Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 06/02/2019
Poco o nada que explicar en este pronóstico, buscamos que el mejor jugador de la historia haga gol, lo cual no es difícil si tenemos en cuenta que solo al Madrid le ha marcado 24 goles, en liga más de 400, es un fuera de serie, la defensa del Madrid es flojita y que nuestro jugador tira faltas y penales, además el Barca necesita ganar y a ser posible obtener una buena renta de cara al partido de vuelta en el Bernabeu.
Es verdad que el otro día acabó tocado, pero si juega es que está a tope y si no sale de titular se anula el pronóstico.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 06/02/2019
muy buenas nos vamos al mercado de tarjetas donde tenemos que no hay 9 tarjetas en el partido el barcelona y el madrid tienen compromisos este mes muy importantes por lo que tampoco pueden hechar el resto en este partido la champions a la vuelta de la esquina y varios clasicos por delante encima messi si juega de inicio tampoco creo que este a su mejor nivel se presume un partido de tarjetas pero este mercado me parece excesivo por lo dicho anteriormente porque no es cuestion de partirse el pecho aun cuando queda mucho este mes y encima decisivos se reparten leña pero en mi opinion parece complicado superar esta linea de tarjetas vamos con ello cuota escasa pero parece segura salvo sorpresa y que se hinchen entre ellos vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 06/02/2019
Sabiendo casi seguro que Messi jugará el partido de Ida voy a entrar con que el Barcelona pasa a la final.

Ya vimos como el Barcelona arrasaba en liga en el Camp Nou al Madrid sin Leo por lo que ahora jugando Messi les veo favoritos a pasar de ronda.

Vale que el Madrid ha mejorado desde entonces, pero tampoco creo que haya mejorado tanto como para estar al nivel del Barcelona que ya vimos contra el Sevilla que si se implica son casi imparables.

Los de Valverde solo contarán con la baja de Dembele para el partido de ida, el cual seguramente pueda estar disponible para la vuelta, por lo que jugarán Ter Stegen, su defensa de gala, Busquets, Rakitc y Arthur (o Vidal) y arriba el tridente formado por Suarez, Messi y Coutinho.

El Madrid dispone de todos sus jugadores disponibles y jugará con Keylor, su defensa de gala (decir que juega Marcelo aunque sea suplente últimamente), Casemiro, Kroos y Modrid y arriba lo mas seguro es que jueguen VInicius, Karim y Lucas.

A mi parecer bastante superior el equipo de Valverde que a pesar de su tropiezo contra el Valencia creo que llegan en un buen momento de forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 06/02/2019
muy buenas nos vamos al mercado de corners donde segun analizando las apuestas y los expertos parece que el madrid sacara unos 4 corners como minimo por lo que el barcelona con igualar al madrid en corners y encima en casa casi seria verde se presume un partido donde siempre en estos clasicos salvo que el partido sea un toston que lleguen al area y no haga verde esta apuesta aun con la duda de messi seria bueno que jugara de inicio para potenciar este mercado de tener mas posibilidades de gol en el area faltas y pases precisos tiros todo lo que provoca corners atacantes hay de sobra para que se genere oportunidades benzema messi etc vamos con ello mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:02 06/02/2019
Buenos dias.

Vamos a por un pick arriesgado. Sin estadisticas, sin sensaciones, estos partidos olvidan todo lo anterior y se empiezan de cero con el pitido inicial.
De nada sirve ver que equipo esta mejor o que equipo va primero. Es a todo o nada.
Los del barca creen que apabullaran solamente porque van primeros, los del madrid que aguantaran y ganaran en el camp nou porque estan de racha.
Asi que yo apostare a la cuota mas alta, a que el madrid gana de 2 o mas goles guardandome el nulo por si gana solo de 1.

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:22 06/02/2019
Hola! Me gusta este pronóstico por tantos motivos que no voy a extenderme en explicar ya que todos se sintetizan en la idea de que cada uno de los 3 parámetros cae dentro de cuotas muy fiables, cercanas al 1.3 de cuota individual y engloban lo que todos, o casi todos pensamos que sucederá, seamos de un equipo, otro, o ninguno, como es mi caso! Veo muchas dudas sobre quién ganará pero pocas respecto a que es probable que ambos marquen y que haya mínimo 2 goles...raro me parecería ver 7 goles...la verdad! Salvado eso, Mateu saca tarjetas y es un derbi donde raro es que no se vean 6-7 pero no llegar a 5 o ver 11 seria de locos...

Y obviamente se sacaran más de 6 corners, esto es de chiste...

Stake 3,5 a 4! Mucha confianza! Suerte al que ja siga, veo un verde clarisimo y está cuota debería ser 1.4 máximo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 06/02/2019
partido entre mi barcelona y el real madrid, la prensa le está dando vuelta a si juega messi o no, pero que más da, el barcelona nombre por nombre es mucho mejor que el real madrid, empezando por el entrenador, Valverde es un técnico contrastado, mientras Solari es un entrenador de segunda B que tiene las narices de dejar a su mejor jugador en el banquillo como es Isco. Desde madrid nos quieren vender que Vinicius es la estrella del futuro, un jugador que su primer gol ha sido un tiro a la banda que un rebote ha metido en la portería.

