Skip to main content
 

Internacional Amistosos Gales vs España
1 2
(Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 05/10/2018
Gales recibe a la España de Luis Enrique. CUOTÓN.

Ya sabemos que se trata de un amisotoso pero España es muy superior a la Gales de Bale. Está por ver si este estará disponible para este partido. Arrastra molestias que le han dejado fuera de los dos últimos compromisos del equipo blanco y ya sabemos de la importancia que tiene tanto en la selección como, en este momento, en el equipo blanco. Estamos hablando de un amistoso y por tanto me parece que no jugará, al menos los 90 minutos.

Ya vimos el potencial que puede ofrecer la selección Española de la mano de Luis Enrique y no creo que por ser este un amistoso vayan a bajar el nivel los jugadores que ponga en liza. Para el asturiano no existen vacas sagradas y hay una gran competencia en todos los puestos del campo. Seguro que los once que vaya a poner jugarán con la máxima intensidad y no tendrían que tener problemas para doblegar a una débil Gales a pesar de su clasificación FIFA.

Cuota de gran valor como digo que hay que probar si o si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 08/10/2018
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Gales y España en Cardiff. Vamos con el pronostico de que España gana el partido manteniendo su porteria a 0.

Ambas selecciones juegan 4 días después un partido oficial de la Uefa Nations League, por lo que se espera que muchas de las estrellas de ambas selecciones descansen o no jueguen el partido completo.

Pienso que la seleccion española es muy superior a la selección de Gales, seguramente cualquier jugador de la convocatoria española seria titular indiscutible en la selección de Gales.

Un punto muy importante para este pick es la baja de Bale para este partido prácticamente confirmada. El conjunto galés pierde mucho potencial ofensivo sin su mayor asistente y goleador.

España, en su etapa con Luis Enrique solo ha recibido un gol en 2 partidos (ante grandes selecciones comó son Inglaterra y Croacia). Por el contrario, Gales solo ha conseguido marcar en 1 de sus últimos 4 partidos ( metió 4 goles a Irlanda).

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:40 08/10/2018
Voy a adelantarme con un pronostico para el partido internacional del jueves entre Gales y España.

Mi apuesta es que España gana el encuentro por mas de un gol, si gana de uno, seria nula.

Parece ilusionante esta epoca con la llegada de Luis Enrique, despues del fiasco del Mundial de Rusia donde todos esperabamos algo mas. Hay una seleccion joven, y sobretodo con ganas de convencer al nuevo tecnico para hacerse hueco en las convocatorias, aparte de que aunque sea un amistoso, Luis Enrique no va a dejar que se lo tomen como tal, ya que para el, estas pruebas no son asiduas. Querra imprimir caracter, futbol y conocimiento. Veo a España bastante superior.

Gales cuenta con la baja de su buque insignia, Gareth Bale, y cuenta con el bagaje negativo de no haber conseguido participar en el ultimo Mundial.

Como ultimo dato, España lleva mas de 20 partidos sin perder a 90 minutos.

Stake 3,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:45 10/10/2018

Partido amistoso de selecciones donde se pondran a prueba España y Gales, Gales es una selección muy flojita, y pues con los de Luis Enrique se puede contar para marcar golitos.
Gale, de los dos partidos uno en casa 4-1 y otro fuera 2-0 (El unico que rojeariamos).

Al ser un amistoso las defensas no serán muy duras. Suerte a quien me siga y quien quiera arriesgar un poquito mas que le meta a +3.5, que no es muy descabellado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 10/10/2018
Partido amistoso entre España y Gales.

Voy a decantarme por esta victoria de España por 2 o mas goles, tras las buenas sensaciones que dejo la nueva España de Luis Enrique, creo que el amistoso contra Gales es el propicio para que veamos una victoria cómoda de España.

