Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:50 01/10/2018
Vamos a la liga jornada numero 8 donde el Atletico recibe al Betis en el que buscaremos la victoria local y ver menos de 4.5 goles en el partido.

El At Madrid del cholo es un equipo que suele defender muy bien de hecho en las 7 jornadas tan solo 4 goles recibidos,año tras año demuestran ser un equipo fuerte en defensa como pudimos ver la jornada anterior en un campo complicado como es el bernabeu y salieron sin recibir un solo gol asi que espero que frente el Betis tambien logren dejar su porteria a 0 o como mucho le puedan hacer 1 pero todo y esto veo ganando los 3 puntos en casa ya que no deben dejar escapar al Barcelona y Madrid en la liga si quieren luchar por el titulo.

El Betis esta bien situado en la 4 plaza y en este comienzo de temporada parece otro equipo bien distinto mas bien ordenados atras donde la temporada pasada veiamos un Betis desordeando donde muchos partidos los saco adelante con resultados de 4-3,5-4 etc.. este año parece estar compitiendo mejor aunque no anotan muchos goles tamopoco reciben muchos.

Me espero un partido muy igualado donde las dos defensas se veran muy fuertes pero me tengo que decantar por la victoria del Atletico ya que tiene hombres mas peligrosos en ataque que el Betis.

La temporada pasada terminaron 0-0 y 0-1 por lo que esperemos algo mas o menos parecido un partido ajustado que termine a favor del Atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 04/10/2018
Partido de la jornada 8 de LaLiga Santander, entre At. Madrid, cuarto clasificado con 12 puntos, y Real Betis, quinto clasificado de la liga también con 12 puntos.

Cuarto partido de liga que disputan los colchoneros en su estadio esta temporada tras la victoria ante Rayo 1-0, el 1-1 ante Eibar y el 3-0 frente al Huesca.

Desde la llegada al club de Simeone, tanto el Calderón, como ahora el Wanda, se han convertido en uno de los estadios de la liga más duros para los equipos visitantes. De las 6 temporadas completas desde que llegó el Cholo al banquillo en diciembre de 2011, en 5 de ellas los madrileños han acabado siendo la mejor defensa de la liga como locales, con una media de 0,54 goles encajados por partido, y poco más de 10 goles recibidos por temporada.

En cuanto a los números en partidos en los que no anotan ambos equipos, en las 6 ultimas temporadas han disputado un total de 114 partidos, con 75 en los que alguno de los dos equipos no anotó, sumado a los 3 disputados esta temporada, 77/117, el 65,81%.

Por parte del Real Betis, 7 partidos disputados está temporada con 6 partidos sin gol de alguno de los dos equipos, solo en casa frente a Athletic de Bilbao marcaron ambos, 2-2. Fuera de casa 3 de 3 donde aún no han recibido gol y solo han sido capaces de marcar uno, en Girona en la última salida.

En el H2H, desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco, 6 visitas del conjunto bético en partido oficial, incluida una en copa, con 5 partidos sin gol de alguno de los dos equipos,

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 04/10/2018
Partido de Liga

Atlético de Madrid vs Real Betis

Vamos con el Over(+) de 1.5 goles anotados por el Atleti

Los colchoneros llegan on fire, después de imponerse 3-1 contra el Brujas en champions,habiéndose recuperado en Liga de la crisis inicial(2 empates y 1 derrota). Por su parte el Betis lleva un buen inicio de liga pero creo que en el Metropolitano subumbirá al juego de los de Simeone facilmente.

Al atleti ya no le cuesta abrir el marcador y en cuanto pasa esto Setién volverá a su característico juego ofensivo dejando un poco de lado la defensa y teniendo el atleti a jugadores tan rápidos como Griezmann, Lemar o Correa(Costa está lesionado) creo que goleará a los andaluces

En sus últimos 5 partidos, el atleti ha superado los 1.5 goles en 4(80% winrate)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 05/10/2018
Vamos con el pronóstico del Atlético de Madrid - Betis.
Partido que se juega el 7 de octubre, con dos equipos que han jugado competición europea entre semana.
El Atlético está comenzando a cosechar unos buenos resultados, colocándose 4° en la tabla y con 6 puntos de 6 posibles en Champions.

Por otro lado tenemos a un Betis, que está ganando sus partidos pero que a mi sinceramente, no me está convenciendo para nada...
Un fútbol basado en la posesión, sin embargo apenas crean ocasiones de peligro y cuando las crean no hay ningún delantero que las convierta, quizás Loren, pero tiene partidos y partidos.

Es un pick, que me gusta mucho, ya que espero un partido donde el Atlético salga a dominar sin embargo en cuanto anote el primer gol, va a dejar el balón al Betis, un Betis que si tiene problemas con defensas como el Dudelange, Olympiacos, Leganés... No quiero saber contra la del Atlético de Madrid.

