Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Real Betis vs AC Milan
1
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 06/11/2018
Hola,

me parece una cuota bastante interesante el que cubra dos resultados en un partido que se prevé tan emocionante y ajustado como el de san siro de hace una semanas en el que se decidió casi por los puntos.
Los dos gallos del grupo vienen de rachas diferentes y aunque el betis juega al ataque siempre la afición empieza a estar algo molestos por la marcha del equipo en liga con victorias muy sufridas y derrotas claras que no ayudan.
Por su parte el Milan va en velocidad de crucero con 3 victorias seguidas cortando las derrotas ante el inter y el betis, ambas otra vez lo digo muy ajustadas no sólo en el marcador.
Por todo ello no me parece descabellado que el equipo de gattuso pesque algo en río revuelto y si no gana que el empate le valga.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 07/11/2018
Partimos de que no es un cuotón pero la linea me parece buena.

Se juegan el liderato del grupo Beticos y Italianos, que llegarán con animo de revancha después de haber perdido en Milan, donde hubo 5 amarillas y una roja. Necesitan ganar ambos para que no les den caza los griegos de Olympiacos, que debería ganar a la "cenicienta" del grupo, el Dudelange.

El Betis ha recibido tarjetas en sus 3 partidos hasta ahora, pero solo ante Dudelange en casa recibio menos de 2 tarjetas. Ante el Milan el partido debería ser igualado y veo muy factible que vean 2.

Dirigirá el partido el ingles Craig Pawson, que este año ha dirigido 3 partidos en Europa League, sacando 6,6 y 4 tarjetas en sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 08/11/2018
Al comienzo de esta jornada, el Grupo F se encuentra así:

1 > BET > 7 puntos
2 > MIL > 6 puntos
3 > OLY > 4 puntos
4 > DUD > 0 puntos

Si nada raro ocurriera, Betis y Milan acabarían siendo los clasificados a la próxima fase. Pero, ¿qué ocurre? Que el Milan está detrás del Betis. Históricamente inadmisible, dijéramos.

Ninguno de los dos está virtualmente clasificado. ¿Por qué? Porque Olympiacos, en casa, frente al Dudelange de Luxemburgo, se me antoja a 3 puntos para los griegos. Y eso llevaría a Olympiacos a tener 7 puntos. Teniendo en cuenta eso, Milan quedaría tercero si no suma, Betis podría quedar segundo o tercero si no suma. Quien pierda, se va al tercer lugar, con un panorama que implica sacarle puntos a Olympiacos.

Pero, quien gana se despega en la tabla y prácticamente se clasifica. Pudiera decantarme por un empate 0-0 y todos contentos, pero eso no le asegura nada a ninguno de los dos conjuntos.

Y mirando la forma en que vienen jugando, Milan sacando adelante partidos muy difíciles y Betis mereciendo perder y jugando como pollo sin cabeza a veces (es decir, que no sabe manejar los partidos y la ansiedad de meter gol los hace sentir inseguros), me decanto por los italianos. Más disciplinados, con menor desgaste, y con un Gatusso que parece haber encontrado la tecla.

Si vamos al duelo táctico, Milan debería ganar. Gatusso es experto en gestionar un equipo sin posesión de balón. Betis es obsesivo por la posesión. El partido de ida fue filosofía pura de Betis, pero destacar que fue el último partido de Gatusso con formación incorrecta. Incluso, faltando muy poco para el final, planteó un 4-4-2 y avasalló al Betis. Mereció incluso el empate, sin haber jugado bien todo el partido.

Ahora, en el Benito Villamarín, con la formación y los jugadores ideales desde el primer momento, contra un Betis que tiene todavía un escalofríos llamado Celta de Vigo, creo que el Milan puede ser oportunista en todos los sentidos. Aprovechar el momento de ambos, la obsesión por el toque del Betis, y llevarse 3 puntos que les clasificarían, seguro.

