Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 6907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 01/02/2019
Me adelanto casi una semana a este pick que no podía dejar escapar: empate o victoria del Real Madrid en la ida de semifinales de Copa ante el Barcelona.

Personalmente, las sensaciones que deja este Real Madrid no son las mismas que las de la previa al 5-1 de Liga.
Han mejorado mucho su juego y actitud, lo que les ha llevado a ganar, con buen juego, y golear en sus partidos, como en cuartos de Copa o el 2-4 al Espanyol.
Tanto Benzema, de cara a portería, como Modri? han mejorado, y eso lo nota el equipo.
Quizás el único ‘pero’ del pick es la defensa del Madrid, que todavía sigue conociendo algunas ocasiones que Messi o Suarez no perdonarán.

Tanto dentro como fuera del Club hay ganas por revertir esa mala situación al incio de Liga. En este mes de enero han mejorado, bastante, y pienso que no hay forma de seguir dando ese cambio que consiguiendo un buen resultado ante el eterno rival en su casa, lo que ‘facilitaría’ las cosas en la vuelta en el Bernabéu.

Partido previo a una final de Copa que se le resiste al Real Madrid tras la conseguida en Mestalla ante el Barcelona (1-2), y creo que mejor forma de llegar a otra no van a tener.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 01/02/2019
No suelo apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos sin la presión de una apuesta hecha.
Pero en este caso, tras el partido de vuelta en el Camp Nou y las declaraciones de Leo Messi tras la victoria 6-1 frente al Sevilla tengo clarísimo de que el Barcelona va a salir a por esa final con todo.

Tenía mis dudas, como todos, de implicación de la plantilla y de Valverde respecto a la Copa pero para mi esas dudas han quedado disipadas y bien es cierto de que es el Madrid el rival pero personalemte veo al Barcelona muy superior (espero no llevarme un palo gordo).

Que si, que el Madrid esta recuperando la senda de las victorias y jugando algo mejor pero no hay partido donde no encajen gol. Defensivamente van muy mal y eso ante Leo y Suarez eso bastante malo.
Bale parece recuperado pero le falta mucho ritmo, Benzema (siempre me ha parecido un buen delantero) quiero verlo con un grande. Y Vinicius personalmente no me gusta nada, lo veo un Robinho, pese a que desde los medios lo eleven a los altares. A Modric parece haberle pesado el balón de oro y Marcelo habérselo comido.
En definitiva, se echa mucho de menos a Ronaldo en Madrid.

Creo que el Barcelona saldrá con todo. Si el rival fuera el Betis o Valencia quizás reservarían algo pero ante el eterno rival no se pueden permitir la verguenza de perder una eliminatoria que te da acceso a una final de Copa; que para el Barcelona sería la 5ª consecutiva

Pese a que tengo bastante confianza, cautela que el rival es el Madrid un gran equipo, de eso no cabe duda.

