Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Valencia
1 2 3
(Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 07/02/2019
muy buenas nos vamos a la otra semi de copa entre el betis que se espera ambientazo esta noche para llevar en volandas a la final vamos con el mercado doble oportunidad a favor del betis mis razones son el factor campo ambiental que se genera en este estadio enfrente tenemos un valencia que ha despertado en estas ultimas jornadas de campeonato por lo que se presenta peligroso en el villamarin pero nos puede valer este mercado porque en la ida tampoco dan todo teniendo en cuenta que queda un partido de vuelta por disputar betis viene de eliminar al español me quedo con el betis y su pase a la final aunque estara reñido y muy disputado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 07/02/2019
Vamos con este pick que se puede encontrar en la sección de apuestas especiales de Luckia en el que conseguiremos el verde siempre y cuando el Betis mantenga a lo largo de los 90 minutos una posesión del balón del 62% o superior.

En las anteriores rondas coperas en casa el Betis mantuvo un 63% de posesión frente a la Real Sociedad (en un partido que terminó sin goles, un escenario muy similar al que puede darse hoy) y en el partido contra el Español estuvo cerca, con un 60%, en partido que fue a la prórroga.

Para hoy me espero un partido de dominio claro del Betis con su incansable tiki taka y un conjunto che agazapado atrás, esperando salir al contragolpe con el poder letal de sus puntas.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 07/02/2019
Copa del Rey.

Semifinales.

Real Betis Balompie - Valencia CF.

Interesante cuota aqui la que nos dan por el DNB del Betis en su casa. Me parece una apuesta muy buena, incluso para ir con Stake 2. Se que el Valencia llega muy bien y mas tras el 2-2 en el Camp Nou y con la evidente mejoria mostrada por el equipo a lo largo de la temporada, pero creo que se menosprecia un poco al Betis y no se tiene en cuenta que viene de ganar al Atletico con un XI un tanto extraño y que la final se juega en el Villamarin, por lo que la motivación sera aun mayor, ademas el partido de vuelta en Mestalla sera complicado por lo que hoy el Betis deberia tener varias cosas claras.

- Sumar un buen resultado que de ventaja de cara a un duro partido en Valencia y sobre todo intentar no encajar, ya vimos lo que le paso al Getafe.

Me parece que el Betis tiene argumentos de sobra para hacer daño a este Valencia. Con un Canales que esta que se sale, la segura aparición de Jese, Joaquin... Creo que por plantilla no esta el Betis ya tan lejos de los ches y que hoy perder no pasa por la cabeza de Setien, al que personalmente considero mejor preparador que Marcelino y que creo que tenia claro con quien saldria hoy, de ahi ese XI ante el Atletico, el Valencia lleva un poco más de carga en su XI supuestamente titular y el partido en el Camp Nou no fue un paseo por lo que eso se debe notar con el paso de los minutos.

Partido para apostar por los verdiblancos, almenos yo lo veo asi, tambien probar el 1.5 local y la victoria simple, habra que ver que nos deparan los sevillanos. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 07/02/2019
Nos vamos a la segunda semifinal de la copa que enfrenta al Betis frente el Valencia en el villamarín, el betis en casa con la afición y sabiendo que está a un paso de jugar la final en su estadio creo que ganará, pero al menos creo que no perderá, espero un apartido de pocos goles. Ambos vienen de partidos duros en liga en el caso de los ches con desplazamiento incluido

En este encuentro veo favorito al Betis además rotó su entrenador y dio descanso a Giovanni do Celso y a Loren, hoy igual vemos a Jesé (el minicristiano) debutar con su nuevo club hasta final de temporada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:53 07/02/2019
Pues nos vamos ahora hasta la Copa de SM el Rey.

Vamos a ver qué nos deparará, a priori partidazo, este Betis Valencia en el Estadio Benito Villamarín.

Esta apuesta la podemos encontrar en el apartado #MiApuesta de WilliamHill. La verdad, desconozco si la tienen otras casas de apuestas.

Pues vayamos a ello.

Son tres factores, a priori, bastante sencillos.

Más de 1 gol: Ambos conjuntos saldrán a anotar, sin duda. El Betis porque juega como local y sabe que el factor cancha puede salir caro si no saca un buen resultado hoy. El Valencia, porque jugando como visitante sabe que en caso de anotar al menos un gol, ya tiene la faena medio hecha... Pues todo se decidiría en su estadio dentro de 3 semanas. En Liga, se promedian 2'5 tantos por partido en el Benito Villamarín. En los partidos del Valencia, en cambio, se promedia lejos de Mestalla 2'1 goles.
Como vemos, la línea está muy justita, pero un factor decisivo es que el Valencia ha visto más de 2'5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos y, en 5 de los últimos 7 partidos del Betis, ambos equipos han anotado (viéndose ese +1'5 que aquí buscamos, obviamente). Cuota simple: @1'33

Más de 4 tarjetas: En Liga, el Betis promedia 2'1818 tarjetas a favor por partido y el Valencia, por su parte, 2'5. Estas 4 tarjetas se vieron superadas concreces en las Semifinales de ambos conjuntos. Cuota @1'44 en simple.

