Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1 2
(Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 01/09/2018
Vamos con el partido Real Sociedad Barcelona y nos decantamos por más de 1,5 goles en la primera mitad independientemente del equipo que los consigan.

Hasta el momento se han disputado 3 jornadas en la máxima categoría y en todos los encuentros disputados por la Real Sociedad esta apuesta ha sido ganadora. Espero que no se rompa la racha y ahora que el rival es el Barcelona con la dinamita que tiene en su delantera sea mucho más fácil de conseguir.

He repasado los resultados de la temporada pasada y este pronóstico se dio en un porcentaje elevadísimo de ocasiones cuando la Real Sociedad disputa sus encuentros en casa así que, soy optimista y me arriesgo con que antes del descanso hayamos visto al menos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:13 04/09/2018
El estadio de Anoeta es un campo maldito para el Barcelona donde suele perder o le cuesta mucho ganar. El año pasado rompió la racha de 16 años sin ganar en Anoeta en liga, y si recordamos el partido empezó con ventaja de 2-0 para la Real Sociedad y con 2-1 al descanso. Pero finalmente acabó ganando el Barcelona 2-4.

Al Barcelona esta temporada le está costando el arranque de los partidos, contra el Alavés y el Valladolid fueron empatados a ceros hasta el minuto 60, y la semana pasada empezó perdiendo y llegó al descanso con un 3-2.

La Real Sociedad juega su primer partido en casa y quiere seguir manteniendo la racha de ser el coco del Barcelona. La Real ha marcado 5 goles en tres partidos y ha marcado gol en la primera parte de los tres partidos.

Con todas estas estadísticas es fácil que la primera parte acabe con empate a unos, pero eso ya sería una apuesta más arriesgada.

En cuanto a la segunda parte doy por favorito al Barcelona, ya que la Real en sus dos últimos partidos ha visto como le remontaban un 0-1 que acabaría en 2-1 y un 0-2 que acabó en 2-2.
Por contra el Barcelona en la segunda parte de sus partidos, ganó al Alavés por 3-0, al Valladolid 0-1 y al Huesca 5-0.

Con esta parte final arrolladora del Barcelona y la decadencia de la Real, puede convertir en verde este pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 06/09/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Barcelona.

El Barcelona lleva pleno de victorias en liga pero en el último partido le costo ganar,aunque su juego sigue siendo bueno le cuesta llegar si el rival se cierra atrás, históricamente Anoeta es un campo donde el Barcelona le cuesta ganar o empatar, la Real no ha comenzado bien la liga pero espero que en casa y frente al Barcelona no le ponga las cosas fáciles de hay mi pick por que ambos marcan.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 09/09/2018
Hola muy buenas.
Ya sabemos que el barsa es claro favorito al título pero en los últimos años no ha conseguido el triunfo en Anoeta,excepto el año pasado.
Es arriesgado si,pero porque no?hay razones:
Partido complicado para los azulgrana después del parón de selecciones donde van a tener apenas dos días para entrenar toda la plantilla al completo,luego está el supuesto césped nuevo que como pase con el Valladolid se complica un poco más la cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 10/09/2018
Real Sociedad-Barcelona, 4ª jornada de LaLiga Santander.

Buscamos la victoria o empate de la Real o la derrota por 1 gol de diferencia como máximo.

Tras un inicio de Liga de menos a más, la Real recibe a uno de los favoritos para llevarse el título liguero, otro equipo que, junto con el Madrid, no conocen ni la derrota ni el empate (9 de 9).

Como decía, la Real ha ido a menos.
J1: victoria vs Villarreal (1-2).
J2: empate vs Leganés (2-2) tras ir ganando 0-2.
J3: derrota vs Eibar (2-1) en el 93’ tras adelantarse 0-1.

Por su parte, poco que decir del Barcelona. Misma línea que la temporada pasada: victorias y goles.
Sin embargo, me aferro a este pronóstico debido a las malas rachas cosechadas por el conjunto culé en Anoeta.
Desde el 5-5-2007, el Barcelona no conocía la victoria en tierras vascas hasta las cosechadas las dos últimas temporadas (0-1 y 2-4, este último tras adelantarse 2-0).
Desde ese 2007 hasta hace 2 temporadas que sería verde, 8 encuentros consecutivos sin ganar (5V, 3E).

