Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Cardiff City
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 23/10/2018
Nos vamos a la Premier. Al partido que enfrentara en Anfield al Liverpool y al Cardiff City.
Buena cuota la que.nos ofrecen para combinar con algun otro partido.
El equipo local no ha recibido ningún gol en casa en lo que llevamos de temporada en el campeonato liguero, partidos contra Manchester City, Southampton, Brighton y West Ham).
Por el equipo visitante, solo ha sido capaz de marcar al Chelsea. En los otros tres partidos jugados de foraneos no fueron capaces de batir la porteria contraria.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:44 24/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, entre el Liverpool vs Cardiff en Anfield.

En este partido se enfrentan el Liverpool (colíder, con 23 puntos) contra el Cardiff (17º clasificado, con 5 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Liverpool Ganará a 0:

El Liverpool en casa lleva unos numeros muy buenos, 3 victorias contra equipos de la zona media-baja de la tabla y un empate frente al super City de Pep, manteniendo su porteria a 0 en todos ellos.

El Cardiff por el contrario solo ha conseguido un punto fuera de su estadio y únicamente ha anotado 1 gol lejos de su feudo.

Que el Liverpool ganará, salvo sorpresón, parece evidente, esperemos que estén metidos en el partido en todo momento y no concedan ocasiones debido a la relajación por un previsible marcador a favor.

Por todas estas razones creo que el Liverpool ganará este partido manteniendo su porteria a 0, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 24/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, entre el Liverpool vs Cardiff en Anfield.

En este partido se enfrentan el Liverpool (colíder, con 23 puntos) contra el Cardiff (17º clasificado, con 5 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Liverpool -2.5:

El Liverpool en casa lleva unos números muy buenos, 3 victorias contra equipos de la zona media-baja de la tabla y un empate frente al super City de Pep, manteniendo su portería a 0 en todos ellos y anotando 8 goles a favor. En dos de esos tres partidos contra equipos de la zona media-baja de la tabla, ganó por 3 o más goles de diferencia

El Cardiff por el contrario solo ha conseguido un punto fuera de su estadio, únicamente ha anotado 1 gol lejos de su feudo y ha recibido 7. El Chelsea ya le endoso un 4-1 hace unas jornadas.

Si el Liverpool sale a por todas, que estoy convencido que lo hará, para mantenerse arriba junto al City, estoy seguro que los goles irán cayendo.

Por todas estas razones creo que el Liverpool ganará este partido por al menos 3 goles de diferencia, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 25/10/2018
La cosa está clara Cardiff un recién ascendido es una perita en dulce en su vuelta a la premier y nos da muchos goles en sus partidos. Buscamos más de 3 exactamente con 4 verde.
Liverpool en casa es un hurqcan de goles ante rivales de clara inferioridad y cardiif cumple todos los requisitos. Pese al 0-0 hace un par de semanas ante el city, en casa no quedaba sin anotar desde abril lo cual demuestra su poderío.
Resumiendo esto más que sinceramente creo que habrán goles me parece interesentasimo partido. Vamos!!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 25/10/2018
Vamos con el partido de Anfield, el recien ascendido cardiff creo que lo pasara mal en este escenario, un autentico infierno para los rivales. Viene de ganar su ultimo partido pero venia de una racha de 4 partidos perdidos de forma consecutiva de ahi que marche en Premier rozando los puestos de descenso. El Liverpool que va 2º en la Premier ,empatado con el City del Pep, puede presumir de ser el equipo menos goleado del campeonato y entre unas estadisticas y otras me decanto por una victoria clara de los red con porteria a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:17 26/10/2018
Jornada 10 de la Premiee League y nos vamos a centrar en el partido que enfrentará a Liverpool y Cardiff en un gran escenario como es Anfield. Probaremos esta apuesta de Sportium, que también se puede hacer en Bet365 con la función ¨Crear Apuesta¨, y es que el conjunto local marque 2 o más goles, gane alguna parte y mantenga la portería a 0.

