Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Leganes
1 2
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 20/01/2019
La primera parte del pronóstico es muy sencilla de justificar, el Barca es mejor equipo, juega en casa, actual campeón y líder de la liga y además necesita los puntos para mantener la distancia con sus perseguidores.
El segundo lo mismo, Suárez es el 9 del Barca y un gran goleador que llega en un buen momento de forma, además se da la circunstancia de que Messi no sale de inicio y cuando Messi no está suele tirar de galones y hacer goles y buenos partidos, además sin el argentino tirará los penales y las faltas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 20/01/2019
Jornada 20 de la Primera División española, encuentro Barcelona - Leganés.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad, los vamos a ver de menor a mayor dificultad:

1. Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea que lleva arbitrados 9 partidos en primera división esta temporada en la que lleva 7 verdes y 2 rojos para esta línea de tarjetas.

2. Más de 2 goles: Hoy no juega Messi pero aún así me parece una línea corta para el Barcelona jugando como local. Esta temporada en los partidos como local lleva 10 verdes y 5 rojos para los partidos de todas las competiciones como local.

3. Más de 7 corners: Una línea corta pero ya con los corners no me fio nada pero con esta cuota de 2.80 tengo que entrar sí o sí porque me parece muy alta para los supuestos que piden.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.