Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Ajax vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:13 12/02/2019
Octavos de final de la champions.

Desde Holanda:
 Ajax vs Real Madrid.

Buscamos que el Real Madrid gana y mantiene su portería a cero.

0-1, 0-2, 0-3, etc.

Me gusta este pronostico pese a su dificultad por la cuota 4 que nos ofrecen, con un stake bajo, se pueden probar unas monedas, porque el Madrid es el madrid y si hace dos meses no lo queriamos ni ver ahora mismo está en un muy buen estado de forma, viene de empatar en el camp nou dando guerra, y de ganar en el Wanda al atletico por 1-3.

Creo que mañana el Madrid debe salir a matar la eliminatoria porque tienen un mes muy duro por delante, y resolviendo mañana el partido, la vuelta pueden hacer rotaciones, ya que en este mes todavia le esperan dos partidos mas contra el Barcelona.

Creo que quedarán 0-2, fuertes atrás y eficaces como estamos viendo arriba, en frente un Ajax con muchas dudas, aunque tengo claro que darán guerra porque estos partidos siempre motivan, y mas jugando ante su gente.

Mucha suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 12/02/2019
Hola!

Vuelvo a intentarlo con un pronóstico de triple estadística, que voy a intentar en los primeros 4 partidos de la jornadaa de Champions, esperando que verdeemos!

A la tercera va la vencida y ya no se puede tener más mala suerte como la que tuve con los 2 rojos anteriores...donde rojeé en el Barcelona-Madrid, por no haber más de 6 córners y rojeé en el Bilbao-Barcelona, por no haber gol en el partido, ambas cosas de chiste e impensables a priori con casi nula posibilidad de ocurrir!

Me gustan los 3 parámetros que se engloban con gol pero máximo 5, tarjetas pero no menos de 4 ni más de 9 y de nuevo más de 6 corners, es decir 7 mínimo en un partido interesante!

Stake 3, bajamos un poco con respecto a los anteriores porque el Madrid no recibe tarjetas y siempre gafa todo porque no veo que puede salir tan raro fuera de cuota 1.3 elemento a elemento!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 12/02/2019
El BET se salta la linea, y deja de un lado la premier para tambien poner apuestas de pases en partidos donde no jueguen equipos ingleses asique vamos a aprovechar

En este caso nos vamos con Modric al que le piden 56 pases en el partido. Digamos que unos 27 mas o menos por tiempo. No me parecen muchos jugando de MC pero lo que yo creo es que las casa de apuestas creen que el Ajax tambien va a tener el balon. Puede ser posible, la verdad, no estoy al 100% seguro de como va a transcurrir este partido, ni yo ni nadie, pero en el caso de que se adelantara el Ajax la apuesta estaria hechisima

Yo creo que sera un partido ofensivo por ambas partes y que 26 pases al descanso para un jugador como Luca no son muchos

En sus ultimos 5 partidos en Liga a promediado 77,94,58 (jugando 76 minutos),83 y 32

Esos 32 contra el Betis de manera sorprendente, dond el Betis domino el partido y perdio con un gol de falta de Ceballos

Aun asi en Champions y tal como esta el Madrid que ha mejorado desde la llegada de Solari yo creo que puede conseguirlo facilmente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 12/02/2019
Ida de los octavos de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid. Necesitaremos que el conjunto blanco gane el partido pero marcando 2 goles o más, es decir, nos valdría toda victoria suya excepto el 0-1. En Bet365 la podeis hacer a @2'20

Ya están subidos por otros compañeros la victoria simple del Madrid así que no me explayaré mucho en la explicación, pero yo le añado una condición que me resultaría difícil no ver en caso de que el Real Madrid ganara. He pensado en el +1'5 goles del Madrid pero la cuota es algo más baja así que me lanzo por esta.

