Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Lazio
1
(Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 13/12/2018
Italia Serie A

Atalanta - Lazio

Sinceramente me parece una linea buenisima para ir con un punto mas de stake de lo habitual. Tambien probaré ese +10,5 corners.
Ya fuimos en otro pick parecido hace unos cuantos dias, en ese Atalanta - Napoles y de nuevo volvemos a ir con los corners para este partido que a priori se avecina interesante.
Ambos equipos sacan bastantes corners en sus respectivos partidos.
Echando un ojo a las estadisticas del Atalanta como local, tenemos que han superado o igualado esta linea en 5/7 partidos jugados. Viene de ganarle 4-1 al Inter, con 9 corners botados tan solo por ellos, para un total de 15 corners. Y de sacarle nada mas y nada menos que 12 corners al Napoles, para un total de 18.

La lazio tampoco se queda atras,tambien supero esta linea en 5 de sus 7 partidos como visitante.Es un equipo que te asegura sus 4 o 5 corners por partido, asi lo dicen sus numeros.

El año pasado se fueron a los 12 y a los 15 corners en sus 2 partidos.

Creo que puede ser un partido con bastantes ocasiones, el Atalanta es un equipo que aprieta bastante en casa y ante los equipos ´´grandes´´ se crece.

Stake 3

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 13/12/2018
talia Serie A

Atalanta - Lazio

Tambien iré con el total de corners de los locales, y es que las estadisticas invitan a ello. Como ya dije, el Atalanta es un equipo que ante los digamos ´´grandes´´ se crece. Y la Lazio es uno de ellos.
Este año el Atalanta ha conseguido sacar como local:

vs Napoles 12 corners
vs Inter de Milan 9 corners
vs Parma 6 corners
vs Sampdoria 9 corners
vs Torino 11 corners
vs Cagliari 5 corners
vs Frosinone 4 corners

5/7 verdes, a tan solo 1 contra el Cagliari, y a 2 contra el Frosinone en un partido que gano comodamente 4-0 por lo que tampoco me dice nada.
Y para nada me espero eso este lunes frente a la Lazio, sera un partido muy competido por ambos.
Como ya dije, es un equipo que aprieta bastante en su estadio.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:48 13/12/2018
Partido de la Serie A que enfrentan a Atalanta Vs Lazio

Buscamos que se muestre tarjeta antes del minuto 26 de partido.

La razón principal es el árbitro del partido Daniele Orsato. ha arbitrado esta temporada 8 partidos de la Serie A, donde ha mostrado 48 tarjetas amarillas(6,0 por partido), 20 de ellas en el primer tiempo de los partidos (2,5 por partido).

Sus partidos han sido:

01.12. Fiorentina - Juventus --> 1ª amonestación Min.11
11.11. Chievo - Bologna --> 1ª amonestación Min.5
21.10. Frosinone - Empoli --> 1ª amonestación Min. 6
07.10. Lazio - Fiorentina --> 1ª amonestación Min.26
26.09. Atalanta - Torino --> 1ª amonestación Min.31
16.09. Empoli - Lazio --> 1ª amonestación Min.7
26.08. Spal - Parma --> 1ª amonestación Min.6
09.12. AC Milan - Torino --> 1ª amonestación Min.8

Vemos que tendríamos 7 verdes (uno a lo justo) y 1 rojo( min.31).

En cuanto a los equipos Atalanta no es muy tarjetero pero en su últimos 3 partidos de local se vio tarjeta a antes del 26 y por parte de la Lazio en sus 2 últimos de visitante.

