Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1 2
(Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 14/09/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la liga despues del parón por las selecciones. Jornada 4 . Real Sociedad vs Barcelona.

En esta apuesta necesitamos que el barsa saque al menos un corner mas que la Real Sociedad. Y es que creo que esta cuota aun no la tienen ajustada ya que el equipo donostiarra no es el mismo que el año pasado en lo que a corners se refiere. El puñal de la banda que era Odriozola ya no es jugador de la Real. Pierden jugadores por banda y eso se nota y se traduce en corners: Este año han sacado:

18-08-2018   Villarreal   4 - 6   Sociedad
24-08-2018   Leganes   5 - 0   Sociedad
31-08-2018   Eibar   4 - 2   Sociedad

Unico verde contra vilarreal, que hace pero tambien recibe mucho.
Ahora vemos al Barcelona y veremos lo abrumador del dato:

18-08-2018   Barcelona   7 - 1   Alaves
02-09-2018   Barcelona   9 - 4   Huesca

25-08-2018   Valladolid   6 - 10   Barcelona

Todo verdes y por verdaderas palizas.

El barsa ahora tiene a dembele y coutinho aparte de los de siempre y subidas de alba y semedo.

Lo único que me deja duda es que es el primer partido de la real en casa y que en los últimos años le tienen pillada la medida al barcelona: El año pasado perdieron los dos duelos los de barcelona. Pero bueno lo visto sacando 8 corners en 3 partidos es muy poco.

Vamos pues a por el verde. Mucha suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:58 14/09/2018
La carrera 7 de Bet365 @4.50. Aquí nos cubrimos en caso que el Barcelona llegue antes a 7.

La R.S. estrenará césped y nueva apariencia, donde ya no estarán las gradas tan lejos al haber quitado la pista de atletismo. Por lo que en un buen partido habrá buen presión de la hinchada.

La R.S. llega con dudas tras ir bajando el nivel de los resultados. Además cuenta con numerosas e importantes bajas: Llorente, Navas tocado, Januzaj, William José o Sandro. Aún hay que ver como será el equipo de Garitano, que sigue teniendo calidad pero debido a la marcha de jugadores y lesiones está un paso por debajo del curso pasado. Atrás sigue sin resolver problemas. En cuanto a córners, 6, 0, 2 en las tres salidas ante Villarreal, Leganés o Eibar.

El Barcelona visita un campo que se le ha dado bastante mal, donde el año pasado rompió la tendencia tras remontar dos goles. Aunque viene Champions y venimos del "virus FIFA" jugadores como Pique, Alba o Messi no han viajado y sólo Coutinho o Umtiti podrían tener descanso. Ya sabemos que Valverde fuera suele ser bastante conservador, por lo que habrá fases de dominio donostiarra. Recibió 6 córners en Zorrilla y 4 del Huesca en el Camp Nou.

Confío bastante en la victoria blaugrana con un Messi descansado, un equipo con buena dinámica ante una R.S. con dudas y muchas bajas. Además los donostiarras suelen sacar bastantes córners ante el Barça y confiando en que estarán por debajo en el marcador, 5 córners me parecen asequibles.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 14/09/2018
Partido que enfrenta a la Real Sociedad y FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga.

Creo que la cuota es demasiado alta para lo que debería suceder en este partido.

El Barcelona ha ganado los últimos 5 partidos contra la Real Sociedad (1-0, 2-4, 3-2, 5-2, 0-1).

Sin tener en cuenta el poderío ofensivo del Barcelona, hay que tener en cuenta que la Real Sociedad cuenta con 5 bajas confirmadas (Guridi, Januzaj, Llorente, Merquelanz y William José) y 2 posibles (Concha y Ramirez).

El Barcelona tiene una importante oportunidad de sacar puntos al Real Madrid en su complicado partido ante el Bilbao, de modo que deberían salir a muerte contra la Real Sociedad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 14/09/2018
Stake 0,5

Vamos con una apuesta que me gusta por la cuota. decir que ir en contra del Barcelona ya tiene su riesgo pero creo que Juanmi puede realizar dos tiros y darnos esta cuota tan apetecible, eso sí con medio stake.

Necesitamos que el jugador donostiarra, dispare al menos en dos ocasiones, da igual donde vayan esos disparos, simplemente que dispare y sean contabilizados por whoscored.

