Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 22/01/2019
Partido que enfrenta al Real Betis vs Atlético Madrid

Se que todavía queda tiempo para que se juegue este partido, pero probablemente la cuota bajará.

El principal motivo del pick es que el Betis juega la vuelta de Copa del Rey contra el Espanyol 4 días antes, por lo que no van a tener mucho tiempo para descansar.

El Betis juega en 7 días 3 partidos:
24/01 Espanyol vs Betis
27/01 Athletic vs Betis
30/01 Betis vs Espanyol

Son 3 partidos muy importantes, donde van a tener un claro desgaste físico.
En los partidos de Copa son partidos muy imporantante para seguir avanzando, y en el partido de Liga si quiere seguir aspirando a puestos Europeos necesita ganar y no va a ser un partido fácil, se enfrentan al Athletic de Bilbao que está a 3 puntos del descenso, un Athletic que va a querer ganar para coger más margen sobre el descenso.
Después de estos 3 partidos tendrán no llega a 4 días de descanso donde se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Veremos los de Setién como afrontan este partido, pero van a tener bastante complicado puntuar. No me extrañaría que hiciera algunas rotaciones.
El Betis no gana al Atlético de Madrid desde 2011, hace 8 años por lo que es un rival que se les resiste a los Béticos.

Simeone ya dijo que ahora que están eliminados de la Copa van a ir a por todas en los demás títulos que compiten. En Liga van 2º con 41 puntos, 5 menos que el Barcelona por lo que si quieren seguir aspirando a la liga necesitan ganar.
El Atlético de Madrid al estar eliminado de la Copa del Rey va a tener 8 días de descanso, por lo que va a estar mucho más descansados.

Los de Simeone encadenan 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que van a querer seguir alargando este racha.

Con un Betis cansado, el Atlético de Madrid tiene que salir morder y a asfixiar al rival con una presión constante.
Añadir que el Atlético después de esta jornada juega el derby contra el Real Madrid por lo que deben de ganar para llegar con una ventaja de 5 puntos a este partido.

En el H2H entre ambos equipos tenemos:

Atlético de Madrid vs Real Betis = 1-0 Verde
Atlético de Madrid vs Real Betis = 0-0 Nulo
Real Betis vs Atlético de Madrid = 0-1 Verde
Real Betis vs Atlético de Madrid = 1-1 Nulo
Atlético de Madrid vs Real Betis = 1-0 Verde
Atlético de Madrid vs Real Betis = 5-1 Verde
Real Betis vs Atlético de Madrid = 0-1 Verde
Atlético de Madrid vs Real Betis = 3-0 Verde
Real Betis vs Atlético de Madrid = 0-2 Verde
Atlético de Madrid vs Real Betis = 5-0 Verde
Atlético de Madrid vs Real Betis = 1-0 Verde
Real Betis vs Atlético de Madrid = 1-1 Nulo
Atlético de Madrid vs Real Betis = 2-0 Verde
Real Betis vs Atlético de Madrid = 2-4 Verde

En los últimos 14 partidos tenemos, 11 verdes, 3 nulos y ningún rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 27/01/2019
Betis-Atlético Madrid en el Villamarín, donde vamos a por el ambos gol no.

Tras quedar eliminado de Copa, este será el próximo encuentro del Atlético de Madrid, mientras que el Betis juega hoy en Bilbao y el miércoles recibe al Espanyol (vuelta cuartos Copa del Rey), por lo que la semana será mucho más exigente para los andaluces.

Este encuentro será de máxima exigencia también para ambos.
La victoria del Atlético les dejaría con la misma (o más) distancia respecto a Barcelona (recibe Valencia) Sevilla (visita Balaidos) y Madrid (recibe Alaves). Tanto Barcelona como Sevilla tendrán partidos un tanto complejos y pueden dejarse puntos, ganar recortaría y alejaría distancias respectivamente. El Madrid tampoco puede levantar el pie del acelerador.

El Betis, 8º, tiene los puestos de Europa a 2 puntos (Getafe con 31) con un partido menos, por lo que ganar también les acercaría a sus respectivos objetivos.