Sabemos de la dificultad de este pick (stake 1) debido estado de forma bien diferenciado que presentarán ambos equipos, aunque confiamos en ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 12/09/2018
Mejor estreno no tendrá el nuevo estadio de la Real Sociedad ya que recibirá al FC Barcelona. Vamos en busca que el Barca gané por más de 1 gol en el partido. Apuesta a priori complicada más por el bagaje que tiene el Barca en este campo pero creo que hay varios aspectos donde el Barca puede tener una victoria "comoda".

El Barcelona viene jugando de forma excelente los últimos partidos. Su estrella Messi no ha ido con la selección así que un Messi descansado puede destrozar el solo a la real Sociedad. Otros como Alba o Pique (renuncio) no han ido con la selección así que también estarán descansados claves para la defensa y las galopadas de Alba. Y bueno, el Barca por calidad es muy superior.

Además La Real Sociedad viene con bajas importantes para el encuentro ya que no podrá jugar WIlliam Jose, Januzaj, Merquelanz ni Diego Llorente bajas sensibles seguro para el esquema de la Real.

En principio, el Barca es superior y claro favorito pero ya sabemos de la maldición cule en este campo. Sin embargo, voy a arriesgar que gane por más de un gol ya que los veo en un estado óptimo a los de Valverde y no me inspira confianza esta Real Sociedad y más con las importantes bajas que tienen.

Eso si, Stake 1. Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 12/09/2018
Vamos a confiar en el Fc Barcelona, que va a visitar un estadio que año tras años se le atraganta, le cuesta mucho ganar al Barça aqui y cuando lo hace tiene que ser o bien remontando o bien marcando muchos goles, así que espero que este año la cosa cambie, este un poco mas centrado en defensa y pueda ganar el partido con goles de diferencia debido a como espero que juegue la Real Sociedad.

El Fc Barcelona ahora mismo es el lider de la competición, tiene 9 puntos y la verdad es que ha comenzado la temporada realmente bien, con 12 goles a favor y solo dos en contra, mostrándose muy seguros.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, que ahora mismo esta situada en el puesto 8 con 4 puntos, y poco a poco se esta viendo lo que quiere Garitano, aunque aun siguen faltando detalles por pulir.

Como digo, hablar de resultados o estadisticas en este partido me parece una tontería, porque en estos partidos los jugadores salen al 100% y como digo, las cosas se igualan mucho, tanto que al Barça se le suelen hacer estos partidos muy dificiles, pero este año espero que la cosa cambie un poco, el Barça ha fichado realmente bien, tiene un muy buen fondo de armario, que le permite sacar jugadores que aportan cosas nuevas y sobretodo dan frescura, lo que permite a Valverde poder cambiar de esquemas y ya lo hemos visto usar un 4-3-3 y en el mismo partido ir adaptandose y pasar al 4-4-2, con Messi mas omnipresente que nunca, arrancando desde la derecha.

La Real como digo, poco a poco esta reconociendo mas el estilo que quiere su entrenador, que es basar su juego en la posesión y en las presiones rapidas, pero estamos viendo fallos en defensa, sobretodo en la salida que muchas veces hace que el equipo pierda el balón y se encuentren en inferioridad numerica, concediendo ocasiones claras.

En este partido voy a ir con el handicap, hay que tener en cuenta que espero que gane el Barça, por lo que si eso sucede como minimo el pronostico sería nulo, pero espero que la Real apueste por un futbol de ataque y le salga al Barça a jugar de tu a tu y ahi es donde los de Valverde pueden ser muy duros de ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/09/2018