En el momento del sorteo se esperaba que la eliminatoria estaría más igualada de lo que parecía viendo el nombre de los clubes ya que el Ajax llegaba en un buen momento disputando hasta el último momento el liderato al Bayern de Munich y el Real Madrid todo lo contrario, a pesar de conseguir el liderato de su grupo sin problemas seguía dejando muchas dudas con respecto su juego el conjunto de un Solari recién renovado.

Sin embargo la cosa a cambiado bastante. Ahora es el Real Madrid el que se muestra mucho mejor, consiguiendo una solidez en su juego que antes no tenía a pesar de seguir teniendo jugadores en baja forma que en años anteriores eran muy importantes como Marcelo o Isco. Jovenes jugadores como Llorente (que será baja), Reguilón, Odriozola, Ceballos o Vinicius están mostrando la garra que faltaba cuando el equipo se tambaleaba y eso ha hecho recuperar la confianza de los demás jugadores para la lucha por los titulos. Aquí destacar al mejor jugador del Real Madrid en estos momentos, Karim Benzema. Un jugador que siempre ha sido cuestionado debido a que no es un gran goleador (y a algunos momentos lejos de los terrenos de juego) pero que, a mi parecer, siempre ha aportado un plus de calidad al ataque madridista y que junto con Vinicius está formando una gran pareja ofensiva. También se le unirá Bale tras la vuelta de la lesión (sí, otra más).

Viene de 5 victorias consecutivas en liga, de pasar octavos y cuartos de final en Copa del Rey sin sufrir y empatando a 1 en la ida de las semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou. Destacar la última victoria en el Metropolitano (donde no había ganado nadie este año) por un 1-3 de forma muy clara y justa

Por la parte holandesa vienen con un poco más de dudas. Le pelearon el primer puesto al Bayern (un equipo que tampoco mostraba su mejor rendimiento por otra parte) pero parece que han bajado un poco es explosividad que le caracteriza. Van 2º en la Eredivisie a 6 puntos del PSV y eso en una liga que no es de las más potentes de Europa. Viene de 2 derrotas 1 empate y 1 victoria en las últimas jornadas de liga en las que podemos destacar una derrota por 6-2 ante el Feyenoord y un empate a 4 en su estadio ante el Heerenveen.

Por tanto, veo muy superior al Real Madrid, y más en este momento de la temporada, así que creo que debería conseguir la victoria en esa competición donde tiene un idilio como hemos visto las últimas temporadas y me resultaría raro que la consiguiera por 0-1 ante un equipo como el Ajax que le cuesta mucho defender (como casi todos los equipos holandeses) por lo que le añado la condición de que tenga que marcar 2 o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 12/02/2019
Vamos a la Champions League!

Partidazo de Champions entre dos grandes del fútbol, en el que veo esta apuesta con bastante valor.

Se trata del delantero estrella del Ajax, Huntelaar. Ex jugador del Real Madrid y que este duelo lo vivirá con especial motivación.
Del Ajax se espera mucho, sobretodo en Holanda. Equipo muy valiente con jugadores muy jóvenes que pueden hacer un fútbol muy vistoso y rápido.

Creo que en cuanto a la eliminatoria si el Ajax tiene alguna oportunidad será en el partido de ida en Ámsterdam.

Necesitaremos al menos 2 tiros, vayan donde vayan, del delantero holandés, que jugando en casa y ante su ex equipo creo que debe ser más que fácil.

Luego extiendo el pick estadísticamente ya que me pilla fuera y me quiero apresurar a subirlo ya que creo que la línea es baja, o la cuota demasiado alta.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 12/02/2019
Vamos con otro pick para esta ida de los octavos de final de la Champions League entre el Ajax y del Real Madrid. Esta vez nos metemos en el mercado de los corners necesitando que ambos equipos saquen 2 o más en cada una de las partes.

Se enfrentan 2 equipos que son bastantes ofensivos y verticales en su juego, buscando mucho la portería contraria. Por la parte del Ajax espero que apriete mucho ya que debe ir vivo al Bernabeu y nos es el mejor momento para ellos ni mucho menos. Como la mayor parte de los equipos holandeses se muestra muy ofensivo pero a la hora del repliegue le cuesta mucho más, por ello vemos como en Europa le cuesta competir ante los grandes clubes.

