Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6869 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 05/02/2019
Vamos con el ultimo pronostico para este partido de ida de las semifinales de copa.

En esta ocasion me voy a mi mercado, confiando una vez mas en la capacidad del conjunto blanco para sacar corners. Esta vez tenemos una linea muy corta y con cuota superior al par.

No vamos a poner mucho de estadistica, el Madrid en liga saca 5.7 corners de media, y conscientes de que ha tenido esta temporada muchos partidos under en corners, coincidiendo con las malas rachas de resultados y de juego, pero en cuanto ha llegado el buen juego, tambien han aumentado los saques de esquina.
En los ultimos 8 partidos, coincidiendo con el cambio de estilo y en general una motivacion del equipo que ha dado solucion a la sequia goleadora por la que pasaban, la media de corners ya sube hasta los 6.5.

Mirando los partidos del Barcelona tenemos de todo, en general conceden pocos pero tambien ha tenido partidos donde ha concedido 5 y bastantes mas corners. La Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Tottenham, Betis y Sevilla han superado este año la linea de corners en el Camp Nou.

Esto es la copa, y el Madrid en el Camp Nou se siente agusto casi siempre, salvo excepciones como la de este Otoño, y esta linea de corners la ha superado en 2 de las ultimas 5 visitas, pero ojo por que de los tres rojos, en dos hubo victoria blanca, y el otro fue esta temporada con solo dos corners en el pesimo partido que realizo.

Respecto al juego blanco, destacar la posibilidad de que Lucas Vazquez ocupe la banda derecha, jugador muy constante en linea de fondo, y por la otra banda merece jugar el joven Vinicius que tambien le gusta desbordar y forzar corners, y que dispondria de bastante espacios en los posibles contragolpes.

Con una defensa tan rocosa como la del Barcelona, estoy seguro de que Solari les ordenara disparar de vez en cuando de media distancia, lo que puede terminar en corners tambien.

El hecho de jugar fuera de casa es un punto a favor, y el unico punto negativo seria que el Madrid se adelantara demasiado pronto, y el dominio pasaria a ser cule, pero no creo que eso pase, y si el Madrid esta por debajo esta linea deberia ser verde si o si.

Lo dicho, momento algido del Madrid que llega al Camp Nou enchufado, consciente de la cuesta de febrero donde vuelve la Champions, y con el primer objetivo de traer un buen resultado de Barcelona, por lo que espero muchas ganas y a base de insistir llegaran esos 5 corners.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 05/02/2019
Hola muy buenas.
Llámarme loco!!!.
Partido super importante para ambos equipos donde se juegan en este partido mucho prestigio.
En los últimos partidos entre ambos ha habido muchos goles.
Pero es partido de ida y quizás sea el típico partido que prefieren no arriesgar y haber que pasa.
Al barsa no le conviene que el Madrid marque y al Madrid no le conviene que el barsa se adelante.
Por el momento que atraviesan ambos pienso que llega un poquito mejor el Madrid y aún está la duda de si Messi jugará.
Para mí opinión empezará desde el banquillo y solo saldrá según vaya el resultado.
Por otro lado en este tipo de eliminatorias el Madrid se agranda y suele plantar cara, pero valdrá para conseguir la apuesta?, Con la cuota que tiene creo que merece la pena arriesgar en ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 05/02/2019
Voy arriesgar basándome en pura estadística y porque creo que el partido se puede romper en la segunda parte y que ambos equipos marquen al menos un gol.

La cuota de ambos equipos marcan ronda el 1.50
Hay más de 2,5 goles ronda 1.50
Primera mitad menos de 1,5 goles 1.57
Segunda mitad más de 1,5 goles 1.70
Ambos equipos marcan en la primera mitad 3.75
Ambos equipos marcan en la segunda mitad 2.62
El Barcelona marcará en la segunda mitad 1.40
El Madrid marcará en la segunda mitad 1.80

Según las estadísticas el Barcelona marcaría en la primera mitad 1-0 y en la segunda acabarían 2-1, aunque esto es imposible de predecir, hay muchas probabilidades.

