Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 3992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 03/09/2018
Nos vamos a la 4 jornada de la liga donde llevaremos la linea de gol,donde necesitamos mas de 2 goles en el partido de estos dos equipos recien llegados a primera y con el mismo objetivo ambos que es mantener la categoria.

El Huesca lleva 3 partidos lejos de su estadio ahora le toca jugar el primer partido en casa frente el Rayo donde buscara los primeros 3 puntos de la temporada contra un rival que se le da muy bien en los ultimos años,dos temporadas ganandoles en casa 2-0 y 2-1 en ambas vemos que anotan minimo 2 goles.

El Rayo no pudo jugar la jornada anterior por mal estado el estadio por lo que descansaron ahora les toca enfrentarse al Huesca donde buscaran sumar los primeros puntos en liga ya que en las primeras dos jornadas salieron derrotados frente Sevilla,At Madrid.
Frente el At Madrid aguanto muy bien y termino 1-0 pero tambien hay que decir que el At Madrid no comenzo la liga muy bien si lo hubiera jugado en otra fecha quizas se hubieran visto mas goles.
Frente el Sevilla si que se vieron hasta 5 goles y es porque el Rayo jugo mas de tu a tu no lo hizo igual que frente el Atletico,ahora espero que frente el Huesca vaya en busca de goles ya que el equipo como dije necesita sumar puntos ya.

Dos equipos que necesitan sumar que el objetivo es el mismo para ambos y en el que los ultimos años nos dio varios goles como podemos ver a continuacion.

24.02.18 LL2   Rayo Vallecano - Huesca   3 : 0
01.10.17 LL2   Huesca - Rayo Vallecano   2 : 1
01.05.17 LL2   Huesca - Rayo Vallecano   2 : 0
20.11.16 LL2   Rayo Vallecano - Huesca   2 : 2
27.02.11 LL2   Huesca - Rayo Vallecano   4 : 1

Ambos equipos llegan recibiendo goles en las primeras jornadas ninguno logra dejar su porteria a 0 y esto me hace pensar que vamos a ver un partido con varios goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:42 03/09/2018
Buena cuota para este partido de la J4 de la Liga Española, sin lugar a duda creo que está cuota a la par va a bajar en los próximos días ya que a mí parecer debería de rondar a @1'80.

Vamos a entrar en temática, y es que son dos equipos que se conocen muy bien ya que en las últimas temporada han coincido en la Segunda Division por lo que tenemos bastantes precedentes entre ellos.

Se han enfrentado entre ellos un total de 11 veces (10 en segunda división y 1 en copa del Rey) y el over ha salido en 8 ocasiones. En el estadio del Huesca se han enfrentado en 6 ocasiones superando la línea en 4 partidos.

Como vemos las estadísticas están a favor del pick pero vamos a ir más allá y es que el Huesca ha jugado 3 partidos en liga y ha superado la línea en todos los partidos, por parte del Rayo ha jugado solo 2 (su último partido se suspendió) y ha superado la línea en 1, mientras que vs el Atleti (equipo muy under) quedaron 1-0.

Ambos equipo juegan un fútbol ofensivo y el Rayo necesita la victoria si o si ya que ha perdido sus partidos y no pueden permitirse otro tropiezo y el Huesca juega un fútbol muy alegre por lo que en este partido espero goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 03/09/2018
Partido de la jornada 4, que se juega en el estado del huesca-

El valor de la cuota creo que ira bajando, la cuota pone como favorito al huesca, pero creo que va estar igualado, pero creo que el partido se decantara para el rayo.

 El rayo ha empezado con mal pie pero ha ido mejorando, el atletico de madrid solo le gano por 1 gol a 0, en el segundo partido, ademas el 3 partido de la jornada no jugo por el mal estado del estadio. y sus jugadores tienen mas descanso, ademas que creo que son mejores defensivamente hablando.

El huesca viene tocado despues de encajar 8 goles en el camp nou. e intentara sacarse la espina, pero no sera cosa facil.

