Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Real Madrid vs Roma
1 2 3
(Leído 3972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 05/09/2018
Vuelve la mejor competición del mundo y aquí tenemos a campeón defendiendo título por tercer año consecutivo.

El Madrid empieza su competición fetiche frente a la Roma a la que ya derrotó en pretemporada y no creo que se deje sorprender en su estadio.

En esta competición es importantísimo empezar bien y así no estar pendiente de los resultados de los rivales y esto el Madrid lo sabe.

Tras un inicio de liga ilusionante, en Champions deben empezar con victoria y a eso voy.

Creo que la dificultad de este pronóstico puede estar en ir ya con ventaja al descanso, pero repasando los resultados de otras campañas veo que eso es lo habitual cuando juegan en el Bernabéu.

Así pues vamos con la victoria local al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:34 10/09/2018
Stakazo 3'5! Me estreno con la Champions buscando 3 goles como máximo en el primer partido del Madrid como local! Estaba entre esta y Empate/Real Madrid pero no quiero correr grandes riesgos ahora que ya nos batimos en cobre y nos jugamos afianzar lo obtenido en tipster league (o hipster league según le da por poner a mi móvil)!

Creo que el Madrid ganará,...sí...¿fácil o goleada? ...ummm, no! Si hay 4 goles perdemos la mitad de lo apostado si hay mas de 4 goles lo perdemos todo pero creo que será un partido de conseguir y guardar y que de ganar alguno seria 3-0 y a conservar piernas...y dejarlo estar o 2-1 y gracias por ganar por la mínima! Un 2-2 nos hace perder media inversión así como un 3-1, pero no veo esos marcadores! Y el Madrid tendrá que adaptarse a ganar como lo hace en liga...sin CR y sin goleadas...un 0-0 al descanso nos la pinta verde casi seguro! Veo valor en la cuota para ir a por ella ya! Benzema, Bale, Asensio, Lucas, Mariano, Isco...lo que queráis pero no son un rodillo! Y ojo con la Roma si se adelantara...esto empieza y todos van con prudencia...lo aviso!

Suerte a todos y como siempre moderación! El menos 4.0-4.5 está a 1.4€ que para grandes inversores o muy conservadores es muy tentador!

Verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:20 13/09/2018
Partido de la primera jornada de la Uefa Champions League que enfrenta al Real Madrid y a la Roma en el Santiago Bernabeu. Vamos con la victoria de los locales por 2 goles o más de diferencia.

Del Real Madrid poco que añadir. Sabemos que este equipo tiene un idilio con esta competición. El actual campeón querrá empezar con buen pie en su competición favorita delante de su afición y que mejor manera que ganando con solvencia.

Por su parte la Roma ha comenzado de forma irregular la serie A, pudiendo solo ganar al Torino por la mínima. La base fundamental de este pick, es que el conjunto italiano suele bajar mucho su rendimiento fuera del Olímpico, sobre todo en Europa. Sus resultados fuera de casa la Champions pasada fueron los siguientes:

Qarabag 1 Roma 2
Chelsea 3- Roma 3
Atlético de Madrid 2- Roma 0
Shaktar 2 -Roma 1
Barcelona 4- Roma 1
Liverpool 5- Roma 2

A pesar de que en la Champions anterior, la Roma hizo una estupenda campaña podemos ver que solo pudo ganar a in débil Qarabag, siendo goleado en varias ocasiones por equipos de alto nivel similares al Real Madrid.

En resumen, si juntamos el idilio de los locales con esta competición, el debut de Champions en el Bernabeu y la debilidad de la Roma fuera del Olímpico, pensamos que el Real Madrid ganará holgadamente.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:02 16/09/2018
Por fin llega la Champions y volvemos con un pronóstico para el Real Madrid - Roma que se jugará el miércoles en el Santiago Bernabeu. Esta vez apostaré por la victoria del Madrid y el under de 4.5 goles que me parece que tiene mucho valor.

