Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 19/09/2018
Nos vamos a la victoria con handicap asiatico de los sevillanos donde creo que tienen que demostrar de una vez por todas el equipazo que tienen este año. La verdad es que no están jugando bien pero creo que a medida que vayan pasando las jornadas irán ganando enteros. Al otro lado un Athletic que vendrá con la moral alta tras el empate ante el Real Madrid. Me encanta la cuota que le han puesto al Betis que creo que en casa tiene y va a sacar el partido adelante. Por si acaso nos curamos en salud y si empatan nos devuelven la pasta

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 20/09/2018
Vamos con el primer pronóstico de este fin de semana.
Partido entre el Betis y el Athletic.

El Betis, todavía a día jueves tiene que jugar hoy un partido a mi parecer bastante exigente, en un grupo donde el Milán y el Olympiacos pueden complicar mucho el pase de grupos al Betis.
Van a tener 2 días para descansar y preparar el partido del Athletic, el cual viene de dar una muy buena impresión en San Mamés frente a todo un Real Madrid.
Mientras, el Athletic tiene 7 días para preparar el partido del Betis, pudiendo dar descanso a sus jugadores, analizar al equipo rival etc..

Entiendo que las casas de apuestas den como favorito al Betis por jugar en el Villamarín, sin embargo soy muy partidario de layear a los equipos que juegan 2 competiciones y son equipos "flojos" sea el Betis, Valencia, Sevilla... No un Madrid, Barca o Atlético.
Son plantillas pequeñas donde si haces una rotación ya se nota mucho en el partido.
Mientras que el Athletic dispone de todos sus jugadores incluído Muniaín.

Este Athletic con Dani García me gusta mucho y veremos a dónde es capaz de llegar este año en liga, para mi puede estar en TOP7.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 20/09/2018
Vamos al Benito Villamarín!

Buen partido entre estos dos equipos con dinámicas diferentes.

El Betis vuelve a casa donde espera hacerse fuerte tras la derrota en la primera jornada contra el Levante y volver a ganar el gran derbi sevillano. El equipo verdiblanco viene de empatar a 0 en Mestalla, lo cierto es que el equipo sevillano tampoco está en la línea que se espera de él esta temporada. Creo que el equipo saldrá a comerse el partido con la confianza de dar la vuelta a la situación y sacar los 3 puntos. Después de todo, lleva 3 partidos seguidos sin perder.

El Bilbao ha cambiado, después de una temporada bastante gris, en esta se le está viendo otra cara y acumulan 4 partidos sin perder, uno de ellos ante el Real Madrid en esta última jornada.
Lo que no ha cambiado es su espíritu, sigue siendo el equipo rocoso defensivamente y peleón. E irá al Villamarín a sacar lo máximo aprovechando el momento de incertidumbre que vive el Betis.

Espero un partido bastante competido y a un Bilbao inteligente sin dejar que fluya el ritmo de juego del Betis, que suele ser bastante alto y más en su campo.

El árbitro del partido es Estrada Fernández, que promedia unas 5.27 tarjetas por partido y en este inicio liguero se ha animado bastante con ellas mostrando en dos partidos un total de 13 tarjetas con roja incluida.

El picante lo pondrá el Bilbao y con este hándicap creo que tenemos un márgen bastante amplio para pensar en llevarnos el verde.

Cuota escasa pero con valor, vamos con stake alto

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:34 21/09/2018
Jornada 5 de la Liga de España. Enfrenta al Real Betis de Setién contra el Athletic de Bilbao de Berizzo, dos equipos que deberían estar en la parte alta de la clasificación.

El Betis jugó en Grecia contra Olimpiakos, partido de Europa League. El equipo empieza a preparar este partido prácticamente el sábado, mientras que los vascos llevan toda la semana preparándolo. Los andaluces están obligados a hacer rotaciones, mientras los vascos empiezan a definir su once tipo y no cambiarán mucho del que logró empatar con el Real Madrid.