 Liga BBVA

 Real Sociedad vs Barcelona = ambos marcan y mas de 2 goles

otro nuevo pronostico y esta vez compañeros nos marchamos a san sebastian a anoeta estadio maldito para el barça del cual le a costado un mundo siempre sacar buenos resultados , y sobre todo mas despues de las vueltas con selecciones el barça sera un partido en que frente los de san sebastian sufrira siempre a sido asi y siempre a sido partidos vistosos de goles , el comienzo de temporada como estamos me anima aun mas a buscar esta cuota porque aun el fondo fisico no esta a tope y eso sin duda puede llevar al ambos marcan , la baja de el delantero estrella de la real sociedad puede ser una losa muy dura para los locales pero creo que el equipo vasco que siempre se motiva frente al barça va a tener de ocasiones para marcar eso sinceramente me lleva a claramente a un over con ambos marcan la cuota siendo buena ya nos indica que es bastante probable asi que yo voy con esta opcion y esperando sacar unas buenas ganancias con este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 13/09/2018
Vamos en busca de la cuarta jornada de liga en España y donde Barcelona visita el campo de la Real Sociedad, equipo que suma un empate, una victoria y una derrota y que ha marcado en todos sus encuentros, por el otro lado un Barcelona lider con todo victorias y con un contundente 8-2 ante un Huesca que les quiso jugar de tu a tu en la ultima jornada, el Barcelona parte nuevamente favorito, pero espero una Real que aun con bastantes bajas y sobre todo la de William Jose ataque mucho al conjunto blaugrana, no espero a los donostiarras encerrados, creo que van a luchar y nos van a dar una primera parte muy viva, creo que entre ambos conjuntos pueden lanzar al menos 5 corners en el primer tiempo, Huesca les saco a los catalanes 3 en la primera mitad, si la Real les juega puede que sea facil ver entre ambos estos corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:19 13/09/2018
Vamos a Anoeta!

Bueno, segundo pick para el sábado bastante factible también para meter un buen stake y terminar de dar forma a la tarde.

Necesitamos que la Real Sociedad al menos vea 2 tarjetas amarillas, cada tarjeta puntúa como 10 puntos. Y la tarjeta roja 15 puntos.

El árbitro del partido será Del Cerro Grande, con un promedio de 5.15 tarjetas amarillas por partido, aunque en este inicio liguero sólo mostró 2 en el Espanyol-Valencia.

Me termina de convencer la salida del Barcelona a este campo como es Anoeta, donde siempre ha sido una visita incómoda. Y si la Real Sociedad quiere hacer por dejar puntos en casa, tendrá que parar nada menos que a Messi, Dembelé y Suárez.
Espero un partido algo trabado, tratándo de desquiciar el juego fluido del Barcelona.

Cuota muy reducida, vamos con stake bastante alto.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 13/09/2018
Saludos!

Voy a buscar la tarjeta antes del minuto 31 en anoeta.

La razones son las siguientes :

Anoeta es un campo donde la Real en estos tipos de partidos pone muchisima intesidad y mas sabiendo que esta el Barsa delante en su campo " maldito".

El hecho de los jugadores vengan de la selecciones hacen que quizas ese cansancio lleguen algo mas revolucionados o algo mas lentos al corte.

El arbitro sera Del Cerro Grande no es un arbitro tarjetero con una media de 5 tarjetas la temporada pasada.

Este año en LaLiga ha arbitrado a Espanyol - Valencia donde hubo 2 tarjetas y la primera fue en el minuto 30 dentro de nuestro margen.

Tambien pito la Supercopa de España entre Barcelona - Sevilla donde enseño 6 cartulinas, la primera de ellas en el minuto 16 y otra en el 24.

Espero que en el nuevo anoeta se note esa intensidad que pone la Real a estos partidos y podramos ver alguna entrada fuera de lo normal para parar a Messi o alguna llegada tarde al corte donde nos de esa tarjeta en los primeros 31 minutos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:17 14/09/2018
Llega uno de los partidazos de la semana con el Barcelona y Real Sociedad como protagonistas, la Real juega en casa y sabe muy bien lo que es ganar al mejor Barsa en casa, y éste es el primer partido ante su afición de la temporada; en los últimos cuatro años (incluyendo dos partidos de copa) los Real Sociedad- F.C.Barcelona han acabado con: 3 victorias para la Real, 2 empates y 2 victorias para los culés.

Es un campo muy difícil ya de por sí pero en especial para el Barcelona. El marcan ambos aquí me parece que tiene muy buena cuota viendo a los dos equipos como han empezado jugando la Liga y sus estadísticas. La Real Sociedad ha marcado 5 goles en 3 partidos y los 3 fuera de casa, se estrenan en casa y querrán demostrar que su capacidad goleadora sigue intacta tras el parón y ante un gran equipo como el culé.