Me espero un encuentro un tanto difícil para ambos. El 3-5-2 del Betis dificulta en gran medida el ataque de los rivales, mientras que el aspecto defensivo del Atlético es de los mejores de Europa. Ya conocemos al Cholo y al Atletico, y pocas veces deja a los rivales crear peligro.

El conjunto del Cholo es el menos goleado de la Liga (13 goles en 21 encuentros), y pueden aprovecharse del desgaste físico que el Betis tendrá hoy en Bilbao y el miércoles vs Espanyol, ya que el 1-1 de la ida no deja la eliminatoria cerrada.

Lo dicho, un encuentro que será difícil para ambos, sobre todo a la hora de sobrepasar la línea de medios-defensiva, donde ambos tienen muchos jugadores cubriendo espacios.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 28/01/2019
nos vamos a la jornada 22 de la primera division española.

partido donde se enfrentan el real betis y el atletico de madrid.

partido muy reñido pero el atletico no puede dejar que el barcelona se escape aun mas en la liga, y ademas tiene detras a un real madrid que parece que esta encontrando su toque y esta en un buen estado de forma.

Si es cierto que juegan en el campo del betis pero el betis tiene encuentro entre semana en copa mientras que el atletico tiene toda la semana para prepararse el encuentro.

Espero un encuentro duro pero al final me he decido por esta cuota a favor del equipo del cholo simeone.

El betis no esta en un buen estado de forma y espero que el equipo madrileño lo sepa aprovechar.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 28/01/2019
Bueno, mirando cuotas para el fin de semana me ha llamado la atencion esta para la jornada de la liga española en el Benito Villamarin, en el partido entre el Betis y el Atletico de Madrid.

Voy con la victoria de los colchoneros a nada mas y nada menos que @2,30.

Es mas, el Betis va a llegar de jugar el miercoles un partido complicado en copa contra el Español, y ya sabiendo que la final se juega en su campo, iran a por todas y sufriran desgaste.

Por su parte, el Atletico descansa toda la semana, recuperara efectivos, segundo en liga y con alguna ilusion de que el Barsa se pueda dejar esta jornada algun puntito ante el Valencia.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 01/02/2019
Creo que es una buena oportunidad para arriesgar unos eurillos en un partido trampa.

El Betis no viene de conseguir buenos resultados, la Copa está pasando factura y es muy difícil jugar dos competiciones a la vez con una plantilla tan justa. Pero es cierto que en casa el Betis sigue sumando de tres en tres y en los últimos 5 partidos ha ganado 3, empatado uno y perdido otro (contra el Real Madrid 1-2 y en el último minuto). El Betis podría empatar, pero no creo que deje escapar los tres puntos ante un equipo que le cuesta mucho puntuar fuera de casa.

El Atlético es segundo y no quiere perder la esperanza de luchar por la Liga ante un imparable Barcelona. Pero sigue con su mayor problema esta temporada, las bajas. Esta semana a las bajas seguras de Godin, Savic, Costa, Koke, podrían sumarse la de Sául, Vitolo y Felipe Luis que están tocados.
El Atlético como visitante es el rey del empate con 6, además ha conseguido 3 victorias y una derrota. En los 5 últimos partidos lejos de su casa ha empatado 3 y ganado 2 (la semana pasada 0-3 al colista y en el anterior un 2-3 ante el Valladolid en el último minuto y después de empezar perdiendo 2-0 ).

El partido promete estar entretenido, pero creo que el Betis conseguirá al menos un gol y eso obliga al Atlético a marcar dos goles para ganar y eso es muy complicado ya que en los 10 partidos que jugó fuera de casa sólo los consiguió en los dos partidos citados antes y en Getafe a principio de temporada donde ganó 0-2. Sin embargo el Betis ha marcado en 9 de los 11 partidos jugados en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 01/02/2019
Partido de liga en el Benito Villamarin que enfrenta al Betis y al Atlético de Madrid. Vamos con el pronostico de que habrá 3 o más goles en el partido. Si hubiera 2 goles la apuesta seria nula. Vamos con este pronóstico por los siguientes motivos:

- El Betis comenzó la liga con problemas para marcar gol, pero parecen que han desparecido. Con este mismo pronostico, si nos fijamos en los últimos 10 partidos ver di blancos en competición nacional tendríamos 6 verdes, 2 nulos y 2 rojos.

