Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 10/11/2018
Partidazo en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que buscará ampliar su ventaja con el equipo del Cholo Simeone.

Apostamos por la victoria del equipo culé, que tras la vuelta de la lesión de Messi, pienso que es claro favorito a llevarse el encuentro, ya que el Atlético de Madrid esta temporada no está desarrollando el juego de aquélla temporada que llegó a conseguir el título nacional de liga española.

El Barcelona pienso que tiene mejor plantilla (y a Messi...), y teniendo en cuenta los tres últimos resultados, el Barcelona ganó dos y empató otro veo probable que sean los catalanes los que consigan los tres puntos.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 10/11/2018
Acaba de finalizar el partido del Atlético de Madrid contra el Bilbao y tras ver los 3 goles del Atlético, me he decidido por subir esta apuesta
Los colchoneros deben marcar 2 goles para acertarla, es una cuota 3.25, creo que merece la pena ponerle un SKATE 2

El Barcelona este año no está siendo el de antaño y es mucho mas fácil marcarle gol.
En los últimos partidos de liga fuera de casa:
El Rayito le marcó 2
El Valencia 1
El Leganés 2
La Real 1
Pero es que además el casa le ha marcado dos el Huesca, Sevilla o Girona

Cuesta ver que en 11 jornadas ya le han marcado 14 goles, 3 mas que al Villarreal que es el 17 clasificado

El Wanda se pondrá de gala para recibirlos y poder reducir la ventaja de 6 puntos (al escribir este pronóstico son 3 porque no se ha jugado el Barcelona-Betis)

El de esperar que el Barca de Messi marque goles por lo que el Atlético no se puede esperar ganar o empatar marcando 1 gol

En mi opinión, tras la victoria hoy en Bilbao, de la manera que se ha conseguido, con Costa ya recuperado y tras el parón, podemos apostar que los colchoneros puedan marcar 2 golitos.

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que el Atleti le marque dos al Barca

Cuota 3.25
SKATE 2
Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 11/11/2018
Partido entre primero y segundo clasificado.
En los últimos 5 partidos entre ambos en cuatro ambos equipos marcaron.

El Atlético sumará la baja de Godin a las de Lucas, Savic y Giménez. Simeone sin centrales, tendrá que tirar del canterano Montero.
En su último partido en casa recibió dos goles y acabó ganando 3-2. Lleva 8 goles encajados en 12 partidos algo poco habitual en sus últimas temporadas.

El Barcelona es lider, pero tampoco es el del año pasado, lleva 15 goles encajados y 31 a favor en los 12 partidos de liga. Ha encajado en los últimos 5 partidos y deja muchos huecos en defensa.

Un partido donde hay tanta rivalidad, tanta calidad en sus delanteros con Luis Suárez, Messi, Costa y Griezman, y el mal momento de sus defensas, espero un partido con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 11/11/2018
Partidazo de la jornada el que veremos en el Wanda el sábado 24-noviembre entre Atlético Madrid y Barcelona, donde me decanto por el empate o victoria local.

Aunque el paron de selecciones frene la competición liguera, las sensaciones antes de este encuentro no creo que favorezcan mucho al Barcelona.
Tras el empate en Milán en UCL, en el día de hoy recibía a un Betis que en Liga no está para tirar cohetes. Con la vuelta de Messi al 11 inicial parecía que el Barcelona tendría un partido controlado, pero ha resultado todo lo contrario: 3-4 en el marcador que ha permitido que Alavés, Atlético y Real Madrid recorten distancias en la tabla.

El Atlético tuvo que tirar de oficio para llevarse un complicado encuentro en casa ante el Athletic. 3-2 en el 92’ con Godin lesionado.
No fue sencillo, y es que el partido en sí fue ‘raro’ para los de Simeone.
Un Atlético-Barcelona será complicado para ambos, y los 2 pueden perder puntos. Sin embargo, creo que el Atlético será más duro de sobrepasar que el conjunto culé, o esa sensación me da a mí.
Además, el Wanda apretará y tratará de poner al Barcelona contra las cuerdas para que su equipo lo aproveche, o eso esperamos.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 17/11/2018
Esta cuota me parece que tiene un valor tremendo!

En 8 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos vimos goles en ambos lados.

El Atleti estaba siendo un fortín atrás pero la pasada jornada el Athletic les dejó en evidencia. Mientras que solo se han quedado sin marcar en 3 partidos esta temporada, todas las competiciones, y en casa ha marcado SIEMPRE.