Es un partido de ida donde al Barcelona no le interesa que el Madrid marque y al Madrid le interesa marchar con algún gol a su favor. Se espera un partido tranquilo en la primera parte, pero un gol de cualquiera de los dos podría romper el partido y acabar con más goles de lo esperado.

¡¡DATO IMPORTANTE!!
El Madrid ha marcado en el Nou Camp en todas sus visitas desde el 2010 cuando perdió 5-0 (16 partidos). Y en todos los partidos excepto uno ha marcado gol en la segunda parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 05/02/2019
Partido de ida de estas semifinales de la Copa del Rey.

Creo que el partido llega con tendencias opuestas a aquel que se disputó en Liga, donde el Barcelona ganó por 5-1 al Real Madrid.

Finalmente, Messi entrará en la convocatoria, aunque se decidirá horas antes si es titular. En todo caso, estará en el banquillo y, si el partido va mal, creo que saltará al césped.

El Barcelona lleva partidos sufriendo en la parte defensiva. El Valencia en el Camp Nou le puso en serios aprietos y raro es el equipo rival que no le crea ocasiones de gol.

En ataque no vamos a descubrir nada nuevo. El equipo de Valverde es un equipo ofensivo con un gran poder goleador y en todos los partidos se crean muchas ocasiones.

El Real Madrid llega en el mejor tramo de la temporada. El equipo se muestra más sólido en el medio del campo y en defensa, aunque los rivales le siguen llegando a la portería con facilidad.

Arriba, Benzema y Vinicius marcan el ataque madridista. La verdad, el delantero francés está muy bien, con una confianza y claridad de juego que no tenía en este tiempo atrás.

Aunque haya mejorado algo en la faceta defensiva, el Real Madrid sigue sufriendo y los rivales le crean ocasiones en cada partido.

Creo que será un partido de goles, porque a ninguno de los dos equipos le interesa salir a especular con el resultado.

El Barcelona saldrá a ganar sí o sí. Primero, por que juega en su estadio y ante su máximo rival. También, va a tener que marcar el máximo de goles para no complicarse la vuelta en Madrid.

El Real Madrid sabe que está obligado a marcar para no tenerlo difícil en el partido de vuelta. Un resultado desfavorable donde el equipo blanco no vea puerta, casi no le daría opciones de pasar a la final.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 05/02/2019
Bonito clásico nos espera en la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid donde espero ver un partido caliente.

Veo valor en más tarjetas a los blancos por varias razones:

1. Se juega en campo culé, donde la grada pitará y animará a tope por ser el eterno rival y lo que está en juego, por lo que la presión en una falta dura puede hacer al árbitro tener un arbitraje más casero.

2. Ramos y Casemiro espero que casi seguro vean tarjeta ambos ya que suelen verlas con facilidad, así que encima en el Camp Nou y defendiendo a jugadores como Suárez y Messi veo entradas duras o cortar contraataques donde ver tarjetas, además de otros como Carvajal.

3. Barcelona espero que domine más el balón, por lo que la defensa del Madrid tenga que emplearse a fondo.

4. Barcelona equipo poco agresivo, ya que quitando a Piqué que ve tarjetas por lentitud a la hora de defender, no veo jugadores agresivos quitando a suarez.

Espero máximo 2 tarjetas locales, y donde los visitantes creo que verán al menos 3.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:01 05/02/2019
Partidazo de ida de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.

Eliminatoria que a mi parecer esta un 60-40 a favor de los azulgranas.

Los locales llegan con la duda de si finalmente jugaran Messi y Dembele y los visitantes llegan en el momento más dulce de toda la temporada.

El Barça sabe de la importancia de un buen resultado en el Camp Nou y de sobre todo no encajar para tener muchas opciones de acceder a la final que se jugará en Sevilla.

Con lo que respecta al pronóstico, me parece muy buena cuota que Luis Suárez vea tarjeta a 3, siempre es un jugador que se vacía por el equipo y que se encara con frecuencia con los rivales por lo que puede ver tarjeta en cualquier momento.

El arbitro del partido será Mateu La Hoz que seguro cortará de raiz cualquier conflicto con una amonestación. Es sabido la gran "amistad" que tienen Sergio Ramos y el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 05/02/2019
Copa del Rey

Barcelona VS Real Madrid

Ambos marcan y No empatan STAKE 2

Vamos con este pick para el clásico de esta semana que enfrenta al Barça y al Real Madrid en el Camp Nou siendo la ida de semifinales de la Copa del Rey

Ambos saben lo que se juegan, pasar esta eliminatoria seguramente sea ganar el título.