Me la juego por el rayo que sera su primera victoria, suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 05/09/2018
Vamos con el partido del viernes entre el Huesca - Rayo Vallecano.
Dos dinámicas muy distintas, donde el Huesca lleva 4 puntos dando buenas sensaciones y el Rayo (con un partido menos) no lleva ningún punto.
Desde mi punto de vista tenemos que jugar con los 0 puntos que tiene el Rayo, dando la sensación de que es un equipo bastante flojo, sin embargo yo creo que tienen mucho que decir en esta competición y todo empieza en este partido frente al Huesca.

Ya pudimos ver como el Rayo frente al Atlético mereció un poco más y el partido contra el Sevilla unos fallos en la defensa muy graves.
Es por esto por lo que veo valor al Marcan Ambos, ya que el Huesca es un equipo con mucho ataque y muy poca defensa (si siguen así, sus partidos van a ser muy entretenidos).
Veo un partido alegre, con dos equipos que quieren los 3 puntos y con goles.
Interesante el OVER 2.5 Goles también, aunque me decanto por un marcan ambos porque confío en que de la cara el Rayo en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 06/09/2018
LaLiga Santander

Viernes 14 Septiembre 21:00h
4ª JORNADA: Huesca-Rayo Vallecano
Estadio: Estadio El Alcoraz (Huesca)

Mi pronóstico es que el Huesca gana el partido, en caso de empate o derrota, perderemos la apuesta.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos:

HUESCA
14º Clasificado con 4 puntos. Partidos ganados 1, empatados 1 y perdidos 1.
En casa aún no ha jugado. El campo estará lleno, según la prensa se han agotado los abonos.
Viene de perder contra el barsa en el Camp Nou por un contundente 8-2.
Equipo atrevido.

RAYO VALLECANO
20º Clasificado con 0 puntos. Eso sí, con un partido menos.
Como visitante lleva jugado 1 partido. Con derrota frente al Atlético de Madrid.
Viene de un largo parón por el partido suspendido de la tercera jornada y el parón por selecciones.

CONCLUSIÓN
Voy con esta apuesta porque creo que el Huesca tiene mejor plantilla. Se estrena en casa. El Rayo viene de un largo parón por el partido suspendido de la tercera jornada y el parón por selecciones. Destacar la delantera del Huesca y su juego atrevido.

Vamos con un stake 3/5 definido como probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 07/09/2018
Vamos con este partido que se disputará el viernes 14 en el Alcoraz, un Huesca-Rayo que será un encuentro más propio de la segunda categoría, el inicio de ambos conjuntos en liga ha sido muy distinto, para el Huesca será su primer partido en casa, que se espera con mucha ilusión por parte de la afición al equipo de Leo Franco. El Huesca suma 4 puntos en 3 partidos no precisamente fáciles (ganó al Éibar en su casa, empató al Athletic en San Mamés a 2, y perdió por goleada recientemente en el Camp Nou pero con mucha Valentía, adelantándose primero y yéndose 3-2 al descanso.

El Rayo no suma puntos en cambio pero también hay que decir que tampoco ha tenido partidos fáciles, recibiendo al Sevilla en casa, luego jugaron contra el Atlético en el Wanda, no hicieron un mal partido los de Vallecas y estuvieron cerca de rascar un puntito (1-0). Además los problemas con el estadio del Rayo anularon el partido contra el Athletic.

Creo que ambos equipos van a darlo todo, veremos un partido bastante físico y peleón. El Huesca para mí es algo más favorito por su capacidad de hacer gol que tiene, será su primer partido en casa contra un rival conocido y querrán lucirse. A pesar de la capacidad goleadora creo que reinará sobretodo la seriedad atrás. El Huesca lleva 3 de 3 partidos en los que ambos han marcado pero creo que al jugar en casa y contra el Rayo todo va a ser distinto. El Rayo es un equipo que le cuesta más anotar a este tipo de equipos y más como visitante, este año lo notará en la nueva categoría.

Como conclusión podemos decir que el Huesca es favorito, que los dos son viejos conocidos de segunda y por lo tanto se parecerá más a eso, un partido de la Segunda categoría. Por lo tanto confío en que el pick salga fácil y no anoten ambos equipos en el encuentro. El Huesca apretará en casa y ese factor hará que el Rayo tenga menos oportunidades y se centre en defender más que en atacar.

