apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Copa del Rey Getafe vs Valencia
1 2 3
(Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 22/01/2019
Nos vamos al primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. Al partido que va a enfrentar en el Coliseum al Getafe y al Valencia.
El Getafe de sus últimos partidos en casa solo h perdido con el Barcelona. Los demás partidos se cuentan por victorias incluyendo la goleada que propinó al Alavés en la última jornada de liga y los cinco goles que endosó al Córdoba. No va a dar descanso a sus jugadores más titulares porque quiere llegar lejos en esta competición.

Por parte del Valencia, su entrenador ya ha dicho que quiere centrarse más en la liga por lo que hará rotaciones pensando en el partido de liga contra el Villarreal del fin de semana.

Esperemos la victoria del Getafe para pintar el verde en nuestro pronóstico. O al menos un empate para recuperar lo invertido

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 22/01/2019
En el día de hoy apostamos por el over de goles en la ciudad de Getafe, veo una cuota con mucho valor en este pick ya que solo necesitamos 2 goles o más para marcar el verde en esta apuesta y no es difícil.

No es difícil debido a que el Getafe jugando como local en sus últimos 5 partidos tiene una media de 1.5 goles entre los 2 equipos, y esto sólo contando el Getafe.

Por el lado del Valencia, jugando como visitante, tenemos una media de 1.3 goles, pero debido a la mala situación de los ches, deben ponerse las pilas y creo que es el momento y como mínimo, espero que vayan a por 1 gol para poder luchar en la vuelta en Mestalla.

Veo un partido bastante igualado debido a la buena situación del Getafe, equipo que intentará dejar sentenciada la eliminatoria de estos cuartos de final.

Debido a estos motivos, pienso que esta cuota la ha puesto un becario y puede salir fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:00 22/01/2019
Partido de Copa del Rey en Madrid ante el Getafe y el Valencia.

Se avecina un partido movidito. El Getafe en casa es un seguro de vida y debe marcar si quiere seguir vivo. Este año lleva una buena racha marcando en TODOS los partidos como local, incluso ganando 4-0 al Alaves y 5-1 al Córdoba en Copa del Rey.

El Valencia a domicilio, no da su mejor versión pero si que siempre acaba marcando. Excepto en el Bernabeu contra el Madrid y en el Juventus Stadium en Champions League, ha marcado en TODOS los partidos a domicilio desde Octubre del 2019.

Marcando los dos tendriamos nulo, y si se da que yo creo que sí, a marcar más de 2 goles tendríamos la apuesta acertada. Nos cubrimos las espaldas con este hándicap asiático de MÁS DE 2.0 goles entre ambos.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 22/01/2019
Se nos viene un lindo partido de ida por copa del rey entre Getafe y Valencia, con unta cuota que esta apetecible y por eso le entro.
Sabemos que Getafe es un equipo netamente under, pero me quedo con la buena imagen de varios de sus ultimos partidos en donde es un equipo que esta marcando goles, a pesar de no ser superofensivo. Le hizo un buen partido al Barcelona, donde perdio 2 a 1 pero jugo bien de todas maneras, le gano al Villarreal 2 a 1 como visitante, y la "frutilla de la torta" fue el ultimo partido por liga donde golearon 4 a 0 al Deportivo alaves.
Un equipo de Getafe que se esta acostumbrando a marcar en todos los partidos, y de hecho, hace 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS QUE VIENE MARCANDO. La ultima vez que no marco fue el 10 de Noviembre cuando cayo 1 a 0, curiosamente contra Valencia.

Valencia, es un equipo que empezo mal la liga pero que lentamente empezo a recuperarse.
Despues de haber estado en la zona baja de la tabla empezo a sumar de a 3 y ahora en liga se encuentra octavo y arrimandose a puestos de copa, y en Copa del rey, llego a estar al dia de hoy entre los 8 mejores.
En Copa del rey viene de golear al Sporting de Gijon 3 a 0, luego de haber perdido 2 a 1 en la ida y por liga, de ganarle como visitante al Celta, y ademas, dando vuelta el partido luego de ir perdiendo 1 a 0 en la primera parte.
Los segundos tiempos parecen ser FUNDAMENTALES para el Valencia, ya que ante el Gijon, el primer tiempo iban 0 a 0 y marco los 3 goles en la segunda parte.

En definitiva, partido entre dos equipos que vienen muy bien y querran ganar. Creo que el AMBOS MARCAN esta asegurado, y con eso tendriamos dos goles al menos, pero voy al over, porque veo dificil que termine empatado este partido, ya que Getafe querra ganarlo porque es en su casa y Valencia hace caso omiso si juega de local o de visitante. Es mas, viene de ganarle como visitante al Celta 2 a 1...

La cuota esta tentadora, vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 22/01/2019
Partido de ida de los cuartos de Copa del Rey.

