Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Levante
1 2 3
(Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:43 06/10/2018
Bueno partido de la Liga entre:

Alaves Vs Real Madrid

Bueno en este caso vamos a buscar que en la primera parte no haya goles o solo 1, La cuota esta a 2 en todas las casas, voy con un stake 1/10 por que estando el Madrid de por medio todo puede pasar.

Bueno este pick voy a basarlo mas en impresiones que en estadísticas, bueno el Madrid de Julen esta pasando por un mal momento, eso es evidente, y llega a un partido complicado ante un buen conjunto, como es el Alavés en su estadio donde todavía es mas fuerte, espero que los locales salgan con ganas he intensos cerraditos y juntos ataras intentando algún ataque o transición rápida, el Alavés es un conjunto que creo que esta muy bien armado y sus posibilidades para hoy pasan por hacer un partido casi perfecto sobre todo en el aspecto defensivo, creo que en la primera parte no se les va ir la cabeza y van ha estar mas atentos en no encajar que en atacar ya que un gol rápido del Madrid (lo que mas me asusta), pondria al conjunto blanco en muy buena situación.

Bueno voy a confiar en que el Madrid no logra ese gol tempranero, ya que al conjunto blanco le esta costando entrar en los partidos, suele hacer mejores segundas partes que primeras y creo que hoy sumado al cansancio de el intento frustrado de remontada en Rusia puede pasarles factura, creo que las bajas de Isco y Bale suman puntos positivos al pick el Gales es capaz con un disparo lejano romper el partido o con alguna cabalgada y del malagueño que decir para mi es pieza clave de este equipo y su ausencia le esta pasando factura a los blancos.

Las bazas del Madrid pasan hoy por un desaparecido Benzema un Asensio que en los últimos partidos esta algo gris, cierto es que es el Madrid y puede machacarte en 45 minutos pero creo que la dinámica del equipo esta temporada no es esta, hoy tengo claro que va a sudar para llevarse el encuentro, no descarto un partido cerrado y que se resuelva en alguna jugada aislada o por la mínima sobre todo viendo los problemas que tiene el Madrid para perforar la portería.

Finalmente si el Madrid encaja un gol rápido seria para matarlos, después del error garrafal en Rusia, espero un Madrid muy concentrado atrás concediendo poco y todos serios sin despistes ni riesgos innecesarios, si el partido llega a la media hora 0-0 el pick estará casi dentro ya que dudo que ninguno arriesgue antes de llegar al descanso.

Si alguien quiere arriesgar mas con unas monedas puede probar el X al descanso y 2 al final, eso ya cada uno.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:21 07/10/2018
Bueno nos vamos a la jornada 9 de liga donde vuelvo hacer la misma apuesta que hize en la jornada 8 donde salio mal ya que perdio el Madrid 1-0 frente el Alaves,en esta ocasion llegan con mas dias de preparacion para este partido de liga y tienen la ventaja de jugar en casa asi que por esto confio de nuevo en esta apuesta.

Real Madrid ya estamos viendo todos que no esta fino de cara a porteria por lo que seria algo sorpresa que pasen de no meter ningun gol a goleadas,hay que decir que el Levante es de los equipos que mas goles recibidos lleva y que el Sevilla logro hacerle 6 por lo que los de Lopetegui tienen una oporunidad de quitarse esa sequia de cara al gol frente el Levante.

Levante llega con buenas sensaciones despues de ganar las dos ultimas jornadas pero claro todo hay que decirlo que el santiago bernabeu no es que se le de muy bien 11 visitas y tan solo 1 victoria 1 empate y 9 derrotas.

Otro mal resultado en casa frente el Levante seria ya demasiado para los aficionados,por esto vamos con la victoria blanca y en cuanto a los goles como dije no creo que se vea una goleada tras la sequia que traen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 08/10/2018
Real Madrid-Levante en el Santiago Bernabéu en el que buscamos los 3 o más goles de los blancos.

Todos sabemos el mal momento por el que pasa el Real Madrid: unas 6 horas sin marcar vs Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés, datos que evidencian una especie de crisis que atraviesan a los de Lopetegui.

El parón de selecciones les vendrá bien para volver a cargar pilas y preparar el partido de mejor manera. Creo que, para evitar males mayores, deberían ganar con goles y buen juego ante un rival muy inferior a ellos, aunque deberían demostrarlo en el campo.

Los levantinos llegan a este encuentro tras ganar por la mínima (0-1) en el campo del Getafe, consiguiendo 3 puntos que le permiten situarse 11º a 4 puntos de los puestos europeos (Alavés, Espanyol y Madrid).