De las últimas 4 visitas del Athletic al Villamarín, tres de ellas se han saldado con victoria visitante, otro dato que nos indica que nuestro pick puede cumplirse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:21 21/09/2018
Real Betis y Athletic de Bilbao cara a cara en la jornada cinco para un enfrentamiento entre dos equipos igualados a cinco puntos en este arranque liguero. Los bilbaínos llegan con un partido menos y con buena sensación tras el empate ante el Real Madrid, donde se pudo comprobar de primera mano que la portería está muy bien cubierta tras la salida de Kepa. Una victoria y dos empates para los leones. Lo mismo, más una dolorosa derrota en el estreno liguero, para el Betis, que parece recuperar algo las sensaciones. Y este Real Betis europeo tendrá un hándicap añadido, la competición internacional entre semana. No hay duda de que volverá a ser una semana de fiesta en el Benito Villamarín que tratarán de culminar con una victoria ante el Athletic de Bilbao.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 21/09/2018
Vamos con la victoria del Betis en casa.

Proyecto interesante para este año del Betis, desembolso importante, jugadores destacados. Están tardando en ajustar la maquinaria pero creo que este partido en casa va a ser el despegar del proyecto.

El Athletic de Bilbao viene de empatar en San Mamés frente al Real Madrid, soy de los que piensan que si haces mucho desgaste la jornada anterior ante un gran equipo lo pagas la jornada siguiente.

Si hay algo que hace que no vayamos con stake más alto es que el Betis viene de jugar Uefa.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 22/09/2018
Ambos equipos nos tienen acostumbrados a jygar sin partidos sin encajar muchos goles, tanti a favor como en contra, el Betis muchos de sus partidos quedan con menos de 2'5 goles, viene de un 0-0 en el campo del Olimpiacos, el Bilbao de un 1-1 en San Mamés contra uno de los favoritos para conseguir el título liguero, el Real Madrid, creo que si llega algún gol será en la segundo parte, un gol tardío.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:27 22/09/2018
Liga Santander Jornada 5
Real Betis - Athletic Club
23.09.2018 20:00

Vamos con el partido que enfrentan al Real Betis 12 Clasificado con un balance de 1 victoria 2 empates y 1 derrota sufrida en casa en la primera jornada contra el Levante y enfrente el Athletic Club 11 Clasificado con un balance de 1 victoria 2 empates y una jornada menos jugando todos los partidos en casa siendo este el primero que juega fuera de casa.

Por eso vamos con la VICTORIA O EMPATE del Real Betis, siendo un equipo mas compacto y mas regular demostrado la temporada pasada, siendo un equipo bastante duro de batir en su casa. En un partido bastante atrevido debido a la dinámica que llevan ambos conjuntos.
El Betis viene de jugar UEFA, empatando a 0 contra Olympiacos mientras el Athletic no y su ultimo partido fue contra el Real Madrid donde consiguieron un valioso empate. Por eso creo que el Athletic intentara seguir con su buena racha de ninguna derrota hasta el momento y el Real Betis seguir convirtiendo el Villamarin en un fortín.

Esperemos que se cumpla y suerte a todos que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 22/09/2018
Vamos la partido que enfrentará en el Benito Villamarín al Betis con el Athletic de Bilbao.

Pues no me queda mas que ir con goles en el partido de un equipo de Quique Setién. Aunque luego acabe 0-0 y nos quedemos con cara de tonto. Porque lo normal es que hayan ocasiones suficientes como para que esa cuota tenga valor y haya que probarla. Más allá de como quede luego el asunto.

El Betis, como digo, tiene problemas ofensivos. Pero creo que es cuestión de rachas. Es un equipo con jugadores de ataque, con calidad y que va a generar cosas arriba. Lo normal es ver un partido abierto, con alternativas y en el que solamente el acierto será el que determine esta apuesta.

El Athletic por su parte, es otro equipo con Berizzo. Nada tiene que ver con aquel de Ziganda aburrido, que no jugaba a nada y que no sabías por dónde podía salir. Este tiene claro lo que tiene y suele jugar bien. Ofensivo, con las ideas claras y que ha tenido partidos con goles como el 2-1 al Leganés, el 2-2 ante el Huesca o el empate a 1 contra el Real Madrid.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 23/09/2018
Vamos al Benito Villamarin en el partido que enfrenta al Betis contra el Athletic de Bilbao y voy a entrar con la victoria verdiblanca por mas de 1 gol..

