Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 7777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:41 11/02/2019
Vamos con una doble al Manchester United, ya que juegan en casa con
una gran racha de victorias e invictos.

Por otra parte tenemos a un PSG bastante lejos de su mejor versión.
Además tenemos a un PSG con bajas de Edinson Cavani y Neymar, asi que veo mas
factible que ganen el Manchester United, pero para asegurar vamos con una doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:24 11/02/2019
Voy con una apuesta de estadistica para el partidazo mañana en Old Trafford, el Teatro de los sueños, entre el Manchester United y el Paris SG.

Vuelve la champions, la maxima competicion continental, y ahora es cuando empieza lo de verdad, cuando empiezan los cruces, en octavos de final.

Mi apuesta es que el futuro balon de oro, Mbappe, realiza mas de dos tiros en el encuentro, pueden ser cualquier tipo de disparo, a puerta, a fuera, rechazado, etc...

Kylian promedia casi 4 tiros por partido.
3,9 de tiros por partido en la liga francesa y 3,7 en Champions.

Ademas mañana son baja las otras dos balas ofensivas de los galos, Neymar y Cavani, asi que pienso que el peso ofensivo recaera totalmente en el. Es un partido propicio para que este gran y joven jugador siga demostrando.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:35 11/02/2019
Buenas noches, os dejo este pick de mi canal donde llevo un 52% de yield y +125 uds en 97 picks (t.me/megaboost).

Para acertar esta apuesta necesitamos que el Man United tenga el balón un % mayor a 49,00%, según datos oficiales UEFA. En 888sport se paga a 1.75 que simplemente el Man United gane la posesión.

El Man United desde que llegó Solskjær ha promediado una media de 61,67% de posesión, en casa sube a 64,98%. Vemos que no le quema el balón en los pies, tiene 3 medios como son Pogba, Ander y Matic a los que le gusta tocarla y crear juego. Mañana saldrán a ganar y para nada les espero encerrados atrás, mientras el partido esté igualado o vayan perdiendo esta apuesta creo que estará controlada.

Del PSG no tengo la estadística, imagino que rondará el 60-65% de posesión en la Ligue 1 francesa, no son partidos que sirvan para comparar.
En Champions vemos que en los 2 partidos ante el Napoles ha ganado la posesión, pero contra el Liverpool la ha perdido en ambas ocasiones haciendo 47,7% en Anfield y 43,5% en el Parque de los Principes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:37 11/02/2019
Vou con una segunda apuesta para el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el United y el Psg.

Mi apuesta es que el Paris realiza en el partido mas de 3,5 disparos a puerta @1,61.

Creo que va a ser un partido de poder a poder, a pesar de las bajas de los parisinos. Su superioridad en la liga francesa les hace jugarse temporada tras temporada en esta competicion.

3,5 me parece una linea bastante superable a pesar de la cuota tan bajita.

El Psg promedia 6,5 tiros a puerta por partido en la liga francesa en 22 encuentros, mientras que en Champions League en 6 encuentros de la fase previa promedia 8 tiros a puerta por partido.

Aunque juegue fuera y a pesar de las bajas, tengo confianza en esta apuesta.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 11/02/2019
Voy con este pronostico para el partidazo de champions.

Me decanto por este pick dado el porcentaje de goles en la primera mitad que tienen ambos equipos, suelen hacer gol en casi todos los partidos. Mañana espero que por lo menos uno de ellos lo haga.

El Arsenal en un 67% de las veces ha marcado y se ha dado en 22 de 26 partidos
El PSG ha marcado en el primer tiempo un 73% de las veces y se ha dado el over 0.5 en 18 partidos de 22 posibles
Son numero bastante altos y mas teniendo en cuenta que mañana se enfrentan entre ellos.

No descarto los dos goles y este +1.0 me parece muy bueno ya que nos devuelven si solo se da un gol y es una muy buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 11/02/2019
Hola otra vez, la apuesta de las tarjetas en el Alaves vs Levante salió sin problemas, pero me avisaron que el pick no cumplía las normas, ya que no se pueden crear apuestas, pero bueno lo importante es que fue verde.

Vamos con el pick

Partidazo de ida en Old Trafford que enfrenta a un resurgido Man Utd contra un PSG que vive el peor momento de la temporada.

Veo mucho valor en las entradas del Manchester United, ya que creo que el PSG dominará el partido y creo que oscilará la posesion en 55% o 60%, el PSG se hace fuerte con la posesion y más en el partido de ida donde cualquier error te condena.

