Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 15/09/2018
Jornada número 4 de Primera División del fútbol español y nos vamos hasta el Wanda Metropolitano en un partido que medirá al Atlético de Madrid (10º clasificado) contra el Eibar (16º clasificado).

Antes de nada comentar que hay apuestas parecidas de otros usuarios, pero no son iguales a esta apuesta y me explico a continuación.

Esta apuesta la tenemos disponible en William Hill dentro del apartado de goles en la opción carrera a 2 goles, a una cuota de 1.65.
Para poder acertar la apuesta necesitamos que el equipo entrenado por Simeone sea capaz de anotar al menos 2 goles frente a su rival, siendo el primero en conseguirlo durante el transcurso del partido, independientemente del resultado final del encuentro, tanto si hay victoria por 2 o más goles del conjunto colchonero, o por ejemplo empate a 2, o si se de la circunstancia de que comienza ganando 2-1 y al final termina perdiendo el partido.

Para el partido de este sábado que dará comienzo a partir de las 13:00 espero un Atlético de Madrid más intenso y con más ambición de lo mostrado hasta ahora en liga, e intentado dejar atrás su derrota por 2-0 en la última jornada frente al Celta de Vigo.

Se esperan algunos retoque en el equipo de Simeone, pero un equipo de bastante nivel que en principio puede ser: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe, Rodrigo, Koke, Saúl, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Enfrente tendrá al Eibar, un equipo que una temporada más de la mano de Mendilibar espera conseguir la salvación, sin muchos fichajes, pero con las mismas ganas de seguir siendo un equipo competitivo y que de la cara.

Precisamente el equipo de Mendilibar frente a los equipos grandes no plantea los partidos de forma cerrada y esperando atrás, es un equipo que le gusta la presión alta e intensidad en sus jugadores, independientemente del resultado final.

Es por ello que espero que el Atlético de Madrid tenga un poco más de espacios para que gente de velocidad como Lemar, Diego Costa o Griezmann puedan sacar su mejor versión y marcar al menos 2 goles antes que el Eibar.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 15/09/2018
Vuelta al trabajo liguero tras un parón de selecciones que ha acabado muy bien para nuestra selección española.

El Atletico llega de un mal comienzo liguero para un equipo que pretende pelear por la primera plaza contra unos Real Madrid y Barcelona que estan imparables en la competición doméstica. Lo mejor que les pudo pasar a los del Cholo fue el parón para llegar a este segnudo arranque con fuerza y ganas de cambiar de imagen.

El atleti tiene que ganar este partido en casa para mantenerse cerca de la cabeza y no calentar a la aficion. Para ello, su mayor baza es la conexion Griezmann-Costa, en la que claramente el francés aporta la calidad y Costa el trabajo y el gol.

Para este pick confio en que esta conexion funcione y el hispano-brasileño consiga estrenarse en esta liga tras sus dos goles en la supercopa.

Confiamos en Costa y en que nos de el verde.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 15/09/2018
He aquí mi primer pronóstico.

Sin más dilación, me dispongo a detallar los motivos por los que, aún siendo arriesgado, considero que ésta apuesta tiene posibilidades de darnos nuestro querido verde:

-Mi primer motivo viene determinado por las jornadas previas. He visto a un Atleti con ciertos desajustes: errores defensivos no forzados (Godín, sobre todo), bastantes pases herrados en las salida del balón y, ya en ataque, aún no veo a Griezmann con el nivel al que nos tiene acostumbrados. Este motivo se refuerza aún más en la última jornada, dónde el Atleti dejó unas muy malas sensaciones. Pudimos apreciar a un Koke totalmente ausente ( quedando posteriormente fuera de la lista en la selección), una defensa irreconocible, etc.
Todo lo contrario ocurrió en Ipurúa, dónde el Eibar se llevó el derbi ante la Real Sociedad tras una remontada.

-Segundo motivo: Mendilibar ya sabe lo que es rascar puntos en este estadio. El año pasado logró sacar un empate (2-2) y dar una buena imagen.

-Tercer motivo: Espero una primera parte en la que el Atleti saldrá a dominar (esta vez ya con Lemar como titular) y a un Eibar que asumirá su rol y tomará pocos riesgos. Sin duda creo que será en la primera mitad cuando el Eibar inquiete más al Atleti.