Suerte a todos y a disfrutar del primer derbi en un mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 02/02/2019
Bien pues el miércoles se empiezan a a disputar las semifinales de nuestra copa,y empieza nada más y nada menos que con el clásico, un barca-real madrid al que llega el madrid en el mejor momento de ,a temporada,el equipo de solari para mi toco fondo el día de la derrota contra la rral ciudad,y desde ahí o se hundía o reaccionaba,y como siempre suele pasar con el madrid,ha sabido reaccionar, pero yo la verdad que sigo viendo favorito al barca,y le veo favorito porque tiene al mejor jugador de los 22 que estarán sobre el campo y con mucha diferencia como es leo Messi, y además el equipo está a tope de confianza tras la remontada al sevilla con ese inapelable 6-1 que consiguieron en un partidazo de todo el equipo.
Y es que para mi este barca tiene más equipo y esta más hecho a lo que quiere su entrenador,un valverde que tiene mucha más experiencia que solari en partidos importantes como este,y eso se nota además esta muy cercano en el recuerdo la manita de la liga,un barca que jugará en la portería con ter Stegen,ya que cillesen el portero de la copa y que fue ckave se ha lesionado para 6 semanas,de defensas estará semedo o sergi Roberto en el lateral derecho,pique y lenglet centrales,quedando Jordi alba en la banda izquierda,en el centro del campo los de siempre busi,rakitic y yo pienso que jugará Arturo Vidal, y delante los coutinho,messi y luis Suárez,equipazo para mi sin lagunas.
Enfrente solari yo creo que va a seguir con su idea de reforzar la defensa,así que jugará con keylor,carvajal,varane,ramos y reguillon,marcelo se va a llevar un corte pero sería un regalo sacarle,en el centro del campo estarán modric,casemiro y nacho llorente,los 2 últimos muy defensivos,y delante lucas vazquez para ocuparse de Jordi alba,bale en el puesto de vinicius al que un clásico le iría muy grande,y benzema que está en un momento de forma buenisimo,no sólo en cuanto a juego sino en cuanto en el aspecto goleador.
Es decir suena bien el equipo del madrid,solari ha conseguido dar con un equipo más sólido, pero yo tengo dudas en la parte de atrás del madrid,porque el barca con messi consigue atravesar líneas, y hay que ver si la defensa del madrid esta tan trabajada como para aguantar eso.
Así que partido más igualado que en la liga a prioridad, pero en el que el barca juega en casa y debe imponer su superioridad,así que viendo que nos doblan casi lo apostado por la victoria por más de 1,y que nos devuelven si gana por la mínima, vamos a intentar llevarnosla, ya que veo una cuota muy apetecible para nuestros bolsillos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:35 02/02/2019
Como vimos el sorteo no has dejado una final anticipada entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Este partido de ida tendrá lugar el Miércoles 6 Febrero

Bien es sabido por todos la superioridad del Barcelona en la liga Espanola, sin embargo, el Real Madrid ha sido afortunado con disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu. A esto hay que anadirle que parece ser que Solari ha encontrado la clave en el faceta ofensiva de los blancos que les esta permitiendo volver a hacer gol con mayor facilidad y obtener buenos resultados. Ahora mismo, estoy viendo el Barcelona - Valencia, y al descanso, salta la sorpresa 1-2 para el Valencia. Lo cual, nos hace ver, que NO es imposible ganar en el Camp Nou.

Aqui vengo con un Handicap Asiatico de +1.5 para el Real Madrid. Es de especial importancia que los blancos hagan un resultado interesante en el Camp Nou para no tirar la copa y visto lo visto, puede ser la Copa el único título que el Real Madrid tenga oportunidades reales de ganar.

También considero que el Barcelona no va a regalar la copa, pero veo "factible" un resultado algo ajustado como 2-1 para el Barcelona y en ningún caso una goleada del Barcelona vs. Real Madrid.

Confiemos en la recuperación del Real Madrid.
Vamos a por el verde
Suerte
Stake 1.5-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 02/02/2019
Aquí vamos con otro pronóstico para el partido de ida de las semifinales en el Camp Nou entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Está claro que la faceta ofensiva de ambos equipos es indidudable, aunque especialmente la del FC Barcelona, con Messi, Suarez o Dembelé.
Sin embargo, el Real Madrid parece haber encontrado la clave con el tridente Vinicius, Benzema y Vazquez (+ Bale desde el banquillo) para luchar contra la sequía goleadora que estaba presentando el cuadro blanco de cara a gol.

Es más que probable que el Barcelona al menos haga un gol en el partido, luego la clave es que el Madrid al menos haga un gol para que se cumpla la NO despreciable cuota de 1.61.

Creo que podemos estar ante un partido donde la posesión la lleve el Barcelona, pero a la contra los blancos puedan hacer dano y conseguir al menos 1 gol que facilite sus posibilidades de clasificación para la final de Copa del Rey.

Confiemos en los atacantes de ambos equipos, y vamos a por el verde.
Stake 2
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 02/02/2019
De nuevo vamos con otro pronóstico para el partido de ida de las semifinales en el Camp Nou entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Está claro que el favorito de la eliminatoria es el FC Barcelona, pero no hay que olvidar que el partido de vuelta es en el Santiago Bernabeu y todo depende de un buen resultado del Real Madrid en el Camp Nou.

Veo muy apetecible la cuota 2.75 para la clasificación del Real Madrid, no veo descartable que los blancos puedan anotar uno o dos goles en el Camp Nou si basan su juego en sus jugadores rápidos como Vazquez; Bale o Vinicius a la contra, asi como un buen partido porque no del intermitente de Benzema.