Más de 7 córners: En Liga, el Betis promedia 9'74 córners por partido (4'64 a favor y 5 en contra). El Valencia, por su parte, promedia 8'73 (4'86 a favor y 3'86 en contra). Cuota simple: @1'25.

En fin, stake 0'5 debido a la cuota tan elevada... Pero veo bastantes chances de acierto.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 07/02/2019
Vamos con el segundo partido de semifinales de Copa del rey.

Vamos a ir con el pronostico de que le sacan mas tarjetas al Valencia que al Betis.

Me baso principalmente en la forma de jugar de ambos equipos.

El Betis tendra mas control del balon teniendo unos jugadores mas "blandos" especialmente en el centro del campo.

En cambio el Valencia tiene unos jugadores como Parejo, Garay, Gabriel...que suelen ser asiduos a ver tarjetas sea por faltas o por protestas.

El mayor control de balon del Betis y la estadistica del colegiado de hoy, Del Cerro Grande, que suele ser un arbitro que saca mas tarjetas a los equipos visitantes me decanta por este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 07/02/2019
Primer partido de la semifinal entre Betis y Valencia, jugando en villamarin no creo que el Betis pierda y dudo que el Valencia vaya a salir a por todas tienen en su mano hacer un partido calmado y ganar en su estadio por lo que Betis o empate pienso que es lo mejor opción de resultados posibles y luego el tema goles opino como en el barsa Madrid, será calmado, además sus enfrentamientos ha habido 5 de sus últimos 7 partidos con menos de 2.5 goles, no veo que lleguen a los 4 goles, en liga no llevan mala racha aunque esta temporada tienen de media 2 goles y poco y con alguna rotación dudo que esto cambie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:00 07/02/2019
vamos con la ida de la copa del rey en esta segunda eliminatoria que se juega en sevilla entre el betis y el valencia en el partido de ida en el que creo que habrá gol en ambas mitades por los siguientes motivos.

ambos equipos están pasando por un buen momento actualmente,lo refleja esta clasificación a las semifinales de copa,ya saben ambos equipos que tendrán en la final a madrid o barça,así que será un aliciente extra,aunque jugar una final ya es un buen motivo para querer pasar la eliminatoria,bien,viendo el juego del betis,ofensivo y directo,ya vimos como elimino al espanyol,después de empatar ambos partidos a 1,ganó en la prorroga con dos goles que pusieron el 3-1 en el partido de vuelta,también vemos algunos resultados en liga como el 3-2 con el girona,1-2 frente al madrid o 2-1 con el huesca que refleja que puede haber goles en sus partidos.

por su parte,el valencia tampoco se queda atrás en el tema goleador,y menos ahora que parece que rodrigo a vuelto a marcar con facilidad como demostró con un hat trick frente al getafe que le dió el pase a esta semis,3-1 acabó ese partido de vuelta que demuestra que es un equipo con buen potencial ofensivo.
también vemosm resultados en liga bastante goleadores como sus dos últimos partidos,2-2 frente al barça y 3-0 le gano al villarreal.

si todo sigue en esa dinámica es fácil poder ver gol en ambas mitades,suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 07/02/2019
Todos sabemos el potencial que tiene el Valencia con rodrigo, parejo, santi mina... Han recuperado el gol y la velocidad arriba contra el Getafe se vio que en 2 minutos te la pueden liar.
Contra el Barcelona ya se vio que cuando quieren corren y sino fuera por messi se hubieran llevado el partido (2-2).
El betis es bastante irregular, pero veo que si el Valencia sale enchufado no va a tener nada que hacer
Partido bastante igualado pero me decanto con el Valencia por estado de forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 07/02/2019
Partido por todo lo grande en el Villamarín entre el Betis y el Valencia en el que voy a entrar con que cada equipo recibe 2 o mas tarjetas.

Mucha tensión en el partido en el que el público creo que puede tener un papel muy importante en esta apuesta ya que quieren disputar la final en casa.

El Valencia por su parte a pesar de seguir vivo en la UEL, podría maquillar su temporada llegando a la final de Copa por lo que estoy seguro que irán a por todas en el partido de hoy para llegar a la vuelta con el mejor resultado posible.

El Valencia es un equipo que en liga promedia 2.5 amarillas por partido y el Betis 2.1 por partido. por lo que las estadisticas estan a nuestro favor.
Pero creo que en Copa al ser partidos decisivos puede subir esta media.
Ya hemos visto en la eliminatoria contra el Getafe donde el Valencia se fue a 5 amarillas en la ida y 4 en la vuelta por las 3 y 8 de su rival.
En la eliminatoria contra el Sporting ya vimos como recibía una tarjeta en la ida y 3 en la vuelta.

