionales: 2 verdes y 0 rojos.
 - Copas internacionales: 3 verdes y 1 rojo.
 Tenemos en estas 3 secciones siempre positivo en lo que buscamos.

2.- Este Lyon es el mismo que gano el partido de visita ante Man City y empataron en casa, asi que veo un partido muy reñido ademas la hinchada local siempre se manifiesta, pronosticó que será un partido trabado con muchas faltas ademas el barza de visita en Francia siempre ha tenido partidos muy dificiles.

Espero que sea verde le tengo mucha confianza a este pick y el stake es muy alto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 19/02/2019
Nos vamos a la Champions, al partido de ida entre el Lyon y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 24.

Tal y como ha quedado dicho partido de ida de una eliminatoria, a priori, muy favorable para los intereses blaugranas. Las opciones del Lyon, como siempre en donde hay tanta descompensación entre escuadras, pasa por un buen resultado en la ida y sobre todo intentar mantener la portería a 0. Y en eso se basa el pronóstico, al menos en los primeros compases del partido (24 minutos de margen).

Es cierto que el Lyon tiende a ser un equipo ofensivo (los 40 goles en liga así lo avalan), pero las características del encuentro y la ausencia de su referente en ataque (Fekir; otro día hablaremos de como es posible que se hurte al espectáculo a los mejores jugadores de un equipo por una simple acumulación de tarjetas) habrán de cambiar el guión.

El barsa también ha de poner de su parte. Su estilo de juego ha cambiado y la otrora espectacularidad de antaño ha mutado en un juego más eficaz. La ausencia de Arthur (por lesión) supondrá la entrada de un centro del campo menos creativo. Lo cual ayuda al pick propuesto. Valderde, en este sentido, está siendo mucho más pragmático y aplica el principio de que se trata de una eliminatoria a 180 minutos.

24 minutos de margen, esperemos que sea suficiente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:01 19/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 19/02/2019
Buenos días, me animo con este pick de X/Barcelona y +2.5 goles para el encuentro de esta noche de Champioms entre Lyon y el equipo culé.

El Barcelona se presume favorito, con toda la artillería disponible y con la lección aprendida de años atrás en Champions sobre la visita a campos de equipos a priori inferiores, véase la Roma. Creo que esta noche no se van a dejar sorprender y se traerán un resultado positivo.

Por su parte, el Lyon tratará de dar la campanada jugando ante su afición. Un equipo que ofensivamente es potente y no descarto que anote algún gol, pero que defensivamente concede muchas oportunidades y eso ante Messi, Suárez y Cia se paga caro.

Por ello veo esta noche goles, sobre todo por parte culé pero sin descartar el golito local, de ahí el +2.5. Y el resultado de cara para el barcelona, cubriéndome con la X algún susto como un 2-2 u otro empate con festival de goles. Todo ello a cuota casi par.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 19/02/2019
bueno dejo esta apuesta porque pienso que no va haber muchos goles puesto que el barza va aguantar el resultado y si es posible meter algun gol sabiendo que la vuelta es en el cam nou dudo mucho que marquen mas de 3 goles por eso mi apuesta , no apuesto al partido porque el lyon puede ganar o empatar es una incognita y veo mucho riesgo prefiero asegurar y dejar esta apuesta a goles que creo es mas segura y esta bien pagada un saludo gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 19/02/2019
Hola! Partiendo de la base de que los cuatro primeros partidis de octavos registraron una media de 2,75 Goles con 3 partidis de tres goles y uno de 2 goles, creo que hoy deberíamos llegar a ver un segundo gol y que es fácil que no sobreoasemos los 5 que son el techo de nuestra apuesta! Un partido sin goles o resuelto con un único gol es posible pero sería extraño porque el Lyon sabe que la vuelta en el matadero del Camp Nou es algo inevitable así que hoy tendrá que buscar si o si la victoria y eso propiciará fácilmente que ambos marquen...

+2 Tarjetas es un parámetro que aún siendo Champions normalmente superamos y que teniendo la línea de duda en 4-5 deberíamos solventar!

Y 5-12 Córners inclusive da mucha confianza pues aunque en Champions hay tendencia al under en ningún caso imagino menos de 5 y más de 12 me parece una locura cuando en los 4 primeros partidis de octavos no se llegó a 9 corners en ninguno...

Stake 4! Voy fuerte en el concurso y como siempre recordar prudencia y moderación con el dinero real pues aunque sea una cuota casi par, no es un regalo pese a que todo parezca a priori muy probable. No me extiendo más. Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 19/02/2019
Partido de ida en estos 1/8 de final de la Champions League.

El Barcelona parece ser que ha bajado el ritmo de su juego y muestra un juego más previsible. Se nota que Messi juega con molestias y al resto del equipo le cuesta dar ese paso adelante. Eso se demuestra en que el equipo de Valverde ha disminuido la cantidad de goles que anota.

El balón será del Barcelona y casi monopolizará la posesión.

