Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 19/01/2019
Partido de ida de cuartos de final de copa entre Sevilla y Barcelona.

Voy con la victoria o empate sevillista.

El Sevilla viene de eliminar al Atlétic de Bilbao con un global de 3-1 y el Barcelona, tras la polémica de la alineación indebida, ha hecho lo propio con el Levante por un global de 4-2.

Es la eliminatoria estrella de estos cuartos y seguro que los sevillanos van a presentar cara en su estadio. Es cierto que fuera del Pizjuan no están haciendo buena temporada, pero en su campo, con su gente, siempre son un equipo temible al que es muy difícil doblegar.

No sé que alineación sacarán unos y otros, aunque en duelos de este nivel, no vale jugar con la opción B; y tanto Machín como Valverde han demostrado que quieren esta copa.

Sé que el pronóstico tiene su dificultad, pero el hecho de llevar dos posibilidades le da mucho valor y la cuota es alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 20/01/2019


 Copa del rey

 Sevilla vs Barça = Barça

vamos con este pronostico cuota para mi mas que buena para jugar el sevilla despues de verle contra el real madrid me parece un equipo que no esta ni para pelear posiciones de europa tiene una media que son hiper lentos pases erroneos en todas las posiciones y una salido de balon en defensa lamentable me parece que lo que vi fue uno de los peores partidos del sevilla durante el año el sevilla din duda no esta para si quiera pelearle el partido de ida al barça veo al equipo de valverde muy concentrado y con messi estelar suarez definidor y dembele cada vez mas enchufado al equipo me parece que el sevilla debera aceptar que de esta eliminatoria no pasa y mas despues de de lo visto ayer imagino que tienen otras metas para esta temporada porque lo de ayer el bernabeu fue vergonzoso carriço , lamentable vanega perdiendo todos los balones fue para mi sorprendente no me esperaba asi al sevilla asi que viendo esta cuota completamente voy a que vence el barça suerte a quien confie en mi pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 20/01/2019
Buenas a todos, vamos con el siguiente pronostico Messi marcara durante el partido Sevilla-Barcelona, viendo el nivel de forma en el que esta el argentino veo posibilidades en este pronostico, a continuacion las estadisticas:
- A favor: en liga ha marcado los ultimos seis partidos en los que ha jugado(leganes,eibar,getafe,celta,levante,espanyol),nos tendríamos que remontar al partido contra el villarreal el 2 de diciembre, ha marcado en 11 de los 19 partidos de liga este año,de hecho ya le marco al sevilla en la primera vuelta
-En contra:sera un partido bastante igualado ya que tanto el sevilla como el barcelona luchan por sus objetivos,el barcelona la liga y el sevilla los puestos champions,por lo cual en mi opinión no habrá muchos goles, sobre todo debido al gran trabajo que esta ejerciendo este año en liga como local, por lo cual las probabilidades se verán reducidas, a ello hay que sumar que el quinto equipo que menos ha encajado esta liga con 22 goles en 20 jornadas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 21/01/2019
Vamos con la ida de los cuartos de final de Copa
Se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga, en Sevilla

Creo que habrá goles y que cada equipo marcará al menos 1 golito

Estos partidos suelen ser abirtos en Sevilla y suele haber goles
Por la proximidad de las semis ya, jugando la ida en casa, creo que saldrán los "buenos"
8/12 de los últimos partidos salió verde

21.04.18   CDR   Sevilla   Barcelona   0 : 5
31.03.18   LL   Sevilla   Barcelona   2 : 2
06.11.16   LL   Sevilla   Barcelona   1 : 2
14.08.16   SC   Sevilla   Barcelona   0 : 2
03.10.15   LL   Sevilla   Barcelona   2 : 1
11.04.15   LL   Sevilla   Barcelona   2 : 2
09.02.14   LL   Sevilla   Barcelona   1 : 4
29.09.12   LL   Sevilla   Barcelona   2 : 3
17.03.12   LL   Sevilla   Barcelona   0 : 2
13.03.11   LL   Sevilla   Barcelona   1 : 1
14.08.10   SC   Sevilla   Barcelona   3 : 1
08.05.10   LL   Sevilla   Barcelona   2 : 3

En el Barca es baja Dembelé pero saldrá Coutinho que no se que es mas ofensivo
En el Sevilla no se preveen bajas y los partidos del fin de semana no son demasiado complicados, pudiendo reservarse alguno en liga y no en copa