Voy con el under 1 gol en la primera mitad. Por una parte el Getafe, que en liga solo ha recibido 6 goles en casa, un muy buen bloque defensivo. Por otro lado el Valencia, que solamente ha hecho 8 goles fuera de casa. Es cierto que es debido a que no tienen acierto de cara al gol, ya que ocasiones han tenido, pero se encuentran en una especie de mala racha de cara al gol.

Tengo en cuenta que se trata de un partido de Copa, totalmente diferente a la hora de afrontarlo que los partidos de liga, pero la gran parte de que vaya con este pronóstico la tiene el Getafe, creo que se esmerará en conseguir mantener su puerta a cero y ver si los Jorge Molina, Jaime Mata o Ángel (aún desconozco la alineación titular) marca alguna ocasión de las que tengan e irse con un buen resultado a Valencia la próxima semana.

EN LA PRIMERA PARTE:

- 2 GOLES O MÁS: Apuesta perdida.
- 1 GOL: Apuesta nula.
- 0 GOLESA: Apuesta acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 22/01/2019
si el Getafe gana la primera parte o gana la segunda parte es nuestro el verde, nos vale que gane el Getafe por ejemplo al descanso 1-0 aunque después acabe perdiendo el partido por 1-4 y también nos vale si el Getafe llega perdiendo al descanso 0-4 y acaba perdiendo el partido por 1-4, es que se cuentan las 2 partes como si fuesen 2 partidos a 45 minutos y con que el Getafe gane uno de ellos es verde.

El Getafe esta capacitado de sobra para poder ganar una de las partes, bordalas tiene a un equipo muy bien trabajado que si hacen un partido serio pueden ganar perfectamente al valencia, el valencia es un cara o cruz nunca sabes que dia va a tener y aunque últimamente esta sacando buenos resultados tienen desconexiones en momentos del partido que le hacen muchas veces tener que remontar y el Getafe es un equipo que le gusta la copa y en otras ediciones ha llegado lejos y puede conseguir ganar el partido entero o por lo menos una parte.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 22/01/2019
Llevo este pronostico desde ayer cuando estuve preparando el pick que tengo para mañana en el sevilla-barcelona y la verdad es que no tenia pensado subirlo ya que tarde o temprano la racha brutal que el getafe tiene en sus duelos contra el valencia tocara a su fin.

Varios motivos para creer que puede ser factible esta linea, pero el principal motivo es el rendimiento que el getafe muestra en sus duelos contra el valencia ya que la ultima vez que no supero esta linea fue en mayo del 2013 quedandose en 20 ptos, desde entonces se han vuelto a ver las caras en 9 ocasiones y en todas el getafe supero ampliamente esta linea y en muchas ocasiones dejandola en una cifra ridicula 45-70-95-40-60-40-60-50-60 como podeis ver como minimo han doblado la linea que nos proponen en betfair.

El getafe en los 10 partidos de liga jugados en el coliseum alfonso perez le han mostrado 305 ptos en tarjetas y con una media de 30.5 x partido supero esta linea en 7 de ellos 0-40-30-30-45-10-65-35-30-20

-Gil Manzano sera el encargado de impartir justicia y espero ver la version de la liga donde es mucho mas tarjeteroque en copa.
En sus 10 apariciones durante esta temporada en liga ha mostrado 700 ptos en tarjetas de los cuales 335 han ido a para a los equipos que actuaban como local y con una media de 33.5 ptos x partido en 6 ocasiones mostro mas de 20 ptos a los anfitriones 20-70-30-50-10-20-30-55-30 y 20

-Creo que queda claro, linea muy factible pero el miedo que tengo como puse al principio es que tarde o temprano la gran racha de overs con esta linea que arrastra el getafe en sus duelos con el valencia llegara a su fin .........

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 22/01/2019
Partido de cuartos de final de la copa del rey entre el Getafe y el Valencia

Voy a que Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo, esta en la sección mi apuesta de william hill

Datos
Getafe
En la copa salvo en el ultimo partido de la vuelta con el Valladolid no ha cumplido los requisitos del pick también creo que ha sido por los rivales en primera ronda fue el cordoba, y en la ida recibido 2 en la primera parte con el valladolid, y en la segunda domino totalmente y no dio pie a recibir tarjetas, hoy espero partido igualado con alternativas.