NOTA: Antes de que la afición bética me califique negativo, debemos pensar (que también soy aficionado a morir del Betis) en la forma en que el equipo, poco a poco, se está desvaneciendo física y mentalmente. Lo del Celta fue un aviso (le aposté al Celta y al gol de Gomez ese día), y contra Milan, Cutrone e Higuaín, veo que pueden sufrir muchísimo. El fin de semana, y no sé cuánto influencie esto en la motivación, Betis visita el Camp Nou.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:22 08/11/2018
Apuesta clarísima! Dominará la posesión el Betis a quien le vale el empate y tendremos unas primera parte de poco fútbol, medida que vaya avanzando el partido el milan tendrá que avanzar y hacer un juego más arriesgado para poder clasificarse como Segundo o incluso como primero de grupo!
Ambos equipos suelen jugar más bien defensivo y con pocos goles aunque no fue el Caso del Betis contra el Celta de Vigo.
Recomiendo también jugar esta apuesta como combinada con la victoria del Olympiacos (stake 3 en ese caso)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 08/11/2018
Partido muy atractivo el que tenemos hoy en Sevilla supongo que el Milán querrá vengarse de la derrota que sufrió en Milán, Así que hoy espero que salga con todo creo recordar que tiene la baja de Samu castillejo porque creo que creo que pego una patada y lo expulsaron pero un así creo que con suso por la banda desbordando en España creo que será un partido muy interesante y que el Milán sacará más de 4 córners y medio Porque eres Milán sinceramente saca muchísimos córner

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 08/11/2018
Partido de Europaleague

Seré breve. Como dice mi compañero que marca que ganará el milan.

Mi argumento viene a ser parecido. Tanto Betis como milan van líderes, pero sabiendo que olympiacos ganará al equipo de Luxemburgo, creo que no pueden estar trankilos con un empate ninguno de los dos equipos. Esto puede hacer que el partido se vuelva de ida y vuelta, que los equiopos artiesguen y veamos muchas ocasiones y si cae un gol pronto con más razón.
Incluso creo que el over 3,5 está muy bien pagado pero por si acaso no arriesgaré tanto.

Lo dicho en un partido que no vale el empate para ninguno de los dos tiene que haber goles.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 08/11/2018
Bienvenido a mi pronóstico, A mi parecer va a ganar el Betis por las siguientes razones.
Milán 8 bajas algunas importantes:Higuain, Samu castillejo, Bonaventura y Biglia.
Betis lleva un buen estado de forma en Europa League a pesar de su mal rendimiento en liga.
Creo que el Milán no está a un gran nivel y acarrea muchísimas bajas.
El Betis en la ida jugo bastante bien en campo rival consiguió ponerse 0-2 y domino bastante trayecto del partido el balón.
Betis, Jugando en el Benito villamarin jugandose el acceso a la siguiente fase directo.
Sólo puede ser una cosa: Betis Gana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 08/11/2018
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 4
REAL BETIS - AC MILAN
Estadio: Estadio Benito Villamarín (Sevilla) 08.11.2018 21:00

Pronostico: solo sera acertado si se sacan 4 o mas tarjetas en la 2º mitad del partido.

Vamos con el partidazo de la jornada en la Europa League donde el Betis recibe al Milan en casa despues del partido de ida donde los beticos lograron ganar 1-2 en San Siro.

El grupo esta mas apretado de lo que parece y lo sea probablemente por el menor nivel de uno de los participantes el Dudelange de Luxemburgo que mucho ha hecho ya metiendose en esta fase de grupos y competir contra estos rivales:

1.   Real Betis   3   2   1   0   5:1   7   
2.   AC Milan   3   2   0   1   5:3   6   
3.   Olympiacos   3   1   1   1   3:3   4   
4.   Dudelange   3   0   0   3   0:6   0

Con ello y si como todo parece el Olympiakos es capaz de ganar en casa al rival mas debil del grupo, sumaria 7 puntos, y por ello creo que este partido entre Betis y Milan es mas importante de lo que en principio parece si miramos la clasificacion, ya que el equipo que pierda este choque va a tener que jugarsela ante los griegos y sobretodo para el Milan jugarsela en Grecia no me parece un partido de lo mas tranquilo.

