Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Inglaterra vs Croacia
1 2
(Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 16/11/2018
Partido de la UEFA National League que enfrentará a Inglaterra contra Croacia el domingo día 18 a las tres de la tarde en Wenbley y que de él dependerá el primer puesto del grupo y el pase a la fase final.
Ambos tienen en su mano el poder quedar primero de grupo y curiosamente en caso de empate sería España la afortunada, de rebote, que teniendo todo a favor después de los dos primeros partidos disputados, tiró todo por la borda en su partido en casa contra Inglaterra, poniendo nuevamente en cuestión a todos y especialmente al portero que parece tiene mejor cartel que actuaciones.
El partido parece favorable a Inglaterra, que en su campo debe hacerse fuerte y a Croacia puede que le pase factura su reciente partido contra España.
En cualquier caso ambos deben salir a por la victoria y Croacia está ahora mismo a menor nivel, no siendo ni la sombra del finalista del Mundial. Inglaterra está algo mejor y su afición debe ser un factor importante y puede que decisivo.
Para colmo de todo está el factor político en una situación complicada en medio del Brexit puede alterar aún mas la situación en las gradas y que afecten al campo, siendo la expresión última de la presión el árbitro, que es griego y deja dudas de si podrá influir en el resultado.
Vamos con la victoria Local que sale a una cuota de 1,95-2,10 veremos cómo acaba  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 16/11/2018
Buenas. Retomamos el fútbol y lo hacemos con la Nations League y el partidazo que enfrentará a Inglaterra y Croacia en busca del liderato del grupo y evitar el descenso. Apostamos a que los ingleses no llegarán a la cifra de 15 remates.

Espero un partido lento, como ya lo fue el de ida, y en el que ambas escuadras no quieran asumir excesivos riesgos. Es cierto que ambos necesitan marcar si quieren liderar el grupo, pero también es cierto que está en juego el descenso a la Liga B, ya que España evita matemáticamente esa posición. Si uno de los dos equipos tiene que cuidar la defensa, ese es Inglaterra. Tras el 0-0 en Croacia, una derrota o un empate con goles hace descender a los de Southgate. Es por eso que no espero que de primeras asuman excesivos riesgos y veo lejanos los 15 remates que hacen falta para que el pick sea rojo.

Remates de Inglaterra en los últimos partidos oficiales:
5 vs España
5 vs Croacia
11 vs España
15 vs Bélgica (perdiendo desde el minuto 4)
11 vs Croacia (tras prórroga. 9 en los 90 minutos)
12 vs Suecia
16 vs Colombia (tras prórroga. 12 en los 90 minutos)
13 vs Bélgica
12 vs Panamá
17 vs Túnez

Esta nueva Inglaterra se está forjando desde la defensa. Y así lo demuestran los números. Como vemos, de los últimos 10 partidos oficiales, solo en 2 de ellos ha conseguido superar la línea en los 90 minutos, ante Bélgica, con exactamente 15 y perdiendo desde el minuto 4 (partido por el tercer puesto en el Mundial) y ante la débil Túnez en el debut mundialista.

Dos de esos partidos han sido ante Croacia y en ambos se quedó bastante por debajo de la línea, con 5 y 9 remates.

Vamos ahora con los rivales de Croacia, un equipo bastante compacto y que no concede excesivos tiros.
13 España
5 Inglaterra
15 España
8 Francia
11 Inglaterra (9 en los 90 minutos)
13 Rusia (9 en los 90 minutos)
15 Dinamarca (10 en los 90 minutos)
17 Islandia
10 Argentina
14 Nigeria

Como vemos, tan solo Islandia y España (con justo 15 en el recordado 6-0) han conseguido superar la línea. Por lo que creo que Inglaterra no lo tendrá nada sencillo.

Lo dicho. Por la forma de jugar de ambos equipos y, sobre todo, porque durante la mayor parte del encuentro espero más miedo que ir a por todas, vamos con que Inglaterra no supera los 14 remates.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 16/11/2018
Último partido del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, que disputarán este domingo a las 15:00 Inglaterra y Croacia.

Si alguna de las dos selecciones consigue ganar este partido quedaría primera de grupo y se clasificaría a la siguiente fase, mientras que la perderora descendería. En caso de empate a cero descendería Croacia y en caso de empate con goles lo haría Inglaterra, siendo España primera con cualquier empate. Ambas selecciones tienen mucho que ganar y mucho que perder, pero viendo que el empate a cero le vale a Inglaterra para no descender, espero que en un principio la iniciativa sea visitante, ya que necesitan marcar.