Delantera bastante rápida la que tendrá con jugadores como Tadic o Neres acompañados por las subidas de Mazraoui y Tagliafico, dos laterales con una gran vocación ofensiva que nos tienen acostumbrados a dejarnos algunos goles habitualmente. Veremos si juega Huntelaar en punta y sería positivo ya que lo pueden buscar con centros. En segunda linea estarán Ziyech, que es un jugador que no se lo piensa dos veces para disparar ya que tiene una exquisita zurda, y Frenkie De Jong, que es más distribuidor que tirador pero jugará extramotivado por su ya conocido fichaje por el Barcelona.

En la Eredivisie es muy superior al resto de rivales y por ello tiene unos promedios increibles. Equipo que más corners por partido saca con 9 y 3'6 recibidos por partido (no está mal a pesar de su superioridad). Como local los corners a favor suben hasta los 9'9 mientras que los recibidos bajan a 3'3. En Champions League si podemos ver unos promedios más acorde con el rendimiento general que nos puede dar si se enfrenta a equipos de su nivel. Promedia 4'7 corners a favor y suben hasta 6'3 como local (aunque es una media muy engordada por el partido ante el AEK, donde saco 13 corners).

El Real Madrid es mucho mejor equipo y ya por ello debería atacar la mayor parte del tiempo por lo que creo que es la parte más fácil. Además se encuentra en un gran momento destacando la ofensiva Benzema-Vinicius que está haciendo bastante daño a sus rivales. También laterales ofensivos como Reguilón y Carvajal lo que nos dará un plus de oportunidades para provocarlos ante un equipos cuyo sistema defensivo suele desestructurarse fácilmente.

Promedio de 5'7 corners y 3'8 en contra, que se equilibran un poco como visitante con 4'3 y 4'6 respectivamente. En Champions es el equipo que más corners ha sacado con 10'2 y también una media alta de recibidos con 5'5. Como visitante bajan un poco ambas hasta 8'8 y 4'7.

Por tanto, espero un partido donde ambos conjuntos tengan bastantes ataques ya que suelen jugar más verticales que horizontales por lo que no me quiero quedar sin probar esta jugosa cuota. Stake bajo ya que es difícil que salga pero creo que hay posibilidades para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 12/02/2019
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Ajax VS Real Madrid

Mhattijs De Light Over(+) 47.5 pases STAKE 2

Vamos con este pick para el partido que enfrenta en octavos de la champions al Ajax contra el Real Madrid

Favorito claro en la eliminatoria el Real Madrid, los holandeses deben hacerlo muy bien para tener opciones en la vuelta

Creo que el Ajax saldrá a intentar tener la posesión y el control, ya que si juega de manera arriesgada saben que el Madrid les golpeará en numerosas ocasiones. Este intento de control nos favorecerá de manera clara para nuestro pick.

De Light promedia en Champions 71.6 pases por partido, que suben a 74.5 si juega como local, cifra muy lejana de los 47(o menos) que nos harían rojear la apuesta

Es cierto que en grupos jugó contra un débil AEK y un flojo Benfica pero también cabe recordar que estuvieron a punto de arrebatarle la primera plaza al Bayern.

Sus pases en los 5 partidos que disputó en UCL: 89(Bayern LOCAL)-98-76-60-35(Bayern VISITANTE)

Solo tendríamos el rojo cuando visito alemania pero en casa contra los bárvaros se marcó 89 pases, gran dato

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:17 12/02/2019
Buenas noches, os traigo una apuesta para el partido de Champions de mañana entre el Ajax y el Real Madrid. Para esta apuesta necesitamos que el Real Madrid anote 1 o más goles en la primera parte y que llegue al descanso con 1 o más goles de diferencia.
El Real Madrid ha ido ganando al descanso de 1 o más goles en sus últimos 5 partidos, dos de ellos contra el Atleti y el otro contra el Barsa.
Creo que es un buen pick estando en la competición en la que están.
Buena suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 13/02/2019