- Por un lado necesitamos la victoria del Madrid. Pese a la baja de CR7 el Madrid está jugando bastante bien, de una manera más coral y han dado un paso adelante tanto Benzema como Bale en la faceta goleadora. A esto hay que sumarle los Isco, Asensio, etc etc. En definitiva tienen mejor plantilla que la Roma. Además juegan en casa lo que siempre supone un extra de motivación y de presión para el rival. Yendo más allá lo cierto es que la Roma no está jugando nada bien en este principio de curso. En liga lleva 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Por ello me resultaría muy extraño otro resultado que no fuese la victoria local. En sus últimos 3 enfrentamientos el Madrid se ha llevado la victoria lo que invita a ser optimista.

- Por otro lado necesitamos menos de 4.5 goles, es decir, necesitamos 5 goles para el rojo algo que me parece excesivo teniendo en cuenta a ambos equipos. El Madrid ha perdido como sabemos a CR7 que ha sido el máximo goleador de la Champions durante muchos años seguidos. Por tanto, no espero grandes goleadas a la Roma al igual que pocos goles del equipo italiano. No creo que la Roma pueda anotar más de 1 gol al Madrid por lo que tendriamos todavia mucho margen. En sus últimos 3 enfrentamientos el resultado fue de 2-1; 2-0 y 2-0 teniendo mucho margen frente a la línea.

Teniendo en cuenta que la victoria simple del Madrid está a 1.33 tiene mucho valor meter ese under que puede salir salvo sorpresa a cuota 2.

Stake 2 y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:17 16/09/2018
Vamos con la Champions, la competición por excelencia del Real Madrid.
Partido que me gusta mucho para pronosticar ya que son dos equipos que vienen de empatar en sus partidos de Liga.

El Real Madrid siempre va acompañado de un marcan ambos, eso es asi, sin embargo este año el Madrid me está gustando mucho más en el tema defensivo.
Frente al Leganés yo llevaba el NO marcan ambos, sin embargo en la única jugada de peligro del Leganés hubo penalti, igual que en el partido del Girona.

Es una cuota muy alta, a la que podemos sacar partido sin embargo bajamos el stake a 1, ya que el Madrid siempre puede tener sus tan famosos despistes defensivos.
Espero que el Madrid juegue con Casemiro, el cual es de los jugadores más importantes del Madrid y ya lo pudimos ver en San Mamés, con él, el pronóstico será mucho más fácil sin duda alguna.
Mi porra para este partido es un 2-0 del Madrid, no veo a la Roma bajándose los pantalones ni mucho menos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/09/2018
Segundo pronóstico que publico para esta primera jornada de la UEFA Champions League.

En este encuentro se enfrentan a priori los dos principales candidatos a pasar a octavos de final por este grupo.

Creo que es un partido, en el cual una vez más el ambiente local va ser muy bueno, sobretodo con la racha que llevan en Champions y siendo el primer partido de la temporada. En principio un Real Madrid que aunque jugando bien y sacando resultados, sigue haciéndose a las ideas de Lopetegui y a la idea de que Bale es la nueva referencia.

La Roma sabe que sacar de aquí algún punto sería todo un logro, para poder optar a quitarle la primera plaza al Real Madrid, y sino al menos que la renta sea poca. Son un equipo que a pesar de no ser nunca de los favoritos para ganar los torneos, tienen buen equipo, juegan compacto, con ideas claras y son capaces de complicarle la vida a cualquiera. Además bajo las ideas de Monchi, cada vez se ve un proyecto más solido.

Espero un partido en el cual el Real Madrid saldrá muy enchufado para intentar marcar lo antes posible. Pero la Roma, por su lado saldrá a defender y a salir a la contra. Incluso con 1-0 podrían seguir defendiendo y jugando a la contra, con la esperanza de marcar en los últimos minutos.