Viendo el partido ahora del Barcelona donde están perdiendo contra el Valencia por 1-2 a falta de 40 minutos, quién sabe si el sobreesfuerzo o la moral en este partido puede afectarles a los barcelonistas de cara al partido de ida contra el Real Madrid.

Confiemos en la sorpresa y en que posiblemente, la Copa del Rey para el Real Madrid es la única baza que les queda esta temporada. La liga esta muy díficil (10 ptos diferencia), mientras que la Champions hay rivales a un gran nivel. Todo esto hace que si los blancos consiguen un buen resultado en el Camp Nou se vuelquen en superar esta eliminatoria en la vuelta en el Bernabeu.

Vamos a por el verde.
Stake 1.5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 03/02/2019
Pues sin comerlo ni beberlo, clasicazo al canto.
El partido de los partidos en nuestro país, en el que tenemos por un lado al Barcelona, que está haciendo una temporada muy buena, con unas pocas dudas al principio pero prácticamente impecable, pero tengo la sensación que le puede venir un pequeño bache ahora. Ayer ya vimos que el Valencia consiguió sacar un punto e incluso iba ganando 0-2. Pienso que el Madrid ya ha pasado ese bache, seguramente más largo de lo deseado por los merengues, y que tiene una oportunidad de ganar en el Camp Nou y empezar a coger moral de verdad para lo que queda de temporada. Los de Solari están en el mejor momento de esta temporada, recuperando jugadores para la causa y con ganas de dar un puñetazo en la mesa, no obstante, la copa es el título que tiene más cerca. Me parece una cuota más que buena en un partido que puede pasar de todo.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 03/02/2019
Partido de ida de semifinales de copa entre Barcelona y Real Madrid.

El Barcelona ha demostrado frente al Sevilla que quiere la copa y ya que están en semifinales y con la motivación extra que para ellos supone ganar al Real Madrid, voy con la victoria local.

Valverde arriesgó con Messi y le salió bien y en este partido no tiene motivos para dejarle descansar. En un Madrid Barca deben jugar los mejores y mejor que Messi no hay ninguno.

Es cierto que el Madrid ha mejorado bastante en los últimos partidos, pero todavía está muy lejos del nivel del Barcelona.

El Barcelona es claro favorito para pasar la eliminatoria y plantarse en la final y jugando en su campo el favoritismo es mayor. No hace falta recordar que en liga, sin Messi, el resultado fue 5 a 1 favorable al Barcelona.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 03/02/2019
Para ser sincero, creo que es una apuesta difícil de respaldar con estadísticas ya que creo que este tipo de eliminatorias en muchas ocasiones son una burbuja de las realidades que se pueden estar viendo durante la temporada.
Me decanto por el Barça por tres motivos:
 Creo que en líneas generales está demostrando un mayor nivel que el Real Madrid (ojito a una buena última fase del Real Madrid).
El Barça juega el primer partido en casa. Se que históricamente se hace ver que es mejor jugar la vuelta en casa. Yo tengo mis dudas. A jugar el partido de vuelta fuera de casa, cada vez le veo más ventajas.
Tienen a Messi.
Entiendo que va a ser una eliminatoria igualada, y que cualquier que vea justo lo contrario a lo que yo he dicho, me parecería totalmente acertado. Creo que aquí nos vamos a basar más en sensaciones que en datos reales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 03/02/2019
Partido de ida de semifinales de la copa del Rey que se jugará el próximo míercoles por la noche entre el F.C. Barcelona y Real Madrid.

Es un valor muy bueno, pues digan lo que digan y pese a la supuesta mejoría del conjunto merengue el Barça sigue siendo un equipo a tener en cuenta, eso sí, estaba esperando a unos cuotas decentes después del tropiezo del otro día frente al Valencia, el equipo ché no lo hizo mal, pero considero que el barça pecó de inocencia en los últimos minutos y cedió dos puntos importantísimos sin merecerlo, por lo que creo que resarcirán ante su eterno rival ante su gente, imporante llevar un buena renta además para el partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:41 04/02/2019
Vamos con esta primera apuesta para el clasico del futbol español, esta vez sera en la copa del rey, donde el Madrid visitara el Camp Nou en la ida.

