Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 06/02/2019
Pues tras darle muchas vueltas me ánimo a compartir esta apuesta que llevo a stake mínimo (0.5)

Comentar también dado que es un mercado de MiApuesta

Con cuoton a @2.4

Si jugáis bien la promoción de hoy de esta casa podéis jugarla sin riesgo.

Esos motivos me han animado a hacerla.
Ahora vamos al lío

Las líneas son altas sobre 6.5 y la mejor que he encontrado es @1.9

Pienso que si sale la global debería salir esta.

¿Por qué no hay muchos picks de tarjetas en este partido?
Porque es una ida de eliminatoria.
Fundamentalmente por el colegiado el ínclito Mateu Lahoz.

Árbitro capaz de sacar dos tarjetas en 10 minutos y no sacar más en el resto del partido o de acabar un derbi vasco con solo dos cartulinas.

Este año en Liga
52 amarillas
2 rojas
4.9 por partido.

El motivo por el que entro es porque si le da por sacar tarjetas se puede quedar solo y este partido podría ser de ese tipo.

Este año 3 verdes y 8 rojos.

Los partidos que lo cumplen de alto perfil
Celta-Atlético
Betis-Barcelona
Sevilla-Atlético

Esto me gusta puesto que es más over con equipos de zona alta

El Sevilla Atlético acabo con 12 amarillas por ejemplo.

Rivalidad histórica
Todos sabemos lo que es un derbi los he revisado y en general son over.

En la mayoría se queda cerca de cumplir este pronóstico que si no he contabilizado mal se da en 4 de los 10 últimos.

Otros datos interesantes
Me gusta la mejoría del Madrid que querrá resarcirse del humillante 5-1 en Liga.

Si Messi juega podría ser bueno para tarjetas del Real Madrid

Si Messi no juega a priori igualaría el partido siendo bueno para el over global.

Por último lo que más me gusta es que los Barcelona Madrid más over han sido generalmente en eliminatorias, especialmente over fue la ida de la última superocopa que les enfrento la temporada pasada con 9 amarillas y una roja y cumpliendo este pronóstico.

Resumen
Si bien de Mateu me espero cualquier cosa, si hay un partido donde pueda ser over a priori es este, es una eliminatoria y el Madrid parece motivado a hacer buena copa con lo complicada que tiene la Liga.

Este fin de semana en partidos con mucho en juego se dio en muchos de ellos este pronóstico y con árbitros más under que Mateu.

Confiemos en ver un derbi tenso y que el colegiado se vea obligado a tirar de cartulina, si es así espero reparto equilibrado y que se puede cumplir el pronóstico.

Eso si stake bajito (0.5)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 06/02/2019
Vamos con el clasico de las semifinales de copa del rey.

Se enfrentan los dos grandes favoritos al titulo. Poco tenemos que decir por parte de los dos equipos ya que los conocemos demasiado.

La rivalidad entre ambos clubes es grandisima y eso nos llevaria a pronosticar lo contrario pero viendo que es una eliminatoria creo que ambos equipos pensaran mas en los 90 minutos que quedaran en el Bernabeu y por lo tanto no creo que jueguen tan al limite.

El partido de vuelta sera otra cosa pero hoy no veo mucho rifirrafe entre jugadores de ambos equipos y creo que sera un partido "limpio".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:13 06/02/2019
Es una combinada creada en el apartado build a bet que tiene tres partes.
Vamos a ir valorandolas de más fácil a más "difícil".
Que cada equipo consiga una tarjeta es algo muy obvio en un clásico, Mateu tiene de promedio algo más de 5 y será un partido intenso, se podría poner más tarjetas pero es simplemente para subir la cuota.
Que cada equipo saque más de 2.5 corners, en principio en el Camp nou eso para el Barcelona es también muy obvio y el Madrid a la contra también debería de sacarlos, la línea normal está en 4.5 y aún así es entrable pero lo que más me gustaba es el Under de goles, es raro pronosticar esto para los equipos que son y suelen marcar ambos etc pero espero un Madrid más recogido esperando pillar alguna vez a la contra y llevar con vida la eliminatoria al Bernabéu así que me parece una línea excesivamente alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:14 06/02/2019
Partido de ida de la COpa del rey entre el barcelona y el real madrid

Voy a que el Barsa saca 2 o más corners en cada tiempo

Con otros equipos voy a estadisticas y números con el Barcelona como abusa de la posesión y solo ataca cuando lo necesita o por alguna invididualidad de los jugadores que tiene voy por las siguientes razones

1º Juega en casa y deberia llevar la iniciativa

2º Porque en los ultimos partidos esta recibiendo goles con fácilidad, el valencia se puso 0-2 el otro dia, le metio el leganes, el sevilla le marco y fallo un penalti y númerosas ocasiones. Lo que significa que es muy probable que reciba gol y para busacar un resultado positivo no le queda más remedio que atacar.