Dicho esto veo un partido de pocos goles, además las referencias pasadas entre ambos en el Bernabeu no sirven de nada porque la mayoría son bastante lejanas, pero para los curiosos solo 1 de 5 partidos ha tenido más de 3,5 goles.

Valor por encima de @1,65.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 17/09/2018
Vuelve la competición estrella para el Real Madrid que defiende el título conseguido repetidamente los 3 últimos años.

Mi pronóstico es la victoria local pero encajando algún gol.

En lo que llevamos de temporada, el Madrid está haciendo buenos encuentros pero le cuesta mucho mantener su portería a cero. Solamente en 1 de los 4 partidos de liga jugados lo ha conseguido.

En esta competición, donde se encuentran los mejores jugadores del planeta, es difícil que no te lleguen en alguna ocasión y que te pinten la cara. Por eso creo que el Madrid ganará, porque es superior a su rival, pero que encajará goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 18/09/2018

Hola hola...

Primer partido del vigente campeón de la Champion, el R.Madrid que comienza esta nueva andadura con la misión de conseguir la "orejona" por cuarta vez consecutiva, que de conseguir seria ya el NO VA MAS.

Enclavado en el grupo G disputa este miercoles su primer partido en el Santiago Bernabeu contra la Roma,partido nada facil y mas a estas alturas de temporada y primer gran evento en la puesta de largo en la Champion del equipo de Julen Lopetegui ya sin Cristiano.

Como todos los inicios habra luces y sombras lo que esta claro es la actitud y motivacion con la que saldran al Bernabeu en este primer partido ambos conjuntos, lo que me lleva a pensar en esta cuota a corners dada la intensidad que le pondran los dos equipos y la llegada a las areas que habra, sobretodo por parte del Madrid.

Si vemos los precedentes entre ambos conjuntos,en los dos ultimos partidos disputados entre ambos tenemos:

08.08.18      Real Madrid   Roma   2 : 1 ( partido disputado este verano en la
 Internacional Champion L.)
 10 corners----Madrid 4 Roma 6

08.03.16      Real Madrid   Roma   2 : 0 ( octavos de final de la Champion )

 18 corners-----Madrid 11 Roma 7

Por la intensidad del partido de este miercoles creo que la cosa en cuanto a corners se parecera mas al segundo partido el de 1/8 final de la Champion en el que hubo 18.Bastante por encima de los 12.5 que os propongo y os animo a seguir en este pronostico.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 18/09/2018
Primer partido de Champions en el Bernabéu, habrá rotaciones en ambos equipos pero siempre el primer partido es importante y habrá tensión, sobre todo en la Roma, que tras ser semifinalista, debe intentar seguir este año arriba. Buena piedra de toque para ver las aspiraciones contra el actual campeón, que vuelve a defender título.

Hasta ahora la Roma en la Serie A no ha sido capaz de tener menos tarjetas que su rival en ninguna de las 4 jornadas, empatando en tarjetas en dos y teniendo más en otras dos (justamente los juzgados como visitante). Por contra el Real Madrid recibe pocas tarjetas en el Bernabéu, 1 contra el Getafe y otra contra el Leganés.

Creo que la Roma tendrá 1 tarjeta o más que el Real Madrid ya que este Real Madrid tiene mucho más el balón y por lo tanto es más fácil que se acumulen las faltas para arrebatársela.

Un gol tempranero tanto del Real Madrid o de la Roma puede ser beneficioso para la causa.

Esperemos que salga verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 18/09/2018
Comienza la Champions para el actual tricampeón de la competición, partido en el Santiago Bernabeu que enfrentará al Real Madrid y a la Roma.

- Necesitamos para acertar la apuesta que la 1ª parte del partido acabe sin tarjetas. Es un pronóstico que tiene dificultad y de ahí la cuota. Así que sí alguien se anima precaución con el stake pero al ser una cuota con valor creo que merece la pena probar.