La apuesta es una cuestion de sensaciones que me han dado uno y otro equipo hasta ahora; El Betis a ganado solo 1 partido hasta ahora por una mera cuestion de falta de gol y viendo la plantilla que tienen es una cuestion de tiempo que le entren las multiples ocasiones que crean..

Al Betis le esta faltando ultimo pase y concretar las ocasiones y acierto de cara a puerta pero llevan una sensacion de peligro constante a la porteria rival y llevan el control del partido y si vemos su equipo es normal por que han construido un equipazo para esta temporada y tienen mucha calidad en el medio..; Inui, Guardado, Canales, Lo celso, Boudebouz , Joaquin , Carvalho (lesionado ahora).. tienen un centro del campo completisimo.. y en ataque tienen gol aunque no este llegando .. sergio leon, Loren, Sanabria..

A esto hay que añadir que con su defensa de 3 y dos carrileros el betis tiene una de las defensas mas seguras de la liga.. Noo han metido gol , 1 al sevilla y ya , pero quitando el descalabro de la primera jornada tampoco lo han recibido y han jugado contra Valencia y Sevilla ..

El Athletic , que esta invicto hasta ahora, en cuanto a juego creo que no han estado demasiado bien hasta ahora .. ; sacaron un empate ante el huesca en un partido que se dejaron empatar y casi lo pierden y ganaron a un leganes por la minima en casa ..; despues sacaron un empate ante el Madrid en un partido flojo del madrid pero tambien veniamos despues de paron de selecciones y con mucho tiempo para preparar el partido del athletic ya que ni jugaron la semana anterior ante el rayo..

Muniain es probable que no juegue hoy ya que se retiro con molestias el otro dia y esta semana tienen 3 partidos.. ; Al athletic ademas fuera de casa siempre le cuesta mas..

En definitiva si le entra la pelotita al betis creo que van a ganar facil hoy por que creo que el dominio lo van a tener.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 23/09/2018
Es el argumento de muchos pero es que es lo que toca. Este Betis tiene que demostrar con resultados el estatus de equipo que está montando y aparte es que no es que esté jugando mal. Genera pero no resuelve arriba y eso está frustrando al grupo como varios han comentado esta semana, incluido el entrenador Quique Setien.

Hoy les veo favoritos y creo que en cuanto consigan una victoria van a empezar a ir más rodados porque potencial tienen. El Bilbao me deja más dudas y fuera de casa no suele competir con tantas garantías, aunque curiosamente la temporada pasada ganó aquí. El Bilbao no se ha estrenado aún fuera en Liga y en casa ganó por la mínima a Leganés en el descuento, empató con Huesca y empató con un Madrid que mereció la victoria. El equipo está todavía adaptándose a la idea de juego de Berizzo y por plantilla me parecen inferiores.

Jugando en casa espero que el Betis de por fin ese paso adelante. Lo único que no se les vaya de madre el tema de los goles y se queden como máximo en cuatro que es lo otro que necesitamos para el pick. Creo que será un partido cerrado.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 23/09/2018
Partido de liga en el que el Real Betis sólo ha hecho un gol esta temporada. En el partido de la Europa League jugaron Sergio León y Loren, así que con la política de rotaciones confiamos que Antonio Sanabria será titular.

El goleador paraguayo necesita coger confianza pero ha tenido chances en los minutos jugados en el campeonato.

Sus estadísticas son:

- vs Levante. 27 minutos. 1 tiro fuera
- vs Alavés. 29 minutos. 1 tiro a puerta.
- vs Sevilla. 31 mintuos. 0 tiros.
- vs Valencia. 68 minutos. 0 tiros.
- vs Olympiacos. 10 minutos. 0 tiros.

Así que son bastante malos sus números, por eso tiene que reivindicarse.