Cuarto motivo: En 12 de los 38 partidos de la temporada pasada por parte del Atleti, el partido se fue empate al descanso (33%). Es un porcentaje bastante apetitoso. Ya en esta temporada, el porcentaje aumenta a 66%. De las 3 jornadas jugadas sólo no se fue empate al descanso en la primera, en la que se fue ganando al Valencia.

Se me ocurre algún que otro motivo, pero creo que éstos son los principales.
Gracias por leerme y esperamos la vinta!
-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 15/09/2018
El equipo del Cholo tras la dura caída en Balaidos necesita volver a la senda de la victoria y convencer en su juego. No están jugando bien y tampoco están viendo puerta.

Por eso espero una buena actitud y mayor intención ofensiva. Parece que sólo descansará Godín por lo que veremos un buen XI. Podría entrar Lemar por la izquierda y con Juanfran en el lateral derecho, se ganaría profundidad por las bandas. Otro detalle podría ser que Saúl, tras sus exhibiciones con la selección, jugara más arriba.

En los 3 partidos que llevamos los colchoneros han sacado muchos córners, aunque es verdad que los resultados no han acompañado mucho. 10 en Mestalla, 8 en casa ante el Rayo y 8 en Vigo.

El Eibar por su parte ha vivido una parón más tranquilo gracias a la victoria in-extremis contra la Real. No están convenciendo del todo, teniendo grandes problemas atrás, cayendo en casa ante Huesca y fuera ante el Getafe. Este año el equipo de Mendilibar sufrirá bastante debido a la marcha de jugadores clave las últimas temporadas.

Si el Eibar es capaza de aguantar el resultado creo que podemos ver un partido de córners. Y si no también, ya que Eibar no tiene miedo a buscar la portería yéndose arriba.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 15/09/2018
en el wanda vamos a ver un atletico necesitado, salía como claro favorito a la liga y ya está a 5 puntos del madrid y del barcelona tras la disputa de 3 jornadas después de perder en balaidos y empatar en mestalla.

Hoy el atletico tiene que cambiar la forma de jugar, en balaidos no ha conseguido tirar ni una sola vez entre los 3 palos de sergio y eso en el Wanda se lo van a reclamar, además en la primera jornada en casa fue un apurado 1-0 con el rayo vallecano un recien ascendido.

El Eibar llega a este partido trar ganar por 2-1 en el derbi ante la Real Sociedad. los de mendilibar remontaron un 1-0 en contra por lo que el atletico estará atento a eso.

Dato que acabo de ver en mismarcadores que nos sirve para el argumento es que el Atlético nunca ha perdido un partido de primera división ante el Eibar, con siete triunfos y un empate en ocho duelos. Eso si el último encuentro fue el empate a 2

Bajas atletico: arias, savic, vitolo, kalinic

Bajas eibar: bigas, calavera, pedro león y orellana

Si el partido es ganado por 1 gol por el atletico es nulo, si el partido es ganado por más de 1 gol verde y si el partido acaba en empate o derrota del atletico rojo, pero confiemos en el cholo y sus hombres para que nos de dinerito dinerito dinerito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 11:08 15/09/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4
ATLETICO DE MADRID - EIBAR
Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid) 15.09.2018 13:00

Pronostico: sera acertada siempre y cuando el equipo local saque 4 o mas corners en la primera mitad del partido.

Bueno vamos al partido que abre la jornada del sabado tan bonita que hay en la liga Santander, en horario de mediodia entre el Atletico de Madrid y el Eibar.

Para mi dos equipos que han empezado la temporada de forma muy dubitativa, ya que los colchoneros llegan con malos resultados 4 puntos en 3 jornadas y no han demostrado su nivel, con jugadores muy por debajo de lo que se espera de ellos, mientras que el Eibar que tenia un buen calendario para arrancar la temporada ha visto como esta solo con 3 puntos, gracias a su ultima victoria ante la Real Sociedad en casa, pero con muchas dudas en su juego.

El Atletico esta temporada parece que puede cambiar un poco su forma de jugar, y parece que puede ser un equipo mucho mas incisivo por la clase y tipo de jugadores que tiene, ya que arriba puede incluso juntar a jugadores de la calidad de Lemar, Correa, Griezmann y Costa, jugadores muy desiquilibrantes como los dos primeros que pueden llegar bastante por banda tras driblar al rival para meter balones al area.

