Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 5667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 18/02/2019
Hola a todos, la apuesta la pueden encontrar en la sección jugador>remates a puerta en bet365, muy buena cuota por encima del par en la que se debe esperar que Lewandowski dispare a puerta al menos dos veces para ganar la apuesta. Le veo mucho valor a la cuota por lo cual decido ir por el jugador que será la máxima referencia en el ataque para el conjunto Alemán en este partido.

Y es que estamos hablando del segundo máximo goleador de la liga Alemana, con dieciséis goles en veintidós partidos, se espera que en esta competencia Europea también logre brillar como el goleador innato del Bayern hace ya varios años.

Tenemos dos ventajas, una es que el defensa central del Liverpool Van Djik es baja para el encuentro, lo cual nos da más probabilidades de ver a Lewandowski disparando al arco. La otra es que actualmente Lewandowski es el máximo goleador de la Champions, con ocho goles en seis partidos. En el más reciente partido de la Champions marcó dos goles ante el Ajax; y también marcó dos goles en la goleada cinco a uno ante el Benfica en fase de grupos.

Cuota por encima de 2.0 con probabilidades reales de que salga esperando la mejor versión del Polaco, y una defensa con rotación en el equipo del Liverpool, gracias al que siga el pronóstico y saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:15 19/02/2019
Voy de nuevo a stakazo! Creo que equipos españoles aparte y Juventus, aquí puede estar uno de los posibles finalistas/campeones de la Champions de esta edición! Para ello, tendrán que darlo todo desde rl primer partido y aunque la Champions es una competición que invita al juego limpio y a árbitros diplomáticos y cagones, creo que tratará de ser imparcial y que no se le cata el partido (que preveo csliebte) de las manos! La línea de tarjetas está en 4,5 a 1.83 en Bet365 aunque creo que se moverá a 1.66 over y 2.20 under! Creo que 4 tarjetas son pocas para los dos gigantes que se enfrentan y reservar para la vuelta es algo que hará más el Liverpool que los alemanes que darán cera y deberían seguro ver sus 2 tarjetas lo cual espero lleve a los reds a tambien querer dejar sus recaditos! Un árbitro algo salomónico y que saque una para cada uno en la primera mitad casi nos la pintaría verde...

Mucho valor con esta cuota par a mi entender muy probable! Aún así, prudencia por la que me lióhoy el colegiado en Huesca no desenfundando no una del 75' al pitido final...

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 19/02/2019
Hola! Me gusta este margen de córners porque en los 4 partidos ya jugados tuvimos simpre menos de 9 corners y todos cumplieron el under de sus líneas pero aquí creo que a 9 o 10 si llegarán por ser equipos con bandas y ofensivas muy potentes! De hecho, mi miedo es que se pueda quedar corta la línea e irse a 12 pero controlare y aconsejo controlar el live del partido para si procede poder operar sobre el minuto 80...

Lo que sucede en esta competición es que los equipos se tsntean mucho en los primeros minutos, sube el número de pases horizontales y afectan los tempos en cambios y saques de faltas...

Todo está más por el no perder que por el ir a ganar cuando hay tanto dinero en juego y un partido de vuelta y los equipos no se conocen lo suficiente...

Suerte! La veo probable ya que el Liverpool y el Bayern son equipos que centran mucho y rematan también y tenemos: United-PSG 8 córners. ROMA - Oporto 2, Tottenham - Dortmund 7 y Ajax-Madrid 5...ya toca un partido de over aunque sea por los pelos y aquí la línea se ha fijado en 10...

Vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 19/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 19/02/2019
Vamos con un pronóstico que, a priori, debería cumplirse sin problemas. Necesitamos que el conjunto de Klopp haga al menos 2 córners en cada parte de 45 minutos.

Los 'Reds' jugando en casa en un partido tan importante como este contra un equipo tan top es motivo suficiente como para salir a comerse al rival. Tanto en la primera parte como en la segunda el conjunto inglés no debería bajar el listón.

Por otra parte, el conjunto bávaro en su liga es un equipo al que le hacen pocos córners, pero esto es la Champions y juega en el campo del subcampeón actual de Europa. No veo otra cosa que no sea un verde en este pick.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 19/02/2019
muy buenas señores el liverpool debe y va ganar hoy el bayer por mucho que ha mejorado en los ultimos partidos no es rival para este liverpool y mucho menos en anfield alli le va ser muy dificil meterles un gol ademas los alemanes ya pienso que el equipo debe de renovarse no esta a las alturas de otros años los robben los ribery muller etc ya no rinden como en años anteriores y menos en partidos de champions yo apuesto por el equipo de casa ademas dudo mucho que hasta le pueda meter un gol en anfield este bayer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 19/02/2019
Nos vamos a la Champions League al partido que enfrenta a los Reds contra los bávaros.
Nos decantamos con el pronóstico de que el Liverpool no pierde dándole un hándicap de 0.0 (que viene a ser lo mismo que un empate no cuenta).