3º Aunque aún es duda Messi, parece que será del inicio... y Messi, Suarez de la nada te hace una ocasión que puede acabar con el balón en corner.

4º Los laterales Alba seguro yo creo que semedo pero si juega sergi roberto casi parecido, suben mucho, abusan del pase atrás o hacia el medio, pero también en alguna ocasión intentan llegar hasta la linea de fondo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 06/02/2019
Vamos al Clasicazo de Copa del Rey!

Un poco tarde para subir un pick de Copa, pero desconozco el tiempo que lleva publicado este mercado que tan sólo han abierto en Luckia.

Sinceramente, no estoy muy convencido de ello, pero visto el pick y la cuota no me quiero quedar sin probar un pronóstico para este partidazo.

Máxima dificultad al tratarse de un defensa y jugar fuera de casa en el Camp Nou. No obstante, todos sabemos que Sergio Ramos es un jugador que no se esconde, y se anima mucho a subir en los córneres y suele tirar los penaltis.

Además, el jugador parece motivado, hace poco apareció en El Hormiguero y habló de el momento de la temporada que tan temido puede ser para algunos y tan emocionante para otros. El de Camas, parecía bastante confiado y con muchas ganas de jugar estos partidos.

En Marca, recalcaban los récords que sigue batiendo el capitán y hablaban sobre un hipotético penalti a lo panenka en el Camp Nou que tanto gusta al central.

Estadísticamente nos deja para esta línea 5 verdes y 5 rojos. En Copa del Rey jugando en casa 2 verdes y 1 rojo fuera de casa.

Suerte al que se anime a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:56 06/02/2019
Menudo mes de febrero se encuentro un real madrid al alza y con un benzema renovado que tiene hasta 3 enfrentamientos con el barcelona, champions y liga ante atletico de madrid, veremos si son capaces de aguantar el nivel que se les exigira, hoy en el partido de ida de copa del rey visitan al barcelona con la mision minima de marcar por lo que espero un madrid con un animo ofensivo y buscando sacar ese gol tan importante, por su parte el barcelona quiere conseguir una renta suficiente en este encuentro y lo va a dar todo aun con dudas sobre messi, pero seguro que se dejan la piel buscando un resultado que les de esperanzas para estar en la final ya que como decimos el real madrid se encuentra en muy buen momento de futbol, pero el barcelona para nada esta haciendo un futbol de peor calidad, creo que tendremos un partido intersante donde ambos pueden sacar bastantes corners hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 06/02/2019
Nos vamos al Nou Camp, al partido de ida entre el barsa y el RMadrid. Buscamos que NO haya GOL ANTES de MINUTO 24.

Creemos claramente que vamos a ver una eliminatoria a 180 minutos. Y que este primer partido va a ser de prueba (al menos en los primeros instantes).

En primer lugar, el golpe de Messi es de suponer que es algo más grave de lo que nos dicen. Y por ello esperamos un encuentro más contemporizador al ritmo del argentino, que sin estar al 100% el barsa lo va a notar.

En segundo lugar, porque como hemos dicho hay un partido de vuelta y con ello ambos conjuntos cuentan.

En tercer lugar, el RMadrid es el que más pausa ha de poner desde el inicio del encuentro. Vistos sus problemas de cara al gol, un intercambio de golpes seria perjudicial para el equipo de Solari. Su alineación con la presencia de Lucas Vázquez favorece un planteamiento más defensivo.

En cuarto lugar, ambos equipos saben de lo especial e importante de este encuentro y no querrán que sus estrategias se vayan al pairo por un error en los primeros momentos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:01 06/02/2019
Vamos con un segundo pronostico para el encuentro entre barcelona y real madrid y donde en este caso me voy en busca de la posesion del choque, barcelona es un equipo que le gusta tener el balon, su mejor ataque es dominar y buscar una y otra vez ante un real madrid que esperara su momento para buscar al menos un gol mas que importante para el encuentro de vuelta, nos encontramos una cuota de lo mas interesante en luckia con un handicap de -13 de posesion para el cuadro blaugrana, creo que pueden conseguir tener muchisima mas posesion del balon que los de solari y este handicap lo pueden superar sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:15 06/02/2019
Nos encontramos ante un real Madrid en su máximo esplendor, aunque bien es cierto que a los rivales que se han enfrentado no sean de primera categoría, esto le ha servido para motivarse y llegar con más ganas que nunca al clásico. Solari, el entrenador al que no le tiembla el pulso, quitará seguro a titulares que han estado en los clásicos de los últimos años, cómo Marcelo o bale, que yo creo que le dan menos profundidad al juego ofensivo del Madrid , que vinicius o reguilón. Además no me extrañaría que pusiera a Llorente por kroos, ya que es un jugador más defensivo y que mantendrán más a raya al mediocampo del Barcelona. El Barcelona no se encuentra en su mejor momento defensivo, por lo que me da de pensar que el Madrid le encajara un par de goles al equipo blaugrana. Y tenemos a un courtouis que no dejara que pase lo de la última vez, se dejará el alma para defender su portería. Yo desde mi punto de vista veo un 1-1 o un 1-2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:22 06/02/2019
ESPAÑA: Copa del Rey - Semifinales

Se disputa la primera semifinal de Copa del Rey, Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido que tendrá muchas emociones.

