Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J FC Krasnodar vs Standard Liege
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 08/11/2018
Vamos rápido que falta poco para comenzar este encuentro de la UEFA Europa League entre los rusos del Krasnodar y belgas de Standard Liege. Voy a ir con la victoria local por varios factores, primero y principal porque me tocó ver el partido de ida entre estos dos equipos en tierras belgas y fue todo de la visita ganaba desde el minuto 39 pero en la primera parte más aún se notó la diferencia con muchas posibilidades claras de abrir la marcador y aumentar luego. El segundo tiempo fue más parejo pero siempre las ocasiones y el dominio fue ruso, un zapatazo de otro partido los puso en paridad a los belgas. Y cuando se terminaba el juego en empate que era más que suficiente para los locales, tuvieron la habilidad de convertir el dos a uno a los 93 de cabeza después de un buen córner. Creo que fue muy injusto el resultado en la ida y los rusos que parecían con ese empate de visita encarilaban la clasificación a la siguiente ronda, hoy van a estar obligados a ganar para sacar una ventaja que de cara a las últimas dos fechas los ponga nuevamente en la punta del grupo y a un paso de clasificar. A mi entender es muy superior, además de lo difícil que son las visitas a Rusia para cualquier equipo, el propio Sevilla cayó en su visita y para mi que el equipo belga no podrá resistir el buen juego que emplean los locales. Perdon por publicarlo tan cerca del comienzo pero mucha suerte para todos los que puedan seguirme!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.