El Atlético de Madrid es un equipo ordenado atrás, pero sobre todo en el Wanda. Cuando juega a domicilio aumenta su número de goles encajados. De sus últimos 6 partidos en competición doméstica a domicilio ha encajado gol en 5 de ellos.

Como podemos ver los números recientes nos avalan. Hay que añadir que ambos conjuntos lleganar con algunas bajas importantes en la parcela defensiva. El conjunto del Cholo llega sin lateral zurdo y en el Betis se ha conocido la lesión de su pivote defensivo Carvallo.

Ambos conjuntos tienen mucha calidad en su parcela ofensiva y creo que habrá goles en el Villamarin.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 01/02/2019
Nos vamos hasta el Benito Villamarín con uno de los PARTIDAZOS de la jornada entre dos equipos que podríamos clasificar como la antítesis el uno del otro ya que los de Setién son el equipo de más toque de la liga y los de Simeone son todo lo contrario. Vamos a buscar córners en este partido ya que son dos equipos que suelen generar bastantes. Me espero un partido en el que al principio los del Cholo presionen la salida de balón del Betis y que poco a poco se vayan encerrando en su campo ya que los béticos no renuncian nunca ni a la pelota ni al control del partido.

Vamos por partes, el Betis promedia esta temporada como local 5,55 córners anotados por 4,91 recibidos, lo que nos dá un total de 10,45 córners por partido. En los últimos 5 partidos la media sube considerablemente con 5 córners anotados por 6,20 recibidos lo que nos dá 11,2 córners por partido lo que nos daría el verde con relativa facilidad.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS BETIS LOCAL:

Betis-Real Sociedad 6-4 (Verde)
Betis-Rayo Vallecano 2-9 (Verde)
Betis-Eibar 4-11 (Verde)
Betis-Real Madrid 6-5 (Verde)
Betis-Girona 7-2 (Rojo)

Por parte del Atlético de Madrid, los del Cholo promedian esta temporada como visitante 6,5 córners anotados por 4,8 recibidos lo cual nos dá un total de 10,88 córners por partido y en los últimos 5 partidos la media se mantiene en los mismos términos. El equipo colchonero supera la línea marcada de 9,5 córners en el 80% de sus partidos como visitante lo cual es una barbaridad.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ATLÉTICO VISITANTE:

Leganés-Atlético 4-7 (Verde)
Girona-Atlético 2-9 (Verde)
Valladolid-Atlético 9-3 (Verde)
Sevilla-Atlético 4-5 (Rojo)
Huesca-Atlético 6-5 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:32 02/02/2019
Vamos a ir con esta apuesta y voy a ir con un stake medio alto por todo lo que esta rodeando a este encuentro y todo lo que se estan jugando aquí.

Por un lado tenemos al Atletico de Madrid, un equipo que ya solo tiene que pensar en esta competición y la champions, sin tener competición entre medias de copa del rey, por lo que pueden ir mas descansado en estos partidos, ahora mismo esta metido de lleno en la lucha por la liga, ya que se encuentra en la segunda posición con 44 puntos, teniendo al lider, el Fc Barcelona a 5 puntos.

Por otro lado tenemos al Betis, equipo que se encuentra en la octava posición con 29 puntos, los puestos de europa estan a tan solo tres puntos, pero es que hay algo que creo que el Betis quiere mas, y es que entre semana tiene partido de copa del rey, las semifinales, contra el Valencia, y la final de esta competición se juega en el estadio del Betis, por lo que creo que los jugadores van a tener la mente puesta mas en ese partido de copa del rey, con la opción de poder alcanzar la final de la copa del rey, por lo que hoy no espero mucho empuje por parte de los jugadores del Betis.