No creo que jueguen un partido pausado, espero nervio en todo el encuentro. El Madrid si se pone por delante no se va a poner a defender(más que nada porque no se le está dando bien y si te encierras en el Camp Nou suele salir bastante mal). Lo único que podría rojear el pick sría que el Barça se pusiera 2-0,3-0 en el marcador e intente dormir el partido cosa que creo que es improbable por tres cosas: 1porque es un clásico 2 seguramente no contarán con Messi, la batuta del Barcelona. La otra cosa es que empatarán pero sinceramente creo que el partido se lo llevará el Barça metiendo el Madrid algún gol

Si es cierto que respecto a años anteriores perdemos con la baja de Cristiano

Últimos 5 resultados Barça - Madrid:

5-1 VERDE
2-2 ROJO
1-3 VERDE
1-1 ROJO
1-2 VERDE

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:00 05/02/2019
Bueno voy a probar para este partido esta combinada del mercado de #MiApuesta en williamhill.

Lo primero el ambos marcan, como ya han comentado todos los compañeros el Barcelona es prácticamente imposible que se quede sin anotar ningún gol y menos en su estadio, ademas ya le paso en el primer partido contra el Sevilla y no creo que se vuelva a repetir. Por parte del Madrid tengo alguna duda mas pero con su mejoría de juego en los últimos partidos y el momento de Benzema sumado a que el Barça suele encajar mas que otros años no me extrañaría que marcaran al menos 1 golito.

En el apartado de corners por parte del Barcelona no me cabe duda de que alcanzara la linea. Con el Madrid en jornadas anteriores me hubiera dado mas miedo pero con la incursión de Vinicius y espero que la titularidad de Reguilon el Madrid tiene mas profundidad por aquella banda y espero que alcancen esa linea.

En el apartado tarjetas el arbitro sera Mateu Lahoz un arbitro un poco bipolar que lo mismo te deja un derbi vasco con solo 2 tarjetas que te saca como en el ultimo clásico que arbitro de estos dos equipos 11 tarjetas. Así que dada la importancia del partido y la mejoría del Madrid espero ver un partido mas duro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 05/02/2019
Partidazo en estas semifinales de la copa. Barcelona y Real Madrid peleando por un puesto en la final.

Vamos con que en la primera mitad se marcan al menos 2 goles. Nos da igual el equipo que los consiga o que se los repartan, el caso es que al descanso se hayan visto ya 2 goles.

Llega este encuentro en el mejor momento del Real Madrid. Ha recuperado el olfato goleador y tanto Benzema como Vinicius están de dulce, por lo que es de esperar que no se vayan de vacío y en su morral carguen algún que otro gol.

Del Barcelona, que vamos a decir, aún con la duda de Messi, teniendo a Suárez y compañía y siempre con las ganas que le ponen cuando se enfrentan al Madrid, todo se puede esperar.

Este es un partido donde cualquier cosa se puede dar. Espero que salga un partido copero 100 por 100 ya que en esta competición se juega de manera diferente a la liga y los goles suelen ser más abundantes.

La pega del pronóstico es que deben ser en la primera mitad, pero de ahí el valor de la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 05/02/2019
Hola

Vamos con el clásico de la semifinal de Copa del Rey.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales anoten 2 goles antes que su rival.

Ahora mismo creo que hay una diferencia notable entre los dos equipos, además jugando en casa los azulgranas saldrán por el partido y más sabiendo que los madridistas no pasan por su mejor momento, así que no se conformarán con solo ganar el partido.

Veo una muy buena cuota y más con el Barcelona de por medio.

En todos los partidos de la temporada tendríamos 4 rojos y solo no llego a 2 goles en 2 encuentros.

En liga ya el resultado fue 5-1, con 8 remates a puerta por parte culé y 13 remates en total.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 05/02/2019
Vamos con el partido de los partidos un clásico. Barcelona vs Real Madrid. Ida Semifinales de copa del rey.