 Partido de ida de la Champions League que enfrenta ajax y al Real Madrid en el cual se evidencia el favoritismo del equipo visitante con lo que le veo mucho valor a la cuota pues el equipo local no pierde ningún partido en su feudo desde agosto del año pasado y en esta Champions ya ha sucumbido en su estadio equipos tan grandes como Bayern de Munich y bien es cierto que no está pasando por su mejor momento pero el equipo madrileño tampoco está para tirar cohetes aunque lleve una mini racha positiva.

Por otra parte vemos que en el Real Madrid no arranca delantera y vinicius y Benzema van a tener difícil atravesar la muralla impuesta por el ajax y por la contra dolberg y huntelaar sí la defensa del Madrid sigue en plan verbena podrán hacer al menos un gol con lo que veo una difícil victoria del Madrid en Amsterdam

Para finalizar si no hay cambios de última hora jugará el portero titular en el ajax y el var en Amsterdam seguramente no conceda regalos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 13/02/2019
Ida de los octavos de final de champions donde nos encontramos un partido que si se hubiese jugado en noviembre los pronósticos serian totalmente diferentes a los de ahora.era un ajax arrollador,realizando un futbol muy vertical,preciosista y con todos los jugadores enchufados.era un madrid muy gris,a la deriva,sin brújula y sobretodo sin atisbos de mejora.estamos en febrero y el ajax ha pegado bajón,se ha dejado puntos impensables en la liga ante equipos menores y los jugadores se les ve sin esa brillantez.con jugadores pensando en su futuro fuera de Ámsterdam.los blancos han dado vuelta a la tortilla y pelean la liga,la copa y champions.
Espero un partido muy abierto,con ocasiones por ambos lados pero la pegada de los blancos en esta competición debería ser notable.dos equipos que buscan portería contraria,los locales jugando ante su afición poco tienen que perder y un madrid que no le veo esperando atrás,por lo que las posibilidades de ver un corner en cualquier área antes de 9 minutos es muy posible.buena cuota para intentarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:53 13/02/2019
EVENTO: Ajax-R.Madrid
COMPETICION: Champioms league - eliminatoria de 1/8 final - partido de ida
PRONOSTICO: Ajax mas de 20 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @2.00

De nuevo con otro pronostico para la liga de campeones y en este caso voy a intentar aportar mi granito de arena en este duelo entre ajax y real madrid en el cual necesitamos que el equipo holandes vea mas de 20 ptos en tarjetas.
Las distintas casas nos ponen la linea de tarjetas en 4.5 con cuotas +/[email protected] y en el caso de betfair nos ofrece +40 ptos @1.90 pero a mi manera de ver de superarse estas lineas seria por el mayor aporte del ajax, por lo tanto veo mucho valor en esta cuota par.

El ajax que juega en liga no tiene nada que ver con el que lo hace en competicion europea, en la competicion domestica acumula tan solo 18 tarjetas (180 ptos) en 21 partidos de las cuales 5 las vieron en los 10 partidos jugados en su feudo, mientras que en la fase de grupos de la liga de campeones le mostraron 18 tarjetas (17+1) en 6 partidos de las cuales 9+1 se las mostraron en los 3 partidos jugados en su estadio:

@-B.Munich 3-3 con 100 ptos en tarjetas siendo 55 para el ajax
@-Benfica 1-0 con 70 ptos x tarjetas 30 para ajax
@-AEK Atenas 3-0 con 50 ptos en tarjetas de los cuales 30 fueron para el ajax

Como podeis ver esta linea ante equipos de nivel europeo es factible y sabiendo que jugaran ante el campeon de europa con jugadores como modric, kroos o casimiro que tienen el culo pelao de jugar este tipo de partidos y otros en gran forma como benzema, lucas vazquez o vinicius a buen seguro que alguna tarjeta cae.