El PSG es un equipo que permite muchas entradas de sus rivales, debido a las individuales de sus jugadores, estas son las entradas permitidas de sus últimos 10 partidos:

22 vs Girondins
22 vs Lyon
16 vs Rennes
24 vs Guingamp
17 vs Amiens
25 vs Nantes
15 vs Estrasburgo
17 vs Girondins
16 vs Toulouse
14 vs Monaco

9/10 acertados solamente no se cumplió contra el Monaco, donde el PSG venció 0-4 y el partido está a finiquitado.

Por otra parte el Man Utd está en buena dinámica y los Red Devils tienen ganas de estas noches Europeas, por lo que la intensidad será primordial.

Aquí tenéis las entradas realizadas por el Manchester United esta temporada contra el Top 6:

15 vs Tottenham
26 vs Liverpool
15 vs Arsenal
19 vs Man City
21 vs Chelsea
11 vs Tottenham

5/6 acertadas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 11/02/2019


 Buenas noches a todos!

 Seguimos con picks de estadísticas!!
 Esta vez nos vamos al partido de champions League entre el nuevo Man United y el PSG con bajas importantes.

He analizado varias cosas, y me da respecto esta ronda, creo que puede haber coladas de las buenas, así que precaución, ya que los equipos especulan mucho con el resultado, al haber otro partido, y entre equipos grandes todavía se suele especular mas.

Esperemos que este pick no sea de esas coladas que creo.

 EL pick es como siempre estadístico.

 Thiago Silva se va a emparejar con Rashford y a veces con lo lingard o Martial que creo que será el tridente del mister, Rashford ahora es un pistolero, se las tira todas por lo que nos beneficia un poquito, es cierto que el valor esta en el tipo de defensor que sea el central, SOl Bamba va del Cardiff va siempre al corte, mientras que Coady de los Wolves nunca, pues Thiago Silva es mas de los segundos en cuanto a números de entradas.

 Este año de 18 partidos disputados en su liga, nos daría 14 verdes y 4 rojos, (pero es que en 12 de ellos hizo 0 entradas). Es cierto que en la liga francesa los rivales son inferiores, pero bueno creo que en partidos en los que hay pocos atacantes rivales y saliendo a la contra es cuando los centrales realizan mas entradas, y así son sus datos, sus 4 rojos son equipos inferiores.

 En champions este año de 5 partidos, 4 verdes y 1 rojo, este es el que me hace bajar el Stake, fue frente a Mane, Salah y compañia que suelen ser mas verticales.

Mas datos, el año pasado en champions en 6 partidos que disputo, solo cometió mas de 1 entrada contra el Celtic..y pasaron Bayer, y Real Madrid.

Y por último en 5 partidos disputados con su selección en el mundial, 4 verdes y 1 rojo. El rojo otra vez con el rival mas flojo de todos. Costa Rica.

POr todo esto vamos a intentar un nuevo un verde, la cuota es muy jugosa!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 12/02/2019
Es increíble el cambio que ha sufrido el Manchester united desde la salida de Mourinho y llegada de solskjaer y creo y pienso que ante las bajas que tiene el equipo francés del PSG como Neymar y Edinson Cavani esto hace que veamos muchas posibilidades de que haya Víctoria local y yendo más allá creo que se puede decidir la eliminatoria con esas dos ausencias ya hemos visto que este PSG sufre y le cuesta atacar sin estos dos jugadores como vimos contra el olympic de Lyon
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 12/02/2019
EVENTO: Manchester United-PSG
COMPETICION: Champions league - eliminatoria de 1/8 de final - partido de ida
PRONOSTICO: Tarjeta antes del minuto 29
CASA: Bet365 @1.83

Partidazo en old trafford en el cual necesitamos que se muestre una tarjeta antes del minuto 29:00 para poder cobrar.

El motivo principal por el cual arriesgo con este pronostico es el arbitro italiano Daniele Orsato, como alguno de vosotros sabeis me muevo en este mercado de las tarjetas y a este colegiado le tengo echado el ojo ya que es bastante over dentro de la serie A en italia.
D.Orsato en sus 12 apariciones en liga deja una media de 6 tarjetas x partido dando por bueno este pronostico en 11 de ellos al mostrar la primera tarjeta antes del minuto 29:00 en los siguientes minutos 27-8-1-38-8-11-5-6-26-3-7 y 6 como podeis ver hasta en 9 partidos saco la primera tarjeta antes del minuto 15:00 y la primera idea que se me paso por la cabeza fue entrarle a la 1ª tarjeta entre el minuto 0 y 14:59 que nos ofrecen en betfair pero esto es la liga de campeones y puede que tarde algo mas.

Esta temporada D.Orsato estuvo presente en 3 partidos de la fase de grupos en la liga de campeones dando por bueno este pronostico en 2 de ellos:
B.Munich-Benfica minuto 25 la primera tarjeta
Atl.Madrid-B.Dortmund minuto 6
M.City-O.Lyon minuto 77

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:08 12/02/2019
Voy con el empate/victoria del equipo visitante.

