Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Burton Albion vs Manchester City
1
(Leído 3861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 22/01/2019
Partido de vuelta de la semifinal de la EFL Cup entre el Burton y el Manchester City. En el partido de ida todo quedo resuelto con un City que arraso por completo al Burton ganando por 9-0.
Imagino que el City aprovechará el partido para dar oportunidad a muchos jóvenes y para hacer rotaciones con jugadores que no estén muy rodados, y así reservar jugadores de cara al partido de FA Cup que tienen el sábado contra el Burnley.

El Burton se encuentra actualmente en la 13 posición de la League One, a 11 puntos de los puestos de playoff por el ascenso y a 6 puntos de las posiciones de descenso. Con una última dinámica en liga de 1-3-1 (1 victoria, 3 empates, 1 derrota), siendo un equipo con muchos mejores números como local que como visitante.

El Manchester City está ahora mismo en una dinámica brutal, aplastando a todos los contrarios que se va encontrando.

Aunque mañana haya muchos cambios en el once del Manchester City, creo que cualquier jugador que juegue mañana, está a un nivel muy superior que el del Burton y saldrán con ganas de aprovechar la oportunidad de lucirse y dejarse ver.

Espero un partido mucho más igualado que el de la ida, pero veo al City incluso con suplentes o juveniles bastante superior, por lo que voy con ellos y una apuesta asequible con hándicap.
Stake 2/3. Sin volvernos locos que puede ser un partido trampa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:56 22/01/2019
Vuelta de las semis de la EFL Cup y vamos con este pick de menos de 2,5 tarjetas para el Burton Albion - Manchester City.

Recordemos que vienen de un 9-0 en el partido de ida, por lo que podemos decir que en este partido no hay nada más en juego que la honrilla. Y ese es precisamente el principal motivo para ir con el pick. Ya vimos que en el encuentro de ida no hubo ninguna tarjeta por lo abultado del marcador. El número total de faltas fue de tan solo 12. Y es que se enfrentan el segundo equipo más limpio de la League One y el segundo más limpio de la Premier. Sumando todos estos factores, veo complicado que se alcancen las 3 tarjetas e incluso me parecería raro que se superara una. En William Hill, por ejemplo, tenemos el under 25 puntos por tarjeta a 1,4. El valor aquí está claro.

Además, conociendo como transcurren este tipo de partido, en el momento que algún jugador haga alguna entrada un pelín más agresiva no solo se llevará la bronca del rival, sino también de sus propios compañeros.

Por último comentar que el City está luchando por llevarse la Premier y el Burton está en mitad de la tabla de su liga, aunque a solo 6 puntos del descenso, enfrentándose el próximo sábado al antepenúltimo clasificado. Creo que será un encuentro relajado para ambos, especialmente por lo que les viene y el momento de la temporada en el que estamos, y no tendría ningún sentido que salgan a matar.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 22/01/2019
Vamos con otro pick para el Burton Albion - Manchester City. Pongo que no cuente para la Tipster League por estar directamente relacionado con el anterior. Buscamos que no haya ninguna tarjeta en el encuentro. Bet nos ofrece esta gran cuota 9, mientras en William Hill, por ejemplo, está en 5,5.

Como comento en el otro pronóstico, este encuentro corresponde a la vuelta de semifinales de la EFL Cup, tras el 9-0 de la ida, por lo que todo el pescado está vendido y es un puro trámite para ambos conjuntos. Lo normal sería que fuera un partido tranquilo en el que ambos antepongan no salir perjudicados, con los partidos en tienen por delante, a un cuerpo a cuerpo con el que llevarse la honrilla. Ya en ese 9-0 no hubo ninguna tarjeta.

Por completar un poco más el argumento, comentar que el árbitro será Kevin Friend, quien ha arbitrado en dos ocasiones al Manchester City esta temporada con 4 tarjetas ante el Tottenham y 0 ante el Newcastle.

Aunque una tarjeta tira el pick por la borda, creo que una cuota 9 es para entrar sí o sí, ya que no refleja las probabilidades reales de que el pick salga.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 22/01/2019
INGLATERRA: EFL Cup - Semifinales
BURTON ALBION - MANCHESTER CITY
Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent) 23.01.2019 20:45

Pronostico: sera acertado si se sacan 0 o 1 amarillas en el partido, no cuentan las rojas directas.

Vamos con el partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup en Inglaterra, entre dos equipos muy diferentes sin ninguna duda, y que encima llegan a este partido con el handicap del resultado del partido de ida, donde los citizen lograron ganar el partido por un marcador abrumador de 9 goles a 0.