Se enfrentan los dos equipos mas goleadores de la Liga, por encima de Real Madrid y Atlético de Madrid

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por la proximidad con la final si se pasa y siendo la ida, van a jugar un partído típico de Copa, de ida y vuelta. El Sevilla siente que puede competir el pase con el Barcelona

SKATE 2 por el partido visto en el Bernabéu, no me pareció el Sevilla tan fresco como hace un mes

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 21/01/2019
Partido donde el sevilla sabe que sus posibilidades pasan por sacar un gran resultado porque con las cosas igualadas ir al nou camp es tener pocas posibilidades,por eso espero que los sevillanos busquen porteria y eso se traduzca en corners o faltas laterales que tambien pueden acabar llevandonos al banderin,si el barça se arrollado al principio intentara sacarse la presion de encima y por poco que haga ya se sabe que merodeara area tarde o temprano y ellos siempre suman algun corner,en fin partido de altos vuelos donde nadie querra perderla la cara y eso se debe traducir en ataques ofensivos ,mas de lo normal,ya que al sevilla no le vale otra que sacar un favorable resultado y el pizjuan apretara lo suyo.Linea alta a mi parecer 10 son factibles pero al no ser liga sino el torneo copero le veo mas chance.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 22/01/2019
Sanchez Pizjuan partido de ida en la eliminatoria de cuartos entre sevilla y barcelona y en cuyo encuentro nos hacen falta 5 tarjetas para poder cobrar.

Esta claro que cada partido es muy diferente y puede salir o no, pero un duelo entre estos 2 equipos con esta linea no la puedo dejar pasar.

-A FAVOR: La rivalidad que hay entre estos equipos esta muy por encima de esta linea ya que son partidos de alto voltaje.
Cogiendo como referencia su trayectoria en liga el sevilla en sus 9 encuentros en el sanchez pizjuan tiene una media de 3.10 T/P superandose esta linea en 8 de ellos mientras el barcelona en sus 9 desplazamientos factura 1.89 T/P superandose esta linea en 5 de ellos.
De las ultimas 5 veces que se han enfrentado en este campo se vieron mas de 4.5 tarjetas en 4 de ellos 2-10-8-7-6

-EM CONTRA: Carlos del cerro grande un colegiado con tendencia al under, esta temporada en 9 partidos de liga factura 40 tarjetas (39+1) dejando una media de 4.55 T/P superando esta linea en 5 de ellos, como dato positivo decir que en las ultimas jornadas se esta mostrando mas tarjetero de lo habitual 9+1-6-1-6-6-5-2-2-2 como podeis ver sus 5 overs los consigue en 5 de los ultimos 6 encuentros.

Del Cerro Grande no es la primera vez que se ve las caras con estos equipos en esta competicion ya que el 22 de mayo del 2016 pito la final de copa en el vicente calderon y con el resultado de 0-0 al final de los 90 minutos mostro 9 tarjetas (7+2) mas otras 7 en la prorroga.
Tambien estuvo el pasado 12 de agosto en la final de la super copa que sevilla-barcelona jugaron en tanger y en cuyo partido mostro 6 tarjetas (3 para cada equipo).

A dia de hoy solo solo he visto el mercado de tarjetas en paf, pero me imagino que otras casas se animen segun se vaya acercando el dia del partido, pero lo mas seguro que salga con lineas mas altas ya que esta linea que nos ofrecen en PAF esta marcada por la tendencia del arbitro porque la rivalidad que hay entre estos equipos esta muy por encima.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 22/01/2019
Copa del Rey en el Pizjuán!

Vamos a buscar al menos 2 tiros para el croata.
Ante el Leganés en liga salió desde el banquillo y deja entrever claramente que será titular en este partido de ida de Copa, donde le gusta jugar al ex sevillista.

Vamos a buscar al menos 2 tiros vayan donde vayan, porque es un jugador centrocampista que le suele pegar desde lejos. Con la llegada de Coutinho tiene menos influencia en ataque pero de seguro que ante el Sevilla se dejará ver más.

Y puede tener más protagonismo en ataque para este partido si Valverde decide dar descanso a alguno de sus jugadores como Messi y Suárez, priorizando la buena defensa en la ida y el choque liguero ante el Valencia.