Buena suerte al que lo siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 05/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de España. Enfrenta a uno de los aspirantes al título, el Atlético, contra uno de los equipos más complicados del campeonato, el Betis.

Gran partido entre dos plantillas que este año han dado un salto de calidad con respecto al año anterior. Creo que hay mucha más igualdad de lo que indican las cuotas, especialmente porque Atleti llega tocado por las bajas. El Betis de Setién está rotando cada partido, se supone que titulares como Canales, Mandi, Pau, Joaquin o Lo Celso llegan frescos después de o no haber disputado minutos el pasado jueves o haber disputado no más de media hora.

Dentro de esa igualdad, hay una cuota que considero tiene especial valor, y es esta del 0-0 al descanso. Creo que el partido será cerrado especialmente en los primeros 45 minutos. Es probable que el peso del partido lo lleve el equipo visitante, como ya hizo el Betis en un estadio como Mestalla. Quizás haya muy pocas ocasiones en la primera parte. El año pasado el partido ya acabó 0-0, resultado que no sería nada extraño este año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:21 06/10/2018
Partido entre los colchoneros y Betis, donde veo que podemos tener varios goles.

Esta raro este atletico, ya que no esta siendo tan efectivo defensivamente como suele serlo y esta teniendo mas goles de lo normal.
Mas alla del aburrido empate del 0 a 0 en el clasico ante el Real, le gano bien 3 a 0 a Huesca, en un partido donde pudieron haberle hecho algun gol mas, ya que los hicieron todos en el primer tiempo y luego sacaron el pie del acelerador en el segundo. Y ademas, vienen de golear a Brujas por 3 a 1 por la Champions league.

Enfrentan a Betis, un equipo que viene haciendo muy buena copa europea, pero que ademas, en liga perdieron solamente 1 partido. Y estan ahi, increiblemete, con 12 puntos y a solo 2 de los lideres Barcelona y Real madrid.
Un equipo que no pierde por partidos oficiales desde el 17 de Agosto, justamente, la primera fecha en liga, ante el Levante.
Sin dudas, promete darle batalla a un Atletico que tambien viene entonado.

Partidos con goles, ha tenido el Betis. Empato a 2 con el Bilbao y vienen de golear 3 a 0 al Dudenlange.

Veo un partido abierto, con ambos atacando y por eso, un over 2,5 goles lo veo bastante seguro, pero buscando una cuota mejor, me gusta el posible MAS DE 3,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 06/10/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de mañana domingo y enfrenta en el Wanda al Atlético de Madrid ante el Betis, partido interesante e igualado y es que el Betis ya hizo una buena temporada pasada y en ésta sigue demostrando el nivel alcanzado el año pasado.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador: Griezmann, y será que el francés hará durante el encuentro 3 o mas tiros, importante es saber que los tiros pueden ser a puerta, a los palos, fuera, rechazados, por lo que ahí las opciones de pronóstico verde crecen, con que lo intente 3 veces nos vale.
Voy a enumerar las razones para confiar en el pronóstico:

- Tras 7 partidos de Liga y 1 de Champions League su media por partido es de:
 Liga: 2,5 tiros/partido. Champions: 2,4 tiros/partido.
 Su media está entre acertar o no el pronóstico pero hay que tener en cuenta que el actual campeón del mundo con Francia empezó la temporada no del todo bien, lógico tras el duro final de temporada pasada y de incorporarse tarde en esta pretemporada.

- Buena racha y buen estado de forma, últimos 7 partidos, rivales y tiros realizados en cada uno:
VS Brujas: 4 tiros.
VS Real Madrid: 2 tiros.
VS Huesca: 3 tiros (en tan solo 53 minutos).
VS Getafe: 4 tiros (el equipo en total solo 7).
VS Mónaco: 1 tiro.
VS Eibar: 3 tiros.
VS Celta: 3 tiros.
De sus últimos 7 partidos jugados en 5 de ellos lanzó 3 o mas veces, los 2 que no lo consiguió fueron jugados fuera de casa.

- Ausencia de Diego Costa: El delantero centro será baja para el encuentro por lesión por lo que Griezmann debe de llevar el peso del ataque del equipo, cierto es que siempre lo hace, pero la falta de Diego Costa responsabiliza aún mas al francés, se habla de que su acompañante puede ser Kalinic o Lemar, Kalinic es un jugador que no destaca por cifras goleadoras por lo que es día de que el equipo dependa de los goles de Griezmann, en el caso de Lemar le vendría también bien porque es un buen asistente. La falta de Diego Costa también ayuda y casi asegura a que Antoine juegue los 90 minutos del partido.

