Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 7779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:43 05/02/2019
Vuelve la Champions League, la competición favorita de todos, y lo hace con:

Manchester United vs PSG

Desde: Old Trafford.
Hora: 21.00h

PICK: Gana o Empata Manchester United. (DO 1X)
Stake:3.

Buscamos la doble oportunidad en favor de los locales, los ingleses vienen en un estado de forma brutal, desde la salida de Mourinho, el equipo ha cambiado su rumbo totalmente, y plantilla tenía de sobra para hacerlo, se esta viendo la mejor versión de los jugadores reds, en liga han comenzando a subir posiciones como la espuma, y creo que en Champions jugandose los octavos y en el primer partido en casa creo que el 1X sinceramente tiene un 70% de posibilidades de salir.
Hasta la fecha con el nuevo entrenador no han perdido ningun partido, lo han ganado todo salvo un empate.

En frente, el PSG, sin Neymar lesionado y no muy preocupado por volver.. Un equipo repleto de estrellas que como cada año acabará estrellandose, en grupo se clasifico como primero pero a mi gusto no dio imagen de un equipo potente para poder ganar esta Champions League, creo que van tan sobrados en su liga que cuando llegan estos partidos no saben que hacer, y no veo a este PSG ganando en casa del Manchester.

Creo que el Manchester tiene muchas posibilidades de pasar a cuartos de final tal y como están jugando, y creo que esas posibilidades pasan por sacar buen resultado en casa, por ello creo que no pierden este partido de ahí el Stake 3, también porque estamos ante una doble oportunidad con una cuota bastante buena.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 09/02/2019
Partido de ida entre el Manchester United y el PSG, donde vamos a apostar por la victoria local a una buenísima cuota de 2,50.

Vamos con el equipo de los diablos rojos, porque pensamos que el PSG va a acusar la baja de Neymar por lesion, a parte de que el Manchester desde que Mourinho dejó el banquillo, no ha dejado de cosechar buenos resultados y buen juego, por lo que jugando en su estadio veo más que probable que se pueda llevar este encuentro.

Este fin de semana, el Manchester United consiguió una victoria holgada fuera de su estadio, mientras que el PSG sufrió mucho para ganar por 1 a 0 su partido en liga como local.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 10/02/2019
Eliminatoria de UEFA Champions League entre el Manchester United y el PSG.

Una lástima ponerme a analizar en profundidad las eliminatorias a estas alturas porque la cuota a favor de la clasificación del Manchester United estaba por encima de @3.50, y aún cogiéndola a tiempo le veo mucho valor.

El Manchester United no es el que era, la confianza que tiene ahora el equipo desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo de los Red Devils es impresionante. Pogba esta a un nivel espectacular en goles/asistencias, el equipo sería líder de la Premier League si solo se contará la era Solskjær y viene de ganar 0-3 ante el Fulham lo que le dejó reservar algunos jugadores bastantes minutos.

Con Solskjær basicamente lo ha ganado todo, menos un empate 2-2 en casa ante el Burnley. Esta es la única vez que ha recibido más de un gol en los 11 partidos disputados con él en todas las competiciones y lleva 10 victorias en 11 partidos.

El PSG es un gran equipo hecho para ganar la Champions League, eso es una evidencia. Pero en las últimas temporadas hemos visto como le ha costado bastante a la hora de reafirmarse en la fase de eliminatorias...incluso con aquella remontada ante el FC Barcelona. Ha sufrido bastante ya en la fase de grupos, aunque el grupo era muy fuerte, y con el Manchester United de hace dos meses habría tenido muchas opciones, pero ahora se me antoja difícil.

Además a esto hay que sumarle la baja de Neymar, que sin duda es muy importante.

Creo que de la manera que se va a enfrentar la eliminatoria esta cuota es un regalo. Haberla cogido antes ya habría sido un chollo, pero nunca es tarde. Por encima del par hay que entrar con el Manchester United.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 10/02/2019
Nos vamos a la Champions y concretamente al partidazo que enfrentaran en Manchester el equipo local y el PSG.

Me espero un partido de ida y vuelta, desde la llegada del nuevo entrenador del equipo Inglés el cambio ha sido espectacular con un Pogba que está destacando por su instinto goleador y un equipo que juega con alegría, seguridad y va hacia la portería contraria sin miedo y desparpajo. Los Ingleses llevan 16 partidos consecutivos marcando aunque sea un gol y creo que por lo menos en el partido de champions materializará alguna ocasión. Por su parte, que decir del PSG el eterno aspirante de la Champions plagado de figuras que no acaban de funcionar fuera de Europa. Los franceses generan muchas ocasiones de gol y materializa otros tanto con lo que creo que con lo que se están jugando van a ir por lo menos a marcar, ya que saben que si no marcan lo pueden pasar muy mal en la vuelta. Con lo que voy a por marcan los dos.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 10/02/2019
Desde la llegada de Ole Gunnar al banquillo del Manchester Utd, se ha visto un gran cambio para el conjunto inglés. Todo han sido victorias, menos un empate, para el técnico noruego en esta aventura. Los jugadores están más comprometidos, el juego que despliegan es más ofensivo y ven portería rival con facilidad. El Man Utd. llega a esta eliminatoria en mejor forma que el PSG y no van a dudar de intentar sacar un gran resultado en casa.