Muchas gracias y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 08/09/2018
Cuando se llevan 3 jornadas disputadas tenemos a un Huesca con 4 puntos en su casillero habiendo jugado los 3 partidos fuera de su estadio y a un Rayo que solo ha jugado 2 partidos y es último.

El Rayo debe empezar a sumar si no quiere verse hundido en la tabla con lo que luego cuesta salir de ahí y opino que en este partido tiene una ocasión propicia.

El Huesca viene de recibir una goleada histórica en su estreno en Primera y esto suele pesar en el ánimo de los jugadores.

Son dos equipos recién ascendidos pero el Rayo tiene mucha más experiencia en esta categoría.

En el partido disputado fuera de Vallecas frente al Atlético de Madrid, el Rayo perdió por la mínima y mereció mucho más.

Espero goles puesto que son dos equipos que miran más la portería contraria que la propia y espero que el rayito rasque algún punto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 10/09/2018
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera División de la Liga Española entre Huesca y Rayo Vallecano que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio El Alcoraz (Huesca). Subo este pick porque el equipo local es un equipo que juega al ataque y vi el primer partido del Rayo y su defensa fue deplorable.

Huesca ocupa la decimocuarta posición con 4 puntos (1V-1E-1D), con 6 goles a favor y 11 en contra. He podido ver 2 de sus partidos y tras tener una idea que sería un candidato al descenso (por jugadores desconocidos para mí y por la poca experiencia de su entrenador Leo Franco), creo que se salvará sin que sea en la última jornada. Sus 3 partidos los ha jugado como visitante a causa de las obras y este será su primer partido en la máxima categoría. No vi su partido contra el Eibar pero Ipurúa es un campo difícil y consiguieron sacar una valiosísima victoria. Luego tuve la curiosidad de ver el partido frente al Athletic y me pareció un equipo atrevido, que no se rinde y con jugadores que tienen claro cómo jugar. Su tercer partido fue en el Camp Nou, y a pesar de su abultada derrota (en mi opinión mal planteamiento de Leo Franco de salir a por todas) mostraron un futbol de ataque. Juegan con 1-4-4-2 y los jugadores que más me han gustado en estos partidos Alex Gallar, Cucho Hernández y Longo. En los 3 partidos han conseguido 2 goles verdeando el pick. Sus máximo goleadores son Alex Gallar con 3 goles (ninguno de penalti) y Cucho Hernandez con 1 gol (ninguno de penalti).

Rayo Vallecano ocupa la última posición (y un partido menos) con 0 puntos (0V-0E-2D), con 1 goles a favor y 5 en contra. Es un equipo con escasos recursos económicos y que la mayoría de sus jugadores son cedidos y han llegado libres. Del ascenso se han ido jugadores tan imporantes como Fran Beltran o Unai López. Finalmente he podido conseguir la cesión de Raúl De Tomás y Alex Alegría, además de los fichajes de Bebé y Gálvez… que les darán algo más de consistencia pero es que vi el partido contra el Sevilla y fue desastroso. Contra el Atlético no vi el partido pero el cambio fue significativo. Además en este parón internacional han jugado un amistoso contra el Leganes y perdieron 2-1. El único goleador es Embarba con 1 gol (1 de penalti).

Creo que la intensidad y juego al ataque del Huesca puede hacer daño al conjunto de Vallecas. Además, se espera un lleno en el estadio ya que no permiten hacer más socios (6.100) y el resto hasta 7.638 son para compromisos y aficiones visitantes. Los jugadores han declarado que El Alcoraz debe ser un fortín donde sellar la permanencia. La victoria local tiene valor pero creo que si gana, debería marcar al menos un par de goles. Nosotros ganaremos la apuesta si Huesca marca 2 goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 11/09/2018
Vamos con la cuarta jornada liguera en esoaña en primera division,nos vamos hasta huesca con el partido que enfrenta al huesca y al rayo vallecano.

Ha empezado algo mejor la liga el huesca que suma 4 puntos en las tres primeras jornadas tras ganar al eibar en ipurua,empatar en san mames contra el athletic de bilbao y perder por 8-2 contra el barcelona en el camp nou.