En liga.... ambos cumplen me refiero a que al getafe y a su rival le sacan tarjeta en la primera y en la segunda
Vs Alaves 0 tarjetas y el rival 1 primera y 3 en la segunda
vs villarreal ambos cumplen
vs barcelona ambos cumplen
vs Girona, getafe cumple rival solo 1 en la segunda
vs Real Sociedad ambos cumplen
vs leganes getafe cumple rival solo en la segunda
vs espanyol ambos cumplen
vs Athletic ambos cumplen

Enfrentamiento previo contra el Valencia en liga, el getafe cumple recibiendo en la primera y en la segunda, y el valencia no, pero recibio 3 en la segunda parte. Esta claro que el riesgo puede estar en la primera

Datos Valencia, en la copa contra el ebro en la ida al valencia le sacaron en la primera y en la segunda, contra el sporting en la ida solo 1 en la primera, y en la vuelta ambos equipos cumplieron. Tampoco son datos buenos, pero repito lo mismo cuartos, y contra un rival del misma categoria.

En Liga
vs celta de vigo ambos cumplen
vs valladolid solo en la segunda y el rival si cumple
vs alaves ambos cumplen
vs Huesca valencia cumple, huesca solo en la segunda pero recibio 4
vs eibar solo una recibida en la segunda
vs sevilla solo cumple el rival
vs real madrid nadie cumple
vs rayo ambos cumplen

Los datos son menos favorables, pero justo da la casualidad que el arbitro sera Jesus Gil, que les arbitro el dia del huesca y saco 7 tarjetas amarillas al valencia y 4 al rival.

Aparte los datos del arbitro son buenos
De los ultimos 9 partidos en liga, 11 en el partido citado, 8 tarjetas en 4 ocasiones, 6 y 5, y solo dos partidos lighs uno con 3 tarjetas y otro con una, en dos victorias del barcelona y el madrid en casa.

A poco que este igualado, creo que la cuota es buena para intentarlo. Si se impone el cerocerismo y el miedo a perder en la primera parte lo complicaria mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:02 22/01/2019
Creo que este pick con que lo veáis os dareis cuenta de que tiene un valor enorme, el Getafe y Valencia tienen 16 y 18 goles encajados en los últimos 20 partidos respectivamente, entrar a -2.5 Goles no es ninguna locura.
1/X para este partido tan ajustado es un muy buen resultado, va a ser un partido espeso donde los dos equipos disfrutan de una defensa sólida y dónde al local el empate 0-0 y 1-0 es un resultado favorable para ellos.
Creo que irán a no encajar ningún gol y aprovechar las ocasiones que vayan a tener!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 22/01/2019
ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final
GETAFE - VALENCIA
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 22.01.2019 21:30

Pronostico: sera acertado si se sacan 4 o mas tarjetas en los segundos 45 minutos.

Partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentan dos equipos que tienen bastantes ilusiones puestas en esta competicion, primero un Getafe que esta haciendo toda una señor temporada, con jugadores muy enchufados y siendo un equipo realmente bien trabajado, contra un Valencia que aunque no esta haciendo la mejor temporada que se espera de ellos, en este año tan importante para la entidad donde celebran sus 100 años y tras la eliminacion en Champions, trataran de alcanzar un buen puesto en esta competicion donde como bien ha comentado su mister, tras la caida del Atletico quedan menos cocos en liza.

Con ello creo que estamos ante dos equipos que casi anteponen esta competicion, dos equipos con mucha ilusion en esta copa, y que van a pelear al maximo en esta eliminatoria realmente igualada al menos ahora mismo apriori.

Con ello espero un partido quizas algo bronco, entre dos equipos que ademas en estas ultimas temporadas han tenido algun roce, como por ejemplo en partido jugado en el Coliseo la temporada pasada donde fue muy sonadas las quejas del conjunto che por el estado del terreno de juego del Geta. Siendo dos equipos que estas ultimas temporadas han protagonizado partidos realmente broncos entre ellos:

10.11.18   LL   Getafe   Valencia   0 : 1 - 4 amarillas simples y 1 doble amarilla (roja) - con hasta 5 tarjetas en la 2º parte.
18.04.18   LL   Valencia   Getafe   1 : 2 - 8 amarillas y 1 roja directa, las 9 en la 2º parte.
03.12.17   LL   Getafe   Valencia   1 : 0 - 11 amarillas y 1 doble amarilla (roja) - con hasta 8 tarjetas en la 2º parte.

Bueno el arbitro del partido ademas es Gil Manzano, un arbitro que aunque quizas no sea de los mas sancionadores en este sentido, si que es un arbitro que como el partido se ponga bronco le gusta marcar su autoridad en el terreno de juego, y creo que su ego muchas veces le juega malas pasadas en este sentido.

Con dos equipos con muchas expectativas en la competicion, y con alguna que otra cuenta pendiente, creo que la segunda parte vaya como vaya el partido va a ser tensa, y creo ademas que el arbitro, un arbitro que viene con la polemica del ultimo gol de Suarez en el Camp Nou ante el Eibar le puede hacer salir con mas tension en este partido, y quizas se le pueda ir de las manos conforme vayan pasando los minutos.