El Liverpool jugando en casa y queriendo dejar la eliminatoria encarrilada, no creo que pierda frente a un Bayern que no está al mismo nivel que otros años, encontrándose a 3 puntos del Dortmund en la pelea por la Bundesliga.

Por su parte, el Liverpool se encuentra colíder de la Premier con el Manchester City y con un partido menos. El único partido que ha perdido ha sido contra el propio City en el Etihad (2-1) pero arrebatándole la posesión a un City que suele encerrar a sus rivales atrás.

Tras esta introducción, vamos al análisis de cada equipo:

-Liverpool: Lleva la baja de Van Dijk, pero la suplirá sin problemas con Fabinho de central. El resto del equipo será el once de gala de Klopp, introduciendo a Keita en el centro del campo. Los 3 de arriba son muy buenos y tienen mucha velocidad y sobre todo mucho gol. La clave de ésto puede estar en el lateral derecho del Bayern que explicaré en adelante. Poco más que añadir sobre los ingleses.

-Bayern Munich: LLeva las bajas de Boateng, Robben, Tolisso y Muller, que son 3 de sus jugadores clave en el esquema de Niko Kovac. Como ya dije antes, la clave va a estar en el lateral derecho. Según los pronósticos, parece que va a jugar Rafinha en esa posición. De ser así, Mané tendría mucha más facilidades para atacar por ese costado debido a su velocidad y desborde. Sinceramente pienso que sería un error alinear a Rafinha, por lo que yo creo que optará por Kimmich que sí rinde mucho mejor defensivamente y subirá a Javi Martínez a la posición de medio centro. Por otro lado, Coman es dudoso por su reciente percance en el tobillo, aunque creo que jugará porque si no se queda muy escaso en el ataque. Aunque Lewandowski no está en su mejor nivel, todos le conocemos y sabemos que puede aparecer en cualquier momento así que no me fiaría mucho de su estado de forma.

En resumen, veo a un Liverpool que llega mejor física y anímicamente a este duelo entre dos equipos históricos. Pienso que ganará en su feudo, pero nos cubrimos con la devolución de la apuesta si quedan empate. El Bayern sufrió este viernes en su partido con el Ausburgo donde ganó 2-3.

Suerte y a por el verde, stake 2.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:14 19/02/2019
Partidos de ida de los 1/8 de final de la Campions League. Partidos que enfrentan a O.Lyon Vs FC Barcelona y a Liverpool Vs Bayern de Munich.

Buscamos esta combinada, a modo fun, que encontraremos en Futbol->Especiales-> #MiApuesta->Liverpool y Barcelona Partidos. Necesitamos que en los 2 partidos de hoy se marcan más de 2 goles, se muestren más de 2 tarjetas y se saquen más de 6 córners.

Ambos encuentros enfrentan a equipos ofensivos por lo que si están acertados espero goles en ambos partidos, en Lyon el O.Lyon necesita un buen resultado para mantener opciones para la vuelta, ya en sus 3 partidos de local en la fase de grupos se vieron goles, espero que el Barça no se conforme con resolver en la vuelta. Mientras que en Liverpool espero un partido abierto con ambos equipos buscando el area contraria. Los córners pienso que deben superarlos sin problemas los 4 tienen un buen promedio de córners, el Barça quizás es el peor en números pero deberian superarse los 6 córners en cada partido. Y en tarjetas en Liverpool arbitra Rochi que esta temporada ha arbitrado 3 partidpos de Champions y en todos mostró al menos 3 tarjetas y en Lyon arbitra Cakir algo irregular lo mismo se va a 6-7 tarjetas que se queda en 2, pero confio en que se llege al menos a 3 tarjetas.

Son muchas variables y que la menos te esperas puede fallar, así que suave y a ver si tenemos suerte.

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 19/02/2019
A pesar de la temporada inestable del conjunto alemán, llega con buenos resultados a este partido.
Por otro lado, el Liverpool llega con dos empates de los últimos tres partidos.
Ambos son segundos en sus ligas nacionales, el Liverpool en su último partido no realizó rotaciones de cara a este partido.
Por el contrario el conjunto alemán que ganó si último partido por un ajustado 2-3, dió descanso a muchos de sus titulares.
Creo que puede salir bien este pronóstico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:26 19/02/2019
Vamos con este apasionante partido de octavos de la Champions que se disputará en Anfield entre Liverpool y Bayern de Múnich. El pronóstico se divide en 2 partes:

Por una parte, confío en que el Liverpool no pierda en casa. En sus últimos 42 partidos en casa entre Premier Y Champions, 31 victorias y 11 empates. Pese a las bajas de Lovren, Van Dijk y Gómez, confío en que el Liverpool no pierda esta imbatibilidad en casa, que creo que tienen un punto más de ritmo, de chispa que el Bayern.

En cuanto a las tarjetas, confío en que Gianlucca Rocchi continúe su línea en cuanto a tarjetas en la Champions. El Bayern, en partidos duros e igualados, como las visitas en fase grupos al Ajax y al Benfica, o partidos con equipos punteros en Bundesliga, ha recibido 2 ó más tarjetas en estos encuentros.