Para este encuentro buscaremos que el brasileño Coutihno y el argentino Messi nos den el verde.

Se hablado mucho esta semana si Messi llegaría a disputar el encuentro desde el primer minuto, aún si juega solo la segunda mitad creo que nos bastaría para que el argentino dispare al menos 1 vez a puerta, siendo uno de los jugadores que mas le anotado goles al Real Madrid.

El tema de nuestro pick más pasa por Coutinho, aunque cabe decir que el ex Liverpool suele rematar mucho desde fuera del área, un jugador que crea sus propias situaciones de gol y que siempre esta viendo la forma de rematar a portería.

Al ser un partido de 2 potencias de clubes, será un encuentro mas abierto, donde se verán más situaciones de gol que lo habitual.

Esperemos que Coutinho este a tiro y logre rematar a portería, por Messi es menos la preocupación, pues el argentino tiene varias vías de lograr rematar a portería, entre las mas habitual los remates de tiro libre.

Esperemos un partido a la altura de lo que todos esperemos y que nos regalen un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:45 06/02/2019
Hola muy buenas.primera vez que veo este pronostico para un partido que no es de equipos ingleses.De esto no he conseguido estadisticas pero los partidos ingleses de equipos que tienen mucha posesion como es el city o liverpool no suelen bajar de 40 y muchas veces alcanzan los 50...veo interesante esta cuota para lo que nos piden y si hay un gol el partido puede volverse un correcalles y ambos equipos tienen bastante juego por las bandas por lo que creo que puede salir facil.mucha suerte a quien me siga y a por el verde.(esta apuesta se encuentra en crear apuesta).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 06/02/2019
Hola,

Bueno voy con uno de los pocos picks que quedan para el clásico de ida de la semis.

Dado el amplio mercado que ofrecen las casas de apuestas me parece este pronóstico factible aunque la cuota no sea cerca del par.

Solo necesitamos cuatro saques de esquina del conjunto que dirige Solari y en mi opinión es bastante probable que se consigan ya que todos sabemos que en la mayoria de encuentros el Real Madrid consigue superar esta linea.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 06/02/2019
Creo que en este partido el Barcelona va a intetar dominar el partido desde el control del balón y el Madrid buscará mas el contragolpe, en estas dos formas distintas de afrontar el partido normalmente cuando juegas a la contra hay mas opciones de caer en fuera de juego. Además Benzema es un jugador que tiende mucho a caer en fuera de juego. También Bale y Vinicius pueden darnos algunos fueras de juego. Viendo resultados en los últimos enfrentamientos entre ambos. Este pick sería verde en 4 de los últimos 5 enfrentamientos.
Por parte del Barcelona a pesar de ser un equipo muy ofensivo sus jugadores son bastante inteligentes a la hora de desmarcarse y no caen exesivamente en fuera de juego. También su juego muy por el centro lo beneficia. Además para este partido el club catalán no podrá contar con Dembele que sí podría ser mas peligroso en este aspecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 06/02/2019
Hola

Voy con un segundo pick para el partido de semid de esta noche.

Con un mercado tan grande en este encuentro me meto en que el defensa del Real Madrid cometa al mneos tres faltas para darnos el verde.

Todos sabemos que el central Ramos juega duro y al límite y por eso no veo descabellado que supere esta linea marcada para frenar los ataques del conjunto blaugrana.

No me baso en estadísticas ya que en un derby como este en semis, puede haber de todo y no descartaria que viera tarjeta,pero me decato por el over de faltas,lo veo más probable.ç

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 06/02/2019
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Barcelona Vs Real Madrid

Vamos con el clásico, dónde ambos equipos son muy ofensivos y quieren llegar a la final de la competición. Por un lado tenemos al local el cual quiere irse con la mayor ventaja al Bernabéu, por lo tanto va a realizar una gran cantidad de tiros al arco de keylor. Por el otro bando tenemos a los merengues que buscarán anotar un gol para irse con un gol de visitante en el juego de vuelta aprovechando el mal momento que vive la defensa local, por lo tanto aquí veremos muchos disparos a puerta también.

Esperamos un juego rápido por parte de ambos equipos el cual nos dé una buena cantidad de tiros de esquina.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.