Los de Lopetegui, aun consiguiendo malos resultados, pueden dar gracias que sus respectivos rivales por el título liguero no se han alejado: tienen a Atlético y Barcelona a 1 punto y al Sevilla a 2. Sabiendo que Barcelona y Sevilla juegan en el Camp Nou, alguno de ellos o los 2 pueden perder puntos, por lo que ganar y golear debe se rmás que prioritario para poder aprovechar estos tropiezos que no han sabido hacer antes.

Creo que ya es hora de que el Madrid vuelva a engrasar la máquina goleadora para deshacerse de esta mala racha que les ha acompañado en este inicio de mes, despejar dudas y volver a postularse como ese gran equipo que viene de ganar las últimas 3 Champions consecutivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 09/10/2018
La apuesta consiste en que el real madrid ganara ambas mitades, tenemos resultado descanso/final real madrid y se paga sobre 1.44, pero si nos vamos a especiales en bet tenemos la cuota de 1.83 que me parece muy interesante, la presión de los últimos resultados mas jugar en casa contra un equipo que en teoría es o debería ser fácil tiene que hacer reaccionar al real madrid.

por otra lado la apuesta tiene su dificultad ya que el madrid no encuentra el gol, pero en cambio tenemos a un levante que es tercero en goles encajados con 14 dianas en 8 partidos,esta situación no es muy normal y creo que caerán como mínimo unos 3 goles al levante y el bernabeu les va a exigir mucho en este partido con lo que creo que el verde se puede dar perfectamente.

un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:11 09/10/2018
Hola! Voy a irme muy lejos en días (estoy redactando a día 9 un partido del día 20 si no me equivoco) para ir además a por una cuota no tan atractiva si se la mira con la distancia pero yo creo que cobrará mucho valor conforme se acerque la fecha del partido! Está en las apuestas pestaña/especiales dentro del partido de bet365! Aunque creo que otras bookies pueden ofrecerla aun mas suculenta o en esta podemos hacerla de oro si hacemos un crear apuesta y sumamos otros aspectos del juego, cosa que no haré por reglas de botón único de la hipster league!

El Madrid necesita un lavado de cara frente a su público y ganará con mucha seguridad a un Levante que sabe que va al matadero! Seguro que juegan sin presión y con ilusión los granotas y con Morales dando sustos pero este partido el Madrid o gana con contundencia y más teniendo de vuelta a los lesionados o bien será la condena de Lopetegui y por tanto también el tío Floren estaría en el punto de mira del socio! En algún punto del mes del juego hay que poner la carne en el asador y creo que aquí es donde pongo mis monedas...

Goles, Córneres, Handicap en tarjetas...pienso ir a todo lo que favorezca al Madrid aquí y empiezo por entrar a stake 3'5-4 a que el Madrid es mejor en los dos mini partidos de 45'!

Suerte al que la siga! Personalmente el Madrid ni es mi equipo ni me gusta pero ya no pueden hacer más el ridículo y necesitan curar su mal con goles!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 09/10/2018
Después del parón por la selección, volvemos con la competición liguera y con un Real Madrid Levante donde los blancos deben empezar a dar lo que espera de ellos.

Tras un inicio liguero decepcionante, donde no han estado a la altura de lo esperado y donde las críticas y los palos están llegando por todos lados; creo que es el momento de dar un golpe en la mesa y demostrar que no son tan malos como se ha visto en las últimas jornadas.

Lo de Rusia y Vitoria han sido dos tropiezos que han levantado las alarmas y ya suena la posible destitución de Lopetegui.

Sus jugadores han mostrado públicamente su apoyo al míster y la mejor manera de hacerlo es con juego y goles. Por eso voy con que en la primera parte se consigan 2 goles (también me valen los que pueda marcar el Levante que tampoco son cojos).

El Madrid debe volver a ser el equipo que genera y marca y dejarse de tanto toque. Yo creo que se han dado cuenta que esa forma de jugar no lleva a ningún sitio y le han llovido críticas desde todos sitios.

Si salen enchufados y miran más al portero rival que al propio, jugadores y calidad tienen para conseguir goles como demostraron frente a la Roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 13/10/2018
Vamos con este encuentro de la jornada 9 del campeonato nacional de liga española, donde nos encontramos con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Levante, y donde vamos a probar con la apuesta de que el Levante ganaría el partido sumándole 2,5 goles, o lo que es lo mismo, que no pierde por más de dos goles de diferencia en el encuentro.

Viendo cómo está jugando el Real Madrid esta temporada, y teniendo en cuenta que tras los parones por encuentros de selecciones los equipos grandes sufren mucho, no creo que el equipo que dirige Lopetegui se lleve sobrado el partido, y tenga que pelear los puntos hasta el final del encuentro.