En liga el barcelona sin messi le ha metido una manita al superrealmadrid y hoy si juega messi el madrid puede llevarse otra manita y dejar la eliminatoria sentencia para que messi descanse en el bernabeu

Vamos mi barsa danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:40 06/02/2019
Semifinales de la Copa del Rey partido de Ida, encuentro Barcelona - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 3 córners en cada tiempo y al menos 1 gol.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

El pronóstico es básicamente verde si se sacan al menos 4 saques de esquina en cada mitad del partido ya que un 0-0 entre estos 2 equipos no se da desde la Final de la Copa del Rey del año 2011 disputada en Mestalla donde Cristiano Ronaldo marcó en la prórroga dando la victoria al Real Madrid.

Esta apuesta calculada a través del crear apuesta de Bet365 sale a cuota 1.72 así que esta a 2.15 de William Hill tienen un valor muy aceptable por encima del par.

A favor: Los 2 equipos van a poner en la cancha a todos sus mejores jugadores, no se van a dejar nada fuera salvo que surja un problema de última hora. Por parte del Barcelona Messi volverá a ser titular en la Copa del Rey acompañado por Suárez y seguramente por Coutinho pues parece demasiado temprano para que Dembélé reaparezca tras su lesión. Por parte del Madrid un Benzema en estado de gracia intentará hacer valer su estado de forma marcando algún gol.

En contra: Es el partido de ida y no se van a volver locos quedando un partido de vuelta, pero esta claro que el Barcelona jugando en casa no va a perder la oportunidad de marcar todos los que pueda y el Madrid a la contra siempre es un equipo muy peligroso.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 06/02/2019
Partidazo el que enfrentara esta noche en la ida de las semifinales de la copa del rey entre el Barcelona y el Madrid.
Voy con el pronostico de que el Barca gana o empata el partido y ambos marcan.
Los choques barca - madrid de los ultimos años estan siendo de bastantes goles y para el partido de hoy veo muchas posibilidades de que vuelva a serlo. Del barca poco que decir (Messi , Suarez , Coutinho....) su arsenal ofensivo es tremendo y que hoy marque parece algo esperado. Por parte del Madrid en estos partidos con espacios a la espalda de la defensa explota muchas de las virtudes de este equipo y de ahi que desde 2011 en todas sus visitas al camp nou ha conseguido marcar gol por lo que hoy pienso que habra fases del partido en las que se encuentre mas comodo y goze de varias oportunidades para subir al menos un gol a su marcador.
Respecto al mercado Barcelona o empate , bueno pienso que el barca a dia de hoy esta un puntito por encima de este Real madrid y tratandose de un partido de ida de una eliminatoria creo que hara valer el factor campo y minimo empatara.
Cuota cercana a la par que pienso tiene un gran valor por lo que me veo obligado a probar con ella.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 06/02/2019
Mi apuesta es que empatan, algo arriesgado pero si vemos como llegan ambos equipos puede ser el resultado correcto, opino que habrá mas de 2 goles, pero aun sospecho de un posible 2-2. y me explico, todavia no sabemos si Messi va al partido a jugar o a verlo, en las condiciones que esta tal vez Valverde haga lo mismo que ante el Sevilla en el partido de ida y no saque a Messi, y en un Derbi como este ambos equipos van a darlo todo, los que esten en el campo claro. por eso creo que ambos tienen opciones de marcar pero no tengo un favorito.

por eso mi resultado. empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 06/02/2019
Repasando todos los pronósticos que se han publicado para este partido he visto que este no lo ha publicado nadie y me parece bastante interesante. Los hay parecidos, pero este en mi opinión tiene algo bastante positivo y quiero intentar llevarme un acierto con él.

Para este partidazo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se va a disputar en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid voy a buscar que haya más de 3 goles con la línea de gol más de 3.0 que nos ofrece bet365 a cuota 1.80. Si hubieran menos de 3 goles sería rojo y con 3 goles justos sería nulo.

Veamos los resultados de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos en el Camp Nou:

Barcelona vs Real Madrid (2-2)
Barcelona vs Real Madrid (1-3)
Barcelona vs Real Madrid (2-1)
Barcelona vs Real Madrid (1-2)
Barcelona vs Real Madrid (2-1)
Barcelona vs Real Madrid (1-2)
Barcelona vs Real Madrid (1-1)
Barcelona vs Real Madrid (1-3)
Barcelona vs Real Madrid (2-2)
Barcelona vs Real Madrid (5-1)

Se puede observar que los partidos entre Barcelona y Real Madrid suelen ser sinónimo de goles. Tendríamos 5 verdes (50%), 4 nulos (40%) y 1 rojo (10%).

Por tanto no creo que haga falta dar una explicación mucho más extensa del pronóstico. Voy a confiar en que hoy al menos se vean 3 goles para no perder la apuesta y si vienen más de 3 pues mejor que mejor porque nos llevaríamos un acierto para sumar 1.20 unidades.

