Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Valencia
1 2 3
(Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 07/02/2019
Buenas tardes, me estreno publicando pronósticos de una manera un poco "improvisada". Tarde, (faltan solo 3 horas para que empiece el evento) y mal (esta mañana la he cogido a cuota 2.00 en Luckia, y ahora está a 1.86, en el límite del valor, pero aún considero que tiene valor).

Partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, donde se enfrentan dos equipos que a lo largo del año han tenido problemas de cara a gol. Por parte del Betis considero que aún sigue teniendolos, y por parte del Valencia se han subsanado en las últimas fechas (evidente con los hombres que tiene arriba, era cuestión de punteria).

Me decanto por el under de córners por dos cuestiones, el estilo de juego de ambos conjuntos, y evidentemente el miedo a encajar un gol y a ir al partido de vuelta con pocas opciones de clasificar para la final.

Si normalmente el Betis circula el balón buscando el "huequito" por donde pueda pasar, mediante posesiones largas y hasta aburridas, hoy, con el miedo a encajar por el valor doble de los goles, espero que esas posesiones se eternicen aún mas.

Por parte del Valencia, y visto las dos eliminatorias anteriores donde jugaron su primer partido también como visitante, espero un equipo que intente aprovechar sus opciones, pero que no tratará de buscar insistentemente la porteria bética.

Es por ello, que esta mañana me sorprendia muy mucho la cuota 2.00 al under de córners que nos ofrecia Luckia, y aunque me he decido tarde, aquí teneís mi pronóstico.

Saludos, espero que sea el primero de muchos, mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:38 07/02/2019
Vamos al partido de Copa entre Betis y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Wh y en la que nos pide mas de 1 gol, mas de 3 tarjetas y cada equipo mas de 2 corners.

Vamos por partes, mas de 1 gol partido de ida de semifinales entre Betis y Valencia, recordar que la final sera en el campo del Betis por lo que los locales irn con todo, decir que el Valencia hara lo mismo pues busca llegar a una final como sea,espero que se vean goles y el partido se vistoso, no creo que se encierren atras ninguno de los dos equipos y espero que se consig mas de un gol.

Que se muestren mas de 3 tarjetas, es la mas facil que veo, creo que el arbitro de hoy tendra bastante faena y siendo un partido de semifinales los dos equipos iran a saco, esperemos que el arbitro no sea protagonista.

Y que cada equipo consiga mas de 2 corners, tampoco es muy complicada creo que se vera un partido de ida y vuelta y esperemos que ambos equipos consigan al menos 3 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 07/02/2019
el valencia viene de enganchar una buena racha en linea, ademas de eliminar in extremis al getafe en la pasada ronda, ademas viene de tirar a la basura un 0-2 en el camp nou y tienen una oportunidad unica de plantarse en una final, y el betis puede tener algun que otro pensamiento ya puesto en Europa League, cuya eliminatoria empieza la semana que viene, asi que considero que el valencia tiene una ligera ventaja que acabara aprovechando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 07/02/2019
no me gusta del cerro del grande es un arbitro malisimo para lasd tarjetas mira para otro lado pero viendo ekl cuoton por el argentino no tengo mas remedio que entrarle 5 euros x euro apostado por lo celso que cuando hace faltas es de cartulina es un buen pick para arriesgar y mas con el manejo del centro del capo del valencia como demosrto contra el fc barcedlona  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:25 07/02/2019
tengo que entrar a este pick que el betis haga 5 corner o mas lo tengo claro despues de ver la alineacion elpenaltye con gente como junior lo celso canales jugadores muy desequilibrantes y la defgensa del valencia muy dura como gaya paulista piccini que va a tener un duia que pa que por que no le tragan en heliopolis pñuede caer y la cuuiota de 11 euros suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 07/02/2019
nos hacen falta mas de 9 corner y creo que se pueden dar si el valencia juega como contra el fc barcelona a buscar el partido y las declaraciones de marcelino segun lo que ha dicho es que quiere un partido movidito que le interesa que haya goles por los dos lados los corner pueden superarse facimente el betia juega por las alas y el valenmcia mas de lo mismo suere al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.