Para este partido voy a ir con la línea de remates de Harry Kane que nos ofrece bet365, que colocan en 3.5 remates con una cuota de 2,1. Yo voy a ir con el under, por lo que para acertarla necesitamos que realice 3 remates o menos.

Observando las estadísticas de Harry Kane con su selección podemos ver que le cuesta realizar muchos disparos. En ninguno de los 6 partidos que jugó en el Mundial superó esta línea, aunque jugó dos prórrogas. En esta UEFA Nations League tampoco ha superado la línea en ninguno de los 3 partidos disputados. Por lo que 9 aciertos en 9 partidos con su selección, siendo dos de ellos contra Croacia.

Con su equipo, Tottenham, dispara más, aún así este año en la Premier League llevaría 8 aciertos y 4 fallos para esta línea y en la Champions League 1 acierto y 3 fallos. 9 aciertos y 7 fallos en total.

Con estas estadísticas y esperando que en un principio Inglaterra contemporice un poco, me parece una buena opción esta apuesta para los remates de Harry Kane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 16/11/2018
Partido de máxima tensión, donde creo que el primer tiempo será disputado pero con cautela, en caso de que hubiera algún gol, el equipo contrario atacaria con mucha insistencia luchando por no descender o por clasificarse.
Sin contar que a la contra cualquiera de los dos equipos son letales, así que cuando se abra la lata será un festín de ataques.
Si persistiera el empate estando a un gol de clasificarse no creo que especulen.
Es una apuesta más de sensaciones que de estadísticas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 17/11/2018
Rara vez paso un stake 3, pero esto es especial!

Un partido en el que AMBOS lucharán hasta el final dejándose la piel ya que SOLO la victoria les vale para clasificarse...

Croacia es un equipo muy fuerte que en el mundial paso cada partido con dificultades y un juego muy seguro, llegando en más de una ocasión a los penaltis! Pero contra España demostró que bajo presión se hace fuerte.
En este caso va a tener que arriesgar, se mantendrá en la misma línea pero buscará generar más peligro, confío en que Perisic nos deje a más de 1 boquiabierto.

Por otro lado Inglaterra tiene un ataque bastante explosivo, Kane tirara del equipo y Sterling correrá por todos sus compañeros.

Dicho esto, mi conclusión es la siguiente: una vez se habrá la lata el otro equipo debería arriesgar e ir a por todas.
No creo que veamos goles antes del 30’

Debemos tener en cuenta que aunque un equipo vaya perdiendo 1-0 y quiera salir a marcar a veces parece imposible conseguirlo como le ha pasado hoy (16/11) a Francia, así que ya sabéis chicos, stake alto pero con cabeza.

*Recomiendo también Ambos marcan y +2,5 @2.1 en bet365 stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 17/11/2018
este pick lo veo con buenos ojos debido a la situacion del grupo, diria que es el unico motivo por el que lanzarlo

clasificacion:
1. España 6
2. Inglaterra 4 , 4 goles 4 contra
3. Croacia 4 , 3 goles 8 contra

tenemos un croacia 0-0 inglaterra, por lo que si croacia saca un 1-1, por el valor doble del gol de visitante ganaria el average y acabaría segunda de grupo, bajando Inglaterra a Liga B

si alguno gana, pasaria a semis junto a los otros 3 lideres de grupo, por lo que es un plus para conseguir la victoria para ambos equipos, que no deberian escatimar en intentonas de ataque

yo creo que el ambos marcan y los corners se explican tan solo con lo dicho y sin aportar datos, pero bueno, los pongo igualmente

españa 2-3 inglaterra, 12-0 corners
croacia 0-0 inglaterra, 2-4 corners
inglaterra 1-2 españa, 4-1 corners

españa 6-0 croacia, 8-0 corners
croacia 3-2 españa, 5-3 corners

dicho todo esto, ojala acabe 1-1 y España pase a semifinales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 17/11/2018
Over de tarjetas interesante en este partido en el que hay mucho en juego, ya que se juegan entrar en la final four y el descenso en el mismo partido.
Será un partido de mucho tensión por lo que seguro que hay piques y faltas a destiempo.

Inglaterra ha recibido 3, 3 y 4 tarjetas en sus 3 partidos previos de esta Nation League.