El conjunto parisino llega con la baja confirmada de Neymar, Cavani por su parte se retiró con molestias en el último partido de liga y será duda para el partido de ida. A pesar de las bajas en ataque del PSG, confío en que el conjunto francés anotará al menos un gol. Jugadores com Mbappe, Di María, Verrati o Rabiot intentarán conseguir algún gol fuera de casa que puede ser determinante para la eliminatoria.

STAKE 1'5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 10/02/2019
El Manchester United recibe al PSG en la jornada inaugural de los octavos de final de la Champions League. Llegan en estados de forma anímicos y físicos diferentes. Los diablos rojos son un ciclón desde la llegada de Solskjaer al banquillo y en la competición domestica se han acercado a los puestos de Champions. Pogba ha vuelto a renacer como jugador y esta liderando el proyecto. Además ha conseguido meter a hombres como Mata, Alexis o Herrera que con Mou no contaban con oportunidades de forma continuada. Cuenta con 15 o 16 jugadores de primer nivel estando De Gea y Rasford a un nivel superior. Dominan los partidos, son solidarios, generan ocasiones de gol y las enchufan. Por su parte el PSG tiene graves problemas para afrontar la eliminatoria. Sin un centro del campo potente (con Rabiot en la grade), la baja de Neymar y la posible de Cavani el equipo llega a Manchester muy mermado animicamente. En la liga francesa la diferencia de calidad les vale para sacar sus partidos con solvencia. Aun así, reciben muchas ocasiones de gol, no juntas las lineas y la defensa y la portería generan muchas dudas. Les queda Mbappe pero sin un referente arriba que fije a los centrales no tiene tanto recorrido. Los diablos rojos querrán dejar la eliminatoria los mas a su favor posible y me parece una cuota fantástica teniendo cubierto el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 10/02/2019
Buenas, vamos con este pronóstico de los octavos de final de la champions League, nos trasladamos a Inglaterra para vivir una eliminatoria muy igualada para mi.

El pronostico es ganador sin empate, si queda empate será nula.

Los motivos de este pronostico son:

La increíble racha en la que llega el United de Solskjaer donde solo ha cedido un empate en los últimos 10 partidos es un dato increíble.

El segundo motivo es la competición, la champions league, es una competición muy grande y en eso un factor muy importante es la experiencia del club en esta competición, y parece que el PSG le falta eso en este trofeo.

El tercer motivo, muy importante para mí son las bajas de Ney y ahora parece que tampoco jugará el 9 Cavani. Dos bajas más que importantes.

El cuarto motivo es el escenario, Old Trafford no es cualquier estadio.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 10/02/2019
Hola muy buenas.
Pues vuelve la Champions y voy a este partido que se ha quedado un poco descafeinado sin Mourinho y sin Neymar y Cavani por lesión.
Por eso voy con este pronóstico desde la llegada del nuevo técnico a old trafford el Manchester no sabe lo que es perder y el PSG llega mermado por las lesiones y sin dar la tecla en el centro del campo y sin contar con rabiot en su negativa a renovar con los parisinos.
Espero que esto sea suficiente para sacar el pronóstico adelante.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 11/02/2019
Todos los ojos estarán puestos en Old Trafford cuando el Manchester United y el PSG se enfrenten en el partido de ida de la Liga de Campeones el último 16. A pesar de sufrir dos derrotas en la fase de grupos, los Diablos Rojos reservaron su lugar en las fases eliminatorias de la Champions League, pero es probable que los Parisienses supongan una amenaza mucho mayor para el lado de la Premier League que su rival anterior. Man Utd ha estado produciendo actuaciones excelentes desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas, pero dado el potencial de ataque del PSG, la victoria será del visitante. Neymar permanece en la sala de recuperación, pero predecimos que el dúo Neymar - Cavani será un buen puñado para los defensores de la oposición. De todos modos, el PSG es más un equipo que el Manchester United y creemos que hay un gran valor en apostar por el lado francés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 11/02/2019
Cambiamos de partido y nos vamos al Manchester United - PSG, también de octavos de Champions. En esta ocasión vamos con que el central local Victor Lindelof dará más de 42,5 pases.

Lindelof promedia 48,3 pases en Premier League y 38,7 en Champions. Pero debemos tener en cuenta que durante la mayor parte de la temporada ha sido Mourinho el que estaba en el banquillo. Con Solskjaer la película es totalmente diferente.

Excepto en el partido como visitante ante el Tottenham, en el que el United se adelantó en el 44, todo habría sido verde.

El rival, el PSG, jugando fuera de casa ya ha demostrado que no tiene ningún problema con que el rival tenga el balón.

