Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 24/11/2018
Vamos con el Valencia porque parece que con la reaparicion de Guedes esta empezando a funcionar el equipo. Creo que el Valencia saldra a por todas para brindarle a la afición la primera victoria en casa de la temporada en liga. El rival que tiene en frente es junto al Huesca el equipo mas goleado, por lo que la falta de gol del Valencia no me preocupa tanto. Quizas Marcelino de descanso a algun jugador titular pero aun asi veo superior al Valencia ante un rayo que le cuesta mucho no recibir goles. Me decanto tambien por el under 3,5 porque el valencia lo ha superado solo 1 vez en 12 partidos y el Rayo 6 veces. Aunque mañana tendra dificil marcarle al Valencia que es el equipo menos goleado junto con el Valladolid y el Atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 24/11/2018
Partido que abre la tarde del sábado jornada 13.

Vamos a buscar este under de tarjetas para la primera parte, cubriéndonos en caso de que se lleguen a ver un máximo de 2 tarjetas amarillas, que sería nulo.

Creo que ambos equipos son under, y sobre todo hoy en la primera parte veremos más fútbol que otra cosa.
En la segunda parte si ya hay algún resultado favorable es posible que veamos más del otro fútbol para conseguir los 3 puntos que en estos momentos son vitales.

El árbitro es GONZÁLEZ FUERTES-PABLO, con un promedio de 4-5 tarjetas, y suele ser un árbitro que señala al menos 1 tarjeta en el primer tiempo, pero como máximo esta temporada ha sacado 2 en la primera parte.
Vamos a confiar en seguir esa línea.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 24/11/2018
Jornada 13 de la Primera División española, encuentro Valencia - Rayo Vallecano.

Pronóstico: Valencia ganará y Valencia más de 4 córners.

Apuesta que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: El Valencia aún no sabe lo que es ganar como equipo local en esta liga, las 2 victorias que lleva son a domicilio y creo que hoy es un rival propicio para esta primera victoria. El Rayo es un equipo alegre en su juego al que no le importa abrirse y que les ataquen con tal de poder atacar ellos también, esta dinámica de juego no es que le salga bien la mayoría de las veces pero es la que usan y es de agradecer que den partidos con goles. Así que creo que la primera victoria del Valencia en su campo hoy es muy factible.

En cuanto a los saques de esquina veamos los últimos partidos del Valencia en su campo:

Valencia-Girona; 11 corners del Valencia.
Valencia - Leganés; 10 corners del Valencia.
Valencia - Barcelona; 5 corners del Valencia.
Valencia - Celta 0 corners del Valencia¡¡¡.
Valencia - Betis; 5 corners del Valencia.

En cuanto al Rayo como visitante:

Girona - Rayo; sufre 4 corners.
Leganés - Rayo: sufre 6 corners.
Real Sociedad - Rayo ; sufre 8 corners.
Huesca - Rayo; sufre 6 corners.
Atlético - Rayo; sufre 8 corners.

Creo que bastante factible el pick.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.