Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L BATE Borisov vs Chelsea
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 06/11/2018
Hola,

vamos a buscar los goles en el partido de hoy entre dos equipos que últimamente no se esconden de cara al gol y creo que es bastante factible que se de.
Los locales nos darían el verde en 4 de los últimos 6 partidos y el equipo inglés 6 de 6 por lo que vamos a por ello.
Su duelo en tierras londinenses acabó con un 3-1 para los británicos dando más opciones a repetir lo ocurrido hace pocas semanas.
Los locales han salido del pequeño bache de resultados y han cogido carrerilla en su liga y esperan no quedarse fuera del grupo porque tienen equipo para pasar de sobra por lo que no creo que vaya a regalar nada.
Los londinenses grandes favoritos de la competición si ganan ya están en la siguiente fase por lo que saldrán a por todas.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 07/11/2018
Una apuesta que aunque no paga tanto creo que es muy posible que suceda, chealsea viene imparable siendo 2do de liga y primero de grupo en la europa league, ya le gano de local al equipo de bate borisov de una manera tranquila, promedia mas de 2 goles por partido y recibiendo pocos goles por lo que creo que el equilibro de este equipo hara que tenga un partido tranquilo. Saludos a todos los que me siguen y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 08/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Europa League del Grupo L que corresponde a la jornada 4.

Donde se enfrentan BATE VS. Chelsea.

En la jornada 4:

Nos encontramos que el BATE se encuentra en la posición 4 de la Europa League del Grupo L con 1 partidos ganados, 0 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Chelsea se encuentra en la posición 1 de la Europa League del Grupo L con 3 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el único enfrentamiento el día 25.10.2018.

BATE -> 0 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Chelsea -> 1 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Chelsea, ya que cuenta con más experiencia en dicha competición.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 08/11/2018
Vamos con mi primer pick aqui.
En este caso vamos a buscar goles en un over con VALOR, todos mis picks estan buscados en base al valor.
Equipo local ha recibido 7 goles y marcado 4 en 3 partidos de la uefa league mientras que equipo visitante ha marcado 5 y recibido 1.
Por otro lado confio en el gol local ya que han marcado en sus ultimos 12 partidos con eso y sumando que los visitantes son favoritos lo haremos verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 08/11/2018
Voy a ir con este pronóstico para el partido de hoy que enfrenta al BATE Borisov contra el Chelsea. Necesitamos que el BATE consiga más puntos por tarjetas que el Chelsea.

El Chelsea se encuentra líder de la clasificación, sin ninguna derrota hasta el momento. Por otro lado el BATE va último del grupo empatado a 3 puntos con el tercer y cuarto puesto por lo que todavía tienen bastantes opciones para pasar de ronda. Es por ello que creo que jugarán con bastante intensidad, lo que en principio puede ayudar a que salga la apuesta.

Lo que más me gusta de esta apuesta es que se ha dado en todos los partidos jugados hasta el momento, el BATE ha sido amonestado más veces que su rival en los tres partidos disputados hasta el momento, y el Chelsea ha conseguido menos tarjetas también en sus tres partidos. En el partido de ida se mostró una tarjeta al BATE y cero al Chelsea.

Como vemos la estadística está de nuestra parte y unido al que el BATE no está ni mucho menos eliminado, espero que esto ayude a que se cumpla el pronóstico.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:14 08/11/2018
Partido de la Europa League en donde se enfrentan el BATE VS Chelsea.

Bate viene necesitado de puntos por lo que me espero que puedan ir fuerte a todos los lances del juego, enfrente un equipo que seguramente tendrá más posesión y que tendrá rotaciones en el equipo ya con 9 puntos en el grupo.

El Bate en Europa tenemos que en el primer partido recibió 4 amarillas y 1 roja, por 2 amarillas de su rival, sería verde, en el segundo partido solo una tarjeta para el BATE, sería nula, y contra el Chelsea 1 tarjeta por lo que otro nulo.

Por parte del Chelsa me espero un partido más o menos relajado ya que tiene paracticamente la clasificación por lo que me espero que tengan un juego de posesión y en el que tengan más ocasiones y reciban más faltas. Ha recibido 3 tarjetas en el primer partido por dos del rival por lo que sería rojo, en el segundo partido 1 tarjeta, por 3 del rival lo que es verde, en el tercer partido 0 por una del Bate por lo que tendríamos el nulo.

Esperemos que la tensión del BATE se vea en el partido y reciban más tarjetas ya sea por protestas o por faltas.

El árbitro Dabanovic N. raro es el partido en el que no saca una tarjeta, lleva 6 partidos al menos sacando dos tarjetas, en los tres últimos 3 o más, por lo que me espero que en este partido me espero que saque tarjetas, esperemos que sea 2 más para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:33 08/11/2018
Apuesta especial que nos ofrece la casa William Hill en su espacio Especiales, mi apuesta.

Buscamos que al menos se vea un gol, en todos los partidos del Chelsea en Europa League se ha dado esa circunstancia, al igual que en los del Arsenal, BATE y Sporting. Buscamos también 1 tarjeta (que en todos los partidos de estos equipos ha habido una). Y lo más dificil, los corners. En la salida del Chelsea ante el PAOK, se vieron 15 corners; y en el encuentro de casa del BATE, también ante el PAOK, se vieron 8. En cuanto a los partidos del Arsenal, en su estadio se vieron 8 corners ante el Vorskla; mientras que los lusos disfrutaron de 9 corners ante el mismo rival.

Como digo, lo más difícil que veo son los corners, pero esperemos ver un chocque abierto en Londres y que el Chelsea siga la línea de corners de PAOK.

Vamos pues con esta especial con stake 1.

Verde que te quieor verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:23 08/11/2018
Partido entre el Bate Borisov y el Chelsea.

Chelsea 1-4 goles: Cuota estimada 1'18
Chelsea menos de 3 tarjetas: cuota estimada 1'12
Chelsea 4-9 corners: Cuota estimada 1'25

Es cierto que a priori la cuota tiene ligero valor, pero creo que va a salir sin ninguna dificultad.
El Chelsea espero que no le cueste mucho anotar el primer gol y luego ya bajaran revoluciones, de forma que los corners y las tarjetas sera dificil que se superen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 08/11/2018
Partido de la Europa League que enfrenta a Chelsea con el BATE Borisov en el cual Hazard vuelve a jugar un partido europeo y en el que querrá mostrar sus habilidades ante la portería del equipo contrario y que mejor momento que el de hoy para hacer algún gol además de que estará acompañado por Pedro y Giroud.

El BATE Borisov por poner un ejemplo fue creado por el PAOK de Salonica en su propio estadio y el Chelsea le ha ganado al PAOK en Grecia con lo cual este resultado se antoja bastante probable es decir que al menos gane por una diferencia de 2 goles para que sea nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.