Croacia por su parte 2,3 y 2 tarjetas en sus 3 partidos previos.

En el partido de ida recibieron 3 tarjetas cada uno por lo que tendríamos el over. Ahora en un partido con mucho mas en juego considero que esta linea esta baja.

El árbitro será el griego Sidropoulos el cual es bastante tarjetero. Ha sacado 3 rojas en sus últimos 9 partidos y tendríamos el over en 6 de los últimos 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 17/11/2018
UEFA Liga De Naciones A
Grupo 4
Partido que enfrenta a Inglaterra - Croacia.
Pronostico mas de 3 tarjetas en el segundo tiempo.
Cuota 3.10

Buena cuota la que nos ofrece William Hill por las tarjetas que se mostraran en la segunda parte, partido que espero tan intenso o mas que el Croacia - España, donde vimos 4 tarjetas pero con un arbitro muy under, porque hubo entradas muy fuertes donde no saco tarjeta.

Este partido es todo o nada y el equipo que pueda verse eliminado en el remate de partido seguro que va a morder.

El arbitro el griego Anastasios Sidiropoulos en Europa no ha sido demasiado tarjetero con 3, 2, y 4 amarillas pero casi todas las ha sacado en la segunda parte.
En su liga 6, 5, 10, 7 mas 2 rojas, por lo tanto tarjetero.

Resumiendo pienso que los equipos le daran motivos para sacar las tarjetas que necesitamos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 17/11/2018
Partido correspondiente a la última jornada de la UEFA nations league división A grupo cuarto.

Se enfrentan Inglaterra y Croacia.

La victoria clasifica a la selección que lo consiga a la final four y la derrota condena al descenso a la perdedora, el empate clasifica a España.

Si hay empate con goles desciende Inglaterra, si el empate es a cero descendería Croacia.

Con todos estos datos es evidente que habrá juego ofensivo y ocasiones, el tramo final del partido puede ser una auténtica ruleta rusa con cada selección volcada a tumba abierta en busca del objetivo.

Muy buena cuota, vamos con stake 2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 17/11/2018
Pues viendo como están siendo los partidos en los que hay cosas en juego en esta competición, en lo disciplinario, me parece muy interesante la cuota de más de 1 tarjeta para cada equipo.

Resumiendo el que gane jugará la fase final del grupo A y el que pierda baja al grupo B.

Si empatan jugaría España la fase final y dependiendo del marcador bajaría Croacia ó Inglaterra.

Dos enfrentamientos directos recientes
Mundial con Cakir árbitro under
37 faltas 2 amarillas Croacia 1 Inglaterra

Ida de ésta Nation League a puerta cerrada con Brych
29 faltas 3 amarillas Croacia 3 Inglaterra

Además en esta fase
Croacia 3 partidos con 2,3,2 amarillas
Inglaterra 3 partidos con 4,3,3 amarillas

Como vemas datos bastante positivos puesto que ambos equipos han superado la linea en todos sus partidos.

Árbitro
Me sorprende bastante la elección de Anastasios Sidiropoulos árbitro griego de 39 años, más over en su liga que en sus partidos internacionales.

Analizando sus partidos internacionales son en general de perfil medio y pienso que si realmente los equipos le dan valor a este partido puede ser uno de los partidos más complejos de su carrera.

En los 219 partidos de su carrera sale una media de 5.2 tarjetas por partido.

Extrapolando las líneas globales esa cuota de @2.4 equivaldría a una línea aproximada de 5 tarjetas asiática.

De hecho si multiplicamos las cuotas de más de 1.5 tarjetas Inglaterra y más de 1.5 tarjetas en la mayoría de las casas sale una cuota @2.

Resumen
Partido con bastante en juego y buenos precedentes cercanos en cuanto número de faltas y amonestaciones.

Árbitro más bien over para el perfil de arbitraje internacional.

Lo lógico que espero es entre 4-6 tarjetas y en ese escenario seria muy viable que cada equipo reciba más de una tarjeta.

Stake mínimo para una @ a la que encuentro gran valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 18/11/2018
Viendo que ya han colgado el over de tarjetas creo que uno de los jugadores que puede ver una de ellas es Dejan Lovren.

En el partido de ida contra Inglaterra ya vio una tarjeta y después del partido contra España realizo unas declaraciones bastante chulescas, creo que puede llegar a este partido revolucionado. Ademas es un jugador que no se corta un pelo en hacer entradas, no es excesivamente rápido y en alguna contra inglesa con jugadores rapidos como Raheem Sterling o Rashford esperemos que salga.