Estadísticamente tenemos poco donde agarrarnos, ya que como decía viene teniendo menos protagonismo en ataque desde Coutinho, pero para el partido le veo bastante valor.

Creo que la cuota merece la pena probarla. Stake cauto.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 22/01/2019
Partido entre dos equipos que están muy fuertes este año, pero que siempre que juegue el Barsa y Messi con descanso en favoritísimo, por lo que veo muy factible que el Barsa gane por mas de un gol, los señores Messi y Suarez saliéndose en las ultimas jornadas de liga, Valverde también reservo a algún jugador importante en liga mirando el duro partido de copa, mientras que el Sevilla encadena dos derrotas por 0-2 consecutivas en liga, creo que esta notando ahora el ritmo de los partidos porque no era lógico que estuviera donde estaba al terminar Navidades y eso a mi parecer lo va ha notar aun más en partidos tan duros como este, por otro lado de los últimos 11 partidos entre ambos, nos dejaría 5 verdes, 5 nulos y 1 rojo por lo que teniendo en cuenta el valor de la cuota hay que probar si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 22/01/2019
Partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey que enfrenta al Sevilla y al Barcelona en el Sánchez Pizjuan. Vamos con la victoria local.

La explicación del pick es sencilla:
El equipo sevillista llega a esta eliminatoria con muchas esperanzas de hacerlo bien. Quedando la vuelta en el Camp Nou, sabe que tiene que conseguir una victoria para tener posibilidades de pasar la eliminatoria.

El Barcelona ha anunciado que llega a Sevilla sin Messi y Busquets. Ya se ha podido ver que sin Messi, el Barsa pierde mucho mordiente. La sensación que tengo es que otros habituales del equipo titular se quedaran en el banquillo.

En resumen, el Sevilla contra un Barcelona sin Messi y con la "obligacion" de ganar para llegar con posibilidades de pasar la eliminatoria y a una cuota de 2.9 merece la pena probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 22/01/2019
El Barcelona llega en un muy buen momento para esta ronda de la copa del Rey en el que tan solo ha perdido en la ida de la copa del rey contra el Levante por 2-1.
Creo que ya saben cómo jugarle al Sevilla y a pesar de las lesiones(Umtiti,Rafinha y Dembele) y las no convocatorias (Messi y Busquets) saldrán a por la victoria y sacar un buen resultado en la ida.
No es fácil hacerle gol al Barcelona, todos lo sabemos a día de hoy al menos y con un Sevilla tan tocado como el presente que viene de perder 3 partidos seguidos ante Real Madrid, y Athletic en dos ocasiones tanto en liga como en la vuelta de copa del Rey.

Los convocados para el Barcelona son los siguientes:
Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Coutinho, Arthut, Luis Suárez, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Riqui Puig, Oriol Busquets.

A mí parecer y viendo la posible alineación confío en el pronóstico .
Suerte a quien siga este pronóstico y vamos Barcelona!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 23/01/2019
Muy buen partido por la Copa del rey entre dos que son candidatos a quedarse con la Copa y que ademas, estan tambien luchando por ganar la liga, aunque el Sevilla quedo bastante lejos.

A 13 puntos del Barcelona quedo el Sevilla en liga, por eso, se complico muchisimo y por eso, le queda esta copa del rey como chance de poder ganar algo.
Los ultimos resultados no han sido buenos para el Sevilla, perdieron con el Bilbao por liga y en el partido de vuelta de copa y vienen de caer ante el Real madrid.
Por eso apuntan a GANAR EN SU CASA, en donde saben que son muy fuertes.
Si bien los ultimos dos partidos en casa no fueron con victoria (empataron a 1 con el Atletico y perdieron con el Bilbao), anteriormente su contundencia de locales es indiscutible, en donde desde el 20 de Setiembre de 2018 al 16 de Diciembre de 2018 GANARON TODOS los partidos como locales: fueron 10 partidos consecutivos ganando en casa.
Luego de eso vino el empate ante el Atletico y la derrota ante el Bilbao, pero el empate ante el Atletico fue 1 a 1...
Con eso concluimos que de los ultimos 12 partidos como locales, marcaorn goles en 11, un porcentaje ALTISIMO.