- Buena cuota: Le veo valor esta cuota de 1,80, 2 tiros a puerta tiene cuota exactamente igual y veo mucho mas fácil de cualquier jugador que haga 3 tiros, vayan a donde vayan, a que haga 2 tiros a puerta obligados a puerta.

- El rival, el Betis: El equipo andaluz es un conjunto que juega y deja jugar por lo que seguro que Griezmann tendrá espacios, el hecho de que el Betis le aguante igualado el partido ayuda a nuestro pronóstico y es que eso haría que el Atlético de Madrid se vuelque mas buscando la portería contraria haciendo así mas tiros, veo al Betis poniéndolo complicado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 06/10/2018
futbol, especiales y mejoradas, Futbol sportium recomienda, especiales del dia

el segundo grupo de cuotas

este pick lo veo posible de salir debido a la ausencia de diego costa, ahí son tiros disponibles para otros compañeros de ataque colchoneros como Griezmann, Koke, Saul o Lemar

estadisticas de tiros a puerta:

koke: 0 1(gol) 0 0 0 0 0, en champions y 1 (gol)

lemar: 0 0 2 0 0 1 0, en champions 0 y 0. Aquí señalar que solo 3 de sus 9 partidos disputó los 90 minutos

griezmann: 1 2 2 3 0 1 0 (3 de ellos cambiado en el 52 76 y 71), en champions 1 y 4

el pick hubiera salido en el ultimo partido de champions atletico 3-1 brujas, 4 griezmann y 1 Koke, y aunque es cierto que la estadistica no acompaña mucho, pero la clave aquí es la baja de diego costa y que los 3 salvo sorpresa van a ser titulares

el betis es un equipo que va a ponerlo dificil al Atleti y los 3 jugadores como el resto del equipo van a tener que emplearse a fondo para poder ganar los 3 puntos

tambien señalar que griezmann y lemar vienen de ser campeones del mundo, por lo que su pretemporada no ha sido como la de los demas, es de esperar que con el paso de las jornadas vayan siendo menos veces cambiados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 06/10/2018
El Atletico Madrid enfrenta a Betis en el Wanda Metropolitano los 2 equipos estan con 12 puntos 5to y 6to puesto el ganador de este partido superara al Real Madrid que acaba de perder de visita con alaves
atletico madrid esta teniendo un notable repunte de los ultimos 5 partidos ha vencido 4 y un empate el betis tambien le ha ido bien con 3 victorias y 2 empates en los ultimos 5 partidos en el enfrentamiento particular en el ultimo partido enpataron 0-0 pero en los 2 partidos anteriores atletico madrid vencio a a betis
el atletico madrid esta en buena racha y creo que va a sacar adelante este encuentro

Posibles alineaciones
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe; Koke, Thomas, Rodri, Saúl Ñíguez; Griezmann, Lemar.
Real Betis: Pau López; Francis Guerrero, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior Firpo; Canales, Guardado, Lo Celso; Joaquín, Loren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 07/10/2018
Buen partido en el wanda para este domingo.Los dos equipos llegan en buen estado de forma despues de los ultimos resultados.

Espero un partido bonito, pero travado y con con pocos goles. los dos conjuntos destacan en las ultimas fechas por haber echado el candado en sus porterias y por un sistema defensivo ferreo.

* El Real Betis no ha perdido en sus últimos 6 partidos.

* El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos 4 partidos.

* El Atlético de Madrid no ha encajado ningún gol en sus últimos 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:24 07/10/2018
Uno de los partidos más interesantes de LaLiga este domingo tendrá a dos de los equipos que atraviesan mejor rendimiento en la competición midiéndose cara a cara en el Wanda Metropolitano, cuando el Real Betis visite al Atlético Madrid buscando infringirle la primera derrota en condición de local a los dirigidos por Diego Pablo Simeone esta temporada.

El Atlético viene de una cómoda victoria por 3-1 sobre el Club Brugge en la Champions League este miércoles y ahora intentará volver a sumar de a tres luego de sumar un punto en el duelo que sostuvo ante el Real Madrid en el Bernabéu la jornada anterior. Antes del arranque de esta jornada, el Atlético, que acumula cuatro partidos invicto (G2, E2), se encuentra en el 5.° lugar de la clasificación con 12 puntos (G3, E3, P1). Está igualado con el Betis y está sólo dos por detrás de los líderes, Barça y Real Madrid.

El Betis de Quique Setién llegará lleno de confianza a este partido luego de registrar victorias consecutivas por 1-0 sobre Girona y Leganés en Liga, que fueron seguidas por su primer triunfo de la campaña de la Europa League contra Dudelange (3-0) el jueves.

