Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Montenegro vs Serbia
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 11/10/2018
Me hubiera gustado seguir el pronóstico de Marathon al over 4,5 tarjetas pero la cuota ha caído mucho y buscando el valor, pese a que creo que el over 5,5 podría salir perfectamente me decanto por las tarjetas a Montenegro.

Realmente las mayores rivalidades que surgieron de la guerra de los Balcanes fueron entre croatas y serbios y sobretodo entre bosnios y serbios, temas políticos y sobretodo religiosos ya que los bosnios son en su mayoría musulmanes y fue ahí donde sufrieron el mayor genocidio.

Montenegro no es que tuviera una rivalidad tan fuerte con Serbia durante la guerra, de hecho iban de la mano. Los problemas llegaron después cuando tras desintegrase Yugoslavia, Serbia y Montenegro decidieron seguir unidas formando la República Federal de Yugoslavia y Federación de Serbia y Montenegro después (para tratar de darle a los montenegrinos la importancia en un país que ellos mismos tras el cambio pensaban que no tenían). Las tensiones sociales y políticas crecían en ambos grupos hasta que finalmente Montenegro se independizó.

El caso es que preguntando a un amigo croata sobre el tema su respuesta es bien clara; "TODOS, sin excepción, odian a Serbia".

Hoy se enfrentan por primera vez en un partido internacional. El destino ha querido que se jueguen ambas selecciones gran parte de opciones de ascenso a la Liga B junto con Rumanía, ya que parece que Lituania está para otras cosas.

Ambas llegan con 4 puntos a raíz de sendos empates con Rumanía (2-2 los serbios y 0-0 los montenegrinos) y sendas victorias ante Lituania (2-0 Montenegro y 0-1 los serbios).

En esos 2 partidos han recibido;

Montenegro; 2 contra Lituania y 3 amarillas y una roja contra Rumania.
Serbia; 2 amarillas contra Lituania y una amarillas contra Rumania.

Si vemos la fase de clasificación de Montenegro para el Mundial, recibieron 21 tarjetas amarillas en 10 partidos (media de 2,1 tarjetas por partido). Si acotamos a sus enfrentamientos ante Rumanía, Dinamarca y Polonia (los 4 primeros de su grupo) les mostraron 17 de esas 21 tarjetas (en 6 partidos, por lo que su media sube hasta las 2,83 tarjetas).

El arbitró será el italiano Rocchi, no es que me apasione pero los hay "peores". A Montenegro si no me equivoco no le ha arbitrado nunca. A Serbia en una ocasión, contra Portugal (7 amarillas, 2 para los portugueses). Media de casi 4 tarjetas por partido en partidos internacionales de selecciones absolutas.

En resumen. Partido con tensiones históricas y en juego la primera posición. Vuelvo a decir que el over que pronóstica Marathon es ideal, incluso el 5,5 tarjetas lo veo factible pero me quedo con esta tras el bajón de cuota de la anterior.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 11/10/2018
EUROPA: UEFA Nations League - Liga C - Jornada 3
MONTENEGRO - SERBIA
Estadio: Podgorica City Stadium (Podgorica) 11.10.2018 20:45

Pronostico: sera acertado si se ven 0 o 1 goles, nula si se ven 2 y fallada con 3 o mas.

Partido de la 3º jornada de la Liga de Naciones en el grupo 4 del nivel C en un partido historico entre dos paises separados por referendum no hace mucho tiempo que incluso fueron al Mundial de Alemania 2006 como un conjunto y que hoy por primera vez en su historia se veran las caras.

Para mi es favorito el conjunto visitante que tiene un bloque de mucha mayor calidad con jugadores importantes como Tadic, Mitrovic, Ljajic o Milinkovic-Savic, frente a un equipo local que si tienen un buen bloque pero arriba no tienen tanta calidad ni de lejos, y lo que hacen es intentar jugar como un equipo mas conjunto intentando mantener su porteria a 0.

Los montenegrinos sabeedores que tienen un bloque mas humilde trataran de defender su porteria, y es en defensa donde tienen sus mejores armas con Savic-Simic y el portero Petkovic.

Creo que en este tipo de partidos, casi un derbi por asi decir suelen ser partidos bastante cerrados, ambos equipos llegan con 4 puntos y hoy acaba la primera fase de este grupo y ambos llegan en 1º y 2º lugar con lo que quizas el miedo a perder impere en un partido muy emotivo y sentimental para muchos y no se vean demasiadas ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.