Ademas, dicho esto, el atletico me parece muy superior y juega con otra gran ventaja, y no es otra que el descanso, ya que el Betis ha tenido un partido muy complicado hace dos días, donde llego a la prorroga contra el Espanyol, por lo que los jugadores estaran muy cansados y con esa mente puesta en el partido de la semana que viene de copa del rey.

Para este partido se espera que debute Morata, un jugador que va a ayudar mucho al Atletico de Madrid, sin duda, y que hara que Griezmann este mas liberado.

Sin duda espero un partido dominado por el Atletico, el estilo del Betis le viene muy bien, un equipo que le gusta tocar el balón y salir con el jugado, por lo que si el Atletico hace la presión que nos acostumbra, puede tener muchos robos de balón y aprovechar el contragolpe, espero que logren ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 02/02/2019
Toca movernos hasta Sevilla, estadio Benito Villamarín, 16.15 horas de la tarde.

Tras el Berça-Valencia, uno de los partidos más interesantes de la jornada. El Atlético se encuentra posiblemente en su mejor momento de la temporada. A pesar de haber caído en copa (lo que creo que les beneficiará en el fondo), han encadenado 3 partidos con la prtería a 0 y victorias cómodas. Por otra parte llega el Bets, que está haciendo una temporada excepcional, pero que no creo que sea el mejor momento para rcibir al Atlético, teniendo en cuenta que entre semana jugarán las semifinales de copa ante el Valencia, a pedar de que el partido no se juegue hasta el jueves, Setén pdría dar descanso a algún jugador, y otros jugadores podrían tener la cabeza puesta en dicha eliminatoria que en el aprtido del domingo.

La llegada de Morata puede venirle muy bien al equipo del Cholo si es capaz de entenderse con Griezmann generándole espacios, como hacía Costa. Además, Setién solo ha conseguido ganar al Atlético del Cholo en 1 partido de copa, el cual no le sirvió para pasar. El resto de partidos sonvictorias rojiblancas excepto un empate 0-0 en la temporada pasada. Ya con el betis, a parte de ese 0-0, el Atlético le ganó 2 veces 1-0.

Sinceramente es una prueba de fuego para el Atlético, que medirá de lo que puede ser capaz de aquí al termino de la temporada, porque lejos del metropolitano, no estaban rindiendo para nada al nivel esperado. Por eso creo que además de venir descansados, estarán más concentrados y se jugarán mucho más que los del Betis.

Además, en 2/3 derrotas del Betis esta temporada en el Villamarín el Betis se quedó sin marcar, y 2/3 victorias del Alético lejos del Metropolitano, han sido dejando la portería a 0.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:17 02/02/2019
La Liga

Betis VS Atlético de Madrid

Atlético de Madrid anota en Ambas Partes, Morata marca y Guardado es amonestado STAKE 0.5

Vamos con esta apuesta especial que nos ofrece betfair. Stake Mínimo

Este pick es muy arriesgado, de ahí la cuota pero creo que merece la pena probar

Atlético de Madrid anota en ambas partes: Tras el varapalo de copa las sensaciones han cambiado y el equipo se muestra con una actitud bastante más competitiva en liga. Estoy seguro de que el Atleti intentará aprovechar el empate del Barça ya que si ganan solo les separarían 3 puntos por ello creo que saldrán desde el minuto 0 con esa agresividad que ha faltado en algunos partidos este campeonato(No digo que cambie el estilo de juego, pero manteniendo y con el fichaje de Morata este creo que el equipo se muestra más ambicioso)

Morata marca: Esto es una escopeta de feria pero si hay un 9 tras Diego Costa que encajará en el esquema del Cholo estoy seguro que es Morata. Mañana será titular y creo que el chaval está extramotivadisimo ya que por su pasado merengue necesita hacer un plus para ganarse a la afición colchonera(A los viejos valores repartecarnets, yo como atlético creo que nos viene de fábula, Sorry not sorry) a 3.00 se paga su gol