- La apuesta está basada fundamentalmente en el colegiado del encuentro, que será el árbitro millonario holandés Bjorn Kuipers, dueño de una cadena de supermercados bastante conocida y de ahí que sea algo más millonario que el resto. Tras la curiosidad vamos con el pick en cuestión.

- Este árbitro ya era bastante conocido para mi, pero en el pasado mundial me dio buenos réditos para esta apuesta y me voy a animar a probar en Champions con precaución.

En el pasado mundial de Rusia 2018 arbitró 4 encuentros con 3 aciertos para este pronóstico. Primeramente en el Egipto - Uruguay sacó tan sólo 2 amarillas en todo el partido y ambas fueron en el tiempo de descuento. Luego en el Brasil - Costa Rica sacó 3 tarjetas amarillas en todo el partido, la primera de ellas la mostró en el minuto 81.

En el maldito Rusia - España nada salió bien y fue el único fallo para este pronóstico de los partidos dirigidos por Kuipers en la Copa del Mundo. Y se falló por poco y por culpa de la dichosa mano de Piqué que fue penalti, tarjeta amarilla y dónde llegó el consecuente empate a 1 de Rusia con el que finalizó el encuentro. El partido acabó con un total de 3 amarillas.

Ya en eliminatorias dirigió el Suecia - Inglaterra de cuartos de final, en el cual mostró de nuevo tan solo 3 amarillas, la primera de ellas en el minuto 87.

- En bet365 las líneas están peor sí queremos entrar a unders de tarjetas, la línea general la han colocado en 3.0 tarjetas asiáticas y en el mercado de tarjeta tempranera, han situado la línea en el minuto 35:00. Por lo que por unos 10 minutos más tenemos un buen aumento de cuota en betfair, dónde por cierto sí alguien quiere arriesgar menos está que la primera tarjeta se saca después del minuto 31 a cuota 1,9.

- La pasada temporada Kuipers en competiciones europeas tuvo varios aciertos también para esta apuesta, a destacar el partido de ida de la eliminatoria de Champions que enfrentó al Bayern Munich y al Real Madrid (partido que acabó con 3 amarillas, ninguna tarjeta al descanso) ó en el CSKA de Moscú - Basilea de fase de grupos de la pasada Champions finalizó el partido completo con una única amarilla mostrada en el minuto 77.

- El R.Madrid ya sabemos que más allá de las idas de olla de algunos de sus integrantes, no es un equipo para nada tarjetero. Por parte de la Roma algo más peligrosos seguramente pero tampoco carniceros ni mucho menos.

- El último enfrentamiento importante entre estos 2 equipos se produjo en octavos de final de la Champions 2015 - 2016. En el partido de ida sólo 2 tarjetas en total, ninguna en la primera parte y acierto. En el partido de vuelta fue fallado, aunque también sólo se sacaron 2 amarillas, 1 de ellas fue en la primera parte.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 18/09/2018
Hola muy buenas.
Vamos con el estreno del campeón de la competición el año pasado frente a la Roma de Monchi.
Tenemos a dos equipos Over en corners y pienso que antes del minuto nueve habrá como mínimo un córner.
Si todo sale como lo tengo previsto el Madrid saldrá dominando en el partido y la Roma tímida atrás y querer salir al contragolpe y quizás pueda venir así el córner que quiero y deseo que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 18/09/2018
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y es el menos de 4 goles entre ambos equipos
En fase de grupos siempre ha salido 2-0 0-0 2-1 asi que lo veo muy factible. Contar que el madrid ya no tiene a cr7 que era el que siempre las metia y ahora el maddkd le va a costar un poco mas la roma no veo un equipo para meterle al madrid mas de 1 gol. Asi que esta es mi apuesta
Suerte y apostar con responsabilidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 18/09/2018
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y es el menos de 4 goles entre ambos equipos
En fase de grupos siempre ha salido 2-0 0-0 2-1 asi que lo veo muy factible. Contar que el madrid ya no tiene a cr7 que era el que siempre las metia y ahora el maddkd le va a costar un poco mas la roma no veo un equipo para meterle al madrid mas de 1 gol. Asi que esta es mi apuesta
Suerte y apostar con responsabilidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:42 18/09/2018
Uno de los mejores partidos de esta primera jornada de champions. El real madrid recibe a la roma en el santiago bernabeu. El madrid es claro favorito y tiene mejor equipo que la roma, y las cuotas asi lo dicen. No obstante para ganar necesitamos que el primer tiempo termine en empate y se resuelva en el segundo tiempo a favor del madrid.