Las últimas salidas del Barcelona no se han destacado por ver excesivos goles en los partidos:

vs Athletic Bilbao: 0-0
vs Girona: 0-2
vs Sevilla: 2-0 (Copa).
vs Levante: 2-1 (Copa).
vs Getafe: 1-2
vs Levante: 0-5
vs Espanyol: 0-4
vs PSV: 1-2 (Champions League).
vs Atlético Madrid: 1-1
vs Inter: 1-1 (Champions League).
vs Rayo Vallecano: 2-3
vs Cultural: 0-1 (Copa).
vs Valencia: 1-1
vs Tottenham: 2-4 (Champions League).
vs Leganés: 2-1
vs Real Sociedad: 1-2
vs Valladolid: 0-1

17 partidos de visitante, donde ha habido entre 2 ó 3 goles en 10 de ellos. Se han superado los 3 goles en 4 partidos.
___________________________________________________________________

El Olympique de Lyon es un equipo bastante físico y que basará su juego a la contra. Tiene la baja de Nabir Fekir para el partido de hoy, aunque tiene arriba jugadores con bastante velocidad.

Sus partidos como local:

vs Guingamp: 2-1
vs PSG: 2-1
vs Reims: 1-1
vs Estrasburgo: 1-2 (Copa).
vs Mónaco: 3-0
vs Stade Rennes: 0-2
vs Manchester City: 2-2 (Champions League).
vs Saint-Etienne: 1-0
vs Hoffenheim: 2-2 (Champions League).
vs Girondins: 1-1
vs Nimes: 2-0
vs Shakhtar Donestk: 2-2 (Champions League).
vs Nantes: 1-1
vs Marsella: 4-2
vs Niza: 0-1
vs Estrasburgo: 2-0
vs Amiens: 2-0

17 partidos oficiales de local, donde ha habido entre 2 ó 3 goles en 11 de ellos.

En sus 3 partidos de Champions ha habido más de 3 goles, aunque considero que no es igual una fase de grupos con una eliminatoria, donde se especula más con el resultado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 19/02/2019
Vamos con este pick que encontramos en la sección de apuestas especiales de Luckia y que conseguiremos verdear siempre que entre ambos equipos disparen 10 o más veces entre los tres palos, teniendo en cuenta que balón al palo no computa como tiro a puerta salvo que vaya después hacia dentro.

La estadística ' atendiendo a los partidos de Champions en casa del OL y fuera del Barça - es favorable e invita al optimismo:

OL - Manchester City 4-6 (10= verde)
OL - Hoffenheim 11-6 (17= verde)
OL - S. Donetsk 7-7 (14= verde)

PSV - Barça 9-8 (17= verde)
Inter - Barça 1-8 (9= rojo)
Tottenham - Barça 5-8 (13= verde)

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 19/02/2019
Llegamos a un partido donde los dos equipos vienen muy bien avalados por sus últimos resultados estadísticamente, con la diferencia de las ligas nacionales donde juegan.
El lyon a pesar de perder con el Niza hace dos semanas lleva muy buenos resultados a sus espaldas.
Por el contrario el Barsa que venía con una temporada impecable, tuvo un lapso de tres empates seguidos que parecen haber desaparecido con la última victoria, aunque Messi no termina de encontrar su forma al. 100%.
Veo una primera parte con más de 1'5 goles y me arriesgo a decir que por parte de ambos.
Se irán 1-1 al descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 19/02/2019
Vamos al partido de ocatvos entre Lyon y Barcelona.

El pronostico o vamos a buscar en las faltas que cometa el equipo local, buscamos que el Lyon no cometa mas de 14 faltas durante el partido de hoy.

Lyon es un equipo bastante limpio pues a dia de hoy es el equipo que menos faltas ha cometido en lo que llevamos de Champions, aunque aparentemente el Barcelona es claro favorito creo que fuera de casa lo va a pasar bastante mal y sino salen concentrados cuidado con el Lyon que viene de ganar al PSG y al City de Guardiola.Tienen una baja bastante importante Fekir su mejor jugador no puede jugar, pero creo que hoy le pondran muy dificl las cosas al Barcelona.En los partidos contra el Psg y City se quedaron en 5 faltas, la media que tiene en esta Champions es de 8,6 fpp.
Al Barcelona le hacen un promedio de 15 fpp en esta Champions, esperemos que el Lyon demuestre su fair play y no llegue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 19/02/2019
Bueno, voy con un pronostico para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones entre el Lyon y el Barcelona.

Mi apuesta es que gana el Barcelona y, ademas, hay mas de 1 gol en el encuentro entre ambos conjuntos.

Pienso que es una de las eliminatorias mas desigualadas de estos octavos. El Barsa, vivo en las tres competiciones que juega y con media liga en el bolsillo. No tengo ninguna duda de que despues de unos años, tienen entre ceja y ceja la Champions, asi que esta noche saldran a intentar encarrilar la eliminatoria.

El Lyon, por su parte, muy flojo en la liga francesa y donde ademas es baja su maxima estrella, Fekir.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.