Stake 2,5
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 14/12/2018
el atalanta es un equipo que en su terreno de juego se vuelve ofensivo total,con un desenfreno a veces incluso mas que arriesgado,buscan porteria y consiguen generar una de corners muy alta,a parte los partidos complicados o ante rivales de entidad aun se motivan mas y creo que ante la lazio volvera a pasar lo mismo que en su ultimo partido como local ante el napoli donde creo que acabaron generando ellos solos 13 saques de esquina,la linea de 11 la veo asequible y aun mas si la lazio busca la victoria con lo cual habra que sumar los que sume el equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 16/12/2018
Partido que enfrentara a los equipos del atalanta frente a la lazio.
Partido en teoria con tendencia over ya que son equipos que practican un futbol alegre y dinamico mas en busca del gol que de encerrarse y priorizar la defensa.
Atalanta en su estadio es un equipo muy over y por dar un dato en sus ultimos 3 partidos de liga como local se produjo over 2,5 goles
Lazio es otro equipo con tendencia over aunque este año le este costando mas ver porteria con facilidad. Aun asi contra equipos que dejan mas espacios sus atacantes como Inmobile o mediocentros llegadores como Milinlovic savic se encuentran mas comodos.
Partido que creo que por el tipo de juego que proponen ambos equipos va haber muchas ocasiones tanto para unos como para otros asi que pienso que ambos equipos veran puerta y ademas se vera mas de 2,5 goles en el choque.
En las dos ultimas temporadas en los 4 encuentros que se enfrentaron tendriamos 3 verdes frente a un rojo y los dos ultimos Atalanta - Lazio los resultados fueron 3-3 y 3-4
un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 17/12/2018
Fecha No. 16 de la Serie A del fútbol italiano
Atalanta puesto 11 en la tabla de posiciones con 21 puntos , viene ganar de visita 3 a 1 al Udinese y viene de marcas 1 o más goles en sus últimos 8 encuentros , saldrá a ganar y dejarlo todo como hace siempre ante equipos grandes de esta liga.
Por otro lado Lazio quinto clasificado con 25 puntos de sus últimos 9 encuentros de visitante marco en 8 y en los últimos 5 enfrentamientos en casa de Atalanta estos dos equipos hicieron presente el Ambos Marcan .

Voy con stake 3 esperando ver que los dos arqueros o porteros busquen la redonda al fondo de la red .

Abrazo amigos y vamos que sale!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 17/12/2018
Buenas tardes, a parte del partido de la primera division, tambien tenemos partido en Italia donde se enfrentan el Atalanta y la Lazio.
Equipos mas o menos parejos, ya que solo les separan en la tabla 5 puntos, y un dato a observsr es que el Atalanta lleva mas goles que la Lazio y ha encajado solo 2 mas asique no le veo mucha diferencia entre ambos.
El pick de hoy me resulta facil aunque la cuota no acompañe.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 17/12/2018
Atalanta perdió ante Empoli después de que quedaron con diez jugadores y una derrota en casa ante el Napoli por 1-2 en su último partido en casa, pero se recuperaron con una victoria por 3-1 contra Udinese para demostrar que tienen el capacidad de recuperarse. Lazio necesita obtener una victoria o al menos evitar la derrota aquí para mantenerse cerca de Milán y al menos para mantener su lugar en la Europa League en la que se encuentra actualmente. Lazio también sabe que Torino y Atalanta están cerca de ellos en la clasificación por lo que no pueden tomarse las cosas con calma. Lazio tiene la oportunidad de arreglar las cosas en las últimas semanas contra un equipo que también está persiguiendo un lugar en la Europa League.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 17/12/2018
Partido de Serie A entre Atalanta y Lazio.

Partido importantísimo para ambos equipos correspondientes a la 16º jornada liguera. Se enfrentan el Atalanta, 11º clasificado con 21 puntos y la Lazio, 5º clasificado con 25 puntos. Como vemos es un partido muy importante y seguramente caliente ya que pese ha que hay 6 puestos de diferencia entre ambos equipos, tan solo están separados por 4 puntos. Así, es una gran oportunidad de los locales para acortar distancias y acercarse a puestos europeos y de los glaciares para poner algo de tierra de por medio y colocarse en puesto de Champions.

Atalanta ha recibido 27 tarjetas amarillas y 1 roja en las 15 jornadas ligueras disputadas; una media de 1,86 tarjetas por encuentro. En sus partidos como locales han recibido 10 tarjetas y 7 encuentros; una media de 1,42 por partido.

