Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Juventus
1 2 3
(Leído 7055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 20/02/2019
partido de ida de la champions league entre el atlético de Madrid y la juventus.

un partido entre dos grandes del fútbol europeo , en casa de uno de los mejores locales , el atlético esta temporada en casa no había perdido ni un partido hasta el del real Madrid y de competición europeo los ha ganado todos , ADEMAS ha marcado en todos los partido scomo local nada menos que en 17 partidos

la juventus no es un equipo fácil de batir pero en sus últimos 10 partidos como visitante en 5 ha recibido gol osea el 50%

la cuota 1.5 es algo elevada creo yo para el potencial del atletico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 20/02/2019
Vamos con este pronóstico de esta noche, lo considero una apuesta un poco difícil de que pase pero puede pasar de todo en este deporte y en esta competición.

Me inclino por este pronóstico porque el Atlético irá durante los primeros 15 minutos a arrasar a la Juventus y puede que eso le cueste o genere algún gol, va a ser un partido muy intenso e igualado, otro punto a favor es que el Atlético esta temporada no está siendo defensivamente perfecto en defensa como en otros años y le crean más ocasiones de lo que nos tiene acostumbrados y en frente tendrán una dupla letal como es Dybala y Cristiano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 20/02/2019
Arriesgada si señor, asi catalogo mi apuesta, tomando un riesgo alto diria, en unpartido tan pero tan parejo, sin quitarle merito al local al que incluso escogi como triunfador al termino de los 90, Juventus es un gran equipo y muy copero, mas aun con CR7 entre sus lineas de ataque.

Los diriguidos por el Cholo Simeone, saben de copas, y mas aun si se trata de plays-offs, diria que es una fase que le asienta muy bien a los colchoneros, que hoy deberan demostrar de que estan hechos.

Juventus de seguro intentara formar un muro defensivo y a la minima que tengan largaran el contrataque con su delantera estrella, la defensa del atleti es de las mejores, creo que estan al nivel de soportar los ataques italianos.

Los locales van a dependere de sus estrellas mas que nunca, el frances Griezman debera recueperar su nivel al igual que Costa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 20/02/2019
Vamos con el partido de Champions League que enfrenta al Atletico de Madrid y la Juventus.

Buscamos que se llegue al descanso sin que se meta ningún gol.

Empieza lo bueno y estamos viendo que los equipos salen al campo con más precauciones de lo habitual.

Los dos partidos 0-0 que vimos ayer lo demuestran. Equipos que suelen convertir muchos goles, se guardan para dar el resto en el partido de vuelta.

Si tenemos en cuenta que el Atletico suele rentabilizar muy bien sus goles y creo que un partido con pocos goles y sobre todo evitar encajar es lo que le conviene para el partido de vuelta.

Es de esperar que el partido llegue al descanso en tablas y si hay algún gol, espero que lleguen en el segundo tiempo.
El único enfrentamiento entre ambos en la Champions league, fue en la fase de grupos temporada 2014/15 y el resultado fue corto(1-0), resultado sea semejante o igual al de hoy.

Con todo esto, esperemos un partido de partida controlado y dejando los goles para el segundo tiempo, si los hay.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 20/02/2019
Partidazo en el Metropolitano y las casas de apuestas no saben por quien decantarse. Dos equipos de estilo de juego muy similares, buena defensa, rocoso centro del campo y jugadores que marcan la diferencia en ataque.

En este choque de trenes, veo mejor parado al equipo bianconero. En primer lugar, por la forma en que pasaron cada uno en su grupo. Mientras el equipo colchonero, tuvo claros y oscuros en un grupo bastante débil, con Brujas y Mónaco, la Juventus pasí con mucha suficiencia en el grupo de la muerte con Manchester United, Valencia y Young Boys.

En segundo lugar, los madrileños llegan a la cita en un raro ambiente, eliminados de la Copa por el Girona y después de dos derrotas consecutivas en liga (aunque consiguieron salvar los muebles en Vallecas el pasado sábado). Por su parte, los de Allegri no han perdido ningún partido en la Serie A y su fútbol ha sido más estable durante toda la temporada. La verdad, yo los veo a otro nivel y firmes candidatos a alzarse con la Champions.

Confío en el mejor momento de los italianos y en el hecho de que tienen los deberes hechos en su competición doméstica. Como dato, el último choque importante de los colchoneros se saldó con un 1-3 a favor del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 20/02/2019
UEFA CHAMPIONS LEAGUE - Octavos de final

Atlético de Madrid VS Juventus

Saúl almenos 2 tiros STAKE 1.5

Partido muy complicado el que le espera al atleti esta noche en el Metropolitano contra una Juve que al igual que el atleti es uno de los máximos aspirantes al título pero claramente llega en un mejor momento que los colchoneros

Creo que será un partido duro con pocos espacios por lo que se priorizarán tiros lejanos y llegadas de segunda línea. Saúl está claramente peor que en la temporada anterior y ya hace unas semanas el Cholo dijo que el, entre otros, tenia que dar un paso al frente por el equipo

Como local el Saúl promedia 2.3 tiros por partido en champions en general, media que sube a 3.0 cuando juegan como local

Es cierto que la Juventus es un equipo muy duro, marca italia, pero en champions está concediendo bastantes tiros en contra por encuentro, llevando de media 10.3 tiros concedidos en los 6 encuentros que ha disputado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 20/02/2019
Partido de ida de octavos de final entre Atlético de Madrid y Juventus y vamos a por el empate.