Nápoles: Albiol 41, Koulibaly 57
Liverpool: Gomez 67, Van Dijk 72

Incluso en casa:
Nápoles: Albiol 49, Koulibaly 50
Liverpool: Lovren 62, Van Dijk 76

Otros partidos que podemos tomar como referencia son los que ha disputado ante el Lyon, en Francia, equipo también de Champions.
Denayer 42, Morel 51
Denayer 56, Marcelo 45

Creo que Lindelof pasará la línea o se quedará muy cerquita. Veo valor en este over.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 11/02/2019


 champions league

 Manchester United vs Psg = +2.5 goles y victoria Manchester United

pronostico para este partido cuota muy llamativa de 3.40 en bet me parece mas que muy buena dado a que el partido se viene con muchas circunstancias para ir con este pronostico aqui dejo caer los motivos de este cuoton uno de ellos es que el united no conoce la derrota con su nuevo entrenador recientemente renovado y el equipo esta a tope con el ! el united por club tiene experiencia en esta competicion y la moral muchisima mas alta que los visitantes el psg todos sabemos de su falta de feeling en eliminatorias en champions , y las lesiones de cavanni y de neymar son a mi motivo muy llamativas para decantar este partido de ida a favor de los locales el united sin duda esta marcando entre 3 y 4 goles por partido y alguno que otro suele encajar vamos a ver tambien de que falten cavanni y neymar no quiere decir que el psg sea un equipo cojo tiene a mbappe di maria draxler no es un equipo que digamos que viaja a manchester sin opcion a gol ! por eso pienso que el united saldra fuertisimo desde primer momento a conciencia de que la eliminatoria la tiene que encarrilar en old traford es muy factible el que en el partido se puedan ver mas de 2 goles si juntamos la cuota del ambos marcan por ejemplo que nos da ya 2 goles a 1.57 con la victoria del united un poquito mas elevada pero de un valor terrible ! lo dicho vamos con esta apuesta esperando un verde en un cuoton interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:01 11/02/2019
Partidazo de Champions!

Cuotón que nos ofrece Betfair para este partido con los disparos a puerta de los dos delanteros de ambos equipos. Veo mucho valor, ya que Rashford está demostrando mucha solvencia en la delantera y el anterior partido de liga descansó. Perfilándose como claro titular.

Arroja muy buenas estadísticas que más tarde añadiré.

De Mbappé que decir, el claro delantero de los parisinos que sin Neymar y Cavani tendrá la responsabilidad.

Siento la brevedad pero desde el móvil no puedo completar bien el pick.

Difícil pero con mucho valor con esta cuota.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 11/02/2019
Me encanta este partido, creo que el United confirmará ante el PSG el excelente momento que está atravesando desde el nombramiento de Solskjaer como técnico interino tras la destitución de Mourinho.

Creo que el ambiente que habrá en Old Trafford será increíble, veo al United haciendo un partidazo, les veo marcando más de 1.5 goles, les veo sometiendo al psg durante mayor parte del partido y también sacando más de 4.5 córners, una línea que me antoja baja viendo el estado de forma del que vienen ambos equipos, sumado a las bajas de Cavani y Neymar en el Psg, es una oportunidad de oro para el United y Solskjaer y no creo que la desaprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 11/02/2019
Apuesta que está en el apartado Megacuotas de Retabet.

La cuota tiene gran valor y me gustan las dos victorias. En Marathon que es la casa que suele tener mejores cuotas, la combinada sale @4.50.

El United con Solskjaer va como un tiro y todos los jugadores están funcionando. Llegan en el mejor momento de la temporada a esta cita clave y jugando en casa saben que tienen coger ventaja. El PSG ya no mete ni miedo, muchas dudas y sin Neymar. Sólo tienen verdadero nivel arriba con Mbappé y Cavani más los centrales y Verrati, no es suficiente para aspirar a la orejona.

La otra parte de la combi sería para el Miércoles. Los de Solari llegan también en el mejor momento de la temporada, van acumulando victorias seguidas y han pasado con nota la semana dura ante Barça y At.M. Es su competición fetiche y saben que fuera deben marcar para encarrilar. Además van recuperando jugadores y tono, así que no tengo dudas aquí.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:37 11/02/2019
Como dije en mi anterior pronóstico, veo al United marcando más de 1.5 goles ante el Psg, el United está en un estado de forma excelente, no conocen la derrota desde la llegada de Solskjaer y en liga han alzado el vuelo, con Mourinho parecía imposible escalar hasta el Top 4 por la diferencia de puntos que existía(creo que 11 pts), con Solskjaer lo han conseguido, aunque sea por margen mínimo respecto al Arsenal y Chelsea.

El United viene de hacer un gran partido como visita ante el Fulham venciendo por 3 goles a 0, un Pogba sublime, un Martial que está siendo una pesadilla para las defensas rivales y un Rashford que la está rompiendo con sus goles en el campeonato liguero, no dudo de que también lo logrará en Champions.

Por parte del Psg, vienen de hacer un partido flojo ante el Bordeaux, vendiendo por la mínima(1-0), en el que se les lesionó Cavani, pues creo que el Psg sucumbirá en Old Trafford por la falta de nivel en su campeonato liguero que les pueda preparar para este tipo de partidos.

Primer Pronóstico: Gana el United 2-0. Segundo Pronóstico: Gana el United 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.