Si nos fijamos en las estadísticas, el Levante sólo perdió por tres o más goles de diferencia en uno de los 8 primeros partidos disputados (7 verdes de 8, un 87,5% de acierto) mientras que el Real Madrid ganó por 3 o más goles en 3 de 8 partidos disputados en liga (5 verdes de 8, un 62,5% de acierto). También nos es favorable el resultado de la temporada pasada en el Bernabéu, donde se dieron las tablas en el marcador (1-1).

Esperemos que el Madrid siga con la sequía de gol (más de 7 horas sin marcar ni un tanto) y se prolongue por lo menos hasta darnos un verde más.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 15/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga española. Enfrenta al potente Real madrid, contra el modesto Levante.

Es un partido a priori difícil para apostar. Un Real Madrid muy irregular y un Levante que no acaba de arrancar, pero que cuenta con armas peligrosas. Creo que a pesar de la sequía de goles del Real Madrid, en este partido algún gol marcará. Está obligado y tiene potencial de ello.

La clave de la apuesta va a estar en el gol del Levante. No cabe duda que las mejores armas del Levante las tiene jugando a la contra. El Real Madrid suele cerrar más este tipo de jugadas y los rivales le están llegando con facilidad. Considero que la apuesta (practicamente al par) tiene un enorme valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 15/10/2018
Vuelve la Liga después del parón. Voy a ir con una cuota algo arriesgada y que me esperaba algo más alta. El Madrid está obligadísimo a ganar y a convencer frente al Levante. Pero este Levante de Paco Lopez no es el equipo que vaya a ir a encerrarse ni a poner un autobús. Si que espero que sea competitivo. Desde que lo entrena Paco solo en dos partidos se ha quedado sin marcar fuera de casa: Atlético (3-0) y Español (1-0). 10 partidos como visitante y en 8 ha marcado. Está claro que juega contra el Madrid y que no es lo mismo que ir a otros campos, pero es que el equipo de Lopetegui no es que sea muy fiable defensivamente. Alguna ocasión tendrá a balón parado el Levante con Bardhi, y alguna contra con Morales. Espero que alguna entre. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 16/10/2018
Novena jornada de la liga española entre el cuarto clasificado con 14 puntos, el Real Madrid, y el undecimo clasificado con 10 puntos, el Levante en el Santiago Bernabeu.

Mal arranque de campeonato para el conjunto blanco que viene de caer ante el Alaves y descender hasta la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. Ya empiezan a sonar los cantos de sirena que abruman el Bernabeu. Tan solo cuatro victorias en ocho partidos son insuficientes para un conjunto que aspira a todo. El Levante quiere aprovechar ese estado animico y las dudas blancas para, al menos, igualar el empate de la temporada pasada en el feudo blanco. Los de Lopetegui, listos para ponerse de nuevo las pilas y arrancar con fuerza tras el paron de selecciones.

Me decanto por el Over 2.5 ya que el Real Madrid, y mas este año, es un equipo que concede muchas ocasiones y casi siempre recibe un gol, lo que obliga a los de Lopetegui a marcar dos goles para conseguir los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 16/10/2018
Pronóstico para el Real Madrid - Levante.
Un pick fijo a mi parecer cada jornada que juega el Real Madrid este año.
La pasada jornada avisé y preferí llevar el NO BTTS a Madrid y No BTTS aunque la cuota fuera menor, por un posible pinchazo del Madrid y así fue.
En este partido igual, hay una diferencia ridícula de 1.90 a 1.95 con la victoria del Madrid por lo cual escojo el pick simple de no BTTS.

No voy a argumentar este pick ya que lo repito semana tras semana.
Un saludo:)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 17/10/2018
Vamos con éste R. Madrid vs Levante, mi pronóstico over 3,5 goles

El conjunto local va 4º en la tabla con 4v 2e 2d ha pinchado mucho para lo que va de temporada y necesita dar más, tienen 12 goles a favor y 7 en contra, recibe casi 1 gol por partido.No puede permitirse más troopiezos.

El Levante va 11º en la tabla muy buena posición, 3v 1e 4d con 12gf y 14 en contra, un equipo que marca y recibe bastante.

En cuanto a bajas el Madrid tiene fuera a Carvajal y son duda Bale y Benzema.

El Kevante tiene fuera a Coke, Vukcevic y Sadiku por lesión

Preveo un partido de muchos goles, suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 17/10/2018
Partido de la 9ª jornada en el campeonato nacional de Liga.

Vuelve la competición tras este parón de dos semanas de selecciones. El Real Madrid afronta el encuentro con notables bajas. Carvajal es baja segura, Benzema está entre algodones y Bale sigue en el gimnasio. Isco y Marcelo parecen recuperados aunque no sé hasta que punto notarán el poco ritmo físico. Muchos jugadores que llegan con una recuperación muy justa y otros que recién salen de lesiones.