La verdad es que veo, no sin sorpresa, que de repente los diablos rojos han pasado del infierno al cielo en un par de meses (desde la marcha de José Mourinho), y yo, por mucho que hayan cosechado resultados positivos en la Premier League (una Premier total y absolutamente devaluada este año, con papeles penosos de Chelsea, Tottenham, Arsenal y United) en el que el tuerto es el rey del país de los ciegos (no conviene olvidar que el City ha recibido algún que otro palo esta temporada en Europa...y es el líder destacadísimo de la liga inglesa.

Yo no veo al ManU nada especialmente destacado, y ya sé que el PSG se presenta con las bajas de Neymar y Cavani, pero el resto de jugadores son más que suficientes como para obtener un buen resultado del Teatro de los Sueños. Mbappé tiene una oportunidad de demostrar su enorme calidad.

Voy con el X2.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 12/02/2019

Partido entre PSG y Man United,el cual va a ser un partido tenso ya que va a ser un partido igualado a mi parecer y estamos en las eliminatorias de la Champions,competición que todo equipo grande quiere jugar.
Vamos con el pronóstico más de una amarilla para cada equipo,en los últimos partidos de Champions del ManU tendríamos 4 verdes y un rojo y en el PSG igual y encima nos acompaña el arbitro Danielle orsato,a mi parecer árbitro tarjetero.Me gusta mucho esta apuesta,mucha suerte.

Stake 5/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 12/02/2019
a medida que han pasado los días han cambiado los favoritos. Mucho han cambiado las cuotas desde el sorteo, por dos motivos principales, los franceses han visto como se lesionaba Neymar y ahora cavanni. Los locales desde que han cesado al porugués ya son otro equipo siendo invictos en casa.

veo posibilidades de pasar al manchester en este eliminatoria, pero para ello tiene que ganar hoy. Vamos con stake bajo con esa victoria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 12/02/2019
Hola! Vuelvo a la carga con un pronóstico de triple estadística (ya el tercero del mes) esperando que verdeemos porque dicen que a la tercera va la vencida y ya no se puede tener más mala suerte como la que tuve con los 2 rojos anteriores...donde rojeé en el Barcelona-Madrid, por no haber más de 6 corners y rojeé en el Bilbao-Barcelona, por no haber gol en el partido, ambas cosas de chiste e impensables a priori con casi nula posibilidad de ocurrir! Me gustan los 3 parámetros que se engloban con gol pero máximo 5, tarjetas pero no menos de 4 ni más de 9 y de nuevo más de 6 corners, es decir 7 mínimo en un partido entre dos grandes del fútbol europeo en horas bajas que espero animado! Stake 4 porque no veo que puede salir tan raro fuera de cuota 1.3 elemento a elemento! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 12/02/2019
Apuesta arriesgada, pero por la forma en que llegan ambos equipos se puede dar. Nada de mirar estadisticas son simples sensaciones y es que ya sabemos todos como llega el PSG, sin neymar ni cavani, todo se reduce a mbappe que esperemos se sienta mas solo de lo habitual, por otra parte el united esta en un estado de forma perfecto.
Mi lectura es que marcaran y aguantaran el resultado porque a mis sensaciones hay que sumar que es ida de la champions. Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:21 12/02/2019
vamos con los octavos de final de la champions league,nos vamos en concreto con la ida que juegan manchester united y psg en old trafford y vamos con un pick de tarjetas y corners.

en primer lugar tiene que haber más de 2 tarjetas,bien,pues creo que va a ser un partido muy disputado,no está claro quien es más favorito,hace unas semanas dariamos por hecho que el psg era superior y pensariamos que pasaba la eliminatoria,para mi particularmente es algo favorito el equipo francés todavía,no solo para la eliminatoria,sino para la champions,tras la llegada de solskjaer al manchester,le ha dado un cambio increible,no para de sumar puntos en la premier y ya se ha aupado a la 4 plaza que da acceso a la siguiente champions y cada vez juega mejor,en este partido creo que habrá tarjetas ya que preveo un partido duro y muy de choque en el centro del campo,además ambos equipos tienen gente de mucha velocidad arriba que puede generar alguna tarjeta las entradas de los contrarios,más de 2 tarjetas no es nada descabellado.

también tiene que haber más de 9 corners,creo que con dos equipos con tanta potencia ofensiva es fácil pensar que habrá más de 9 corners,si en champions está la media en 10 o 12 corners,pues con dos equipos mas ofensivos se supone que tiene que haber más.

suerte al que siga el pick!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.