Guardado amonestado: es cierto que el mexicano no es un jugador muy tarjetero, pero lleva 3 amarillas en 13 encuentros = 23% de amonestaciones. Si a esto le sumamos que en los últimos encuentros entre los béticos y los colchoneros se han mostrado cantidad de tarjetas: 6,7,7 en los últimos 3 partidos entre ellos. Esperemos que tener que defender a Griezmann o Correa repercuta en una tarjeta para nuestro amigo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 03/02/2019
En esta oportunidad por la Liga Española se enfrentan los Equipos de Real Betis vs Atletico de Madrid dos de los mejores equipos de la Liga Española los cuales se han enfrentado en varias oportunidades y en la mayoría de ellas han anotado como mínimo 1 Gol por lado, ambos equipos tienen muy buenos Jugadores y un buen juego, espero un partido muy atractivo y con muchos Goles por parte de ambos, con lo cual se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:24 03/02/2019
liga de españa
el atletico de madrid que es una de las mejores defensas o la mejor defensa de europa visita al real betis, un equipo con mexicanos como diego laines o andres guardado, que eta haciendo bien las cosas, estan destacando en la copa del rey pero tienen desgaste or jugar entre semana y apostarle las canicas a
dicho torneo, asi que vamos con uno de los candidatos a ganarla champions y descansado como el atletico de madrid empate
voy atletico y emptae
pepe bauer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 03/02/2019
Partido donde necesitamos que la posesion del Betis sea de al menos un 64% por un 36% del equipo colchonero.
Apuesta arriesgada, solamente, porque no sabremos si Setien, pensando en la Copa ante el Valencia reserve a algun jugador importante, pero aun asi un Atletico sin Saul y Koke no creo que tenga como fin disputar la posesion. Si ademas en el centro de la defensa falta Godin y si el lateral izquierdo pueda ser Juanfranc, creo yo que no estaran para muchas florituras y si para jugar a la contra en el debut de Morata.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 03/02/2019
Vamos al Benito Villamarín donde tenemos un duelo clásico de Primera División entre dos clubes con aficiones amigas como Betis y Atlético de Madrid.

Me parece la mejor apuesta del fin de semana junto con la del Celta de Vigo, una cuota de 2,20 para el Atleti viendo los condicionantes que existen alrededor del partido.

Creo que es una gran apuesta el Atleti a esta cuota ya que el Real Betis esta en una semana clave en su historia reciente con la posibilidad de jugar una final de Copa del Rey. El Betis viene de un mes entero con partidos entre semana, partidos muy duros, el último con prorroga incluida esta semana, una Copa que tiene prioridad máxima para afición y club.

Hoy espero un Betis pensando más en Copa que en el partido, con posibles rotaciones para dar descanso ya que llevan mucha carga encima y evitarían lesiones y fatiga muscular. 

El Atleti por su lado viene de descanso 100% las dos ultimas semanas, algo que se nota mucho en este tipo de meses tan cargados. 

Debuta su fichaje estrella Morata además ante un equipo y circunstancias de partido ideales para él como son el contraataque. 

El Atleti va a ir a muerte, el Barsa ha pinchado y se pueden poner a 3 puntos en Liga, a tiro de victoria lo que sería algo espectacular y reforzaría mucho la temporada rojiblanca que tantas críticas ha ido recibiendo seguramente sin razón alguna.

En definitiva, dos clubes amigos con todo lo que eso conlleva, uno con pájaros en la cabeza, y otro al 120% concentrado en el partido. Una cuota de 2,20.

@TipsterPulpito Suerte ¡¡  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 03/02/2019
Partido para abrir la tarde de la jornada 22.

Vamos a buscar el gol de la nueva incorporación rojiblanca.
La cuota me parece perfecta, donde en las demás bookies suele estar por 2.8-3.1

Creo que hoy todos los ojos estarán puestos en él y si el jugador ofrece una buena versión puede ser fácil verlo marcar. Los compañeros seguro que le buscarán y si hay algún penalti puede incluso tirarlo él.

Para el que quiera arriesgar mucho menos está el tiro simple a puerta en Sportium a 1.47

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.