Stake muy bajito pero la cuota merece la pena probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 18/11/2018
Es posible que este concurso no tenga la misma escala que el choque de semifinales de la Copa del Mundo hace cuatro meses, pero brinda a ambas partes otra oportunidad para demostrar su valor como una de las mejores naciones en el escenario mundial. Actualmente, España encabeza el grupo y un empate en este partido aseguraría que califiquen para las semifinales junto con los otros tres ganadores de la Liga A. Sin embargo, una victoria para Inglaterra o Croacia en Wembley los enviaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:45 18/11/2018
Buenos días,

Vaya partidazo nos espera en Wembley. A ninguno de los dos conjuntos le vale el empate, que clasificaría a España. Así que saldrán con todo. Y es mucho lo que tienen. Arriba y a la contra, ambos equipos son letales.

En el Mundial ya sabemos lo que pasó en esas semifinales, empate a 1 y Mandzukic decidió en la prórroga para los croatas. Aquí no habrá prórroga y un empate es un resultado estéril para ambos. Así que tampoco se dará el 0-0 que cosecharon en Croacia.

Yo me espero un toma y daca constante, sobre todo en la segunda parte, que con la calidad que hay sobre el terreno de juego, nos garantice el ambos marcan. El empate es el resultado más triste para los dos, por lo que confío, en que cualquiera de los dos equipos no ceje en su empeño hasta deshacer la igualada.

Si me equivoco, siempre podremos celebrar la clasificación de España.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League.

1% del bank real.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:03 18/11/2018
Último partido del Grupo 4 Liga A de la UEFA Nations League.

Stake 1/5.

Pick: empate directo entre ambos equipos.

Como nadie le ha entrado a esta cuotaza, pues le entro yo, buscando la clasificación de España de milagro.

No veo descabellado un empate, ambos equipos se están jugando el todo por el todo, o pasar a la final four o descender de liga.
Por ello no creo ni que Inglaterra vaya a dar un baile a Croacia ni viceversa, creo que va a ser un partido muy igualado, y creo que en una situación así se puede dar el empate es difícil, ya que Inglaterra parte como favorito para mí y mas jugado en casa, pero tampoco es una selección que hagan un fútbol brillante, se basan más en que súper harry Kane lo haga casi todo o al menos así lo veo yo.
Croacia me gustó en el Mundial en los primeros partidos de este torneo no mucho pero el otro día contra España note una mejoría algo mas de intensidad, y creo que hoy no van a perder sinceramente y si lo hacen sera por la mínima.

Si no me equivoco con empate sin goles desciende Croacia, y con empate a goles Inglaterra.
El equipo que pierda descendería y el que gane a la Final four.

Bueno, pues en el último partido entre ellos 0-0, hoy se juegan más y ante dos equipos que deben ganar, casi siempre ninguno gana, mucha tensión hoy, una X a la saca, un verdazo y España a la final four...

Mucha suerte a todos chicos !!!! A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:12 18/11/2018
Buenos días. Vamos con otro pronóstico para el Inglaterra - Croacia de la última jornada en el grupo 4 de la División A de la Nations League. Apostamos a un hándicap asiático de saques de esquina +2 a favor de Croacia, es decir, necesitamos que Inglaterra no obtenga 3 saques de esquina más que su rival, siendo nula si quedan exactamente por dos.

Antes de ir con la explicación del pick os recuerdo que he creado un canal gratuito de telegram en el que comparto los picks de fútbol, tanto los que publico por aquí como los que llevo a nivel personal. El enlace es el siguiente: https://t.me/borjaminaapuestas

Empecemos con una breve estimación de cómo puede quedar el grupo según el resultado de este encuentro en el que están en juego los intereses de ambas selecciones y la Roja. Un partido que decide quién se lleva la gloria y quien cae al pozo del descenso.

Victoria de Inglaterra: 1º Inglaterra 2º España 3º Croacia
Empate 0-0: 1º España 2º Inglaterra 3º Croacia
Empate con goles: 1º España 2º Croacia 3º Inglaterra
Victoria de Croacia: 1º Croacia 2º España 3º Inglaterra

Como vemos, el principal objetivo de Inglaterra debería ser no encajar, para así asegurarse quedar 1ª o 2ª y, por lo menos, no descender. Todo lo contrario que Croacia, selección a la que no marcar le condena al último puesto y a ir de cabeza a la división B.