Gales no podrá contar con Bale, por lo que con esta baja su capacidad ofensiva queda muy reducida, ante una España que a pesar de tratarse de un amistoso y que Luis Enrique hará pruebas y cambios, es muy superior a los galeses y con la calidad de España en el centro del campo y los delanteros enrachados con la selección como Aspas y Rodrigo, más las novedades de Morata y Alcacer, espero un partido con muchas ocasiones y claro dominio para los españoles. Que creo que finalmente acabará consiguiendo esta diferencia de goles.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 10/10/2018
Vuelve a jugar España tras haber ganado convincentemente hace 1 mes a Croacia 6-0 y a Inglaterra 2-1.
Este partido amistoso contra Gales les servirá de preparación para el partido que juegan el lunes contra Inglaterra.
El partido lo pita el Ingles Anthony Taylor que normalmente arbitra los encuentros de la premier league. Este año lleva 8 partidos arbitrados en la premier con un promedio de 3'875 amarillas por partido.
Pero lo que nos interesan son los partidos internacionales de este año:
06/09/18 UEFA Nations League República Checa   1 - 2 Ucrania   x2 amarillas   
01/06/18 AMI Francia   3 - 1 Italia x1 amarilla
27/03/18 AMI España   6 - 1 Argentina x6 amarillas
24/03/18 AMI Suecia   1 - 2 Chile x3 amarillas
14/11/17 AMI Portugal 1 - 1 Estados Unidos x0 amarillas

No me parece un arbitro demasiado tarjetero, y sobre todo no me es un partido donde haya rivalidad entre selecciones.
Es muy posible que no se vea ni una tarjeta en el partido, donde creo que dominará España la posesión del balón y presionará con los jugadores juntos tras perdida para evitar que se inicie una contrataque lo que hace que se reduzcan las posibilidades de entrada o agarrones por detras.
Good luck :)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 10/10/2018
Vamos con un pronostico para este partido amistoso que la seleccion española disputara en Cardiff frente a Gales.

Muy buena linea veo yo aqui en los corners favorables a España, necesitaremos al menos 6.

No quiero extenderme mucho, aparte de que la seleccion española sea infinitamente superior, y seguramente tenga el balon casi todo el partido, lo que mas me gusta es la cifra de corners que ha recibido Gales desde el 2016 cuando se ha enfrentado a rivales teoricamente superiores.

Dinamarca 6, Mexico 12, Francia 9, Austria 8 y 6, Serbia 9 y 6, Portugal 6, Belgica 8. Excepto Uruguay en la China Cup con 1 corner, las demas selecciones han superado esta linea de 5.5 corners.

A esto le sumamos la baja de Bale que no arriesgara, y que no todos dias la seleccion española visita Cardiff, por lo que espero un equipo muy replegado buscando salir rapido, e intentar aprovechar cualquier jugada a balon parado. En todo lo demas creo que España arrollara a Gales, no se si tambien en el marcador, pero en juego y posesion seguro.

Los nuestros vienen de sacar 8 cornes contra Croacia. Hay novedades en la lista, y algunos jugadores tedran ganas. A poco que España profundize, deberian sacar los 6 corners

Vamos a por otro verde, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:06 10/10/2018
Vamos con este partido amistoso donde se enfrentan las selecciones de Gales y de España.

Apostamos por la victoria de España al descanso y al final del partido a una cuota que dobla lo invertido. Pensamos que esta apuesta es buena ya que parece que, salvo sorpresa de última hora, la estrella del equipo galés Gareth Bale no disputará ni un sólo minuto de este encuentro debido a las molestias que lleva acarreando las últimas semanas (rara es la semana que este muchacho está sano...)

Creemos que España es bastante superior al equipo galés, después de lo visto en los primeros partidos del nuevo seleccionador, y aunque hoy se trate de un partido amistoso, en teoría España lo debe ganar de manera sobrada.

Hablando algo más de estadísticas, España no ha perdido en sus últimos 10 partidos, mientras que Gales no ha logrado vencer en sus últimos 8 partidos. Si nos remontamos al pasado, el último encuentro entre estas dos selecciones fue en 1985 donde Gales ganó por 3 a 0 al combinado español. Eran otros tiempos, y a día de hoy, este resultado sería un sorpresón mayúsculo.

Confiamos en que los de Luis Enrique salgan enchufados al encuentro y lo encarrilen en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 10/10/2018

Otra semana de selecciones en la que España jugara dos partidos,este amistoso contra Gales y el de Inglaterra.