Para ver la ultima vez que el Barcelona no hizo gol a domicilio tenemos que irnos a abril, el 3-0 en Roma. En Liga tenemos que irnos a abril de 2017, 1-0 ante el Málaga. Una racha impresionante.

También fuera de casa ha recibido gol en 8 de sus ultimas 9 salidas. Y esta temporada hace aguas atrás pero a lo grande, lleva 18 goles encajados, el 6º equipo que mas recibe de toda la liga.

Lo único que podemos ver aqui que nos perjudique es un planteamiento ultradefensivo del Cholo para ir a por el 0-0 temiendo que una victoria culé les vuelva a alejar demasiado del liderato. Sin embargo yo creo que saldrán a morder vista la fragilidad defensiva del barcelona esta temporada. Eso sí, como se adelanten van a ir a matar el partido y que no pase nada.

Sin embargo, además de la increible racha del FCB, cuentan con Messi, que se enfrenta a uno de sus rivales favoritos, despues de volver de la lesion marcando ante el Betis. Por su parte el Barcelona necesita ganar de nuevo tras el tropiezo en casa y lo tiene de cara ante un rival complicado pero que se le da bien historicamente.

Ojalá veamos un partidazo con ocasiones y sobre todo goles para ambos. Para mi esta cuota debería estar en 1.75-1.80

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 17/11/2018
Que un killer como Messi se pague a 2.35 en cualquier partido, ante cualquier rival, me parece que tiene valor dada la importancia que tiene en su equipo y que tira todas las faltas, siendo uno de los mejores del mundo además.

Pero es que enfrente tiene el Atleti, con una de las mejores defensas del mundo, además de su portero. Sin embargo Messi es el pichichi de la Liga con 9 goles en 10 partidos jugados y 5 asistencias.

Y se enfrenta a uno de los equipos que mejor se le da, junto al Sevilla, al que le ha marcado 3 goles en sus ultimos 5 partidos, pero 28 en 36 partidos. Una barbaridad.

Hay que probar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 20/11/2018
Vamos con el partidazo de la jornada. La apuesta a X2 nos da múltiples posibilidades para un Fútbol Club Barcelona que probablemente recupere a Coutinho. Más allá de la participación del jugador brasileño, Messi llegará con mejores sensaciones para tirar del carro después de tener la lesión más que olvidada y coger ritmo durante estas semanas. Creo que es una ocasión para que el Barcelona dé un golpe sobre la mesa y despeje dudas.

Me lanzo a por el empate o victoria por varias razones: el Atlético de Madrid y Valverde. Todos sabemos que los primeros son un hueso duro de roer, pero las sensaciones y el juego que demuestran actualmente dejan mucho que desear respecto a años anteriores. Aún así pueden poner en aprietos al Barça, sobretodo teniendo en cuenta la segunda variable: la alineación que saque Valverde. El míster del Barcelona es una caja de sorpresas; veremos si encaja el puzzle correctamente y el equipo culé mantiene su fórmula de posesión y ataque.

Las estadísticas creo que en derbis de este tipo pueden arrojar más sombras que luces; mandan más las dinámicas. Veo al Barcelona arrollando a este Atlético o, en caso de accidente, empatando.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 21/11/2018
Vamos con este handicap +0 para el Barcelona o lo que es lo mismo "Victoria del Barcelona empate no válido).

Cuota que me gusta bastante ya que solo perderíamos en caso de que el Atleti gane.

Considero favorito al Barcelona por varias razones.

La primera de todas es que el Atletico se está mostrando más frágil que otros años defensivamente. Y contra Messi, Suarez y compañía no te puedes relajar ni un minuto.
A pesar de que en liga llevan solo 8 goles en contra las sensaciones que dejan no son del todo buenas y es que gracias a Oblak no han recibido mas goles

La segunda es que a pesar de que el Barça está dejando mucho que desear atrás, es que el Atleti en ataque no está nada fino y le cuesta mucho hacer gol. Tan solo llevan 16 goles en 12 partidos.

La tercera es que el Atleti llega con la baja de Godín y Gimenez. Además Savic y Lucas llegan apurados al partido.