El rayo ha jugado solo 2 jornadas tu ha cosechado 2 derrotas,pero eso si,han sido contra rivales de entidad,perdio por 1-4 frente al sevilla en vallecas y por 1-0 contra el atletico de madrid.

Ahora entre bos creo que el empatees el resultado que mas posibilidades tiene de salir ya que no veo un equipo por encima del otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:02 11/09/2018
Oportunidad para que el Rayito gane su primer partido de la temporada. Se marco un señor partido contra Atletico en el Wanda y solo la falta de acierto y Oblak impidieron que puntuase, pero las sensaciones fueron mas que buenas, bien atras y saliendo con varios jugadores al ataque generando.peligro e inquietud en los colchoneros. Van a un campo donde saben que pueden rascar. Huesca ha empezado bien la temporada y se presenta en casa donde querra agradar a su aficion pero no deja de ser un equipo modesto al que le costara ganar partidos. Creo que la cuota para la visita cubriendo empate es buena y mas viendo su salida al Metropolitano y las sensaciones que dejaron
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 13/09/2018
Aquí se juntan dos de los equipos más limpios con el árbitro menos tarjetero de España. Huesca y Rayo se dedican a jugar al fútbol y tienen un estilo valiente y ofensivo, y cuando les toca defender no son equipos que busquen parar al rival con violencia. Ya en Segunda División les sacaban muy pocas tarjetas a pesar de ser una categoría donde se sacan muchísimas. Este principio de año les ha ido así:

Eibar-Huesca 1 tarjeta.
Athletic-Huesca 4 tarjetas
Barcelona-Huesca 3 tarjetas
Rayo-Sevilla 1 tarjeta
Atlético-Rayo 2 tarjetas

Se puede ver que a pesar de tener rivales complicados y muy superiores, no hubo nada de juego duro, estamos iniciando la liga y se sacan menos, y el árbitro es el mejor posible, con una media inferior el año pasado al 4,5 que piden aquí.

El año pasado en Segunda hubo 3 en el Rayo-Huesca y 5 en el Huesca-Rayo por algún tipo de problema en el descuento, porque en el minuto 87 tan sólo llevaban 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 13/09/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta bastante interesante para el partido que abre la jornada 3 de la liga.

Clave como en la mayoría de los picks de tarjetas, el árbitro, en este caso David Medié Jiménez. Es de los árbitros menos tarjeteros pero le gusta empezar amonestando pronto y después no suele llevarse demasiado la mano al bolsillo, sobre todo a principio de temporada.

Llevamos este pronóstico y alguno otro en mi canal de telegram: t.me/tipsterico

-La temporada pasada este colegiado mostró al menos una tarjeta antes del minuto 31 en 11 de los 16 partidos que arbitró en primera.

-Esta temporada lleva 1 de 1 mostrando la primera tarjeta en el minuto 1 en el partido del Getafe-Eibar.

-La tendencia fue especialmente favorable a principio de temporada cuando mostró al menos una cartulina antes del minuto 31 en 4 de sus 5 primeros partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 13/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera División Española con el partido entre el Huesca y el Rayo en el Alcoraz.
 
 Partido que creo y confio en que el Huesca pueda ganar y empezar a meter puntos con un rival directo por el descenso como es el Rayo, el Huesca llega 14avo mientras que el Rayo es colista.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Sensaciones del Huesca: el Huesca ha llegado a primera a lo grande, gano en Ipurua, empato en San Mames y perdio de forma estrepitosa en Barcelona por jugarle de tu a tu al Barca (bendita locura).Es por ello, que tras esta derrota, el Huesca saldra mas concienciado y mas concentrado si cabe.

- Sensaciones del Rayo: perdió estrepitosamente ante el Sevilla en casa 1-4, y cayó de forma muy digna ante el Atletico 1-0 en el Wanda. Es por ello, que la necesidad de empezar a puntuar de los de vallecas es imperiosa.

- Grupo: el Huesca ha mantenido la columna principal que le llevo al éxito en segunda practicamente desde el principio de pretemporada los Cucho, Melero, Gallar y compañia (salvo Remiro pero han traido a Werner del Atletico), por su parte al Rayo le ha costado más cerrar el bloque y mas cambios como por ejemplo de Tomas que tardo mucho en volver.