Es verdad que en Copa se suelen mostrar menos sanciones que en la liga por norma general, pero si un partido es susceptible de ello creo que puede ser este enfrentamiento entre estos dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 22/01/2019
Partido caliente en el Que Marcelino ha vuelto a meter el dedo en la llaga y ha vuelto a criticar el juego del Getafe. Con esto coge más interés si ya de por sí tenía interés. Vamos a con la estadística que también condiciona el pick. En los únicos dos partidos fuera de casa del Valencia hubo + de 2.5 goles y en los dos últimos partidos del Getafe en una ocasión hubo +2.5 goles. Son cuartos de final con lo que nadie se puede relajar y esperar al partido de vuelta. Apuesta con gran valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 22/01/2019
Partido caliente en el Que Marcelino ha vuelto a meter el dedo en la llaga y ha vuelto a criticar el juego del Getafe. Con esto coge más interés si ya de por sí tenía interés. Vamos a con la estadística que también condiciona el pick. En los últimos cinco partidos entre ellos el Getafe ganó dos y empató otros dos. Son cuartos de final con lo que nadie se puede relajar y esperar al partido de vuelta. Apuesta con gran valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:23 22/01/2019
Cuartos de Final de la Copa del Rey partido de ida, encuentro Getafe - Valencia.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad, vamos a verlos de más sencillo a más difícil:

1. Más de 2 tarjetas: A mí parecer este supuesto debería ser el más sencillo de cumplir entre otros aspectos por el árbitro que dirigirá el encuentro que no es otro que Jesús Gil Manzano uno de los árbitros más tarjeteros de esta temporada. Gil Manzano lleva esta temporada arbitrados 9 partidos de liga y 2 de Copa del rey para 9 verdes y 2 rojos sobre esta línea de tarjetas. Además Getafe y Valencia se encuentran entre los 8 equipos que más tarjetas reciben esta temporada en primera división, la línea es muy corta para la espectativa y el contexto de árbitro y equipos.

2. Más de 1 gol: Este supuesto no es tan sencillo pues Valencia y Getafe no son de ver muchos goles en sus partidos aún así el Valencia como visitante entre todas las competiciones lleva 11 verdes y 6 rojos sobre esta línea y Getafe como equipo local 8 verdes por 4 rojos. El nivel goleador de Getafe y Valencia ha subido en los últimos partidos que han disputado así que esperemos ver al menos 2 goles en este encuentro pues ambos equipos han mejorado en su ataque durante los últimos encuentros.

3.Más de 7 corners: Me parece el más difícil de los 3 entre otras cosas por lo imprevisible que es acertar los corners a pesar de ser una línea baja. Mis 2 últimos pronósticos idénticos a este los fallé porque no se llegaron a sacar 8 saques de esquina pero tarjetas y goles se cumplieron de forma solvente pero los saques de esquina me fastidiaron 2 pronósticos. Personalmente me parece una línea baja pero esto de los saques de esquina un día lo mismo sacan 16 que se quedan en 6. Esperemos que hoy tengamos más suerte en ese aspecto.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 22/01/2019
Cuarto de copa del Rey, primer partido de la primera eliminatoria.

GETAFE VS VALENCIA,

Arriesgado pronóstico sin duda el que propongo, pero creo en esta sorpresa, me parece una cuota muy grande para un partido que en mi opinión esta mucho mas nivelado que lo que dicen las casas de apuesta. Es verdad que Getafe es una roca defensiva en casa y aprovecha los fallos mejor que ninguno. Pero tiene una plantilla corta, y veremos hoy que once saca bordalas.
El valencia lleva una temporada decepcionante, pero me parece que frente al celta el pasado fin de semana se vio un poco de luz y lo veo en un punto de inflexión ascendente.
Si es verdad que el valencia decepcionó en los octavos perdiendo frente al sporting a domicilio, pero como ya he dicho veo otro equipo. El valencia sabe lo que es ganar en el campo de Getafe este año en liga y creo que eso va mucho a su favor en cuanto a confianza ya que parece que los equipos que llegan al coliseum van con miedo.

Desde luego no es un pick fácil y el Getafe va a ser un equipo durísimo pero como he dicho antes, las cuotas reflejan en mi opinión un desnivel mucho mayor que la diferencia que hay entre estos dos equipos.

Suerte y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:37 22/01/2019
Hola muy buenas.
Vamos con este partido que se prevé muy pero que muy entretenido.
De 1 a 4 goles el Getafe en sus partidos en casa en 11 de 12 han habido al menos un gol y en 11 de 12 menos de 5 goles.
En el caso del Valencia:
Dev1 a 4 goles
En 13 de 16 al menos un gol y en 16 de 16 menos de 5 goles.
En tarjetas que más que decir que el Getafe es el 2° equipo con más tarjetas de la liga y el Valencia con poquito puede ayudar a las 4.
Con lo que más temo son con los córner ya ha habido partidos en los que no han superado está línea pero hay que probarla.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1