El Atleti, solo ha ganado 1 vez al Barça en los últimos 4 años, y a pesar de que el Wanda es un campo complicado no creo que se de la victoria colchonera en este caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 21/11/2018
Partidazo de la jornada en la Liga Española entre:

Atlético Madrid vs Barcelona

Bueno la verdad que no tengo mucha idea como puede ser que el Barsa este como favorito para recibir mas tarjetas para mi al menos deberían estar parejos pero casi 40 céntimos de diferencia entre ambos me parece una barbaridad y sobre todo viendo los antecedentes de ambos, cuota 2.30 en William Hill para mi con tremendo valor, por eso voy con stake 3/10.

Bueno partiendo de la base de que el Barcelona, es el equipo menos amonestado de la Liga ya me parece un buen pick para probarlo, bueno vamos con las sensaciones del partido, en primer lugar decir que para mi el Barsa no están favorito como marcan las bookies, creo que el Atlético si hace un partido a nivel defensivo alto puede llevarse el encuentro sin problemas, bueno las debilidades de ambos conjuntos ya han quedado patentes esta temporada, por un lado el Atlético creo que le esta faltando puntería de cara a puerta y el Barsa defensivamente deja que desear, estoy seguro que el Cholo va a preparar un encuentro intenso en defensa ya que la clave es cortar el ritmo del Barsa todo lo posible, ya que si empiezan a combinar las cosas se pondrán complicadas.

Históricamente, cuando el Atlético a jugado como local han visto 24 tarjetas amarillas por 15 para el Barcelona, 9 tarjetas amarillas, creo que este dato es importante, nos habla un poco de como suelen ser los encuentros con el Atlético como local.

Coutinho y Messi apuntan al Wanda sumando a Suarez, creo que tenemos talento suficiente para forzar tarjetas amarillas para el Atlético de Madrid, ya que son jugadores que suelen forzar tarjetas sobre todo si tienen delante jugadores como Juanfran o Koke que suelen ser jugadores expeditivos.

En los seis últimos enfrentamientos en el feudo del Atlético tenemos 5 verdes y un rojo me parece, un dato que nos invita a probar esta apuesta si o si, la verdad que no entiendo muy bien como ha salido favorito el Barsa para recibir mas tarjetas, si luego sale tendré que tragarme mis palabras pero creo que esta apuesta tiene mucho valor.

Por ultimo el arbitro sera Gil Manzano que esta temporada esta bastante tarjetero, por lo que estoy seguro que tarjetas vamos a ver, lleva una media de 6 tarjetas por partido, por lo que ante un duelo intenso como este, si quiere que no se le vaya de las manos, deberá sacar las tarjetas a pasear.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 21/11/2018
Partido de la liga Española en donde vamos a ir con el Atlético de Madrid.

Nos encontramos un partido en la cumbre donde ambos equipos se juegan mucho y donde la presión la tendrá más el Barcelona.

Atleti viene de tener todos los centrales lesionados , pero ya a recuperado a Lucas y a Savic lo que me hace ser más optimista de cara a este partido, luego el atleti sabemos que es un equipo luchador y que sabe aprovechar las ocasiones como nadie, y además sabe defender y esperará al Barcelona con su juego de posesión, me espero minutos en los que vaya a la presión y donde creo que puede hacer más daño a este Barcelona y minutos de esperar y lanzar las contras. No olvidemos que el atleti tiene jugadores muy buenos en el centro del campo como Saul y Koke que pueden hacer el juego de posesión también.

Barcelona atraviesa a mi modo de ver una epoca de crisis de juego y de resultados en donde en la liga le hemos visto poder perder contra el Rayo en donde el Rayo dispuso de mejores ocasiones, aunque acabo ganando al final del partido en 5 minutos y perder contra el Betis que le dio un baño de fútbol y de humildad quedando la liga más bonita en años.

En este partido me espero un atleti agresivo en la que luche cada balón y que pueda hacer daño a este Barcelona ya que tiene una gran ocasión para ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:19 22/11/2018
De nuevo en el partidazo con otro pick que me encanta y que subo yo porque creo que Bet365 va a ser mas conservador con la cuota.

Bueno en este caso creo que el equipo que mayor numero de corners sacara es el Atlético de Madrid, creo que la cuota merece la pena probarla, en este caso si ha salido favorito el que yo creía que saldría, pero una cuota de mas de 1.70 me parece muy buena.