Con ello vemos como este partido es de mero tramite, un partido donde los locales se van a dar la alegria de jugar ante uno de los mejores equipos del pais, ante su aficion y donde el City solo esperara acabar el partido sin lesiones ya que no se juegan absolutamente nada en este partido, ya que la clasificacion es mas que segura.

Con ello el partido espero que sea un partido de guante blanco, hay que ver que en ese partido de ida el City logro abrir el marcador realmente pronto y puso mucha diferencia en el marcador, y con ello vimos un partido con estadisticas en este sentido realmente buenas, ya que el City acabo ese partido con solo 5 faltas, pero es que el Burton equipo inferior y a pesar de verse con la tristeza de verse eliminado ya en ese encuentro apenas cometio 7 faltas en todo el partido, demostrando la nobleza pese al marcador.

Asi esperemos que este partido de vuelta vuelva a ser del estilo, con solo futbol y esperando que los locales se den una fiesta ante el City ante su publico, y con un City sin pelear demasiado en cuanto a dureza si ya de por si no son un equipo duro.

Ademas de todo esto, el partido que acabo sin amarillas, es el arbitro, un arbitro de la maxima categoria como Kevin Friend, un arbitro que espero que viendo lo sucedido en el partido de ida, no quiera hacer ¨daño¨ al equipo inferior, solo una entrada realmente dura creo que sera susceptible de ser amonestada.

Pero es que es un arbitro que no muestra demasiadas amarillas en sus encuentros, viene de dos partidos consecutivos mostrando solo 1 amarilla en esos partidos, en esta misma competicion un Newcastle 1-1 Blackburn, y un partido de liga donde un Cardiff 0-3 Tottenham solo mostro tambien 1 amarilla.

Ademas de ser un arbitro bastante bajo en numero de sanciones, en estas competiciones coperas aun suele bajar mas los datos en cuanto a numeros de amarillas, asi que espero que este partido, asi de primeras se ve bastante bien para que no se muestre una alta cantidad de amonestaciones y quiero probar esta linea de marathon que se mantiene a 24 horas antes de empezar el partido y donde una entrada realmente dura, que pueda ser sancionada con roja, no entre en esta apuesta, ya que solo contaremos las amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 22/01/2019
Vamos con este over +3,5 goles para este partido de vuelta de semifinales de la EFL Cup.El resultado en la ida fue 9-0 para el City.Preveo un partido con el City jugando con los reservas y con un equipo local herido que intentará a toda costa resarcirse del desastroso resultado en la ida.

El Burton Albion ha superado el over +3,5 en 4 de sus últimos 5 partidos.Está a mitad de tabla en la Ligue One donde en 28 partidos ha marcado 38 goles y ha recibido otros 38.Por lo que le podemos consuderar un equipo bastante over.

El Manchester City en sus últimos 5 partidos ha superado el over en solo dos , pero en los otros tres se quedó a un solo gol del objetivo.Es decir , tres partidos con tres goles , un 7-0 y el 9-0 de la ida.En la Premier ha anotado 62 goles en 23 partidos (2,7 de media) y ha recibido 17 (0,7 por partido).También es un equipo muy over.

El peligro del pronóstico es que City se lo tome como un rondo sin querer hacer más sangre al rival.Pero yo creo que los reservas del equipo intentarán demostrar a Guardiola que debe contar con ellos más a menudo.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 22/01/2019
 Partido de vuelta de la eFL cup en donde el equipo de Manchester viene de ganar en casa por 9 a 0 y lo más lógico es pensar que en ese partido se reservarán muchos jugadores y jugarán suplentes y jóvenes ....pero contra todo pronóstico pocos jóvenes podrán jugar ya que casi todos tuvieron un partido muy importante con el equipo sub 21 ante el sunderland por lo tanto esta es la clave en la que me baso para opinar que el partido puede ser totalmente diferente a lo que pensamos y jugarán muchos titulares con lo cual un resultado abultado es muy probable con lo cual la cuestión mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:29 23/01/2019
Vámonos al partido de vuelta entre el Burton Albion y el Manchester City en el Pirelli Stadium.

Partido de puro trámite para ambos equipos donde espero muchas rotaciones en ambos equipos para centrarse en sus respectivas ligas ya que el 9-0 de la ida hace imposible la remontada...

El city aún rotando tiene un equipazo, donde seguramente jueguen jugadores como De Bruyne para coger ritmo tras la lesión, Mahrez, Gabriel Jesús, Otamendi, Danilo... jugadores TOP que podrían ser perfectamente titulares, y donde veo que los locales hoy harán muchas rotaciones y no se preocuparán del partido.