El Liverpool es uno de los pocos que le puede pelear el titulo al Manchester City (para mi el principal rival para los citizens) y con el nivel que está mostrando da miedo. Colider empatado con el City a 23 puntos. El Cardiff es uno de los máximo candidatos a descender, solo 5 puntos para colocarse en la 17ª posición.

Veremos un partido donde el Liverpool no puede fallar ya que son 3 puntos en casa ante uno de los peores equipo de la categoría por lo que la victoria del Pool debería ser clara pero con matices. Por una parte que meta 2 o más goles. No estamos teniendo al Livepool que tanto miedo daba el año pasado, principalmente por que Salah no ha mantenido el tremendo nivel del año pasado, siendo el equipo menos goleador de los 4 primeros con 16 goles. De los 9 partidos que ha jugado en Premier, 5 se han dado 2 o más goles. En este aspecto se enfrenta a un equipo con un sistema muy defensivo pero aun así ha recibido 2 o más goles en 6 de los 9 partidos.

Por la otra parte necesitamos que mantenga la portería a 0. Si en la faceta goleadora destaca menos, en la defensiva los de Klopp han mejorado bastante, especialmente desde la llegada del holandés Virgil Van Dijk, cuyo rendimiento está justificando poco a poco la friolera cantidad del pago que se hizo por él. Además este año se ha unido uno de los mejores porteros del mundo, Alisson Becker. Este año se ve a un Liverpool muy bien plantado y concediendo menos oportunidades y fallos que la anterior temporada. Un gran Joe Gomez como sustituto del lesionado Lovren, jóvenes laterales que están mejorando continuamente como Arnold y Robertson, dos bueno cierres como Henderson o Fabinho o el trabajo incansable de James Milner están haciendo de este Liverpool un equipo mucho más completo y una amenaza importante para sus rivales tanto en Inglaterra como en Europa. En los 9 partidos jugados tan solo ha recibido 3 goles, equipo junto al City menos goleadores, y los 3 tantos han sido fuera de casa. En Anfield, 0 goles en 4 partidos jugados en liga.

El Cardiff por su parte no es un equipo muy goleador debido al sistema que usa. En Premier ha anotado 8 goles pero con algo de truco ya que lo ha hecho en 4 partidos, no es un equipo muy regular en ese aspecto. También vemos como le cuesta más anotar fuera de casa, habiendo marcado tan solo 1 gol en los 4 partidos como visitante.

Por tanto, partido en el que el Liverpool debe mostrar sus superioridad, tanto ofensivamente marcando esos 2 goles o más que necesitamos como manteniendo la portería a 0 y seguir confirmando el buen rendimiento defensivo que nos está ofreciendo hasta el momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 27/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico en el que apostaremos a que hay al menos 3 goles en el partido y que solamente marcará uno de los dos.

A mi modo de ver el Liverpool tiene muchísimo mejor equipo que el Cardiff, que actualmente ocupa la posición decimoséptima de la clasificación con un total de 5 puntos en 9 de los partidos disputados. Al contrario que el Liverpool que es segundo en la clasificación con 23 puntos igualado con el líder el Manchester City.

Ahora bien, los números como locales del Liverpool son bastante buenos, cuenta con un total de 4 partidos disputados, en el que han conseguido 3 victorias y 1 empate (ese empate lo consiguieron ante el Manchester City, el cual quedaron 0-0 en la jornada 8), han anotado un total de 8 goles a favor, y no han encajado ningún gol en esos 4 partidos como locales. Por otro lado tenemos al Cardiff, que sus números como visitantes son bastantes malos, han disputado un total de 4 partidos, en el que han conseguido 1 empate y 3 derrotas, anotando un solo gol (ante el Chelsea, y contra el que perdieron 4-1, aunque empezaron ganando el partido), y han recibido un total de 7 goles en contra.