Es un partido de resultado incierto donde cualquier cosa se puede dar. Tras ver los resultados de los dos partidos champions de ayer, me he animado por el empate porque es el resultado que más posibilidades le veo.

Como se comprobó ayer, ningún equipo se va totalmente satisfecho, pero ninguno le hace ascos a dejar la eliminatoria abierta para la vuelta.

Juegan dos equipos que se fundamentan en la solidez defensiva y que más que arriesgar les gusta guardarse las espaldas y esperar a ver como avanza el partido.

Seguro que la Juve buscará el gol por eso del valor doble en campo ajeno, pero estoy convencido que el Atlético, aunque quiera ganar, conociendo al Cholo tampoco verá con malos ojos el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 20/02/2019
Partido de ida de los octavos de final de Champions en el Wanda en el que buscaré la tarjeta del central uruguayo del Atletico de Madrid.

Los motivos,me parece un jugador bastante expeditivo y que suele ir muy fuerte al cruce y pienso que va a ser un partido de bastantes tarjetas,de hecho las bookies tienen una linea bastante alta situada en 5,5 tarjetas.

En los últimos encuentros el jugador ha visto cartulinas contra Rayo,Real Madrid y Huesca mientras que no la vió ante Betis y Getafe.

En fin poco más que comentar,creo que el jugador va a ver la cartulina amarilla y por eso me animo a subir esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 20/02/2019
Vista la alineación del Atleti, con Koke-Rodri-Thomas-Saúl en el centro del campo y la vuelta al once de Diego Costa, ante el rival que tendrá enfrente y la trascendencia del partido no me quiero quedar sin probar esta apuesta, medio punto más alta en Luckia.

Tras dos derrotas consecutivas ante Betis y Real Madrid, el Atleti se ha descolgado a 7 puntos del Barça y dada la regularidad que está mostrando el equipo de Valverde, parece una distancia muy complicada de reducir. Ello sumado a la eliminación de copa ante el Girona deja la Champions como su objetivo principal, que ya tenían en mente desde el inicio de la temporada sabiendo que la final se disputaría en el Wanda.

Ya de por sí es una línea algo baja visto sus actuaciones durante esta temporada. Vienen de hacer 14 faltas en Vallecas, 21 en casa ante el Madrid y otras 21 en el Benito Villamarín ante el Betis y como norma general, ha superado la línea ante la mayoría de equipos top de la liga:
- 19 vs Barça
- 21 en el mencionado ante el Madrid y 17 en el de la primera vuelta y también 17 en el de la supercopa a principios de temporada.
- 11 vs Sevilla
- 15 vs Valencia
- 21 y 16 en los dos vs Betis
Y ante las sorpresas de la liga colocados en puestos europeos:
- 15 y 11 vs Getafe (En el rojo, el Getafe fue el que puso el juego duro con 26 faltas teniendo únicamente un 33% de posesión)
- Y 20 vs Alavés.

Es decir, fue verde en 9 de esos 11 partidos.

El rival también es favorable. La Juve es un equipo aconstumbrado a dominar en su liga y estos últimos años ha ido evolucionando hacia un juego más combinativo y con jugadores en el medio como Pjanic, Bentancour o Dybala tienen armas para hacerse con el balón y llevar la iniciativa en el partido. Con dos viejos conocidos en ataque como Mandzukic, un luchador incansable que las pelea todas, y CR al que seguro que más de uno sigue teniendo muchas ganas, un lateral muy ofensivo como Alex Sandro... es un equipo con muchos focos sobre los que puedan recaer faltas

Este dominio en la Serie A hace que la mayoría de rivales inferiores superen la línea claramente pero viendo datos de los rivales grandes en Italia son aún bastante positivos.
- 15 Atalanta en copa y 17 en liga
- Milan 15 y 16
- Roma 12
- Inter 16
- Napoli 11

5 de 7 verdes y en la fase de grupos de la Champions, 3 verdes y 3 rojos:
- Young Boys 20 y 14 (el under en la clara victoria por 3-0)
- Valencia 14 y 14
- ManU 17 y 16

Por ello, con una línea que suele pasar el Atleti ante buenos rivales, así como suelen hacer los rivales de la Juve en sus partidos, sumado a la importancia del partido y la igualdad que se prevé en la eliminatoria confío en un partido intenso en el que se siga esa tendencia habitual en ambos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 20/02/2019
 Cuota alta, teniendo en cuenta que es CR7, está en su competición y estará muy motivado en su regreso a España. Eliminatoria muy peligrosa para el Atlético que no está pasando por un buen momento. OBlack con sus paradas y Griezmann con sus goles están sosteniendo al equipo. Falta Lucas en la derecha, y la defensa en bloque (quizás salvo Gimenez) no está a un gran nivel. En el centro del campo Koke vuelve de lesión y solo Rodri está a un gran nivel los últimos partidos. Arriba, que juegue Costa, después de dos meses de inactividad es toda una sorpresa también.

 POr suparte la Juve que noto la baja de sus dos defensas centrales, parece que llega en mejor forma. Bajo mi gusta, la baja de Kedhira no supone gran peso en el equipo y creo que aunque la Juventus no vaya a tumba abierta por el partido, seguro CR7 dispondrá de oportunidades y creo que conseguirá batir la meta rojiblanca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.