En la anterior elminatoria del Betis vimos como en la ida se iban a 1 y 1 tarjeta por equipo y en la vuelta a 5 para el Betis y 6 para el Espanyol.
Y en la anterior contra la Real se fueron a 1 para el Betis y 3 para la real en la ida y 4 para ca uno en la vuelta.

A pesar de que el Betis en los partidos de ida no recibe tantas amarillas, creo que viendo la final tan cerca, no van a permitir mucho por lo que querrán cortar cualquier tipo de peligro con falta.

El Valencia es un equipo que recibe mas amarillas y creo que jugando como visitante querrá llegar mas que vivo a la vuelta por lo que no querrá recibir ningún gol asique no dudará en cortar cualquier ataque local.

El único handicap que veo es el árbitro del Cerro Grande que es de los menos tarjeteros de la liga con 4.5 tarjetas por partido.

Aún así reitero que será un partido de mucha tensión para ambos y creo que habrá bastantes amarillas.

En liga este año ya vimos como en Mestalla con un 0-0 en el marcador se fueron a 6 tarjetas para el Valencia y 3 para el Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 07/02/2019
Bueno pues vamos a ir con este partido de semifinales entre dos equipos que vienen en muy buena dinamica.Por un lado tenemos al Betis que quiere jugar la final en su estadio ante su publico y que lo dará todo por hacer posible ese sueño por lo que no veo que se vuelvan locos en este primer partido sabiendo que un toma y daca no le beneficiaria ya que lo que no deben hacer es encajar goles asi que creo que dominaran el partido y la posesion pero no creo que tengan muchas ocasiones claras en la primera parte contra la ferrea defensa Valencianista. Por otro lado el Valencia,equipo con buenos jugadores pero que tampoco acaba de ser efectivo arriba,creo que saldran a esperar atras e intentar alguna contra a sabiendas de la posesion del Betis por lo que creo que se estaran midiendo toda la primera parte y no veo muchas ocasiones. Tambien puede ser que marquen pronto alguno y se vuelva mas abierto el partido y de igual forma llegaramos empate al descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 07/02/2019
Buenas tardes, hoy partido de Copa del Rey, con el Betis de Local y él Valencia de visitante. El Betis lleva 31 córners en sus últimos 5 partidos y el Valencia 29 en sus últimos 5 partidos. Son dos equipos que suelen realizar bastantes córners, el Betis le hizo 11 córners al Espanyol en los cuartos y el Valencia le hizo 12 córners al Getafe en los cuartos también. Esperemos que haya suerte y nos dé el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 07/02/2019
Buenas tardes, volvemos con otra apuesta para esta tarde entre el Betis y el Valencia de copa del rey. Esta vez vamos con que el Betis tendrá más tarjetas en la primera parte que el Valencia, con una buena cuota la verdad. El Betis ha recibido 14 tarjetas amarillas en los últimos 5 partidos, y el Valencia 13 tarjetas, un poco parejos pero pienso que el Betis va a salir más a por la clasificación y jugará más agresivo.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 07/02/2019
Bueno copa de rey decir de este torneo bah pero bueno Betis Valencia partido que me dice la info del betico que habrá goles al descanso y veo 4 al descanso llegando en buen momento Joaquín y pavone arriba por parte del Valencia mendieta está en racha y hay que aprovecharla junto a la de angulo. El Kevin sigue a lo suyo con el tenis mesa sus motivos tendrá me la suda vamos a por el verde que debería salir por la calva de Kiko Matamoros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 07/02/2019
Vamos con un pick para el partido de ida de Copa del rey entre Betis y Valencia que se disputa hoy en el campo del Betis. Para este partido vamos a apostar a que el Valencia gana la posesión con un hándicap de +23%, es decir, para que sea verde como máximo la posesión debe quedar un 61% - 39%.
Probablemente la posesión de balón la ganará el Betis pues ya sabemos como le gusta jugar a Setien,pero llegará realmente a tener ese 62% que nos haría perder?
Yo creo que no. Espero un partido en el que el Valencia salga a buscar su gol y en el que en algunas fases del partido sea quien busque tener posesiones largas para atacar sin riesgos. Vamos con algunos datos. De los últimos 9 partidos del Betis en su campo solamente en dos hubiéramos perdido esta apuesta, siendo verdes los 7 restantes, y de estos verdes la diferencia de posesión entre ambos equipos es del 20%.
Por otro lado, el Valencia en toda la temporada entre copa del rey y liga ha jugado un total de 12 partidos fuera de casa, siendo roja esta apuesta solamente en 1 de ellos, concretamente contra el Barsa en su último partido fuera de casa en el que quedaron 2 a 2. En los 11 partidos restantes habríamos obtenido el verde muy sobradamente.
Los números nos favorecen, esperemos tener además un poco de suerte.
Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.