Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 03/02/2019
Me iba a tomar el domingo de fiesta pero me gusta esta cuota por los 3 goles en el partido entre Betis y Atlético de Madrid.

El Betis tiene Copa entre semana ante el Valencia y jugándose este año la final en su campo lo tiene como tarea primordial junto con su participación en Europa la próxima temporada. Todo esto debería provocar rotaciones en el equipo se Setién y que el nivel de coordinación entre jugadores baje. No es lo mismo Bartra o Mandi que Feddal.

Los colchoneros después de caer eliminados en Copa están en una forma fantástica y encima pueden contar con un delantero de talla mundial como Morata. Ante una excelente defensa como la del Getafe pudieron anotar 2 goles así que ante un equipo lleno de bajas deberían de lograr mínimo 2 y quedarnos a las puertas de está cuota 2.50. El otro gol lo puede aportar el Betis que ha anotado en 9 de sus 11 partidos de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 03/02/2019
Cuota muy golosa para un partido atractivo por el contraste de ambos estilos. MI pronóstico se sostiene en la dificultad que tiene el betis para hacer goles, si a esto le unimos que el atlético es el equipo menos goleado y el que mejor administra sus goles para conseguir puntos, no cabe duda que la teoria juega a su favor.
Otro punto a favor del atlético es el posible debut de Morata. Un jugador que estará hiper motivado y que si tiene minutos, revolucionará el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:27 03/02/2019
Pues poco que comentar la verdad sobre este tipo de apuesta, 2 corners en cada parte no me parecen ninguna salvajada, puede ser la parte más asequible del pick, ya que marquen en las dos mitades pues tiene su dificultad y no poca, sobre todo contra un Betis que está jugando muy bien y amasa mucha bola. El Atleti esperará para pillarles a la contra, no creo que realicen una presión alta sino de medio campo atrás es cuando irán a morder pero sobre todo cuando la defensa del Betis esté muy adelantada. Si los béticos salen con soltura a jugar y marcar, pueden dejar muchos espacios y ahí los del Cholo te castigan, ahora como salgan a tocar y tocar y marear la perdiz sin arriesgar nada no me extrañaría nada de nada que llegen al descanso 0-0 y se vaya todo al traste, aunque confio en los madrileños y la superiordad de su equipo, contra un Betis cansado por sus compromisos coperos. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 03/02/2019
Partido de la tarde del sábado jornada 22.

Vamos al partidazo de la tarde a buscar al menos 1 tiro a puerta de este pedazo de futbolista que parece inagotable.
Quique Setién le tiene como un fijo en su esquema y la verdad que acumula muchos minutos, pero minutos de oro, ya que prácticamente es participe de todo el juego del Betis.

Estadísticamente nos deja con esta línea 8 verdes y 2 rojos, increíble. 5 verdes en casa y 0 rojos en casa. Una racha totalmente favorable.

Vamos a seguir tensando la cuerda con al menos 1 tiro a puerta de este chico que a la cuota ofrecida me parece buena seguir probándolo.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 03/02/2019
Buenas tardes voy con este pronostico.

La calidad de ambos equipos es notable y el Atletico ya sabe lo que es ganar alli, ademas saben que necesitan ganar si o si tras el pinchazo de ayer del Barcelona.

Veo la cuota un poco alta teniendo encuenta que el betis viene de una final larga y el Atletico ha tenido tiempo para preparar el partido.

El Betis como comento tiene acumulación de minutos y es posible que rote de cara al partido del jueves contra el Valencia.

De ganar hoy se colocarian a 3 del Barcelona y pienso que iran a por todas en la segunda mitad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 03/02/2019
Vamos muy rápido con este pick para el Betis - Atlético. Quise esperar a ver las alineaciones porque, como me temía, el Betis ha hecho muchas rotaciones, dando prioridad a la Copa de Rey y a la semifinal que juega en unos días contra el Valencia.

Necesitamos que el Atlético tenga al menos un 36,5% de posesión. Si no marca rápido, espero que así sea.

El Betis es el segundo equipo de la Liga con más posesión media, con un 41%, solo superado por el Barcelona. El Atlético está en la décimo con 49,7%.

Como digo, en circunstancias normales sí que podría ser un hándicap entendible, aunque tampoco espero al Atlético encerrado y a esperar (si no marca pronto, claro). Jugadores importantes para Setién como Junior, Lo Celso, Loren o Sidnei empiezan en el banquillo. Especialmente las ausencias de Lo Celso y Junior serán notorias en la distribución en el centro del campo.

No superar el 36,5% de posesión para el Atlético sería un dato muy pobre. Pudiendo ponerse a 3 puntos del liderato y sin compromisos intersemanales, espero un Atlético lanzado a por el encuentro. Además Morata es titular, así que no creo que busquen las contras, ya que no es el más apropiado para ello.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 15:57
No la encuentro, es posible que ya no esté?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.