Del Barcelona, pareceria obvio que tendria que marcar.
Estan a paso de campeon en liga y bien parados en Copa del rey, en donde en este partido no relegaran titulares ya que la fase de cuartos es importante y ademas, juegan ante un rival durisimo como es el Sevilla.
32 PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO lleva el Barcelona, la ultima vez, fue el 4 de Agosto de 2018, donde cayeron ante el Milan 1 a 0 por ese torneo de verano de clubes.

Me queda mencionar los ultimos partidos entre ellos, entretenidos y con goles: por la Supercopa, la victoria del Barcelona 2 a 1 y por la liga, la victoria del Barcelona 4 a 2, partidos con overs y ambos marcando.
Seria raro ver un partido entre ellos donde solo marque uno. ES mas, de los ultimos 5 partidos entre ellos, el unico en donde no marcaron ambos fue la recordada goleada del Barcelona 5 a 0 por la final de la Copa del rey pasada.

ACa lo que veo complicado para el pick es que marque Sevilla, porque mas alla de que en su casa vienen marcando, me preocupa el mal momento que estan pasando, con 3 derrotas consecutivas... asi que si el Sevilla marca el primer gol del partido, pareceria que casi lo podriamos pintar de verde, ya que el gol del Barca esta practicamente seguro, o al menos, seria rarisimo que no marcaran.

De todas maneras, vamos a entrarle a que MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 23/01/2019
Cuartos de Final de la Copa del Rey partido de ida, encuentro Sevilla - Barcelona.

Pronóstico: Sevilla ganará por más de 1 gol si lo hace de 1 será nulo.

Las últimas noticias sobre el encuentro me hacen decantarme por un pronóstico difícil pero no tanto para la cuota que nos ofrecen en 888Sport, en Paf la tenemos a la misma cuota.

El Barcelona viaja a Sevilla sin Messi y sin Busquets y con la baja de Dembélé por lesión. En la anterior eliminatoria el Barcelona ya en el partido de ida contra el Levante jugó sin Messi y perdieron 2-1 ante un Levante que mereció ganar por más si en la primera parte hubiera tenido más acierto. Si al menos jugase Dembélé no me arriesgaría tanto pues en estos últimos partidos estaba muy enchufado pero ante su lesión creo que el Barcelona va a pagar la falta de pegada arriba ante las ausencia de sus 2 mejores jugadores en la actualidad. Jugarán, eso sí, Suárez y Coutinho, pero a este último le veo muy apático y que no encaja bien en el grupo y a Suárez bajo de forma física más preocupado de peleas con los rivales y desestabilizar así las cosas ya que le falta físico; los años no pasan en vano para nadie. La baja de Busquets quizás no sea tan importante pero es el referente del juego en el centro del campo y el toque de agresividad del equipo.

El Sevilla sin embargo va a salir con todo o eso al menos creo yo, tienen la posibilidad de hacer un buen partido y adquirir una buena ventaja que les pueda dar el pase y no la pueden desaprovechar, creo que el Barcelona está más pensando en la Champions como llevan mencionando toda la temporada y mañana en el Sánchez Pizjuán pueden pagar la poca importancia que están dando a este trofeo últimamente.

Posibles alineaciones:
 
Sevilla: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Escudero, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Jesús Navas, Silva y Ben Yedder.

Barcelona: Cillessen,Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Vidal , Arthur, Rakitic, Coutinho, Suárez y Malcom.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:27 23/01/2019
Copa del rey entre el Barcelona y el Sevilla, mi apuesta goles del barcelona +1.5 con cuota de 2.05 ,aunque ya veo que ha bajado a 2. un pronostico muy probable ,debido a que el barsa va con ganas de ganar a el Sanchez Pijuan y se va encontrar a un sevilla que no se lo pondra facil, por eso creo que un minimo de dos goles del barcelona lograra, despues de ver a un Dembele que a encontrado la suerte en los ultimos partidos, y la esperanza de que Messi y Suarez marquen un gol al menos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:41 23/01/2019
Pues tras analizar el tema disciplinario y viendo la convocatoria del Barcelona me ánimo con este pronóstico que salga o no considero que tiene valor.

1-Valor de la @
Por separado
más 1.5 tarjetas Sevilla entre @1.2 @1.25
más 1.5 tarjetas Barcelona entre @1.4 @1.43
Combinado @1.8 a lo sumo por ahí valor.

2-Convocatoría del Barcelona
Se han quedado fuera de la convocatoria posiblemente los jugadores más determinantes del Barcelona Messi y Busquets.