Espero el dominio típico del City donde mínimo se vea un 65% de posesión para ellos como acostumbran, llegando muchos partidos al 75% incluso algunos al 80%, cosa que es una brutalidad.

Con tanta posesión, rotaciones en el Burton para pensar en liga y rotaciones en el City pero donde siguen sacando un once de jugadores TOP, espero mucho balón visitante y pocos ataques locales.

El city recibe menos de 1 gol por partido de visitante, encima en la Premier League contra equipos mejores así que aunque se puede dar el gol local en una jugada aislada, a una cuota 2 me veo obligado a entrar por el valor y la estadística.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 23/01/2019
Partido de la Copa de la Liga en Inglaterra que enfrenta en el partido de vuelta al Burton y al Manchester City, ni decir que la eliminatoria está sentenciada y es que en el partido de ida los de Guardiola ganaron por 9-0 por lo que se podría decir hasta que es un "partido amistoso".

Voy a ir para el partido con un under sobre el Manchester City, evidentemente siempre es arriesgado ir en contra de este equipo pero claro los condicionantes en el partido me llevan a ir con que no se volverá loco haciendo remates en el partido, Guardiola va a sacr un equipo lleno de menos habituales y de canteranos por lo que eso nos debe de ayudar, además juega como visitante y ante un equipo que seguro que querrá mejorar su imagen con respecto al primer partido, además el escenario para los jugadores del Burton es idóneo para mostrarse al mundo y es que en pocas ocasiones se encontrarán algunos de ellos ante una oportunidad así.

Vamos con los datos estadísticos del City en cuanto a remates, y es que tampcoo es muy habitual que supere los 20 tiros en un partido, la línea es alta, claramente algo inflada por el partido de ida, vamos con sus últimos 10 partidos oficiales, rivales y remates realizados:

- VS Huddersfield: 12 remates (verde).
- VS Wolverhampton: 23 remates (rojo).
- VS Burton: 28 remates (rojo).
- VS Rotherham: 25 remates (rojo).
- VS Liverpool: 8 remates (verde).
- VS Southampton: 14 remates (verde).
- VS Leicester: 11 remates (verde).
- VS Crystal Palace: 20 remates (verde).
- VS Leicester: 12 remates (verde).
- VS Everton: 13 remates (verde).

Tenemos 7 verdes VS 3 rojos, importante de cara al pronóstico es el hecho de que los 3 partidos en los que ha realizado mas de 20 remates fueron jugados como local. En los siguientes 10 partidos tendríamos un balance de 8 verdes VS 2 rojos.

Para finalizar decir que el Manchester City la última vez que hizo mas de 20 remates fuera de casa tenemos que irnos al 23 de octubre, fue en Champions League, 22 remates ante el Shakhtar Donetsk.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 23/01/2019

 Tardo en llegar, pero salio el mercado.

 Vamos con que el City no tirará 21 remates, es cierto que juega contra un equipo muy inferior, pero se me antojo complicado que tire 21 veces a no ser que tuviese que remontar, no hay nada en juego, motivación será mínima, y en cuanto esten por delante en el marcad, no creo que sea un asedio de lanzamientos.

 El City viene de ganar 9-0, por lo que la clasificación está asegurada.

 Vamos con la estadistica:

 El City de visitante ha rematado en premier..

 17 , 18 , 21 ,6 ,13, 9, 15, 14,11,14 y 12

 Tendriamos 10 verdes y 1 rojo

 En champions

 24 Shaktar
 15 Huffeinham ( perdiendo todo el partido)
 14 Lyon

 Y el otro dia en copa frene al Leicester remato 12 veces..

El partido es casi un amistoso, por lo que veo la linea algo larga, precaución porque el rival es inferior, pero confio bastante en el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 23/01/2019
Sinceramente, no hay estadisticas de pase de este jugador, Por que? pues porque es un crio de 18 años que jugara hoy ya que el Burton Albion saldra con suplentes como el City

El chico juega de defensa y le piden 27 pases. Un regalo casi para cualquier defensa si estariamos hablando de otros partidos. Aun asi, con el 9-0 de la IDA y el city jugando con suplentes y supongo que con algun chaval desconocido, tampoco creo que apriete mucho el acelerador.

