Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Leicester City
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 19/12/2018
Gran partido el que nos dejará la Premier League este sábado en Londres, Chelsea-Leicester, donde me decanto por la victoria local y que los dos equipos marcan (2-1, 3-1, 3-2...).

El conjunto de Sarri recibe a los ‘foxes’ tras certificar en el día de hoy su pase a semis de EFL Cup tras ganar al Bournemouth (1-0) en el 84’, mientras que el Leicester quedó apeado en penaltis ante el City tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario.

El Chelsea no puede perder puntos si quiere seguir en la zona alta de la tabla (4º con 37 puntos), a 2 del Tottenham, por lo que ganar encuentros así es vital. Sin embargo, no creo que lo tenga fácil ante el Leicester.
Pese a su 12ª posición, ganar podría poner a los ‘foxes’ 7º, por lo que tampoco deben reservarse mucho. Contarán con los Vardy y compañía.

Cierto es que el Chelsea es uno de los menos goleados de esta PL (14 goles recibidos en 17 partidos) y que encadena 5 como local sin recibir gol, destacando el 2-0 al City, pero tampoco debe descuidarse, equipos como Wolves (2-1), MOL (2-2) o Brighton (1-2) consiguieron hacerles daño, y el Leicester puede hacerles daño, pues tras el 1-0 en su visita al Crystal Palace, llevaba 13 partidos consecutivos anotando como visitante, destacando el 3-1 del Arsenal esta temporada o el 2-1 del United en la primera jornada de PL.

Esperemos que con velocidad a la contra mediante Vardy, balón parado o ataque posicional sea capaz de ver puerta y el Chelsea se lleve el partido.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 22/12/2018
Buenas noches a todos,aparte del partido del arsenal que creo que debe ganar a burtney al mediodia,unas horas mas tarde tendremos este bonito duelo entre chelsea vs leicester,el gran objetivo de los blue debe ser quedar entre los cuatro mejores para disputar la champions la temporada que viene,ahora mismo tendrian plaza champions pero esta todo apretado,mañana arsenal ganando su partido ante burtney le igualara a chelsea a puntos,el conjunto de sarri debe ser el favorito obviamente mañana para vencer el partido,el leicester no es mal equipo pero queda lejos de aquel equipo y aquella temporada que fueron campeones de liga,en sus ultimos tres partidos fuera de casa no ha vencido ninguno teniendo enfrente a fulham,brighton y crystal palace,ante los dos primeros empataron y ante crystal fueron derrotados por 1-0,todos ellos equipos muy inferiores al chelsea obviamente,mañana probablemente con la victoria gunner que jugara tres horas antes el chelsea intentara vencer y mantener las distancias,no creo que sea facil pero si veo la victoria sin duda alguna,hazard la estrella del equipo salió la ultima media hora del partido en copa ante bournemouth y dió el pase a semifinales gracias a un gol suyo,para los amantes de la premier lo veo bien mañana la combinada arsenal+chelsea,veremos que sucede,estamos en un mes unico y con un porcentaje acierto del 90% en los ultimos 30 partidos moviendome en muchos de ellos entre 1,30-1,45,estoy atinando demasiado bien pero con los pies en el suelo y con humildad intentare que haya exito,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 22/12/2018
Partido interesante, este es uno de los equipos que más le cuesta a Leicester City, enfrentó a Chelsea 10 veces por copa y en todas ellas se quedó afuera, además desde su regreso a la primera división (2015)lo visito un total de 4 veces y sólo marco 1 gol en la suma total de encuentros.

Chelsea se encuentra tercero en la tabla en zona de champions y soñando con que el líder pierda puntos pero eso no servirá de nada su no puede ganar estos encuentros en casa. No creo que Chelsea golee puesto que en sus últimos 6 encuentros no superó la línea de 2 goles por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:00 22/12/2018
Partido de la Premier League que enfrentan a Chelsea Vs Leicester.

Buscamos que el equipo visitante logre sacar un córner antes del min 15 de partido.

Puede sorprender (al menos yo me sorprendí) que un equipo como el Chelsea que domina la pelota recibe y jugando de local reciba su primer córner antes del 15, pero los datos están ahí y la cuota me parece interesante.

Chelsea ha recibido su primer córner antes del minuto 15 de partido en 6 de sus 9 partidos de local (equipos como Fulham o Cardiff que sacan pocos córners sacaron su primer córner antes del 15 en Stamford Bridge).

Por su parte el Leicester ha conseguido sacar su primer córner fuera de casa antes del minuto 15 en 5 de sus 9 partidos de visitante.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.