Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 07/10/2018
Pues voy con el ultimo pronostico de la semana y me decanto por este handicap positivo a favor del Betis de +3 fueras de juego,si el atletico gana de saca 3 fueras de juego mas que el Betis seria nula,mas de 3 de diferencia roja y menos de 3 acertariamos la apuesta.

Como siempre el Atletico es un equipo que concede pocos fueras de juego,pero esta temporada ya hemos visto mas de un partido donde le pitan uno o 2 en contra,creo que la apuesta puede salir incluso si al betis no le pitan ningun fuera de juego.

En lo que va de temporada creo que las estadisticas nos acompañan y creo que la linea viene mas bien dada por las 2 ultimas visitas donde el betis concedio mas fueras de juego de lo que es habitual.

Las salidas del Betis al campo del girona y olimpiakos se saldaron con rojo para esta apuesta(5:1 y 7:2) y anteriormente verdes Valencia y Alaves(0:2 y 1:4)

Creo que en el calderon los beticos no saldran a dominar el partido como en otros partidos,creo que les tocara defender bien ante una salida peligrosa,eso si,sin renunciar a la pelota,por lo que veo las bajas han modificado las cuota de cada equipo y la cosa se ha igualado,aun asi,como es normal atletcio sale como favorito.

Que el Betis pueda manejar la posesion en algunas fases del partido,creo que puede ser beneficioso para el pick y que mantenga el marcador el mayor tiempo posible,creo que el betis tiene argumentos mas que de sobra para plantar cara al Atletico.

Por su parte el atletico nos deja 2 nulos y 2 verdes en sus 4 partidos como local esta temporada,nulos ante el brujas en champions,competicion especial para el atletico donde siempre da un poco mas de intensidad y rojo tambien ante el rayo en la primera jornada como local.

Yo me he decidido por el hdc asitaico,pero esta el +3,5 fueras de juego del betis a 1,86 mas o menos,yo subo un pelin la cuota y me quedo con el comodin del nulo.

En sus enfrentamientos directos de estos ultimos años,en todos salio bien esta apuesta,al menos en los ultimos 5 partidos,algunos ya con Quique Setien el banquillo betico.

Asi que veo a los Beticos defendiendo bien y con la posesion necesaria como para frenar los avances del los Atleticos y creo que tenemos cierto margen para sacar esta apuesta.

Stake 1

suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.