Me gusta la apuesta como he dicho por la cuota, pero también porque Anoeta es un campo que siempre se lo pone muy difícil al Barcelona, además vienen de un parón de selecciones y eso siempre se nota.

Otro punto a favor es que no juega W.José y el peso ofensivo del equipo tendrá que repartirse entre los salgan arriba, y que dos disparos para un delantero jugando en casa, aunque sea el Barcelona el equipo que está enfrente no es demasiado.

Vamos con la estadística:

La real, es el penúltimo equipo en este aspecto, tiene una media de 7,7 lanzamientos por encuentro.

El Barcelona es el equipo que menos lanzamientos ha concedido con 5,7 aunque se ha enfrentado a dos equipos recién ascendidos y el Alavés y además 2 en casa.

Juanmi por su parte lleva una media de 1,33 lanzamientos por encuentro.

1 vs Éibar (fuera)

2 vs Leganés (fuera)

1 aunque fue nulo contra Villareal ya que salió del banco.

El Barcelona por su parte ha concedido a los delanteros rivales:

2 al tucu hernadez (Huesca)

2 a Unal (Valladolid)

1 Sobrino (alavés)

Como vemos almenos todos los puntas le han disparado

La temporada pasada la Real le disparó 15 veces:

5 W.José
1 Juanmi
2 Oyarzabal

Esos fueron los puntas.

vamos a por esta cuota ya disfrutar del encuentro.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 15/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga Santander, donde se enfrenta el primer clasificado: Barcelona contra el octavo clasificado: Real Sociedad en Anoeta, vamos con el over de goles, en esta ocasion para sacarnos el verde necesitamos un minimo de 4 goles y si tiramos de resultados anteriores en liga entre ambos para este duelo son los siguientes:

FCB 1-0 RS
RS 2-4 FCB
FCB 3-2 RS
FCB 5-2 RS
RS 0-1 FCB

Como podeis apreciar y aunque Anoeta sea un campo complicado para los blaugranas, veis que en 3 de los 5 últimos partidos obtendriamos el verde, ademas jugadores importantes del equipo donostiarra no estarán y el FCB empezó la liga como un tiro, endosandole un 8-2 al Huesca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 15/09/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4

Real Sociedad y Barcelona se enfrentan por la jornada 4 de la Liga española.

Real Sociedad llega hasta ahora con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, anotando 5 goles y recibiendo 5 también, con 3 over y superando la línea de los 3 goles en el encuentro ante Leganés que termino 2-2.

Barcelona por su parte, tiene 12 goles anotados y 2 recibidos, dando 2 over y 1 under, superando la línea de los 3 goles en su último partido ante el Huesca por 8-2.

Para 3 jornadas creo que esta bastante bien la cantidad de goles que han marcado ambos equipos.

Barcelona hace bien su trabajo en ofensiva y esto refleja el porque Messi ya ha marcado 4 goles y Suarez 2.

William José de la Real Sociedad no se queda atrás, ya que ha marcado 2 goles también, esperamos también que Juanmi siga sumando goles pues en estos 3 partidos solo ha marcado 1.

Estos partidos entre Real Sociedad y Barcelona siempre son interesantes, ya que Real Sociedad en casa suele jugar bien.
Barcelona por su parte espera seguir sumando de a 3 por lo que irá con todo desde el arranque.

Seguramente veamos algunos cambios pues se viene la Champions League pero esto también ayuda ya que hace un encuentro mas parejo y con mas llegadas a portería.

La última vez que se enfrentaron en Anoeta, Barcelona gano por 4-2, no esperamos un resultado igual pero si esperamos que al menos superen la línea de los 3 goles que veo bastante posible de lograr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 15/09/2018
siempre se dice que los grandes pinchan después de los paronoes de selecciones, pero claro si vemos que grna parte de los internacionales del barcelona se han quedado en casa, pues han podido preparar el partido, por mucho que anoeta sea un campo maldito para el barcelona, no lo es para valverde y confío en la victoria que nos de el nulo y tal como veo a esta real creo que puede ser por más de un gol y darnos el verde. Messi, pique, alba llevan entrenando con el equipo y con un messi descansado sin selecciones puede hacer mucho daño a la defensa de la real, una real que ha perdido bastante potencial con respeto al año pasado, solo ver el banquillo del barcelona asusta y dembelé empieza a ser el que parecía que iba a ser cuando lo ficharon un jugador determinante, si esto lo juntamos con coutinho, suarez, el propio messi ... da mucho miedo.