La apuesta es arriesgada, pero la cuota merece la pena. Vamos a confiar en que el capitan del Madrid anote en este primer partido.

No tiene mucha explicacion, ya sabemos que Ramos es otro delantero mas cuando el Madrid necesita marcar, y que la mayoria de las jugadas aereas van buscandole a el. Habra faltas laterales, y espero que unos cuantos corners que Ramos puede rematar.

Pero lo que considero mas importante, es el hecho de que Ramos sea el lanzador de penaltis. Echamos la vista atras y vemos que el Madrid no tiene un penalti a favor en un clasico desde Octubre de 2014, mientras que el Barcelona ha dispuesto de tres desde entonces. Este año el VAR esta dejando muchisimas dudas, y muchisimos errores.

El colegiado no es otro que el señor Matheu Lahoz, bien conocido por todo el mundo por su forma de ser con los jugadores, por sacar amarillas prontito y por los errores en grandes partidos.

La temporada pasada dio un recital de penaltis pitados,en liga 10 en 17 partidos, y un total de 15 en 30 partidos.

Este año ha dirigido 11 partidos en liga, concediendo 3 penaltis, uno de ellos este fin de semana en el derbi vasco. El otro año pito dos penaltis a favor del Madrid en el Sanchez Pizjuan.

Tendremos polemica seguro, espero que el señor Mateu pase de ser el centro de todas las miradas en las proximas semanas y mire el VAR ante la duda.

Ademas me gusta la forma en la que llega el Madrid al clasico, lanzado sin freno, con un Benzema explendido acompañado por Vinicius, que es un jugador con mucha verticalidad que en este partido creo que dispondra de la oportunidad de disputar su primer clasico, se lo ha ganado el chabal a base de asistencias y sobre todo buen juego y despliegue fisico. Tendra huecos donde meterse en la defensa cule y por que no, recibir penalti.

Eso es todo, Ramos lleva sin marcarle al Barcelona desde diciembre de 2016. Esta cuota la veo factible, si el Madrid va por detras, algo no muy complicado, veremos al andaluz en el area del Barcelona.

Sera dificil, stake bajo, pero vamos a probarla. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:12 04/02/2019
Segundo pronostico para el clasico copero, y no puedo quedarme sin probar la victoria blanca.

Creo que es la segunda vez que pronostico una victoria de mi equipo, y precisamente la otra fue tambien en el Camp Nou, en la supercopa de España donde el Madrid venció 1-3, pillando yo el H.A -1 @5.5.

Señores, vale que el Madrid ha tenido una primera mitad de temporada bastante mala, que en liga se ha dejado muchos puntos y que ha dejado muy malas sensaciones.

Vale que en el clasico de liga el Barcelona nos endoso un 5-1, pero las cosas han cambiado mucho, y ademas esto es la copa, y cada competicion es una historia.

Desde que el Madrid volvio del mundialito de clubes, perdio con la Real Sociedad en casa y empato a 2 con el Villareal en Castellon. A partir de ahi algo cambio, y con la decision de seguir confiando en Benzema y meter a gente joven como Vinicius, el Madrid ha disputado 8 partidos, ganando 7 y perdiendo en copa en la vuelta contra el Leganes 1-0. En esos 8 partidos el Madrid ha marcado 21 goles y ha encajado 7.

Pero no solo son los resultados, son las sensaciones. Al Madrid se le ve fresco, moviendo el balon rapido con Modric como director de orquesta. En defensa, con la incorporacion de Reguilon el Madrid gana enteros, ya que no sube tanto, algo que abre huecos a Vinicius y a su vez cierra mejor la defensa blanca. Pero no todo es con balon, ya que sin el tambien estan mejorando, presion arriba y ayudas en defensa, y sobre todo no vemos demasiados momentos de relajacion, si no un Madrid corriendo hasta el pitido final, aun ganando los partidos.