Por su parte, lo romanos, reciben más tarjetas que sus rivales; en total, han recibido 35 tarjetas en 15 encuentros; una media de 2,2 tarjetas por partido. En sus desplazamientos, esa media pasa a ser inferior, concretamente de 1,87 tarjetas por partido, ya que han recibido 15 amarillas en 8 choques.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos se han visto el siguiente número de amonestaciones:

06.05.18 SA Lazio Atalanta 1 : 1 Amarillas: 5
17.12.17 SA Atalanta Lazio 3 : 3 Amarillas: 4
15.01.17 SA Lazio Atalanta 2 : 1 Amarillas: 7
21.08.16 SA Atalanta Lazio 3 : 4 Amarillas: 4
13.03.16 SA Lazio Atalanta 2 : 0 Amarillas: 6

Como vemso tendríamos sólo 2 verdes, pero en el resto de encuentros se ha estado muy cerca. No obstante, a estos datos les da más valor el colegiado del encuentro; el señor D. Orsato; que se está mostrando muy tarjetero en esta campaña:

dom 09/12/18 SEA Milan 0 - 0 Torino 5 amarillas
sáb 01/12/18 SEA Fiorentina 0 - 3 Juventus 9 amarillas
dom 11/11/18 SEA Chievo 2 - 2 Bologna 6 amarillas
dom 21/10/18 SEA Frosinone 3 - 3 Empoli 5 amarillas
dom 07/10/18 SEA Lazio 1 - 0 Fiorentina 8 amarillas
mié 26/09/18 SEA Atalanta 0 - 0 Torino 3 amarillas
dom 16/09/18 SEA Empoli 0 - 1 Lazio 5 amarillas
dom 26/08/18 SEA SPAL 1 - 0 Parma 7 amarillas

Como vemos tendríamos un 50% de probabilidades viendo sus números. Ha sacado 43 tarjetas en 8 encuentros; lo que nos da una media de 5,3 por partido.

Vamos con ese más de 55 puntos por tarjeta con un stake bajito de 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 17/12/2018
Serie A de Italia

Enfrentamiento entre el Atalanta y la Lazio prácticamente a la mitad del torneo
Un equipo de Atalanta con un buen proyecto en los últimos años y que ha tratado de estar presente en Europa League y un equipo como Lazio que le urge ganar después de 5 partidos sin conocer la victoria

Lazio no puede permitirse seguir sin sumar, debe aprovechar que Atalanta no ha podido ganarle en los últimos 5 partidos entre ellos y vienen de dos empates en Atalanta por lo que esté partido luce Para Local o visita poniéndole mi fichita a Lazio de Ciro Immobile
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 17/12/2018
Un emocionante partido esta noche entre Atalanta y Lazio en la jornada 16 en la Serie A, según el pasado, ofrece muchos goles. La última vez que Atalanta jugó en casa contra ellos terminó 3: 3, y un año antes que 3: 4 para Lazio. Esta temporada no es muy diferente si tenemos en cuenta que Atalanta ha marcado 29 goles en 15 hasta ahora, lo que representa casi 2 juegos por juego, lo que es más que decente. Lazio, por otro lado, ha concedido 18 goles en 15 partidos jugados, lo que significa que concede 1.2 goles por juego. La última vez que mantuvieron una hoja limpia fue cuando jugaron a Parma lejos de casa hace 2 meses y obtuvieron una victoria de 2: 0. Después de ese juego, jugaron 6 juegos en la Serie A y concedieron en los 6 juegos. Atalanta en casa en los últimos 5 juegos ha marcado 16 goles, lo que suma más de 3 goles por juego. y con Lazio teniendo algunos jugadores clave cuestionables para este juego (Lucas Leiva y Milinkovi?-Savi?) puedo ver a Atalanta conseguir un gol en ambos tiempos ya que también son los favoritos en este juego. Ciro Immobile regresa al equipo después de que se lo dejó fuera debido a una lesión contra un juego significativo contra Eintracht en la Europa League, por lo que puedo verlo nuevamente en la planilla. No me sorprendería que este juego termine en un empate al igual que la última vez. Lazio está a 5 puntos frente a Atalanta, así que creo que a los anfitriones les gustaría cortar esa ventaja y este partido es una oportunidad perfecta para eso. ¡Buena suerte! Ciro Immobile regresa al equipo después de que se lo dejó fuera debido a una lesión contra un juego significativo contra Eintracht en la Europa League, por lo que puedo verlo nuevamente en la planilla. No me sorprendería que este juego termine en un empate al igual que la última vez. Lazio está a 5 puntos frente a Atalanta, así que creo que a los anfitriones les gustaría cortar esa ventaja y este partido es una oportunidad perfecta para eso. ¡Buena suerte! Ciro Immobile regresa al equipo después de que se lo dejó fuera debido a una lesión contra un juego significativo contra Eintracht en la Europa League, por lo que puedo verlo nuevamente en la planilla. No me sorprendería que este juego termine en un empate al igual que la última vez. Lazio está a 5 puntos frente a Atalanta, así que creo que a los anfitriones les gustaría cortar esa ventaja y este partido es una oportunidad perfecta para eso. ¡Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 17/12/2018