Stake 1.5 para la apuesta y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 06/02/2019
Partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y Real Madrid que se jugará en el Camp Nou. Quiero probar de nuevo esta apuesta que ya hicimos en el partido entre ambos en liga y es que el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, marca y recibe tarjeta durante el partido.

Se viene un clásico en estas semifinales de Copa del Rey con mayor igualdad sobre el papel que el partido que jugaron en liga donde el conjunto catalán gano por 5-1. Sobre todo el nivel se ha iguala por el buen momento que pasa el Real Madrid, que de la mano de un grandísimo Karim Benzema vuelve a ofrecer un rendimiento digno de un club como el Real Madrid pero todavía con margen de mejora.

Nos vamos al jugador en cuestión, Luis Suárez. Necesitamos que el delantero uruguayo marque y reciba tarjeta. En la teoría lo más fácil es el gol, ya que es uno de los mejores goleadores del mundo y esta temporada es el 2º máximo goleador tanto de su equipo como de la liga en general (detrás de Messi). También veremos si Leo Messi juega este partido. Ha entrado en la convocatoria pero no se sabe si será de la partida o no. Si lo es, seguramente no esté en las mejores condiciones (o a lo mejor si) por lo que Luis tendrá que dar un paso adelante y será muy importante en la ofensiva del equipo blaulgrana. Dembele si que está confirmado que no jugará, otra baja importante dado el momento de forma que pasaba antes de la lesión.

Después necesitamos que reciba tarjeta. Para ser delantero es un jugador que recibe bastantes tarjetas y todo sabemos porqué. Jugador muy intenso sobre el terreno de juego pero que a veces se calienta demasiado. Tanto en determinadas faltas duras como, sobre todo, en las continuas protestas al arbitro o al linier en la que bastantes veces se libra de recibir la tarjeta. Hoy arbitrará Matheu Lahoz, un arbitro que le gusta ser protagonista del partido y que no se suele dejar amedrentar por los jugadores y no le cuesta mucho sacar la tarjeta para imponer su ley. Solo ha arbitrado un clásico desde que está Luis Suarez y le mostró la tarjeta.

Desde que llegó al Barcelona se ha enfrentado en 11 partidos oficiales al Real Madrid y ha anotado en 6 de ellos con especial idilio en el Camp Nou donde ha anotado en 4 de los 5 partidos que se han visto la cara. También en 6 de ellos ha recibido tarjeta amarilla y de nuevo con especial idilio en el Camp Nou, donde ha visto en los 5 partidos que han jugado la tarjeta. De forma conjunta, no daría 4 aciertos en 11 partidos y los 4 en el campo donde se jugará este partido. Para ser una cuota @5 vemos que la probabilidad con la que se es bastante positiva.

Por tanto, vamos con esta cuota alta a la que debemos que entrar con precaución debido a que no es fácil pero debido a la igualdad e importancia del partido, características del jugador, arbitro del partido y precedentes veo valor en esta cuota para al tarjeta y el gol del uruguayo en esta ida de semifinales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 06/02/2019
Buenas tarde hoy voy con el partidazo de esta noche de copa del rey. Messi que esta recuperado y solo con la baja de dembele el barca saldra con todo.enfrente el madrid que saldra con su equipo de gala y se encuentra en el mejor momento de la temporada y que si este duele hubiese sido un mes antes seria claro favorito para este partido pero en este momento veo un duelo muy igualado y creo q habra bastantes goles. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 06/02/2019
Nos vamos a las semifinales de la copa del rey donde el Barcelona recibe al Real Madrid en el que buscamos no ver mas de 1.5 goles en la 1 mitad.

Primero decir que no sabemos si Messi jugara de inicio o saldra en el banquillo por lo que si no salta de inicio mejor para ver menos ocasiones por parte del Barcelona.
Segundo decir que el Real Madrid viene jugando muy bien en sus ultimos partidos no es el mismos equipo donde el Barcelona le hizo un resultado de 5-1.
Por ultimo decir que es una semifinales a doble partido por lo que no creo que salgan como si se tratara de una final a partido unico creo que ambos equipos van a jugar de menos a mas ya que el calendario que le espera ambos equipos esta bastante cargado de partidos fuertes.

Todos sabemos que ambos equipos tienen mucho potencial en ataque con Suarez,Messi,Coutinho,Bale,Vinicius,Benzema pero ambos equipos jugaran con 4 defensas y 1 hombre por delante de la defensa como son Busquets y Casemiro o Llorente por lo que espero ver un partido bastante igualado donde no espero errores en defensa almenos en los primeros minutos de la eliminatoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 06/02/2019
Partido de ida de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

El Real Madrid llega en lo que es sin duda su mejor momento de la temporada y con la puntería bien afinada arriba, con un Vinicius enchufado y sobretodo un Benzema en uno de sus mejores momentos desde que llegó al club.

El Barça quizá esté por el contrario en no su mejor momento y en su último partido ante el Valencia ya lo pudimos ver.

Quizá favorito el Madrid para llegar a la gran final de Sevilla y para ello deberá dejar en este encuentro sus intenciones bien claras.

Pronóstico: Real Madrid o1.5 @2.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.