Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Sevilla
1 2
(Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 08/12/2018
Voy con esta apuesta por las siguientes razones:

-El Sevilla es el favorito para este encuentro, el que le esta disputando la liga al Barcelona, pero hoy contra el Valencia creo que va a ser un duelo muy disputado con idas y venidas de los dos equipos y yo me a punto a los ataques del Sevilla que se transformen en corners.

-El Sevilla de los 14 partidos disputados ha superado la linea en 10 partidos un 71% de acierto tendríamos y como visitante seguiríamos teniendo el mismo 71% de acierto ya que ha superado la linea 5 de los 7 partidos jugados fuera de su estadio.

-El Valencia si que es verdad que en su campo solo le ha concedido mas de 4.5 corners en ocasiones cifra que aumenta considerablemente si miramos todos los partidos ya que tendríamos un 57% de acierto, hoy tendrá enfrente al Sevilla y creo que no sera nada fácil para el Valencia parar sus ataques y pueden llegar esos 5 corners que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:39 08/12/2018
voy a entrar a esta supercuota ante de que baje y es que el holandes quincy promes ve tarjeta las lesiones de aleix abidal y jesus navas haran que el holandes juegue de lateral derecho esta arde con estrada fernandez de colegiado muy over yh enfren te a gonzalo guedes y gaya vamos casi todo e ataque del valencia creo que tiene chance este pick suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:42 08/12/2018
y otro que es mas que probable que la vea en este partido que vba a ser de muchas tarjetas por el colegiado fernandez estrada y lo al que se llevan ests dos equipos va a ser el argentino mercado que trendra que salir a parar a guedes cuando desborde a promes en las ayudas uno y otro las pueden ver seguro que uno de los dos la obtiene suewrete al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 08/12/2018
y vamos a buscar otra trjeta parta los del sevilla y voy a por banega que pierde los papeles ex valencianista sobre todo por eso que lo echaron del equipo gratis y aqui va a estar hiper motivado la durea del partido mas llos cables pelkados de banega y la cuota me hace ponerle algunas monedas suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 08/12/2018
Partido entre el segundo, Sevilla y el décimo cuarto clasificado, Valencia.

El Valencia tiene una oportunidad de empezar a decir quien es y que mejor rival que los sevillanos que están haciendo un extraordinario campeonato y que la pasado jornada eran líderes.

Voy con que en la segunda parte se consiguen marcar al menos dos goles, nos sirven los de los dos equipos, y es que aquí si alguien se adelanta, a su rival no le queda otra que poner toda la artillería para buscar la igualada y estos dos equipos tienen mucha pólvora en su delantera.

Creo que puede darse un partido de goles dada la calidad de ambos contendientes y solo espero que sea en la segunda parte, cuando el cansancio y la rigidez táctica se relaja, cuando se marquen al menos esos 2 que nos hacen falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 08/12/2018
Se confirma la titularidad de Promes como lateral derecho en la defensa de 5 que propone Pablo Machín con las lesiones de Jesús Navas y Aleix Vidal.

En un partido de esta exigencia y con un rival como Guedes por su zona de influencia hay que probar una cuota 6 a que el holandés verá una cartulina en el partido.

Recordemos que Promes es extremo izquierdo y que en el Sevilla siempre ha jugado ahí o de delantero, excepto el otro día en Copa ante el Villanovense que también jugó en esa zona por necesidad.

Obviamente recomiendo un stake mínimo, Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 08/12/2018
Buenas, esta apuesta me gusta porque creo que el Valencia se mostrará superior al Sevilla, juegan en Mestalla y eso es un factor crucial que me ha llevado a hacer esta apuesta, como el Sevilla esta entre los primeros, el Valencia y su afición se volcarán en busca de la "sorpresa".

Creo que el valencia será el primero que saque corners consecutivos, y eso nos podría ayudar bastante, con unos 3 corners al descanso creo que la apuesta acabará saliendo, todo depende de como defienda el sevilla las previsibles embestidas ché's.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.