Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 7775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:33 12/02/2019
Con la baja de Neymar el PSG viene flojo despues de dos o tres partidos con resultados no tan positivos como hace un par de meses venia haciendo. Veo un partido con constantes contras en las que el Man U será mas determinante que el PSG. La primera parte sera una toma de contacto para ambos, sin arriesgar demasiado por eso el empate, por otro lado, la segunda parte vendrá cargada de ataques en los que en mi opinion, el Man U será superior y conseguirá llevarse el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 12/02/2019
Nos vamos al primer partido de Octavos de Liga de Campeones en la Ida de Old Trafford entre Manchester United y PSG. Creo que a priori era una eliminatoria a favor del Psg pero con los acontecimientos de estas últimas semanas (bajas Psg y destitución de Mou) la balanza se ha equilibrado un poco.

Me encantaría meter hoy a Psg o X pero prefiero entrar a este pronóstico que estadísticamente le veo muy seguro.

Las tarjetas en estas eliminatorias son vitales y creo que jugadores de Manu que no han avanzado últimos años a rondas finales de UCL no creo que a no ser que sean de extrema gravedad se vean envueltos en tener tarjetas tontas

De los 17 partidos que ha jugado en casa el Manchester United este año. Solo en 3 de esos partidos el árbitro les sacó más de 2 tarjetas, en ambos partidos cuando sufrieron una expulsión.

Tendríamos 14/17 verdes entrando a esta línea hoy con valor más alto de 1.50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 12/02/2019
Buenas tardes, hoy vuelve la Champions, con un partidazo, Manchester United - PSG. Vamos con un marcan ambos, lo que no nos debe dar problemas siendo los dos equipos que son, lo unico que no estaran ni Cavani ni Neymar, lo que lo hace mas complicado, pero esta un enchufado Mbappe que nos puede dar algun golito.
El United lleva 11 goles en sus ultimos 5 partidos, y el PSG otros 11, lo cual nos da una cierta ventaja y mas siendo Champions.
Buena suerte a todo el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 12/02/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Vamos a la Champions League con el encuentro entre Manchester United y PSG.

Partido de ida de octavos de final, donde PSG buscará conseguir un buen resultado a pesar de las bajas.

Con las bajas de Cavani y Neymar, no cabe duda que el equipo de Paris dependerá de Mbappé y Angel Di María, por ello para esta apuesta buscaremos que el argentino remate al menos 2 veces a portería.

La cuota es muy alta y se entiende, pero que ver que PSG tiene como referente al argentino, quien muchas veces les ha salvado el partido.

Sin Cavani como 9 de área y sin Neymar en la creación de juego, Di María se ve obligado a cumplir con ambas funciones ya que Mbappé es un jugador más de área e individualista.

Las ventajas para este pick con Di María, es que el argentino tendrá más libertad para jugar, por lo que lo veremos en varias ocasiones tratando de generarse un espacio para rematar a portería.

También tenemos la opción de que pueda patear los tiros libres, sin Neymar que es el encargado de patear los tiros libres y Cavani que lo hace de vez en cuando, creo que todo queda a manos del argentino.

Por último en caso de un penal, también tiene la opción de que pueda ejecutarlo, aquí si hay una posibilidad del 50%, debido a que Mbappé también ejecuta penales.

Me parece una cuota interesante, para el argentino, quien ha jugado todos los partidos de Champions y que en esta competición promedia 1.5 disparos por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 12/02/2019
Primer partido de la Champions, el united juega en casa y desde que se ha ido Mourinho están en una racha imparable, les veo muy fuertes y capaces de pasar de ronda ante el poderoso PSG que afrontará el partido sin Neymar y sin cavani por lo que este partido dudo que se le puedan llevar pero los dos saldrán a por el para tenerlo más fácil en la vuelta, el united debería de ganar y no tengo duda de que marcará al menos un gol y el PSG si va perdiendo tendrá que ir a por el gol que puede valer doble fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 12/02/2019
Partidazo el que se viene, el nivel del Manchester United esta muy elevado desde la destitución de Mou y el club inglés se volvió a meter entre los favoritos de este torneo.