-El esloveno Damir Skomina sera el encargado de impartir justicia y al igual que sucede con el ajax no se comporta igual en su liga en la cual deja poco mas de 3 tarjetas x partido a cuando le toca pitar en europa en donde sube su facturacuion por encima de las 5 tarjetas (ultimos 10 partidos).
Esta temporada ya ha estado presente en 3 encuentros de la fase de grupos (2 LC Y 1 EL)dejando 50-60 y 50 ptos dandose este pronostico en 2 de ellos.
Durante el pasado verano coincidio con el ajax en una eliminatoria de clasificacion para la champions league Dinamo kiev-Ajax mostrando 50 ptos en tarjetas siendo 20 para el ajax.

En bet365 +2.5 tarjetas @2.00 misma cuota que en betfair pero una posible tarjeta roja (25 ptos) nos valdria para seguir sumando y en la casa verde se necesitaria otra tarjeta mas.

Dificil pero posible, a ver como se desarrolla el partido para poder facturar otro verde.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:11 13/02/2019
Para ganar esta apuesta - que se puede encontrar en las especiales de Luckia - necesitamos que el Madrid lance entre los tres palos al menos 2 veces más que el Ajax.

El momento de forma de cada equipo - con un Ajax que se ha ido desinflando y un Madrid que ha ido creciendo - hace pensar en un partido que caerá del lado del Madrid y en el que los fallos defensivos del joven Ajax pueden pasarle factura al equipo local.

El Ajax es un equipo muy ofensivo que descuida su retaguardia. De hecho no tiene un mediocentro de contención sino que, en lugar de pivotes, tiene jugadores con ansia de ir a la portería contraria. El Ajax no está preparado para partidos que se jueguen en su mitad defensiva del campo o en los que no controle el balón. Suele asumir una serie de riesgos que en una eliminatoria de Champions ante un equipo que junta a Modric, Casemiro y Kroos en el centro del campo, con Benzema moviéndose entre líneas, puede costarle muy caro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 13/02/2019
El Real madrid esta atravesandob un gran momento despues de los enfrentamientos con atletico y Barcelona de donde ha sacado buenos resultados se enfrenta a un Ajax de Amsterdam con la duda de si jugara unobde sus pilares fundamentales como es de jong a eso se le une que la Uefa Champions League es su competicion favorita y que esta claroque el nivel competitivo del Real Madrid yo apostaria ppr una victoria del Real Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:01 13/02/2019
Buenas, aquí vengo con un pronóstico de fútbol para el partido de hoy de Champions que enfrenta al Ajax contra bel Real Madrid.

Para este partido vamos con un handicap de -0.5 corners para el Real Madrid, es decir necesitamos que el Madrid tenga un corner mas que su rival.

Creo que no se necesitan muchos números para argumentar esta decisión, el Madrid es un equipo muy vertical, con un juego bastante superior al del equipo local, que estará mas atrasado para no cometer errores en defensa.
Por este motivo al jugar con mas jugadores en el área es más fácil que se provoquen corners por parte del Madrid, mientras que el Madrid no se encierra practicamente y juega con una defensa bastante adelantada, lo que dificultará que el Ajax saque corners.

Creo que va a ser un partido muy dominado por el Real Madrid, que mantendrá la posesión y hará bastantes más ataques que su rival.

Si nos fijamos en los partidos importantes del Real Madrid vemos como gana casi siempre en esta línea: contra el Atlético de Madrid, Sevilla, empata con el barsa, etc..

Un saludo y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 13/02/2019
Nos vamos a la Champions League donde tenemos al Ajax que se enfrenta al R. Madrid en el cual hay dos equipos que sale al ataque en la que vamos ha aprovechar la oferta de Bet365 de una apuesta gratis al realizar nuestra apuesta. Con lo cual vamos con la primera parte de la apuesta la que vamos a realizar antes del partido y es que gana el R.Madrid que creo que es claro favorito con un stake 2 en un asiatico -0.5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.