Se juega en Bérgamo este partido para cerrar la jornada 16 de la serie A italiana entre Atalanta y Lazio.

Atalanta en mitad de la tabla en la posición 11ª y la Lazio 5º clasificado pero tan solo separados por 4 puntos disputaran un partido bastante reñido a mi juicio entre dos equipos bastante atacantes que suelen marcar bastantes goles,pero para el dia de hoy me decanto por esta apuesta a corners con handicap ante la previsión de un partido intenso.Son dos equipos que pisan bastante las areas y bastante overs en cuanto a saques de esquina.

Si vemos algunos de los últimos partidos del Atalanta jugados en casa suele lanzar bastantes saques de esquina,en especial frente a equipos fuertes y que atacan bastante como es el caso del rival de hoy,la Lazio.
Ante el Inter hubo 15 corners,9 para el Atalanta y 6 para el Inter.
Ante el Napoles,nada mas y nada menos que 18 corners,12 para Atalanta y 6 para el Napoles.
Cifras como de puede ver muy superiores a la que propongo para este encuentro, ya que con 13 saque de esquina triplicariamos beneficios.Bastante buena por lo tanto esta cuota y con un riesgo mas que aceptable teniendo en cuenta estos precedentes.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:10 17/12/2018
Hola,buen partido esta noche entre Atalanta y Lazio

Atalanta esta haciendo un futbol muy vistozo con muchos goles y luchando por los puestos europeos,en sus ultimos 7 partidos han terminado con mas de 2 goles y en sus ultimos 5 partidos ambos equipos marcan.

En cuanto la Lazio parece que esta en un bache,lucha por entra en el top 4 de la liga en sus ultimos 5 partidos su rival siempre ha marcado,igual que Lazio.

Por eso me decanto por mas de 1 gol en este partido y en cuanto las tarjetas en sus ultimos 3 H2H minimo ha habido 4 tajetas amarillas y se han intercambiado por al menos 1 gol.

Y por ultimo los corners mas de 7 es una linea baja para el futbol ofensivo que practican ambos equipos asi que espero que no me decepcionen.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:38 17/12/2018
Partido de la Serie A italliana que enfrentan a Atalanta Vs Lazio

Buscamos que ambos equipos marquen, saquen al menos 4 córners cada uno y reciban al menos 2 tarjetas cada uno.

Me juego esta fun que es dificil pero que me gusta.

Ambos marcan: En sus últimos 7 enfrentamientos directos se dió 6 veces y en los últimos 5 enfrentamientos en Atalanta se cumplió en los 5. Esta temporada Atalanta lleva 5 partidos consecutivos cumpliendo, mientras que la Lazio también lleva 5 partidos cumpliendo el ambos marcan.

Córners: Atalanta promedia 8 córners a favor en sus partidos de local recibiendo 4,4 en sus 7 partidos, cumpliendo ambos equipos al menos 4 córners en 6 de ellos. Mientras que la Lazio promedia 6 córners de visitante y recibe 4,7.

Tarjetas: Atalanta vió al menos 2 tarjetas en 4 de sus 7 partidos de local y su rival en 6 partidos, mientras que la Lazio vio al menos 2 tarjetas en 6 de sus 7 partidos de visitante y su rival en los 7 partidos. Arbitra Orsato, arbitro tarjetero, promedia 6 tarjetas por partido.

En sus últimos 4 enfrentamientos en Atalanta, se cumplió el pronóstico en 3 de ellos.

A ver si nos acompaña la suerte

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.