Así, confío en que el Liverpool no pierda, y el Bayern reciba más de 1 tarjeta.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:29 19/02/2019
Voy a lanzar un pronóstico para este partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el que se van a enfrentar el Liverpool y el Bayern de Múnich.

Recientemente (hace una semana aproximadamente) busqué que el Schalke 04 hiciese al menos 3 córners contra el Bayern en liga y el pronóstico salió rojo porque solo consiguieron sacar 2 córners. El Bayern es un equipo bastante sólido al que no es fácil hacerle córners. Suele querer tener controlado el partido y, aunque el Liverpool es un equipo fuerte también, pienso que este pronóstico podría darse bien.

Se trata del hándicap asiático +1.0 en córners a favor de los alemanes, con el que damos una ventaja de un córner al Bayern y necesitamos que saquen los mismos o más córners que el Liverpool para que el pronóstico sea verde. Si es el Liverpool el que saca más córners que el Bayern el pronóstico quedaría nulo si solo sacan un córner más, y sería rojo si el Liverpool consigue sacar 2 o más de 2 córners más que el Bayern.

La cuota que nos ofrece la casa de apuestas bet365 es 1.90 y me parece muy buena cuota para este pronóstico.

Quiero recordar que aquí nos podría servir incluso que no hubieran córners porque no importa el número de córners que se saquen. Solo importa que el Bayern saque igual número de córners o más que su rival hoy.

Asigno un stake 1.5 a la apuesta porque confío en que los alemanes nos den un acierto.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 19/02/2019
Buenas.

Me acaba de llamar la.atencion de esta linea para el colombiano esta noche.

Creo que no es tan dificil ya que no son 2 tiros sino solamente 1 , pudiendo tirar una falta o simplemente cualquier accion nos daria ese verde.

con el 2-3 este fin de semana fue sustituido en el minuto 53 por lo que creo que estara todo el partido jugando.

puede salir o no, pero esperemos que pruebe su zurda y nos de este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 19/02/2019
Buenas tardes, hoy se juega la Champions entre el Liverpool y el Bayern de Munich. Para este pick vamos por un marcan ambos, lo cual veo mas o menos asequible ya que el Liverpool juega en casa y el Bayern es un equipo fuerte en Champions. El Liverpool viene de hacer 10 goles en 5 partidos, una media de 2 goles por partido , lo cual no esta mal, y en casa es donde mete mas goles. El Bayern de Munich, viene de meter 14 goles por partido en sus ultimos 5 jugados, una media de 2,8 goles por partido. Debido a que es un partido que tienen que ganar tanto uno como otro si quieren irse a la vuelta con tranquilidad, e irán a meter goles, son dos buenos equipos que nos pueden sorprender en cualquier jugada con muy buenos rematadores, como Salah o Lewandoski.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 19/02/2019
Octavos de final de la Champions League partido de ida, encuentro Liverpool - Bayern Munich.

Pronóstico: 1-5 goles, 4-10 tarjetas y más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir todos de una dificultad baja o muy baja:

1. 1-5 goles: Creo que solo un 0-0 daría al traste con este supuesto pues en un partido de ida donde aún queda el de vuelta dudo mucho que se jueguen el todo por el todo hoy y vayan como locos a marcar goles, tendrían quedarse factores muy negativos para uno de los 2 equipos para que se marcaran 6 goles en este partido.

2. 4-10 tarjetas: El árbitro del encuentro será Gianluca Rocchi que en sus últimos 8 partidos internacionales tiene 7 verdes y 1 rojo para esta línea de tarjetas, el único rojo se quedó justo en 3 tarjetas.

3. Más de 6 corners: Línea muy baja que esperemos pasar con solvencia entre dos de los equipos más atacantes del continente, creo que 7 saques de esquina en este partido es algo que debería darse con facilidad.

No me explayo más, suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:53 19/02/2019
Partidazo de Champions el que tenemos en apenas dos horas entre dos historicos de esta competicion.

Favoritismo para el Liverpool, aun que no me fio por que el Bayern es capaz de meterle 4 si le sale el dia.

Yo voy buscando algo nuevo,y es que Salah caiga en fuera de juego una vez por lo menos. No es sencillo entrar a estos mercados, pero la cuota es apetecible y la verdad es que el partido es idoneo.

Promedia en esta Champions 0,7 fueras de juego por partido, aun que todos en su estadio donde quedaria una media de 1.3 por partido. Esta vez tendran enfrente al Bayern que no se va a cerrar, y veremos un partido abierto con mucho " correcalles " donde habra situaciones al limite de fuera de juego.

Nuestro jugador es de esos que aprovechan su gran velocidad, y para ello vive en los limites del fuera de juego, buscando el pase al espacio de sus compañeros, con los que se entiende a las maravillas, y es un equipo que sabe jugar con los ojos cerrados.

Ademas en los octavos ya esta el VAR, que en un partido como estos es facil que tenga que intervenir en alguna jugada dudosa.

Nada mas que añadir, su media es superior a lo que nos piden, y el rival me invita a pensar a que habra muchas situaciones al limite. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.