Sin embargo, el Betis no sabe de victorias en sus últimos 11 encuentros de Liga con el Atlético (E3, P8) y en los dos últimos encuentros ni siquiera ha podido anotar. Estos dos equipos se han enfrentado 100 veces en la máxima categoría y el Atlético registra 50 victorias, ante 23 empates y 27 victorias del Betis.

Estadísticas a considerar:
El Atlético ha concedido más de un gol en sólo dos de sus últimos 19 partidos en casa en todas las competiciones.
Ningún equipo ha tenido más saques de esquina a favor que el Atlético (55) en lo que va de Liga esta campaña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 07/10/2018
Buena cuota la que tenemos por este pick.

La cuota del Atlético ha subido hasta un punto que combinado con under improbable de superar nos da un cuotón.

Es verdad que es baja Giménez y Savic atrás+ Diego Costa arriba. Atrás no preocupa porque Lucas hará de central y solucionado. Arriba parece que Lemar jugaría junto con Griezmann. Tampoco el hispano-brasileño esté marcando goles, y ante una defensa de 3 como la del Betis hasta podría venir bien que no haya marca fija.

El Betis viaja sin Sergio León ni Feddal por decisión técnica. Jugará Sidnei atrás con Loren arriba, que aunque no me convence para un equipo que quiera estar arriba, es el único que aún ve puerta.

El At.Madrid después de la crisis que tuvo en las primeras jornadas, está sacando los resultados con solvencia. En todos los partidos de la temporada sólo se superó el 3.5 en el partido de Champions del Miércoles ante el Brujas.

El Betis también está siendo under y sólo ha superado el 3.5 en el 2-2 ante el Athletic donde se repusieron de un 0-2 jugando contra 10.

En las dos últimas temporadas tenemos 4 unders 2.5, y creo que el partido de hoy irá por esos fueros, decidiéndose por detalles.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 07/10/2018
Me parece una cuota demasiado apetecible como para desperdiciarla, el betis esta en clara linea ascendente, viene de ganar en europa y en casa al leganes, y al girona a domicilio. En cambio a mi el atletico de madrid, no me acaba de gustar, empatar a un madrid defenestrado no me dice nada, y en liga de campeones no demostro nada ante el brujas. No digo que no este en buena forma, pero ya no es el atleti seguro que ganaba los partidos de manual, ahora genera mas dudas y no genera tanto peligro arriba como antes.
Por eso me parece asombrosa la cuota al X2 cuando no lo veria descabellado este resultado. Un partido entre 4 y quinto, de poder a poder y sin que ninguno de ellos se le veo superior a su rival, puede pasar cualquier cosa y la cuota lo merece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10:49 07/10/2018
Vamos a ir con la victoria con hándicap del Atletico de madrid, donde despues de un comienzo malo de liga, donde parecía que se iba a quedar sin opciones antes de tiempo, tanto Barça como Madrid han ido pinchando y de nuevo han metido al Atletico en la lucha, tanto que ahora mismo tiene la opción se dormir lider, aunque eso va a depender de lo que hagan el resto de equipos, pero si que si gana va a pasar al Madrid y puede que al Barça, que jugara después contra el Valencia, siendo estos dos los grandes favoritos para ganar la liga.

El Atlético ahora mismo tiene 12 puntos, y esta a tan solo dos puntos del primer clasificado que es el Barça, y como digo, el segundo que es el Madrid con 12 perdió ayer contra el Alavés, por lo que se le esta ofreciendo una opción grande de nuevo.

Lo primero que quiero nombrar es que en este partido no podrá estar Costa, por lo que es una baja importate, pero tiene jugadores de sobra para poder suplirlo, y lo mejor que esta teniendo el Atlético, despues de ver su partido de Champions, es que Griezmann poco a poco esta recuperando el nivel, y eso es una gran noticia para el equipo.

Por otro lado tenemos al Betis, que esta situado en el puesto 6 con 12 puntos, y esta realizando un fútbol realmente bueno, con jugadores potentes arriba rápidos que aprovechan cualquier situación para salir a la contra.

Jugando en casa, creo que el Atletico es favorito y como mínimo esta apuesta deberia ser nula, pero creo que el Atlético va a marcar primero, lo que hara que l betis se habrá aun mas, y eso es bueno para los intereses del Atlético, que espero que ahí pueda rematar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:10 07/10/2018
Nos vamos al Wanda Metropolitano en un partido para mi muy bonito en el que se disputara hoy en Madrid entre 2 equipos muy bien trabajados tacticamente.

En principio la baja de Diego Costa no ha afectado a las bookies tanto como me esperaba y me sorprende mucho porque me parece el jugador clave en este equipo en casi todo momento, el Betis esta desplegando un juego fantastico y ademas ya sabemos lo que le cuesta al Atleti ganar por mas de 1 gol, veo opciones de que se deje puntos aqui el equipo madrileño
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.