Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Ajax vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 13/02/2019
Vamos con este gran partido de champions dónde vemos el valor en el equipo blanco de Solari. La verdad que está cosechando muy buenos resultados desde su llegada y es que el equipo ya ha consolidado esa mentalidad ganadora que les avala.

Nosotros vamos a ir con que hay más de 10 córners en el partido con handicap asiático, es decir si hay 10 nos devuelven lo apostado, sería nula.

Partido dónde veo que se puede superar perfectamente esta línea ya que el Ajax es un equipo que tiene carácter ofensivo y el Madrid igual por lo que las llegadas a las áreas desde el principio están garantizadas.

Vamos pues con esta propuesta que esperemos pintar de verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:45 13/02/2019
Vamos con la segunda jornada de octavos de la Champions con este, a mi opinión, buen partido.

Se enfrentan el Ajax y el Madrid, dos equipos conocidamente ofensivos y que no dudan en tirar desde cualquier ángulo, poniendo a prueba a los porteros constantemente y favoreciendo de esta manera nuestra apuesta.
Haciendo un preanálisis, veo capaz a cualquiera de los dos de ponerse por delante al poco de comenzar el partido, cosa que nos favorecerá ya que el contrario irá a buscar portería sin titubeos.

Un saludo y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:51 13/02/2019
Champions League

Ida de los Octavos de Final

Ajax - Real Madrid

Vamos con este especial de WH que nos propone que el frances logre 2 o más disparos entre los 3 palos. Me parece una cuota bastante buena para una condicion que no me parece demasiado complicada pues Karim esta un gran momento y hoy vuelve su competición, la Champions League. El Ajax viene de un momento horroros, fatal en liga y encajando goles con una facilidad pasmosa.

Si ya de por si el Real Madrid le sacaba un par de escalones al Ajax y estos eran un equipo que iba a tenerlo complicado, la tendencia actual de ambos hace que la balanza se desequilibre aun mas para los merengues, asi que esperemos que Karim este a su nivel y nos de almenos 2 disparos para sumar, a mi personalmente me gusta bastante y llevo hasta 2 goles del frances, eso si bajando stake.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 13/02/2019
El Ajax sorprendió para clasificar en el Grupo E, donde estaban el Bayern Munich y el Benfica. Destacado para los dos partidos con el coloso alemán donde los holandeses no perdieron ninguno. Primero un empate en Alemania, y luego en Holanda. También la victoria sobre el Benfica contribuyó decisivamente a la liquidación. Pero ahora ha llegado los octavos de final, se encuentra con uno de los mejores equipos. Se enfrenta al poseedor del título, el Real Madrid . Los merengues ganaron el grupo G con naturalidad, donde la Roma comprobó ser el segundo equipo más fuerte. En Johan Cruyff Arenase juega la primera mano en la que el Real Madrid es el equipo favorito a pasar a la siguiente fase. Pero, ¿conseguirá el Ajax sorprender?
Este juego de la primera mano debe traer un Ajax en hacer lo que mejor sabe, que son los goles. Mucho de las aspiraciones del Ajax dependerán de que conseguir un resultado positivo en este juego. De poco valdrá intentar defender en demasía porque el Real Madrid hace gol en cualquier estadio. Pero la clase merengue tiene dificultades en el proceso defensivo y como apuesta segura el gol de ambos equipos parece una elección de valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 13/02/2019
Vuelve la champions league y vuelve con un partido antiguamente histórico ya que levantaba pasiones en la época del gran cruyff entre un ayax venido a menos y un real Madrid rey de reyes.

el ajax fiel a su estilo de juego alegre y atacante es un equipo que se despreocupa bastante de su defensa , del madrid que decir que no este dicho esa alegría del ajax es la que beneficiara a los contraataques del real madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:28 13/02/2019

Vamos esta noche con el Real Madrid que para mi esta teniendo una gran racha.
Veo un Ajax bastante flojo, ya que en su liga esta perdiendo, contra equipo
que normalmente podria ganar con facilidad.
Ahora mismo el los merengues estan pasando por un momento muy dulce ya que
tambien la Champions es una competicion que les gusta ganar. Veo muy bien
esta cuota. suerte chicos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:35 13/02/2019
Voy a ir con esta apuesta que se encuentra en el apartado de #miapuesta y que considero bastante interesante y a buena cuota.
Por un lado tenemos el x2 del Madrid, seria toda una sorpresa que el madrid no trajera ningun punto de Holanda viendo la situacion en la que llegan ambos conjuntos, aunque ajax tiene buenos numeros como local en la fase de grupos.

La otra parte es 1-5 goles, considero que un gol minimo va a haber y que ni por asomo veo 6 goles en este partido, siendo el encuentro de ida.

La otra es que el madrid saque al menos 4 corner, el madrid es un equipo que saca muchos corner y ahora mismo con vinicius y lucas y lo que puedan aportar marcelo y carvajal creo que lo deberian hacer sin problemas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 13/02/2019
Ajax deberá sacar más de 4,5 córners en el amsterdan arena ante el real madrid.

Sabemos que el Ajax se mostrará muy ambicioso ante el Real Madrid, creo que en el partido acabarán con más ocasiones que los de Solari, y en posesión tampoco acabarán muy igualados, es mi sensación. Por ello veo más de 4.5 córners del Ajax, porque creo que asediarán al conjunto blanco con la misión de ganar la ida para ir al Bernabeu y dar la campanada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 13/02/2019
Vamos con el Madrid en Champion y con una apuesta mas de fe que de datos o estadisticas.
Partido que llega a ambos en muy diferentes condiciones, el Madrid en una dinamica mas que positiva y a un Ajax que viene de un partido ridiculo en la Eradivise.
Y es cuestion de confiar en el centro del campo madridista muy superior al holandes y donde el estado de forma tambien de Benzema pueda ser un baile epico con una medular holandesa con de Jong entre algodones.
Creo que la eliminatoria puede quedar decidida hoy si Vinicius, Bale y Karim estan un poco finos.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 13/02/2019
Partidazo esta noche en el Amsterdam Arena.