Veo al Liverpool muy superior en este partido y esperemos que al menos consigan 3 goles, ahora que Salah se le vió muy fino en el partido de Champions contra el Estrella roja, al igual que Firmino.

Entrar con cabeza a este pick, creo que es probable que salga, aunque un gol del Cardiff nos la anularía, pero confianza en esta apuesta.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:36 27/10/2018
El Liverpool afronta otro partido como local en Anfield, donde recientemente le propinó 4 goles al Estrella Roja de Belgrado.

Para este partido, mucho se ha especulado en Inglaterra de que vuelva el 4-2-3-1, por la ausencia de Henderson.

De ese modo, se espera que en el frente de ataque estén Mané, Shaqiri y Salah, y más adelantado Roberto Firmino. Por ende, un planteamiento muy ofensivo.

El Liverpool se enfrentará la semana próxima al Arsenal, en un encuentro que decidirá gran parte del futuro de la liga. Sin embargo, esta jornada es crucial para sacar ventajas porque el Manchester City (co-líder junto al Liverpool) visitará al Tottenham, con la posibilidad de que pierda puntos (empate o pierda en su visita a Londres). De eso se quiere aprovechar Liverpool, sin duda.

Liverpool ha sido, desde la llegada de Klopp, un equipo de arrebatos. No le parece una buena idea llegar al medio tiempo 0-0. Mucho menos si juega de local. Por eso, es prácticamente una certeza que se irá ganando al descanso.

Pero no tiene que ser 1-0.

De hecho, la última vez que se enfrentaron en Anfield, al descanso el Liverpool ya había asegurado el partido. Claro, eran otros tiempos (3-0 al descanso) y Luis Suárez y Sterling anotaron en los primeros 45 minutos.

Hay que decir, además, que el goleador ha despertado. Tras un periodo donde Salah parecía andar en otras cosas, esta semana ha sido muy fructífera para él. Y está a 3 goles de distancia del máximo goleador (Hazard). Tenía muchas ganas de entrar al hat-trick del egipcio, pero prefiero ir por esta que va más con el juego colectivo de los Reds.

Shaqiri y Mané se han encargado de hacer muchos intentos de asistencias, y Firmino y Salah finalizan casi todo. En promedio, el Liverpool remata a puerta 11 veces por partido.

La temporada pasada, era prácticamente cantado que un partido como este se saldaba como 3-0 al medio tiempo. Esta temporada, están tomándose las cosas con más calma, porque sufrieron mucho tras verse con las manos vacías al final del año anterior.

Pero este es un partido para tomarse confianza. Para salir a morder y liquidar todo en 45 minutos, de manera que puedan descansar los referentes del equipo, y tratar de dar minutos a jugadores revulsivos que tienen calidad pero están faltos de oportunidades.

Muchos jugadores del Cardiff se han partido en elogios para el Liverpool. Incluso el capitán señaló que le encantaría que el Liverpool ganase el partido, porque quiere verlo campeón esta temporada. El máximo goleador del equipo también señaló que es un admirador ferviente del equipo que "nunca camina solo".

Así que, más allá de esta simpatía de los jugadores del equipo galés y de las estadísticas, la fiesta ofensiva está garantizada en el primer tiempo de Anfield.

¿Dónde está el problema? En la precisión. Tendrá unas 5 chances en el primer tiempo, seguro. Tiene, como mínimo, que aprovechar 2 de ellas.

Confío en que así será, y la cuota es cómplice.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 27/10/2018
Partido muy desigualado en la premier, un claro favoritismo para el equipo local. El Liverpool lleva 25 partidos invicto en su estadio, con una gran media goleadora, a esto le sumamos que el equipo visitante concede un sus últimos cinco partidos una media de dos goles por partido. Hoy los aficionados de Liverpool creo que se van a divertir y ver un partido de muchos goles, a esperar y que salga la cuota que yo creo que es bastante facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.