- Factor cancha: El Alcoraz es un campo casi inexpugnable y debido a sus medidas resulta dificil de jugar. (El año pasado el balance de 21 partidos 13 victorias 6 empates y solo 2 derrotas).

- Importancia del partido y miedo a no perder de ambos: en estos duelos directos hay mucho mas en juego para ambos de cara al descenso a segunda por el posible golaveraje.

- El H2H de las ultimas dos temporadas 2 victorias para el Huesca (las dos en el Alcoraz), 1 empate y 1 derrota.

- En caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

- Maxima expectacion por el debut de los locales como locales en la máxima categoría del fútbol español.

Un saludo, y vamos con el Huesca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 14/09/2018
Buenas a tod@s! Este partido, inédito en primera, me tenia algo mosca sobre como abordarlo! O incluso si tocarlo o dejarlo estar porque llevo buen mes y es jugar con fuego lanzar más picks cuando uno ya ha cumplido sobradamente en PS y PP, pero me he encontrado una cuota que creo que valor para el mercado de tarjetas concreto del equipo local!

Si el Huesca ve 2 amarillas o una roja, VERDEAMOS!

Creo que es una apuesta arriesgada de las que suelen verdearse entre el minuto 75' y el 90', más bien hacia el final de partido. Por lo tanto desfibrilador a mano y suavidad al entrarle!

Exposición de motivos: llega un partido tras un parón con mucha incertidumbre por ambos bandos y en el que juegan dos aspirantes a mantener la categoría! Opino que ambos equipos pueden ver un par de tarjetas (4'5 es la linea toral fijada en el pre) pero como dan por hecho que el Rayo las veta y el Huesca no, entiendo por la condición de local, es ahí donde iremos a hacer pupa!

De momento tenemos 2/3 verdes en liga: con 2 tarjetas en los partidos de Barcelona y Bilbao (los partidos de fuera) y un factor común que ta me hizo acertar un pick propio el mes pasado: "el carnicero argentino Damian Musto" que sale en su carrera casi a tarjeta por partido (obsérvese para curiosos su paso por Tijuana o Rosario Central). Otros jugadores oscenses candidatos: Luisinho, Etxeiria, Pulido, Miramón...de los defensivos...o incluso Longo del ataque que a veces se calienta!

Psicolectura del avance del crono en relación al marcador:

Si el Huesca se adelanta en algún momento: Rayo buscara igualar y tarjetas en reiteración de faltas o para para parar acción de peligro claro.

Si no hay gol o se adelanta el Rayo: nervios crecientes, impotencia, y tarjetas por alguna protesta al arbitro o choque/pique con algún rival del equipo madrileño!

Anecdótico:

El Rayo lleva sin empatar en liga 11 partidos y como en los tres partidos del Huesca hemos visto 3 o más goles este partido ya debería ser de menos de 3 y por tanto más duro y peleado! Además el Hursca podría ganar por primera vez como local en 1a división y la intensidad para lograrlo la presupongo máxima!

Finalmente, comentar que no veo especialmente relevante el factor árbitro para verdear pero ahora me informo un poco y os lo dejo a pie de pick en comentarios!

Como siempre suerte a todos, prudencia y recordaros el Stake es 2! :)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:22 14/09/2018
Hola muy buenas a todos.
(Disculpar la letra que la hago desde el móvil)

Partido de liga que enfrenta al Huesca contra el Rayo Vallecano.
Primer partido en casa del Huesca y en el que seguro intentará agradar a su público.

Vamos con este under De corners que para mí se paga muy bien.

Par un lado el equipo local que menos el partido contra el Barcelona ( en el que los blaugrana es normal que hagan muchos corners), no ha conseguido pasar de los 9 corners.sacando 6 corner en 3 partidos.
Por otro lado el rayo que solo ha jugado dos jornadas y que ha tenido un over contra el atletico ( otro grande) y un under contra el Sevilla en el que no pudo pasar de los dos corners. Total 7 corners en dos partidos.
Luego puede haber festival pero los números nos animan a ir a por este pick.
Así que cuidado con el stake Y vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.