Bueno sumando al análisis del pick de las tarjetas añado que creo que una de las principales armas del Equipo de Simeone son los corners, estoy seguro que esto lo han estudiado para el sábado como una de las principales formas de hacer daño al Barsa, creo que son superiores en el juego aéreo, ademas creo que Diego costa sera titular, que junto a otros jugadores como Savic, Lucas, Saul pueden hacer daño al Barcelona.

EL Atlético es el equipo que mas corners saca a favor cuando juega de local una media de 8 corners por encuentro y solo concede una media de 2 corners, esto se produce por que el Atlético es un bloque defensivo muy solido y concede muy pocas oportunidades de desborde o superioridad por banda.

Por otra parte regresan, prebisiblemente Messi y Coutinho al once, vuelve el juego combinativo del Barsa por el centro, por lo que no espero que provoquen muchos corners ya que no es el estilo del Barsa, saca una media de 6 corners por partido fuera del Cap Nou, por lo que creo que el sábado esta arma ofensiva sera mas utilizada por el Atlético.

En el ultimo precedente entre ambos vimos solo 3 corners entre los dos equipos dos para al Atlético y 1 para el Barsa, creo que esta vez veremos mas corners y espero que caigan del lado rojiblanco.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:40 22/11/2018
Este sábado viene un gran partido
Atlético de Madrid vs FC Barcelona
Los últimos 5 partidos de estos dos grandes han acabado: 3 en empate y 2 los ganó Barcelona y los 2 ganados de Barcelona han sido de visitante, por lo que para mi opinión la localía no es de mucha importancia.
Hay 2 razones más, la primera es el regreso de Messi
La segunda Barcelona para mantener el liderato necesita ganar este sábado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 22/11/2018
Atlético de Madrid:

Los “colchoneros” vencieron 3-2 a Athletic Bilbao sobre la hora, llegando a sumar 23 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado victorias y empates en sus últimas presentaciones ligueras, costándole coger una racha positiva de varias victorias seguidas. Ahora la meta del plantel es lograr esto y mantenerse como sólido escolta de los “culés”. Si analizamos el juego del Atleti, te contamos que que sigue siendo combativo entre líneas. No obstante, ha aumentado un poco su agresividad de cara al arco rival. Basta saber que consigue muchos córners cuando no logra anotar para corroborar esta afirmación.

Como local en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid ha cosechado resultados positivos tras ganar varios partidos e igualar solo el restante que disputó (empate 1-1 ante Eibar, rescatando un punto sobre el final). Sus últimos triunfos fueron 3-0 ante Huesca, 1-0 frente a Betis, 2-0 ante la Real Sociedad y 3-2 contra Athletic Bilbao como se mencionó con anterioridad. Por la Champions, ha logrado vencer 3-1 a Brujas y 2-0 a Borussia Dortmund. Lo llamativo del cotejo ante los alemanes es que consiguió la ventaja a pesar de tener muchas ausencias en su oncena titular. Para este duelo se espera que los “colchoneros” tomen sus precauciones y no arriesguen en demasía durante los 90? minutos de juego. Quizás busquen presionar en los primeros 20? tratando de conseguir una ventaja que luego puedan manejar.

Barcelona:

El cuadro “culé” perdió 3-4 ante Betis en el Nou Camp, quedándose con 24 puntos en la tabla general. A pesar de esta dolorosa derrota, el equipo sigue siendo atildado y equilibrado entre líneas, destacándose mucho el aporte del brasilero Arthur. Eso sí, se espera que la ausencia de Rakitic por lesión sea bien cubierta por el técnico Valverde en esta oportunidad. Ahora la meta del plantel es sumar un resultado positivo en esta salida, tratando de aprovechar el regreso de Lionel Messi. En materia de goles, el equipo siempre ha anotado muchos, pero ha cedido varios hasta el momento (18 es una cifra alta para un conjunto que quiere salir campeón).

