Skip to main content
 

Internacional Amistosos Gales vs España
1 2
(Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 11/10/2018
Amistoso que enfrentará a Gales vs España en Cardiff.

Me he esperado para esta apuesta ya que quería ver las alineaciones con las que salen cada equipo. España sale con un equipo con muchos cambios, por otra parte Gales también sale con equipo con bastantes cambios.
Pienso que será un partido en los que se generarán bastantes ocasiones para los dos equipos y me parece interesante la apuesta de que Gales anoté al menos un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 11/10/2018
amitoso entre españa vs wales , es solo un amistoso , pero la seleccion de españa y wales seguramente se lo tomaran muy en serio , wales porque es muy subestimada ! apesar de ser la numero 19 del mundo , de hecho ha llegado a estar en el top 10 , pero no ha sido una seleccion que llame la atencion , ahora quizas tiene mas fama por gareth bale , considero que esta oncena es muy ordenada en defensa, lo que puede ser dificil marcarle , españa esta en una regeneracion de jugadores , buscando el equipo ideal ! tienen mucho talento de donde escoger ! hoy posiblemente ganen con cuota de 1.50 , pero me parece que les costara ! la ultima vez que se enfrentaron quedo 3 a 0 para wales !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.