Vamos barcelona danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 15/09/2018
Pues vamonos a anoeta donde se enfrentan un clasico postselecciones en los ultimos años .. real sociedad vs Barcelona y voy a ir con un aapuesta que me parece un caramelito viendo los datos hasta ahora del Barcelona ..

Anoeta en los ultimos años siempre es un campo que al Barcelona siempre se le atraganta pero este año no creo que sea asi por que la Real llega con un carro de bajas importantes..

Aun asi el Barcelona esta temporada se esta mostrando como un equipo superofensivo y bastante vertical y en esto de los corner tenemos unos datos bastante sorprendentes:

ante el alaves sacaron solo 7 .. para un total de 8 .. normalito. esto seria rojo

Ante el Valladolid sacaron 10 para un total de 16.. verde sobrado

Ante el Huesca sacaron 9 para un total de 13 .. sobrado tb

Tienen arriba mucha rapidez con dembele que parece que esta temporada quiere demostrar mucho , messi , Luis suarez y Coutinho que curiosamente en el unico partido que no jugo de titular es donde no se cumplio lo de los corner.. coutinho da mucho verticalidad y velocidad arriba ..

La Real en su campo tambien es un equipo que siempre juega ofensivo aunque en este encuentro tengo dudas por las bajas que tienen..pero yo creo que minimo sacaran 3 o 4 corners y esto creo que daria de sobra para sacar el verde..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:15 15/09/2018
Vamos con un pronostico en el que no quiero extenderme demasiado, necesitaremos que Messi y Coutinho vean puerta, a una cuota cercana al par a la que veo mucho valor.

Por parte de Messi poco que decir, lleva 15 disparos en 3 partidos, 7 de ellos a puerta y 4 goles a favor, asi que nos sale una media de mas de 2 disparos a puerta por partido. Como sabeis tira los penaltis y las faltas.

Coutinho es otro de los referentes del Barcelona arriba. Jugador con un gran disparo desde media y larga distancia, que no se lo piensa a la hora de pegarle al balon, y la estadistica lo dice todo, 6 disparos en lo que va de liga, 5 de ellos a puerta, lo que nos da una media de casi 2 por partido.

Lo que espero del partido tambien me gusta, el Barcelona lleva sufriendo en Anoeta mucho tiempo, y no creo que este año sea muy distinto. Veremos al conjunto donostiarra bien organizado, buscando salir con transiciones rapidas, sin descuidar su defensa.

Creo que al Barcelona le va a tocar intentarlo mas que en interiores partidos, veo a Coutinho realizando su tipico disparo con rosca desde fuera del area, y a Messi no lo veo sin ver puerta en un partido como este, de cualquier jugada puede sacarse un disparo.

Cónfiemos en ellos, creo que los dos deberian de ver puerta sin demasiadas complicaciones, igual en el descanso ya tenemos el verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 15/09/2018
vamos al apartado de tarjetas que tanto me gustan y que tengo gran acierto buscandolas muchas no las subo porqur cuando dan las alineaciones como hay que publicarlas 30 minutos antes aqui no me da tiempo y en esta ocasion vamos a buscar la tarjeta a theo hernandez el ex del real madrid que esta hipermotivado y ya de por si tranquilo es un jugador que hace faltas desproporcionadas cuando las hace y enfrente messi y dembele
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 15/09/2018
y vamos a seguir con las tarjetas en este partido y vamos a bucar la del capitan que todos los añpos en este mismo partido real sociedad fc barcelona la recibe ya van varios bien por entrada o por protestar el arbitro del cerro del grtande no es de mis preferidos pero se porta sobre todo cuando le protestan y este no le dejara tranquilo suwerete a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 15/09/2018
y vamos con la ultima en las tarjetas y es que el mejicano que siempre se las rtiene tiesas con suarez y messi reciba tarjeta aqui creo que se han colado las bookies ya que esta a 4.50 y tiene muchas posibilidades de caer esta tan alta porque esta temporada no ha recibido ninguna pero es que estaba diego llorente que salia mucho de su zona y es el que se las llevaba ahora no esta ya que esta lesionado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.