De las últimas 5 visitas que realizó PSG por Champions, sólo ganó 4, además las últimas 7 veces que jugó en condición de visitante en este torneo contra un equipo poderoso no ganó.
Actualmente el PSG tampoco esta en su mejor forma, ya se olvidó de golear por lo que su último encuentro sólo venció ajustadamente por 1-0 a Bordeaux, anterior a ese partido había necesitado de la prórroga para destrabar un 0-0 ante Villefranche quien pertenece a la tercera división, y antes de ese compromiso había caído en su visita a Olympique Lyon.

Los 3 puntos tienen altas chances de quedarse en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 12/02/2019
Partido de la ida de los octavos de final de la Champions entre el Manchester United y el Psg

Voy a que sacan más de 3 corners en cada tiempo

Las idas me suelen dar un poco miedo entrar a cualquier tipo de over, pero se van a juntar dos equipos donde en su parte ofensiva se concentra muchisima velocidad, muchisima capacidad del uno contra uno y jugadores con mucho disparo lejano ... y de todo eso puede salir corners. Además defensivamente me parecen equipos bastante vulnerables.

Los números de corners en la champions del Manchester en casa, salvo el dia del valencia que saco 11 han sido muy pobres... pero no los tomo como referencia ya que estaba Mou en esas fechas.

De los ultimos 5 partidos en casa en la Premier tiene una media de 7 u 8 a favor, y lo minimo que ha recibido de los contrarios ha sido 3, rozando la media de 4 y con equipos con mucho menos potencial ofensivo que el Psg. Además ha recibido gol en todos esos partidos, otro dato que habla de cierta fragilidad defensiva.

Psg, sus datos a favor son algo normalitos, en trs partidos de champions 3 frente al Estrella, 4 frente al napoles y 1 solo contra el liverpol, pero contra los italianos e ingleses recibieron 8 y 13, asi que sino aportan haciendo... lo pueden hacer recibiendo. Aún asi, como veo muy probable que reciban gol, hoy no van a tener más remedio que buscar la porteria contraria para seguir con vida en la eliminatoria.

Riesgo la primera parte, si hay mucho miedo por ambas partes, pero por la tipologia de jugadores que habrá en el campo, me extrañaria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 12/02/2019
Vamos esta noche al Old trafford para la Champions league de futbol.
Se enfrentan Manchester united y Paris s. Germain.
El Manchester esta en su mejor momento y esta' super fino de cara al gol.
Al paris le faltan Neymar,Cavani,Rabiot,Meunier.
Creo que el United viendo las ausencias del PSG lo dara' todo para llegar al partido de vuelta con mas ventaja que puede.
Por esto visto su momentoy las ausencias del PSG veo posible que el Manchester pueda meter 3 goles en este partido.
Alguien se recuerda los 6 goles que le metio' el Barca? Esperemo en algo similar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 12/02/2019

Partidazo por todo lo alto para el regreso de la Champion League.

Hace unos meses el PSG sería claro favorito para este partido y la eliminatoria,pero tras el cambio de entrenador en los diablos rojos con la marcha de Mourinho y la llegada de Solskjaer,las cosas han cambiado mucho y el Manchester no parece ni de lejos el mismo.

El PSG llega con las bajas de Neymar y Cavani aun así tiene equipo mas que suficiente para ganar y sobretodo porque tiene al que para mi es el jugador mas desiquilibrante del momento junto a Messi,como es K.Mbape,toda una maquina de jugar,velocidad endiablada con una técnica esquisita y con mucho gol.

Con dos buenos equipos sobre el campo,un Manchester en racha con muy buena dinámica de futbol y goles y un PSG con K.Mbape en sus filas, me decanto por un pronostico a goles pensando en un partido abierto en donde ambos equipos creo que marcarán con el potencial ofensivo que poseen.

Suerte...y a por 1,2,3..y 4 golitos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:03 12/02/2019
Octavos de Final de la Champions League partido de ida, encuentro Manchester United - PSG.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico de 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de un gol: Aunque parezca increíble seguramente este sea el supuesto más difícil de los 3; durante la fase de grupos el United en sus partidos como local en ninguno se llegó a los 2 goles:

Manchester United 1-0 Young Boys.
Manchester United 0-1 Juventus.
Manchester United 0-0 Valencia.
 