Ahora mirando las posibilidades de ganar en el Camp Nou, creo que si Solari confia en Vinicius, no le defraudara, ya que Asensio no esta en condiciones de aparecer en un clasico. El brasileño tendra espacios, y con su potencia el Madrid gana enteros en partidos abiertos como puede ser este. Si miramos la banda derecha, tenemos otra gacela como Bale, que puede acompañr a Vinicius en cualquier contra, lo que puede hacer letal al Madrid si el Barcelona se confia atras.

Como referencia ofensiva tendremos a Benzema que esta de dulce. Goles y buen juego que necesitaba el frances como el comer, y que lo llenan de confianza para la fase decisiva de la temporada que empieza en este partido. Se movera por toda la defensa cule, moviendo el balon como el sabe y buscando el gol en cuanto pueda.

Otro aspecto que he visto del Madrid, es que ya no centra tanto como antes, donde veiamos un equipo muy previsible, llegaba el balon a las bandas, y balones aereos buscando a un Benzema que no es un nueve puro. Ahora lo que veo es mucho pase atras, donde ademas de los delanteros, tambien se asoman gente como Modrid y Kross. Y con este jugada tan tipica como el pase de la muerte, el Madrid esta encontrando muchos goles.

El Barcelona por su parte llega despues de empatar con el Valencia. De los ultimos 8 partidos ha perdido 2 y ha empatado otro, y llega con la duda de Messi que se hizo una contractura, lo que seria un handicap muy favorable para el Madrid si finalmente decide reposar.

Veo un partido igualado, el Madrid llega con buenas sensaciones y con bastante gol. Ademas, quitando el ultimo 5-1, al Madrid se le da bien el Camp Nou. De las ultimas 10 visitas, ha cosechado 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, por lo que los numeros acompañan.

Ademas veo al Madrid con ganas de llevarse esta competicion y acabar con la hegemonia cule. A esta cuota tengo que ir con mi equipo. Vamos a por el cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:11 04/02/2019
vamos con el partido en el Camp Nou para semifinales de Copa del Rey.
El Real Madrid llegará al Camp Nou con un subidón de moral,tras varias victorias consecutivas sumando 5 en total y un Benzema enchufado además del recién ascendido Vinicius que da destellos de calidad. También es digno de reseñar el duro calendario que les espera este exigente mes de febrero,en el que tendrá duros encuentros ,como em del siguiente jornada de Liga que le enfrentara en el derbi madrileño al A. de madrid en pelea directa por la segunda posición, de aqui una de las razones para que se concentren mas en el partido de vuelta en casa.
El Barcelona llega en un gran momento tras la victoria por 6-1 contra el sevilla remontando los dos goles de la ida en el Sánchez Pizjuán, el unico handicap que le veo a Barcelona es que Messi es duda,aunque ya vimos en la primera vuelta de la Liga donde el Barcelona le hizo un 5-0 sin Leo, veo goles en ambos bandos y victoria clara a favor del conjunto azulgrana
Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 04/02/2019
muy buenas a todos nos vamos al mercado handicap asiatico a favor del barcelona en caso de empate nos perdemos nada me quedo con esta cuota pequeña por la igualdad de esta eliminatoria pero ligeramente me parece que el barsa es superior en esta semifinal añadimos de que si messi llega a este evento pero a esta hora no es del todo seguro iria con resultado final pero messi es todo el barcelona cuando no esta en el once inicial se nota bastante tanto en el juego como a la hora de hacer goles por lo tanto vamos con cuidado para esta eliminatoria donde la liga no es la copa del rey pero en mi opinion pasara el barcelona a la final y no soy de ninguno vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 04/02/2019
Copa del Rey!
Tras la vergonzosa temporada de los blancos, se encuentran mejor que nunca y Karim tira del equipo como del carro de la compra.
El Madrid no se puede permitir encajar mas de 1 gol ya que debe a su afición algún trofeo y el más o probable es este!
Con la reciente lesión de Messi, juegue o no va a afectar negativamente al Barça. Es cierto que el Barça es el mejor equipo de la liga española en esta temporada, pero también es cierto que en el partido de ida de copa del Barça, por lo que sea estan jugando mal.
Soy consciente que juegan en casa t deberían asegurar la victoria.
Por todo esto creo que ambos equipos buscarán cubrirse las espaldas más que golear al otro. De todos modos es copa y puede pasar cualquier cosa! Stake 1 bajo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.