Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Hoffenheim
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 31/10/2018
Voy con este clásico de goleadas puede pasar cualquier resultado pero siempre ambos marcan.

El Leverkusen solo gano un partido en casa, pero marco en todos, una victoria, un empate y dos derrotas.

Su rival en todos lis partidos anteriores a domicilio, marco a todos y encajo de igual manera.

Así que se espera goles y goles de cualquiera . si hay algún valiente por ahí, sugiero la apuesta que esta a 8 € que es, ambos equipos marcan el la primera y segunda mitad.
Aunque la de más 3,5 goles es la correcta.
Habrá que ver quien gana este complicado partido para apostar la victoria de cualquiera de los dos, pero los goles están asegurados.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 03/11/2018
Jornada 10 Bundesliga
Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Después de que ambos equipos terminaran entre los cinco primeros de la Bundesliga la temporada pasada, tanto el Bayer Leverkusen como el Hoffenheim llegan a este partido en medio de un temporada bastante inconsistente que los tienen a ambos elencos en la mitad de la tabla.

Bayer Leverkusen 12º Clasificado 3 Victorias, 2 Empates y 4 Derrotas. En casa lleva solo 1 victoria por la mínima y un empate cosechado la ultima jornada en casa. Viene de ganar los dos últimos partidos uno de liga 2-6 frente al Werner Bremen y en copa 0-5 contra Mönchengladbach. Los dos en condición de visitante.

Hoffenheim 8º Clasificado 4 Victorias, 1 Empate y 4 Derrotas. De visitante tiene un balance de 2 victorias y 2 derrotas. Venia de 2 victorias en liga y un empate en Champions, pero la derrota del miércoles en copa cortaron una buena racha.

El Leverkusen tiene la peor defensa de toda la Bundesliga si se excluyen a los tres equipos que están en zona de descenso y es que en sólo dos partidos no ha recibido goles en contra y el Hoffenheim cuenta con el cuarto mejor ataque de la liga con un promedio de 2.0 goles por encuentro en la Bundesliga hasta ahora.

Por eso vamos con el X2, se esperan goles debido a las estadísticas pero creo que no serán tantos ni un partido loco debido a que los dos pensaran en sus partidos entre semana. Por eso creo que ambos equipo se conformaran con un empate en los últimos minutos para guardar.

Esperemos que salga el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 03/11/2018
Me gusta este pronóstico entre 2 de los equipos más "alegres" en esta liga ya que reciben tanto gol como los que anotan. Ambos son equipos ofensivos que son algo flojos a la hora de defender lo que ocasiona que sus partidos siempre tengan una buena cantidad de goles.

El Leverkusen en liga ha metido 15 goles y recibido 17 goles en 9 fechas lo que nos da un promedio de 3.5 goles, además este pronóstico ha salido en 4 de sus últimos 5 partidos de liga.
Por el otro lado tenemos al Hoffenheim que ha anotado 18 goles y recibido 13 goles promediando 3.44 goles por partido, y este pronóstico también salio en 4 de sus últimos 5 partidos de liga.

Ambos están en la parte media de la tabla y solo 2 puntos los separa, espero un partido donde los 2 vayan a buscar ganar y generen mucha situaciones de gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:24 03/11/2018
Partido de la Jornada 10 de la Bundesliga, que va a enfrentar al Leverkusen vs Hoffenheim.

Mi apuesta: Gana Bayer Leverkusen.

Apuesto a favor de los locales, pese a que van por debajo en la clasificación, creo que están jugando algo mejor en estos partidos atrás, pese a que empezaron algo regular la liga, y sobre todo se está viendo una virtud goleadora del equipo, han marcado 15 goles en sus 4 ultimos partidos, un dato bastante importante.

Ambos vienen de jugar Copa el mismo día, el Bayer ganó 0-5 en casa del Gladbach, y el Hoffenheim perdió 2-0 en casa del Leizpig.

Creo que el Hoffenheim puede hacer alguna que otra rotación, y todavía hay dudas de algunos jugadores como Szalai que pueden causar baja, el Hoffenheim tiene para mi juicio un partido de vida o muerte el miercoles en Champions, en el que se juega poder ponerse segundo o tercero depende de si gana o pierde, de momento es el colista de se grupo, y creo que ese partido contra el Lyon les haga ya pensar mas en el miercoles que en el de hoy.

Creo que Leverkusen está empezando a dar con la tecla y le van a empezar a salir las cosas, de hecho no se puede permitir dejarse muchos mas puntos y seguir tan abajo.

Suerte a quien me siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 03/11/2018
Buenos días,

Nos vamos de nuevo a Alemania, otro partido muy interesante y que se presume divertido entre dos equipos que no terminan de arrancar y coger la regularidad necesaria para conseguir sus objetivos, Leverkusen 12º clasificado contra Hoffenheim que va 8º y buscamos que haya 5 corners al descanso.

Bayer Leverkusen equipo capaz de lo mejor y de lo peor, viene de ganar 2-6 al Werder Bremen y busca encadenar dos victorias seguidas, ante un rival de nivel champions pero que le sta costando compaginar las dos competiciones. Bayer leverkusen de sus 4 partidos como local, 1 victoria 1 empate y 2 derrotas, ha superado la línea en 3 de los 4 partidos, promediando al descanso 4 corners a favor y 1,75 en contra.

Hoffenheim, situado en la zona media, le pasa igual que a sus rivales, no termina de coger una regularidad de resultados, aunque viene de su mejor racha del año, con dos victorias convincentes ante Stuttgart y Nuremberg a domicilio, y es que fuera de casa 2 victorias y 2 derrotas. Ha superado la línea en los 4 partidos disputado, promediando al descanso 3,75 a favor y 2,5 en contra.

Partido de altos vuelos y que espero que sea de alternativas entre dos equipos que les gusta jugar al ataque sin complejos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 03/11/2018
vamos ahora a la bundesliga para un partido de nivel donde juega el bayer leverkusen que esta que se sale y vamos con dos oportunidades ya que si no gana el partido y lo empata seria nula , 11 goloes ha marcado el bayer en sus dos ultimos partidos y lejos de su casa 0 a 5 en copa hace tres dias al moencheglabach o como se escriba que es 4 en la tabla casi nada asi que viendo como esta el bayer es para entrarle  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 03/11/2018
explicado lo anterior en mi otro pick tambien voy a entrarle a que el bayer mete mas de 1 gol como osdije ha metido en esta semana 11 goles a 5 y 6 respectivamente y es que tiene muy buenos jugadores que hacen gol no solo depende de un solo jugador sino que casi todo e equipo hace gol y el visitante recibe mas de 1 en muchos partidos ultimamente asi que creo que es un buen pick suerte alos que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.