Tercer partido del regenerado nuevo equipo de L.Enrique que ha entrado con muy buen pie en la seleccion con dos magnificos resultados ante equipos muy potentes: La victoria 1-2 en campo ingles ante Inglaterra y la goleada en casa 6-0 ante Croacia. Mucho mas gol y verticalidad tiene esta España que anteriores selecciones por eso vamos con este pronóstico a goles con esta ROJA que parece resurgir con una versión 2.0 ACTUALIZADA y sin lugar a dudas mucho mas directa y goleadora.

Para este primer partido es de suponer que tendrán su oportunidad jugadores como Morata o P.Alcazer en la punta de ataque que aprovechando la dinámica de juego de la selección y su magnifico estado de forma y acierto cara a porteria a buen seguro que mas de un gol enganchan.( P.Alcacer, viene de conseguir un hat-trick con el Borusia D. en su cambio de aires a Alemania que le ha sentado fenomenal).

Esta claro que si ya estaba caro entrar en el once de L.Enrique ahora lo esta aún mas y a buen seguro que nadie querrá desaprovechar los minutos que pueda jugar, por lo que espero un partido intenso y peleado desde el minuto 1 al 90 a pesar de ser un amistoso ya que individualmente los jugadores españoles se juegan oportunidades de entrar en futuras convocatorias.

Por parte de Gales aun siendo inferior, al jugar en casa esta obligado a dar la cara y al menos buscar los huecos de la defensa española y brindar algun gol a su parroquia.

Teniendo en cuenta los precedentes y la dinamica con la que llega España a este partido, un handicap a goles de +3.5 como este que os propongo me parece lo suficientemente atractivo como para probarlo.

Los antecedentes historicos entre ambos equipos datan de hacen muchos años, años 1984 y 1985 aun asi fueron partidos con goles ( 0-3 y 3-0 ).

Que siga la racha y veamos goles, que es la alegria de este deporte.

Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:37 11/10/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionale
Gales Vs España
11.10.2018 20:45
Estadio: Principality Stadium (Cardiff)

Nos vamos hasta Cardiff para entrar a este encuentro dónde veo buena opción la victoria del conjunto español dirigido por Luis Enrique y que se marcarán como mucho 3 goles aqui.

España ha tenido un comienzo impresionante bajo el mando de Luis Enrique, derrotando a Inglaterra por 2-1 en Wembley y otorgándole a Croacia la mayor derrota de su historia (6-0), por lo que tiene seis puntos en el Grupo A4 de la UNL . Luis Enrique agregó a Marc Bartra, Koke Resurrección, Jonny Otto y Paco Alcácer a su equipo para el amistoso contra Gales y el choque de la UNL del próximo lunes con Inglaterra.

DATOS DE INTERÉS:

El delantero perteneciente al Barcelona, ??Paco Alcácer (13 partidos y seis goles) ha sorprendido en la Bundesliga ya que registra seis goles en sólo tres partidos (81 minutos) con el equipo alemán Borussia Dortmund.

Ninguno de los últimos ocho partidos de Gales en condición de local han tenido a ambas selecciones anotando al menos dos goles.

Gales ha perdido cada uno de sus últimos siete encuentros contra equipos que hayan ganado el Mundial en algún momento.

Lo dicho, sabemos de sobra la calidad de España ante una Gales que solo puede depender de Bale, y como amistoso que es espero una victoria corta de goles para el combinado español.

Suerte amigos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 11/10/2018
Hola! ¿A que entrar aquí para ver el partido de esta noche con emoción?...ummm...

Pues no me voy a quedar con las ganas de buscar un apuro para la selección española a esta cuota, eso sí, confiando en la roja para que remonte pues es superior a los de Bale, la selección de Gales!Iba a ir al Gales/España ht/ft a cuota 29 en WH que es de locos porque puede darse perfectamente que salgan con probaturas y empanados y nos cojan en un corner, falta o contra para hacernos el primero pero voy a ser algo más conservador dentro de la locura y el riesgo máximo!

Me gusta porque si nos meten rápido y empatamos antes del 50-60 yo creo que España se llevará el partido! Aun así mucho cuidado con entrar fuerte a estos amistosos! Suaves y stake mínimo!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:37 11/10/2018
Partido amistoso de naciones, encuentro Gales - España.