El Real Madrid dejó la competición con 3 derrotas en sus 4 últimos partidos, siendo el último en Mendizorroza contra el Alavés por 1-0.

El juego del equipo ha ido a peor en cada encuentro. No tiene fluidez ni ideas ofensivas, a lo que se le une una gran dificultad por ver portería y marcar gol. Mantiene la posesión del balón pero sin crear peligro, habiendo necesidad de desborde por bandas y romper líneas.

Los equipos contrarios se sienten cómodos cuando juegan contra el Madrid, manteniendo las líneas juntas y guardando el bloque para defender a la espera de alguna contra u oportunidad a balón parado.

En lo que vamos de temporada, el Real Madrid ha jugado 10 partidos, superando la línea de los 3 goles solamente en 2 partidos, siendo el último el 1 de Septiembre contra el Leganés por 4-1.

La mayoría de partidos se han mantenido con una línea inferior a 4 goles: 3-0 contra la Roma, 1-1 contra el Athletic de Bilbao, 3-0 contra el Sevilla, 1-0 contra el Espanyol, 2-0 contra Getafe.

El Levante fuera de casa es un equipo ordenado y que defiende bien. Ha jugado 4 partidos de visitante, ganando 2 y perdiendo otros 2 por la mínima contra Espanyol y Valladolid.

Haciendo un desglose de los 8 partidos de liga disputados por el Levante:

vs Getafe: 0-1
vs Alavés: 2-1
vs Valladolid: 2-1
vs Sevilla: 2-6
vs Espanyol: 1-0
vs Valencia: 2-2
vs Levante: 1-2
vs Betis: 0-3

Solamente 2 partidos han superado los 3 goles, 2 han tenido solamente 1 gol y 4 han estado entre los 2 ó 3 goles.

Lo normal es que el Real Madrid marque gol, pero no creo que marque más de 3 goles o una goleada por el estilo.

Otra cosa a destacar es el inusual horario, pues se jugará a las 13.00 h del sábado. A los jugadores les cuesta entrar en dinámica cuando un partido es en tal horario. Además, el Real Madrid juega Champions el próximo martes y, tras el tropezón contra el CSKA de Moscú, debe de tomarse ese partido en serio. Por último, el gran partido de la semana que se juega el próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou y querrán cuidarse para llegar en óptima forma y prevenir lesiones.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:44 17/10/2018
Partido entre un Real Madrid que viene de perder contra el Alaves y un Lopetegui que tendra ganas de sacarse la mala imagen que dio su equipo en Vitoria, tenemos la corazonada de que saldra a por todas en el Bernabeu, pero no obstante el partido que enfrenta con el Levante hay que decir que muchos de los jugadores del Real Madrid han participado con su seleccion, lo cual nos produce prever que el equipo del Real Madrid aunque tenga la moral por las nubes, para intentarse sacarse la espina de la derrota contra el Alaves.
A todo esto decir que el levante,con sus jugadores descansados ya que no tiene muchos en las selecciones nacionales, intentara buscar un punto del bernabeu como el anterior año hizo,con lo cual vemos la linea de goles en el under 3.5 muy favorable para entrar, ya que no vemos a un levante encajando muchos goles.
Con lo cual la mejor apuesta es el under 3.50 de goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 18/10/2018
Partido de 1º División entre Real Madrid y Levante.

El pronóstico es que el Madrid gana dejando su portería a 0. Pese a la "crisis" que a más de uno le gustaría tener y estar en esa posición merengue, o cierto es que en el Bernabéu los blancos son una apisonadora. 3 victorias (Getafe:2-0; Leganés:4-1; y Espanyol:1-0) y 1 empate (ante el Atletico de Madrid 0-0). 2 de las 3 victorias se logró con la portería blanca a 0.

El Levante, por su parte, con un buen inicio liguero acumula 10 puntos en 8 encuentros. En sus salidas 2 victorias (0-3 al Betis y 0-1 al Getafe) y 2 derrotas (1-0 con el Espanyol y 2-1 con el Valladolid). En sus derrotas tendríamos una de cal y una de arena.

Estos son los últimos enfrentamientos de estos equipos en Chamartín:

09.09.17 LL Real Madrid Levante 1 : 1
17.10.15 LL Real Madrid Levante 3 : 0
15.03.15 LL Real Madrid Levante 2 : 0
09.03.14 LL Real Madrid Levante 3 : 0
06.04.13 LL Real Madrid Levante 5 : 1

Históricamente en sus últimos 5 enfrentamientos tendríamos 3 verdes y 2 rojos.

Vamos pues con la victoria local con portería a 0 con stake 1,5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.