Los 3 partidos de la Real en Liga han marcado ambos y el Barcelona viene de lucirse en casa anotando 8 ante el Huesca, con mucha confianza afrontarán los de Messi este partido.

Creo que este TIP debería salir con facilidad y me parece que la cuota tiene valor.

Gracias y Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 14/09/2018
Vamos con esta apuesta a que el Barça saca mas corners que la Real. En caso de empate la apuesta es perdida.

Como seguidor de la Real me parece que el equipo este año no juega a nada. No hay comparación al juego de la Real de Eusebio con el de Garitano. Eusebio acababa la mayoría de partidos con mas posesión que el rival y fue d elos equipos que mas corners saco la temporada pasada.
En cambio con Garitano los 3 partidos disputados han acabado con menos posesión y solo en uno de ellos han sacado mas corners que el rival.

El Barça por su parte ha empezado como se esperaba y es que tiene un equipazo. Ha arrasado en el juego a todos su rivales y ha acabado con mas corners en los 3 partidos.

Mañana me espero un partido en el que el Barça va a dominar la gran mayor parte del encuentro y que va a disponer de muchas mas ocasiones y aproximaciones al area.
Por lo que creo que sacará mas corners y veo una cuota muy buena y con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 14/09/2018
Volvemos del parón de selecciones y creo que esta cuota tiene bastante valor.

Los partidos entre la Real Sociedad y FC Barcelona se puede ver de todo y además suelen salir variados, o partidos que realmente hacen afición con muchos goles y locos o todo lo contrario.

A este partido le veo las siguientes claves para ir con él:

- Partido después del parón de selecciones: No es lo mismo estar rodado de 15 días de Copa del Rey y Liga como el 2-4 del año pasado, que llegar de cada uno jugar con su selección, eso siempre deja unos minutos de coger el ritmo al partido y suelen estar más erráticos.

- Numerables bajas en la Real Sociedad: El equipo local tiene bajas importantes, entre otras la del goleador William José, Januzaj, Diego Llorente...entre otras. Esto puede hacer que el equipo local a salga más a guardar los muebles y que el partido avance con la menos diferencia posible para poder conseguir la victoria al final.

- El concepto anterior me lleva a pensar que si ya es difícil hacerle gol al FC Barcelona, la Real Sociedad va a tener menos opciones de hacer verdadero peligro, y pienso que raramente va a marcar gol. Por otro lado, los azulgrana raramente han marcado más de 3 goles en Anoeta en los últimos años.

- El césped: Se estrena césped y eso siempre suele ser un poco catastrófico, porque aunque no pase nada, los jugadores padecen por su estado físico ya que no da la misma seguridad. Además que la jugabilidad los primeros partidos no suele ser la misma.

Veo dos cuotas con buen valor el menos 3,5 goles y el menos de 1,5 goles en el primer tiempo, yo finalmente me he decidido por este último. Es difícil acertar cuál será mejor, pero ambos a cuota mayor a @1.60 son fantásticos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:17 14/09/2018
El Barcelona visita San Sebastian en el estreno del nuevo Anoeta.
Suelo tener extrema cautela en las jornadas posteriores a los partidos de selecciones pero aquí hay factor determinante que me lleva a entrar a esta apuesta. El bajito se ha pasado dos semanas haciendo rondos en Barcelona sin ningún tipo de viaje largo ni cansancio desmesurado que medie.

Por parte de la Real Sociedad, creo que tiene más puntos de lo que demostró sobre el terreno de juego. No es esta una Real sólida como las que pudieron cruzarse en el camino del Barcelona con las temporadas más maduras en cursos anteriores. Estamos aun empezando y se estrenan en casa. El entrenador también lo hace porque es nuevo y en definitiva hablamos de un equipo en construcción.

El Barça llegará con hombres clave que no han tenido que ir a ningún lado. Alba, Piqué y sobre todo Messi se quedaron en Barcelona y en todo caso, si tiene algo este barcelona es recámbios de garantías. Es probable que veamos a Munir en sustitución de Suarez que no creo que signifique un cambio que vaya a condicionar nada en cuanto al planteamiento. Rafinha apunta a que tendrá sus minutos y hay ganas de verle porque creo que puede ser un jugador muy válido esta año.

En definitiva, veo valor en esta cuota y hay que probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.