Argumentos:

La roma es el unico del grupo g el que podria ponerles las cosas dificiles al madrid, creo que jugará a la contra e intentara cerrar atras cualquier intento del equipo blanco, con alineacion. Por lo que veo factible el marcador 0-0 o 1-1 al descanso. El roma cuenta con la experiencia de dzeko, de rossi y la juventud de kluivert. (pastore sera baja para este partido)

Una vez que el madrid rompa la barrera del primer gol, caeran 2 o 3 mas.

Bueno, espero que me sigan, sean cautos es un stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 18/09/2018
Partido de la Champions League entre Real Madrid VS Roma.

En este partido es favorito el Real Madrid para ganar, con el estado actual de la Roma y el Real Madrid jugando en su campo tiene todas las papeletas para ganar el partido.

Real Madrid viene de empatar en San Mamés a 1, los demás partidos se cuentan por victorias, estando invicto en la liga con 10 puntos, marcando 11 goles y recibiendo 3.

Roma viene de empatar a 2 en su partido de liga después de ir 2-0 contra el Chievo, estando en el 9 lugar de la tabla con 5 puntos en los 4 partidos, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Pero en este partido tenemos que ver las tarjetas por parte de ambos equipos en los partidos jugados.

Real Madrid:

15.09.18   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1   6-2 VERDE
01.09.18   LL   Real Madrid   Leganés    4 : 1   1-1 ROJO
26.08.18   LL   Girona    Real Madrid   1 : 4   2-3 ROJO
19.08.18   LL   Real Madrid   Getafe    2 : 0 1-7 VERDE

Por lo que vemos los rivales del Madrid le suelen sacar tarjetas.

Roma:

16.09.18   SA   Roma    Chievo    2 : 2   1-1 ROJO
31.08.18   SA   AC Milan   Roma    2 : 1   0-2 VERDE
27.08.18   SA   Roma    Atalanta   3 : 3   1-1 ROJO
19.08.18   SA   Torino    Roma    0 : 1   1-2 ROJO

Como vemos la Roma siempre sale con tarjetas en sus partidos y en algunos como contra el Milán el pick sería verde, en alguno estaríamos a una tarjeta de ese verde, los otro rojos.

Bueno creo que este partido tenemos que es bastante factible por lo que se paga bien y debido al juego del Madrid creo que se puede dar.

El arbitro es el holandés Bjorn Kuipers es un gran arbitro de los mejores del mundo y no suele ser tarjetero, la última vez que pitó un partido al Real Madrid fue en la semifinales de la Champions que acabó con dos tarjetas al Bayer y una al Real Madrid y en la fase de grupos frente al Borusia Dortmund en la que le saco 2 tarjetas al Dortmund y 3 al Real Madrid.

En los dos encuentros seria un rojo, vamos a ir con este pick ya que en esos partidos fueron a domicilio y el Real Madrid saca mejor partido a los jugados en casa, y donde me espero que domine más el juego, buscamos dos tarjetas más a la Roma que al Madrid, sin olvidar que los equipos italianos son más duros en sus entradas.

En los partidos entre los dos tenemos que:

08.03.16   CL   Real Madrid   Roma    2 : 0 1-1
17.02.16   CL   Roma    Real Madrid    0 : 2 0-2

Estos son los dos partidos de Champions más cercanos, y en los que no salimos muy bien parados, pero tengo confianza en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.