Ante tal panorama, espero que Croacia arriesgue más y vaya a por todas según avanzan los minutos. De Inglaterra no tengo claro si se conformarán con un segundo puesto, temiendo el descenso, o si serán valientes buscando la final a cuatro. De todos modos, este +2 me parece un hándicap lo bastante amplio viendo las necesidades de unos y otros. Salvo que Croacia se adelante en el marcador, debería salir.

Personalmente también pruebo a Croacia más saques de esquina al descanso y al final (stake 0,5) con una cuota muy apetecible de 5,50 en William Hill. Difícil pero con valor.

En cuanto a los números, dos veces se han enfrentado este año con el siguiente bagaje de corners:
Partido del Mundial: 8-4 favorable a Croacia (VERDE). Inglaterra por delante en el marcador desde el minuto 5, por lo que era Croacia quien tenía la necesidad. Hubo prórroga. En los 90 minutos, 5-3 para los croatas (VERDE también).

Jornada 3 de la Nations League: 2-4 para los ingleses (NUULO). Ambos equipos venían de perder contra España y un empate no era un mal resultado para unos ni para otros. Entre que se jugó a puerta cerrada y que los dos equipos salieron con miedo a perder, fue un partido muy descafeinado y aburrido.

Resultados de saques de esquina en los últimos partidos oficiales de Croacia:
Croacia 5 - España 3 (VERDE) Pese a no ir por debajo en el marcador en ningún momento
Croacia 2 - Inglaterra 4 (NULO) Comentado anteriormente
España 8 - Croacia 0 (ROJO) Sin comentarios. El partido del 6-0
Francia 2 - Croacia 6 (VERDE) Con necesidad de marcar desde el minuto 18
Croacia 8 - Inglaterra 4 (VERDE) Comentado anteriormente
Rusia 6 - Croacia 8 (VERDE) 2-7 tras 90 minutos
Croacia 5 - Dinamarca 4 (VERDE) 3-3 tras 90 minutos
Islandia 10 - Croacia 5 (ROJO) Croacia clasificada como primera de grupo e Islandia jugándose el pase
Argentina 5 - Croacia 2 (ROJO por la mínima) Victoria croata por 3-0, por lo que la necesidad era de los argentinos
Croacia 6 - Nigeria 5 (VERDE) Y eso que Croacia ganaba desde el minuto 32

Resultados de saques de esquina en los últimos partidos oficiales de Inglaterra:
España 12 - Inglaterra 0 (VERDE) Inglaterra ganando durante todo el partido
Croacia 2 - Inglaterra 4 (NULO) Comentado anteriormente
Inglaterra 4 - España 1 (ROJO) España por delante desde el 32'
Bélgica 4 - Inglaterra 5 (VERDE) Y eso que Bélgica iba por delante desde el minuto 4
Croacia 8 - Inglaterra 4 (VERDE) Comentado anteriormente
Suecia 1 - Inglaterra 6 (ROJO) E Inglaterra por delante desde el 30'
Colombia 2 - Inglaterra 7 (ROJO) 1-6 tras 90 minutos. 0-5 para Inglaterra hasta el primer gol
Inglaterra 7 - Bélgica 2 (ROJO) 4-2 hasta el gol belga en el 51'
Inglaterra 3 - Panamá 2 (VERDE) Y eso que era contra Panamá. Inglaterra por delante desde el 8'
Túnez 2 - Inglaterra 7 (ROJO) Victoria agónica de Inglaterra en el 91'

Más allá del porcentaje de acierto, el número de saques de esquina o el número de partidos en los que sería verde, quiero que nos quedemos con un factor común en la mayoría de explicaciones. Todos los rojos en partidos de Inglaterra, excepto ante Suecia, se han dado porque eran los ingleses los que necesitaban marcar. Por el contrario, Croacia solo nos habría fallado en el 6-0 contra España, ya que en los otros dos rojos serían en un partido intrascendente para ellos y en la victoria 3-0 sobre Argentina. Es decir, el único peligro que veo para hoy es que Croacia golpee primero y cambien las tornas, siendo los ingleses los necesitados.

No me enrollo más que con la tontería me ha quedado un pick bastante denso. Podría explicar también con números y circunstancias el pick de Croacia más saques de esquina al descanso y final pero por ahí van los tiros.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.