Esta ya ha provocado que se igualen las @ lo cual a priori es bueno de cara al pronóstico.

3-Números tarjetas
Tomando de referencia la liga:
Sevilla equipo over 2.9 por partido
Barcelona equipo under 1.85 por partido

4-Precedentes
Cuando el partido ha sido igualado en marcado son partidos bastante over.

Este año en liga ganaba 3-0 el Barcelona en el minuto 63 y esos provocó que a pesar de que hubo 26 faltas solo se sacó una tarjeta.

El anterior enfrentamiento fue en la supercopa
Partido igualado con 2-1 para el Barcelona

El árbitro fue el mismo de este partido Del Cerro Grande
34 faltas (22 el Barcelona y 12 Sevilla)
3 amarillas Barcelona
3 amarillas Sevilla

5-A priori colegiado en tendencia under
Del Cerro lleva varias temporadas en primera
Su media de 146 partidos es 5.5 tarjetas que no está mal.

Como aspecto negativo lleva dos temporadas más under bajando su media en algo más de una tarjeta.

Este año 4.44 tarjetas por partido

5-Árbitro equitativo
Me gustaba mucho el over 4.5 que ya ha subido el compañero Bardo, como no quería repetir, al analizar he comprobado que en general cuando saca 5 ó más tarjetas suelen ser 2 al menos a cada equipo.

De hecho este año en los 5 partidos que superó las 4.5 tarjetas se cumplió.
En liga se da en 5 de 9 partidos.
Y en partidos internacionales siempre que superó las 5 tarjetas se dio.

En copa ha tenido dos partidos under pero fueron marcadores claros.

En resumen
@ con valor con cuoton se puede subir a @2.07

Creo que la convocatoria del Barcelona iguala mucho las cosas al menos en este partido.

El Sevilla es un equipo al que le gusta mucho la copa, supongo que saben que sus opciones pasan por este partido.

En ese contexto si el Sevilla hace un buen partido podría favorecer juego intenso del Barcelona, la mayoría de jugadores más calientes del Barcelona en principio seran titulares los Alba, Pique, Vidal, Rakitic, Suarez sin buenas opciones de tarjeta.

En los locales espero gran intensidad mañana, hay buenas opciones de tarjeta en Sarabia, Vázquez, Silva, Banega o Carri¢o.

En resumen creo que si se da un escenario de 5-6 tarjetas lo normal es que se diera este pronóstico que incluso podría darse con solo 4 tarjetas, es por ello que considero que si el partido es igualado y tenso se podría superar la linea de 2 o más tarjetas para cada equipo.
(stake 0.75)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 23/01/2019
La ida de los Cuartos de la Copa del Rey 2018/2019 nos deja el mejor enfrentamiento hoy, con un Sevilla-Barcelona en el Sánchez Pijuán con máxima igualdad.

Me gusta esta cuota por varias razones:

1. Sevilla: con Machín han dado un salto táctico bastante importante, un entrenador que a gusto personal me encanta, y que su equipo se ha adaptado a la defensa de 3 muy bien, siendo un equipo bastante ofensivo y mucho peligro con juego y también a balón parado.

2. Barcelona: llega sin Messi, su estrella, pero a mi parecer la clave del pick está en la ausencia de Sergio Busquets, que tampoco ha viajado, siendo el mejor centrocampista del Barcelona, el mejor pivote del mundo (en mi opinión) y un jugador más que clave en el esquema azulgrana tanto como para sacar el balón y para contener al equipo cuando se lanzan hacia arriba.

La rotación del sevilla es buena, además Machín ha dicho varias veces que la copa le importa bastante, mientras que Valverde ha dejado 2 estrellas en Barcelona y espero más rotaciones de gente importante ya que ha dicho que su prioridad es la Champions y en menor medida la liga.

Si vuelve a rotar además en defensa a jugadores como Piqué y Jordi Alba, el Sevilla tendrá muchas opciones de marcar en la primera parte con el apoyo de la grada, donde el Pijuán aprieta muchísimo a su equipo en duelos importantes como el 3-0 al Real Madrid donde se marcaron los 3 goles en la primera parte.

En resumen, con la afición, las ganas sevillistas por hacerlo bien en la copa y las rotaciones culés, espero un gol mínimo del Sevilla en la primera parte.

Mucha suerte y a por un nuevo verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.