Pero como rival van a tener al PSG que es un equipo con mucho gol tanto como equipo local 0 equipo visitante:

PSG 2-1 Liverpool.
PSG 2-2 Nápoles.
PSG 6-1 Estrella Roja.

Estrella Roja 1-4 PSG
Nápoles 1-1 PSG
Liverpool 3-2 PSG.

2. Más de 2 tarjetas: Este supuesto debería salir fácil. El árbitro del encuentro será el italiano Daniele Orsato, es verdad que en comparación con la Serie A, en competición internacional saca menos tarjetas pero aún así la línea es tan baja que debería salir sí o sí. En sus últimos 6 partidos internacionales habríamos obtenido un verde pues como mínimo ha sacada 3 tarjetas pero como ya digo es un árbitro que en el ámbito internacional le cuesta más sacar tarjetas.

3.Más de 7 corners: Línea baja para un partido de estas características pero ya hemos visto lo caprichoso que es esto de los saques de esquina esta temporada, creo que la línea es lo suficientemente baja com para probar suerte.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:06 12/02/2019
Por fin vuelve la Champions League y lo hace con un partido bastante interesante por la gran mejoría que ha tenido el Man U en estos últimos meses.

La apuesta se encuentra en el apartado "especiales" de Bet365 dentro del partido.

En primer lugar, basándome en estadísticas, podemos observar que el PSG ha ganado al menos una de las partes en 30 de los 33 que ha disputado en la temporada, incluyendo Champions, Liga y Copas de Francia.

Centrándonos solamente en la competición de hoy, en los 6 partidos que se disputaron en la fase de grupos, el PSG ganó en alguna de ambas partes en 5 de los 6.

No voy a explayarme demasiado en un análisis más futbolístico porque ya se han explicado bastante bien en pronósticos anteriores de mis compañeros pero creo que esta temporada el PSG va a dar un paso adelante en la competición europea, con un Mbappe que va a tener que tirar del carro en esta eliminatoria por la ausencia de Neymar y un Manchester United que a pesar de su clara mejoría no le pueden desaparecer todos sus problemas de repente.

Saludos y a disfrutar del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 12/02/2019
me la juego a que el manchester gana el partido esta tremendo el equipo y tamnbien lo saben las bookies que ha bajado muchisimo su cuota las bajasde ney y cavani diezman demasiado al psg y ademas quie marca pogba tira los penaltyes no olvidenos ademas lleba 8 goles en 9 partidos es el mas goleador y al jughar contra un equipo frances mas plus para que marque suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 12/02/2019
meto a que hay penaltye en el encuentero se estrena el var y se va a probar ademas el italiano muy bueno para este pick y se veran muchas jugadas en el area pprque no yo creo quie puedo haber un penaltie señalado no hace falta que se transforme suerte al que lpo siga y vamos a probar el var coniun verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 12/02/2019
Hola buenas, aquí vengo un poco a última hora para traeros un pronostico para el partido de champions que comienza en apenas unos minutos.Hablo del M.United contra el PSG.
Para este partido vas con un over de +10.5 corners entre ambos equipos.

La principal idea es que son dos equipos con un potencial muy grande en ataque, aunque el PSG con dos bajas bastante importantes en esas posiciones. Creo que va a ser un partido con muchos tiros a puerta y con muchas jugadas rondando el área. El M.United no es un equipo que se caracterice por aguantar el balón, si no mas bien por ser un equipo muy vertical.

Es cierto que conseguir 11 o más corners no es algo tan fácil, pero 2.2 me parece una cuota muy buena para intentarlo.

Si nos fijamos en los partidos importantes de ambos equipos, vemos como pasan esa linea: en caso del United, supero la línea contra el Liverpool, Tottenham, y en caso del PSG también la superó contra el Lyon, Monaco y Marsella.

No nos podemos olvidar de los jugadores desequilibrantes como son Mbappe y Rashford

Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 12/02/2019
y voy a bscar la tarjeta de nader herrera en este partido uno de los mas habituales en que se la muestren lleva poco recorrrido este año mejor para nuestro pick y el psg atacara con di maria y draxler m mas bernat por la banda que tapa el vasco que ademas protesta bastante asi que le entro suerte al que lo siga y a ganar un verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.