Sergio Ramos, aprecibido en todas las competiciones, al final en la Liga no vio tarjeta y se la jugará contra el Girona jugando en el Bernabeu.

En Champions, a lo que realmente aspira el Real Madrid, juega el partido de vuelta en el Bernabeu. Es claro favorito y no creo que tenga problemas en pasar de ronda el conjunto de Solari.

Estoy seguro que el Ajax tendra sus minutos y apretará y a Sergio Ramos le irá genial salir con amonestación y perderse el partido de vuelta para en CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, llegue limpio y sin problemas para lo mas importante de la competición.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 13/02/2019
Buenas tardes. Vamos a por un pick para esta tarde/noche para el Ajax - Real Madrid. Buscamos que no se alcancen los 12 remates a puerta en el encuentro. Remate a puerta es aquel que acaba en gol (si no es en propia), es atajado por el guardameta o salvado por un último jugador.

Para empezar, creo que son muchos remates a puerta, teniendo en cuenta que es un partido de ida, por lo que no hace falta que ninguno de los dos equipos se vuelva loco, ya que tienen otros 90 minutos por delante en el Bernabéu. Por ejemplo ayer se vieron 6 remates a puerta en un partido y 11 en el otro. Tampoco se habría superado la línea en el partido de ida de Copa del Rey ante el Barcelona, con tan solo 5 remates a puerta entre ambos equipos.

El Real Madrid promedia en esta competición 7 remates a puerta, por 6,7 del Ajax. Nos da un total de 13,7 entre ambos, pero no es lo mismo una fase de grupos ante CSKA Moscú, Roma y Viktoria Plzen, que un partido de ida de octavos.

Para que nos hagamos una idea de cómo son estos partidos, en la pasada Champions habríamos obtenido 2 aciertos holgados (con 7 y 9 remates a puerta) en los partidos de ida de la fase de eliminatorias y 1 rojo, con justo 12 remates a puerta, 4 de los cuales fueron de Cristiano Ronaldo, que en paz descanse.
De 8 partidos de ida de octavos en la 2017/2018, 6 verdes y 2 rojos, el comentado del Madrid y en el 5-0 del Bayern al Besiktas, con 13.

Por todo lo comentado, stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:18 13/02/2019
Hola a todos, luego de unos días de descanso vuelvo con este pronóstico para el partido de Champions entre el Ajax y el Real Madrid. Seré breve ya que queda poco para el juego.

Por un lado tenemos al Ajax que ha perdido la punta del campeonato luego de dos derrotas en sus últimos tres partidos de la Eredivisie y que se les vio muy mal hace un par de semanana, en la goleada sufrida ante el Feyenoord fuera de casa. A pesar de que en la fase de grupos no perdieron ningún partido, las sensaciones han cambiado y pareciese que ahora se encuentran un peldaño más abajo que hace un tiempo atrás cuando parecían un rival serio para desafiar al Real Madrid.

Por el otro lado, el Real Madrid viene mejorando cada vez más y tanto la igualdad ante el Barcelona como la victoria conseguida ante el Atlético el fin de semana pasado le da un impulso bastante fuerte para avanzar en la Champions. Además, el juego viene mejorando de la mano de un Benzema intratable y un Vinicius que está marcando diferencias con su velocidad. Veo al Real Madrid mejor que nunca esta temporada y superior al Ajax en estos momentos.

Dicho esto, el Ajax es un equipo bastante over y que si bien marca muchos goles, también recibe anotaciones en una liga de menor cuantía como lo es la Eredivisie, mientras que el Madrid viene anotando con regularidad. A su vez, los córners no creo que sean una dificultad ya que solo necesitamos 6 y con dos equipos buscando el arco rival , creo que se dará fácil. Apuesta arriesgada pero que veo con mucho valor. Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 13/02/2019
Buanas,

EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final.

Voy con este pick en el que me parece probable.

Necesitamos que el francés cometa una falta y que al arbitro la pite claro.

Normalmente los delanteros no son los que deben hacer faltas y por eso la linea tan baja.

Con ello es posible que el nueve del connjunto merengue en alguna ocasión pierda el balón o los nervios o intente cortar alguna jugada y cometa falta y con eso nos daria el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 13/02/2019
regresa la competicion talisman del madrid en la que vienen dominando las ultimas temporadas, aunque sus temporadas ligueras esten siendo decepcionantes

el madrid en liga han sacado lo siguiente de visitantes, ordenado de antiguo a reciente

7 2 6 3 2 1 4 6 4 5 6 4

en champions de antiguo a reciente
6 14 5

necesarios 6 corners y 3 por mitad, la verdad sea dicha, la estadistica de la temporada, en general mirando lo de la liga y la champions, no acompaña demasiado, pero los corners ya se sabe que hay que mirar un poco mas alla de la estadistica

a todo esto añadir que el madrid se podria decir que esta en un muy buen momento, goleadas al girona en la copa, al espanyol, al atleti , 1-1 en el camp nou...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 13/02/2019
Buenas noches,

Tiempo para que el R. Madrid dé un golpe de autoridad en su competición.

El AJAX no asusta nada en absoluto y los blancos están por fin en una buena dinámica goleadora.

Yo creo que se paga muy bien esta apuesta para las posibilidades reales del equipo español de marcar en ambas mitades. No descarto goleada a favor de los visitantes. Un 1-3 me parece un resultado muy bueno para probar con unas monedas.

Stake 2

Suerte y a disfrutar de la Champions.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.