Pronóstico: España marcará en los primeros 80 minutos, España -1 hándicap de córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

1.Los partidos amistosos siempre me han dado mucho respeto pues se dan incluso resultados disparatados que no se darían en un partido oficial con algo en juego, si a esto le unimos la poca intensidad del juego que se practica en la gran mayoría de amistosos por no arriesgar a una lesión pues nos quedan partidos bastante sosos en muchos casos. La verdad que no quería arriesgar con la victoria del combinado nacional pero que no marquemos un solo gol en los primeros 80 minutos ya sí que sería muy extraño independientemente del resultado del partido, asi que me he decidido por este pick, en el que España tiene que meter al menos un gol antes del 80.00.

2. Por otra parte necesitamos sacar al menos 2 saques de esquina más que Gales. A nuestro favor tenemos que la baza principal del ataque gales es Bale y va a causar baja en este partido y a nosotros nos gusta la pelota más que a un niño un chupa chups, seguramente el control de la pelota va a ser casi exclusivo de España y deberíamos sacar unos cuantos saques de esquina en cada parte y sacar por lo menos dos más que Gales que parece totalmente razonable viendo el estilo defensivo de Gales que permite muchos saques de esquina y que hoy no tiene pinta de que vayan a meternos en defensa. De todos modos podríamos hablar de la defensa española y de sus muchas concesiones atrás que nos suelen costar disgustos muy grandes, hoy por ser amistosos espero que la defensa no esté tan nerviosa como en otros partidos.

Pues nada suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:58 11/10/2018
Apuesta de la sección MiApuesta de William Hill donde confiaremos en este margen en las principales actuaciones del partido, goles, tarjetas y corners. Vamos con el partido.

Gales se enfrentará a España, ganador del Mundial de Sudáfrica 2010, por primera vez en 33 años. Será el primer duelo del conjunto anfitrión en el Principality Stadium (que cuenta con capacidad para 74,000 personas) desde 2011.

El elenco galés se adjudicó una victoria por 4-1 sobre la República de Irlanda en su primer partido de la UEFA Nations League (UNL) el 6 de septiembre, aunque tres días después de esa victoria sufrió una derrota por 2-0 ante Dinamarca. El elenco que adiestra Ryan Giggs podría estar sin su máxima figura, Gareth Bale, quien salió lesionado casi al final del encuentro que perdió el Real Madrid por 1-0 ante el Alavés el sábado pasado.

Un renovado elenco de España ha tenido un comienzo impresionante bajo el mando de Luis Enrique, derrotando a Inglaterra por 2-1 en Wembley y otorgándole a Croacia la mayor derrota de su historia (6-0). Luis Enrique agregó a Marc Bartra, Koke Resurrección, Jonny Otto y Paco Alcácer a su equipo para el amistoso contra Gales y el choque de la UNL del próximo lunes con Inglaterra.

Estadísticas a considerar:
Ninguno de los últimos ocho partidos de Gales en condición de local han tenido a ambos elencos anotando al menos dos goles.
En la actualidad, ningún equipo nacional tiene una racha anotando de forma consecutiva tan larga como la de España (26 juegos).
Gales ha perdido cada uno de sus últimos siete encuentros contra equipos que hayan ganado el Mundial en algún momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:09 11/10/2018
Vamos con el primer amistoso de nuestra selección en el que estoy flipando.

En el apartado de #Miapuesta, en Cuotas menores a 7, con el valor de 1.85, sale esta MARAVILLOSA APUESTA con el que necesitamos 2 requisitos hoy contra Gales:

1- España marque un gol antes del minuto 80 de partido.
2- España más de 1 corner por lo menos que Gales.

= Todo esto a cuota 1.85.

Despues de ver la rueda de prensa de Luis Enrique, lo veo muy heavy.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 11/10/2018
Partido amistoso en donde vamos a ir con el.gol de Alcacer que llega en un estado de forma increible donde en la liga Alemana es la sensación en donde tiene en este momento 6 goles en 3 partidos y en donde vienen de meter un hat-trick saliendo desde el banquillo, en la champions tambien anotó después de fallar un penalti un buen gol. Esperemos que en este partido de la selecciones en donde españa deberia de dominar y con la titularidad confirmada pueda seguir con su racha y anotar gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.