Como visitante, Barcelona ha cosechado marcadores diversos en esta temporada, faltándole cierta eficacia para ganar los partidos con tranquilidad. El único duelo que ha ganado con solvencia ha sido ante Tottenham por Champions (2-4 al tener espacios para elaborar y anotar). Luego ante Inter también generó situaciones pero no estuvo fino en la definición. En el torneo local, el cuadro de Valverde venció 0-1 a Valladolid de manera ajustada, superó 1-2 a la Real Sociedad jugando mal, perdió 2-1 contra Leganés, empató 1-1 frente a Valencia y superó 2-3 a Rayo Vallecano sobre el final tras ir perdiendo 2-1 de manera parcial.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona:

En la previa, no existe un favorito claro en esta oportunidad, ya que los dos equipos tienen lo necesario para alternarse el balón y para neutralizarse en el mediocampo. Si hablamos de Atlético de Madrid, debes saber que es un equipo compacto y competitivo gracias al estilo plasmado por el técnico Simeone. Como local ha sumado buenos resultados, tanto en la Liga Santander como en la Champions League (4 victorias seguidas en el torneo español y 2 por el torneo de clubes europeo). Viene de vencer 3-2 a Athletic Bilbao sobre la hora, manteniéndose en la pelea por acercarse a la cima del campeonato. Si nos referimos a Barcelona, te contamos que es un conjunto atildado y ordenado gracias al trabajo del técnico Valverde. Con el ingreso de Arthur ha mejorado en defensa y ha ganado en elaboración desde la medular. Como visitante ha cosechado resultados diversos y ajustados, logrando ganar su última salida ante Rayo Vallecano sobre el final (2-3). Viene de perder 3-4 ante Betis como local, quedándose con 24 unidades en total (único líder de la Liga Santander a pesar de este tropiezo). Frente a este panorama y sabiendo que Atlético de Madrid sabe pararse entre líneas debido a su estilo táctico, creemos que el resultado final puede ser una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral. Recuerda que los catalanes saben pararse de visita, pudiendo robar al menos un punto en su visita al Wanda Metropolitano. Además contarán nuevamente con Messi, el cual vuelve a jugar en esta condición tras haber estado lesionado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 22/11/2018
Partidazo del sábado jornada 13.

Clásico fútbol de nuestra liga en un momento excepcional, ambos equipos a 1 punto de diferencia y disputándose el liderato liguero.
Se dice que este partido son más que 3 puntos, ya que tras el parón de selecciones y las dudas tras el tropiezo del Barcelona en la anterior jornada, el ganador de este partido puede ser un golpe sobre la mesa de autoridad y confianza para lo que está por llegar.

Creo enormemente en esta apuesta, ya que estamos hablando del jugador insignia del Atlético, al que se le renovó este verano con un megacontrato.
El jugador no es que se encuentre en su mejor momento, tras ganar el Mundial de Rusia, el nivel esperado en liga todavía está por ver, y los últimos comentarios por la prensa francesa sobre su posible no aparición en el pódium del Balón de Oro, parece haber molestado al jugador y al club.

Esto último me parece que puede ser de gran motivación para el futbolista y en un escaparate incomparable. El jugador lo necesita y el Atlético también a él.

Vamos a buscar al menos ese tiro a puerta que no debería ser tan complicado.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 22/11/2018
Vamos con este pick, a analizarlo bien

El Barsa ahora mismo solo le saca 1 punto al altetico y por que? Pues porque el Barsa se ha dejado 9 puntos porque se esta centrando mas en ganar la Champions que la liga. Pero que les esta pasando? Pues que se encuentran que este año la liga es la mas competitiva desde los ultimos año, y aun no estando jugando bien en la liga pues van primeros, lo que les hace pensar que si tampoco tiene que darlo todo porque no van a ganarla tambien?

El Atletico para mi es el segundo candiadato a ganarla este año, pero ha tenido la mala suerte de tener las Bajas que tiene justo para este partido, con el centro de su Defensa lesionados (Godin y Gimenez) y no solo eso, una gran parte de su poder ofensivo seguramente tampoco podra jugar, como son Lemar, Costa y Koke. Por cierto se me olivdaba que tampoco quiza juegue lucas hernandez, uno de los mejores laterales derechos hoy en dia y campeon del mundo con Francia

Son un monton de bajas que se notan, y contra el Barsa mas, y dudo que Girezzman pueda jugar solo. Aprovechando esto yo creo que el Barsa podria ganar este partido, aun contando con la baja de Coutinho que no se sabe si llegara a no a tiempo para jugar

Si vemos los resultados de los ultimos año con el Ateltico de local vemos que el Barsa solo ha perdido un partido contra ellos y empatado otro:

14.10.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
13.04.16   CL   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0
12.09.15   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
17.05.15   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 1
28.01.15   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3

Asique tal y como estan las cosas ahora mismo yo creo que merece la pena probar

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.