Con ello y despues de ver el partido de ida donde se mostraron 5 amarillas y 1 roja, me parece que los animos van a estar calientes en el partido, y aunque en aquel encuentro solo se mostraran 3 en la segunda mitad del partido, si el encuentro va igualado tenemos un buen arbitro al frente del mismo.

Craig Pawson, el ingles es uno de los arbitros de las islas mas agresivo a la hora de sacar tarjetas, y suele hacerlo en mayor medida cuando el encuentro esta igualado y en las segundas mitades de los partidos, por ello he elegido esta apuesta para este encuentro:

- Si vemos sus partidos, en Europa esta temporada tiene:

- en fase de liguilla Dinamo Zagreb (4-1) Fenerbahce (6 amarillas 5 en el 2º tiempo)
En eliminatorias Olimpija (0-2) Trnava (6 amarillas y 1 roja, 4 de las tarjetas en el 2º tiempo)
Y un Slavia de Praga (1-1) Dinamo Kiev de previa de Champions (4 amarillas, todas en el 2º tiempo)

Y si vemos ademas sus ultimos partidos en la Premier, una liga no muy conocida por su alto numero de amonestaciones:

Newcastle (1-0) Watford (6 amarillas, 5 en el 2º tiempo)
Burnley (0-3) Chelsea (6 amarillas, solo 3 en el 2º tiempo)
Southampton (0-3) Chelsea (6 amarillas, 5 en el 2º tiempo)

Un arbitro tarjetero y que le gusta sobretodo si el partido esta igualado esperar para no sacar tarjetas demasiado tempraneras e irse alto en la segunda mitad de los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 08/11/2018
Hola a todos, vamos con el que es para mí el partido mas atractivo de hoy en la Europa League donde buscaremos que haya 2 o 3 goles, una apuesta que personalmente me encanta ya que abarcas muchos resultados en un partido un tanto difícil de pronosticar.

Es verdad que el Betis está siendo un equipo under de libro, le está costando muchísimo convertir ocasiones pero parece que ya van entrando y en el partido de ida crearon muchas ocasiones por lo que raro que no marquen hoy. Por otro lado históricamente los italianos son equipos fuertes en defensa que ponen cerrojo y que no haya goles y eso ayuda mucho pero eso ya está cambiando y nos encontramos con un equipo que promedia 2 goles por partido.

Espero que el partido no se rompa muy pronto y que ambos equipos salgan a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 08/11/2018
Vamos a ir con un pronostico que me gusta bastante para este partido.

Partido que se disputo hace unos dias en Milan que acabo 1-2 para el betis y nos daria rojo.

El betis es un equipo que tiene mucho la posesion pero que le esta costando meter goles, el milan ya se vio por momentos avasallado por le conjunto sevillano y creo que aqui saldra a jugar a la contra con la delantera veloz que tiene.
Espero un milan encerrado y un betis que le costara entrar a area milanista.

Vamos con este under a stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 08/11/2018
Dominará la posesión el Betis a quien le vale el empate y tendremos unas primera parte de poco fútbol, calmadita y con un juego de posesión sin arriesgar por parte del Betis, un equipo que llega bien a pesar de las recientes derrotas. A medida que vaya avanzando el partido el milan tendrá que avanzar y hacer un juego más arriesgado para poder clasificarse como Segundo o incluso como primero de grupo, aún así el milan cuenta con bajas significativas como la del pipita!
Ambos equipos suelen jugar más bien defensivo y con pocos goles aunque no fue el Caso del Betis contra el Celta de Vigo.
*En caso de ir a la segunda mitad con un 1-0 nos devolverían el importe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.