Esperamos un Betis muy activo con la posesión y el ataque, así que tendrá muchas oportunidades de superar a la defensa del Athletic...y está muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 23/09/2018
El Real Betis se enfrentará al Athletic Club en el Benito Villamarín este fin de semana, buscando terminar una secuencia de tres derrotas consecutivas contra Los Leones. Ambos equipos entran en el partido del domingo en medio de tres carreras invictas recientes en La Liga.

El Real Betis se recuperó bien de su confianza rompiendo la 0-3 derrota en casa ante el Levante en el fin de semana de la apertura de la temporada, tomando cinco puntos de los siguientes nueve disponibles, ya que comienzan a ascender en la tabla.

Encontrar un sistema que saque más provecho del ataque de los Verdiblancos ha sido el mayor problema del Gerente Quique Setién hasta ahora en 2018/19. El Real Betis se ubica en el décimo lugar de la Liga, aunque solo ha anotado una vez en cuatro partidos, que es el segundo total más bajo de la división.

Los goleadores regulares de la temporada pasada, Sergio León, Antonio Sanabria y Loren Móron, aún deben encontrar su rango esta temporada, y Betis necesitará al menos uno de ellos para aumentar su productividad pronto.

El Athletic Club viaja a Andalucía armado con un excelente récord reciente en juegos contra el Real Betis. Los Leones han ganado siete de sus últimos ocho encuentros con sus anfitriones de fin de semana y ese es el tipo de carrera que puede balancear un partido a favor de un equipo antes de que la pelota sea pateada.

La autoestima del Athletic se verá reforzada por el hecho de que aún tienen que probar la derrota esta temporada. Después de derrotar al Leganés por 2-1 en San Mamés en su primer partido de la campaña, lanzaron una ventaja de dos goles en casa ante el recién ascendido Huesca, y finalmente empataron 2-2 con los candidatos al descenso en un día decepcionante en Bilbao.

Sin embargo, el Athletic mejoró considerablemente contra el Real Madrid la última vez, y logró que los campeones de la Liga de Campeones empataran 1-1 en San Mamés. El domingo será el primer partido fuera de juego de la temporada del Athletic hasta el momento y su reciente récord en la carretera es motivo de preocupación.

Real Betis solo han ganado uno de los últimos diez partidos de La Liga en la carretera; de hecho, esa victoria solitaria en Villarreal representa su única victoria fuera de casa en la liga en 2018. Creemos que la incertidumbre que han mostrado en sus viajes abre la puerta a El Real Betis terminará su racha perdedora contra el Athletic este fin de semana.

Ambos clubes ya han empatado dos veces esta temporada y estamos prediciendo que compartirán el botín nuevamente el domingo. Como explicamos con más detalle anteriormente, el juego de ataque de Betis aún no se ha activado. Un gol en cuatro partidos de La Liga es un regreso terrible para un equipo que fue el quinto mejor anotador en la división la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 23/09/2018
Hola! Para mi uno de los partidos más bonitis del dia pero mas de uisss! Vamos a arriesgar un poquito con el marcador exacto de 0-0 sin goles para la primera mitad de un partido que veo parejo o algo favorable si me apuran para los leones después de su partidazo frente al Madrid! Creo que el desgaste del Betis en Uefa, sumado a que preveo un encuentro cargado de faltas e intensidad pueden ayudarnos a que se vayan al descanso con pocos remates a puerta y por tanto con esos 2 remates a puerta máximos por equipo que espero confiaré en los porteros para atajarlos! Es arriesgado pero ya hemos visto muchos goles esta jornada y aquí veo tendencia al under! Stake 1 y suaves!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 23/09/2018
viendo los onces del betis y del atletic voy a que hay al menos 9 corners

estos son los onces

El once del Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Canales y Sanabria.

 El once del Athletic: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Susaeta, Raúl García, Beñat, Yuri y Williams.

son dos equipos bastante ofensivos y la defensa al hombre que hace berizo puede crear bastantes desajustes por parte de joaquin calnales y sanabria

a ver si sacamos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.