Poco que decir de la rivalidad de ambos equipos que claramente ninguno va a tirar la copa menos en semis y mucho menos frente al eterno rival. Partido que apriori llega tranquilo pero eso me gusta. Cuando han llegado así es cuando hemos tenido encuentros duros. tenemos ahora 3 clásicos en menos de un mes y los dos van a querer ganar este partido.

Y para poner la guinda a este pastel. Vamos con la razón para este pronóstico el árbitro del partido. Nuestro amigo Valenciano Mateu Lahoz. Árbitro que le cuesta poco sacar la primera amarilla. Será su 4 clásico 2 súper copas de España. Final de copa de España y partido se liga de la temporada 14/15. Y nos sale 4/4 verdes 100%. En copa a dirigido 3 partidos con 2/3 verdes 66.6%. Y en liga 8/10 verdes 80%.

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:22 05/02/2019
Bueno pues vamos con el clasico del futbol español en copa, Barcelona - Madrid, y sumamos el clasico del arbitraje español, Mateu Lahoz.

Si juntamos estos dos clasicos, me parece que es una bomba de relojerria, y valga la rebundancia, la relojerria, mas concretamente la bomba, aguanta hasta el minuto 22 de partido.

Mi apuesta es que este colegiado saca una tarjeta a cualquiera de los dos equipos en los primeros 22 minutos de encuentro mañana en el campo nuevo.

No voy a explicar nada mas, porque creo que no se necesita, rivalidad absoluta y arbitro con la mano tonta y protagonista en los inicios de partido.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 05/02/2019
Vamos al partido de ida de la Copa entre Barcelona y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el R.Madrid consiga sacar mas de 1 corner en cada parte.

Pues los de Solari llegan en buen momento a disputar esta semifinal tras tantos problemas el equipo parece ir mejorando poco a poco, ademas el Barcelona no pasa por su mejor momento, el pasado fin de semana el Valencia le complico mucho el partido, ademas Dembele no esta en la convocatoria y Messi llega tocado.

Ademas siendo una eliminatoria de Copa creo que se vera un partido de ida y vuelta y sinceramente creo que el R.Madrid tendra bastante ocasiones, no veo un dominio del Barcelona de principio a fin y que los blancos puedan conseguir mas de 1 corner en cada parte lo veo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 06/02/2019
Partido de ida de las semifinales de la copa de Rey que disputan FC Barcelona y Real Madrid.
Es verdad que se trata de un clásico y que cualquier cosa puede pasar, pero yo me limito a constatar lo que está siendo esta temporada y lo cierto es que el Madrid a lo largo de la presente campaña ha dejado muy malas sensaciones, con muchas dificultades para ver portería, mientras que el Barca aunque irregular y en ocasiones fragil atrás me está pareciendo un equipo mucho más serio y compensado y lo que es más importante con mucha más pólvora arriba, especialmente si se confirma la presencia de Messi en el terreno de juego.
Bien es cierto que el Madrid lleva varios resultados positivos seguidos, pero ninguno ante equipos significativos, es verdad que le ganó 2-0 al Sevilla, pero todos vimos lo que hizo en Barca con el Sevilla en la vueta de los cuartos de final de la copa.
Por todo ello creo que el Barca es mejor equipo, que está en mejor momento de forma y además juega en casa y no se puede conformar con un triunfo por la mínima puesto que luego debe visitar el Bernabeu, por lo que voy a confiar en un triunfo de los de Valverde por más de un gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 06/02/2019
El Barcelona que se encuentra lider de la primera division española con 50 puntos en 22 encuentros sacandole 6 al segundo Atletico de Madrid, recive en este encuentro de ida de copa en campo del Barcelona a un Real Madrid que se encuentra 3º a 8 puntos del Barcelona.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Barcelona fue en el encuentro de la primera vuelta en la primera division española donde el equipo local vencio por 5-1 el 28 de octubre de 2018.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 17 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tres fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que el Barcelona que probablemente pueda contar con su estrella Messi sera capaz de vencer al Real Madrid que aunque ultimamente haya mejorado en juego y resultados, se encuentra ante una dura prueba de la que creo que saldra volviendo a evidenciar sus carencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.