No veo muy dificil que se vaya al descanso con 12 o 13 pases, ya que tambien algun intento de despeje que caiga en compañero puede contar como pase intencionado tambien. Entre eso y alguna posesion tocando atras del Burton estariamos cerca

Es dificl preveer que va a pasar, pero si hay que jugarsela yo prefiero siempre al OVER asique vamos con este chico

P.D: Tambien es posible que no juegue ya que hasta 1 hora antes no salen las alineaciones

Aun asi suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 23/01/2019
Sinceramente, no hay estadisticas de pase de este jugador, Por que? pues porque es un crio de 18 años que jugara hoy ya que el Burton Albion saldra con suplentes como el City

El chico juega de defensa y le piden 27 pases. Un regalo casi para cualquier defensa si estariamos hablando de otros partidos. Aun asi, con el 9-0 de la IDA y el city jugando con suplentes y supongo que con algun chaval desconocido, tampoco creo que apriete mucho el acelerador.

No veo muy dificil que se vaya al descanso con 12 o 13 pases, ya que tambien algun intento de despeje que caiga en compañero puede contar como pase intencionado tambien. Entre eso y alguna posesion tocando atras del Burton estariamos cerca

Es dificl preveer que va a pasar, pero si hay que jugarsela yo prefiero siempre al OVER asique vamos con este chico

P.D: Tambien es posible que no juegue ya que hasta 1 hora antes no salen las alineaciones

Aun asi suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 23/01/2019
 

 Voy con un nuevo pick para el partido de esta noche entre el Burton y el Manchester City.
 Espero no equivocarme con el pensamiento que creo que sucederá en el partido.

 Partido muy descafeinado entre dos equipos de bastante diferencia de nivel, y con una diferencia de 9 goles.

El pick es que no habrá 31 entradas entre ambos equipos, se que las entradas son algo complicadas, pero creo que en un partido en que la intensidad será mínima, sobretodo en la segunda parte, las entradas se verán reducidas.

 El City va a rotar, van a jugar los que necesitan minutos De Bruyne, Foden, y jugadores jovenes, mientras que el Burton se encuentra a mitad de tabla, pero no lejos del descenso por lo creo que no deberían tomarse el partido muy en serio, practicamente una fiesta para su afición.

 Lo que me hace pensar en el under, es que viendo los partidos de selecciones amistosos, siempre habia muy pocas entradas en comparación con la media que solian tener los equipos, por lo que me he puesto a investigar y en partidos que se ha enfrentado el City contra equipos inferiores o en partidos resultos antes de tiempo me he encontrado lo siguiente.

Partido de Ida - 25 entradas (14 al descanso)
Fa Cup vs Rotherham 24 entradas
EFL Vup - vs Oxford (ronda anterior) 17 entradas

En la temporada pasada realizó... y creo que no son existosas, son intentadas por lo que serían menos.

26 vs Wigan FA Cup
EFL cup semifinales, jugo 2 partidos vs Bristol

 - 27 entradas Ida
 - 25 entradas vuelta

En la premier partidos que han acabado con goleada del City pronto tenemos..
 28 vs Wolves 3-0 expulsaron a un jugador minuto 20
 21 vs Huddesfield 6-1
 28 vs Cardiff 0-5
 18 vs Shaktar 6-0
 31 vs Southampton 6-1
 27 vs Burley 5-0

Igual esto no tiene nada que ver, pero me a ayudado a confiar en el pick.

POr último comentar que el City no suele hacer mas de 13 entradas, es su media, por loque esperemos que el Burton este tranquilito, lo que no me gusta es que posiblemente el campo sea pequeño con lo que eso supone que esten mas juntitos,jejeje.
Pero este año en el campo del Oxford solo realizaron 17 entradas.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:31 23/01/2019
Vamos con una eliminatoria que ya está vista para sentencia tras el 9-0 de la ida.

A un lado tenemos al Burton, conjunto de la League One que va 13º clasificado con 10 victorias, 6 empates y 12 derrotas con 38 goles a favor y 38 en contra. Teniendo los puestos de descenso a solo 6 puntos, presumiblemente harán bastantes rotaciones en su 11 ya que lo verdaderamente importante en un partido sin nada en juego es salvar la categoría.

Al otro lado tenemos al Manchester City, conjunto que va 2º clasificado en la Premier League con 18 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 62 goles a favor y 17 en contra siendo el conjunto mas goleador de la Premier. Con todo decidido es de suponer que darán paso a los jugadores menos habituales en el once, pero precisamente ese hecho hará que intenten poner en dudas al entrenador para hacerse un hueco en el once títular.

Preveo pues un partido en el que jueguen los suplentes del Burton contra los suplentes del Manchester City. Vamos con el HA - 1 al descanso con lo que sería void en caso de ir ganando por la mínima el Manchester City. También me gusta el over 1.5 goles al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.