Esto es asi, pero de momento los resultados no estan llegando y habra que ver con que 11 sale el Cholo en este partido, teoricamente tambien puede tener laterales llegadores del estilo Juanfran y Filipe si los interiores se tiran hacia el medio.

Y aunque el Atletico no ha sido un equipo que fuerce muchos corners en los ultimos tiempos, en este sentido si que parece que han arrancado la temporada de forma distinta:

01.09.18   LL   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2 : 0    . 8 corners (5 en la primera parte)
25.08.18   LL   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   1 : 0   - 8 corners (5 en la primera parte)
20.08.18   LL   Valencia   Atlético de Madrid   1 : 1 - 10 corners (5 en la primera parte).

Es verdad que el Eibar ha concedido muchos menos, pero tambien es verdad que ha tenido un arranque de liga ante equipos para mi inferiores a la media de la liga si quitamos a la Real.

Creo ademas que el Atletico tiene que ir de inicio a por este encuentro, volcandose un poco arriba en los primeros minutos del encuentro, con un inicio fuerte, ya que si es posible querran tener una segunda parte tranquila ya que esta semana empieza la Champions (competicion en la que jugandose la final en su estadio y tras la debacle de la temporada pasada tienen puestas muchisimas esperanzas, y creo que casi mas que en la liga donde saben que es aun mas dificil para ellos). Empiezan en Monaco que no va a ser una plaza facil.

Con ello espero un inicio fuerte de los colchoneros, tras los malos resultados en liga y pensando en el partido de entre semana en Champions, y por ello voy con ellos en la primera mitad del partido.

El Eibar habra que ver como sale al campo, pero Mendilibar siempre ha sido un mister bastante valiente en este tipo de partidos y sabeedor que el Atletico ha tenido un mal arranque de liga, es probable que vaya mas a por ellos y el equipo deje mas espacios, ademas para mi el Eibar ha ido perdiendo potencial en las ultimas temporadas, y esta teniendo mas problemas en defensa con jugadores no tan ferreos como en etapas anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 15/09/2018
Vamos a ir con el Atlético de Madrid ante el Eibar en el partido del Wanda Metropolitano.

No me está gustando nada el Eibar esta temporada, y el Atleti en el Wanda no suele fallar. Me encanta la alineación con la que sale el Cholo (sólo descansa Lucas por problemas estomacales o algo parecido)

El Atletico de Madrid sale con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Diego Costa y Griezmann

Mientras que los de Ipurua salen con un equipo bastante defensivo: https://twitter.com/SDEibar/status/1040899680471863296

Veo bastante favorito a los colchoneros y me parece buena cuota para probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 15/09/2018
Vamos con la 4 jornada de la liga BBVA y voy a ir al Wanda donde el Atletico recibe al Eibar y voy a ir con una apuesta obligada casi para este fin de semana aunque sea solo por la situacion del Atletico.

El Atletico de Madrid despues de 3 jornadas de liga lleva un balance bastante negativo para lo que se espera de ellos .. de hecho tan solo llevan 4 puntos y gracias y un balance de 2 -3 en goles anotados -encajados .. ; Lo peor no son los 4 puntos de 9 .. lo peor es que si llevaran 0 puntos no pasaria nada por que en los 3 partidos han sido dominados y han jugado mucho mejor que ellos y los han podido golear..

El Atletico de Madrid es el 3 mayor presupuesto de la liga y por bastante diferencia y tiene una plantilla para competir por los titulos y desde luego para estar en puestos champions; estamos en la 4 jornada pero estan en una situacion comprometida y jugando hoy en el wanda contra un equipo bastante inferior deberian ganar facil, jugando bien y convenciendo a la aficion.

no tiene bajas significativas , arias y kalinic y savic por sancion (dos de los nuevos fichajes y savic que dara entrada a gimenez de central con su compañero de seleccion)..

El Eibar tampoco a empezado nada bien la temporada y mas teniendo en cuenta como han sido sus inicios de temporada anteriores donde conseguian un buen colchon de puntos para certificar la salvacion sin problemas.. perdieron ante Huesca y Getafe y eso si ganaron a la real..

Habra que ver al Eibar este año , me parece que estan un poco mas justos que años anteriores y lo pueden pasar peor .. pero bueno igualmente su fuerte es Ipurua , lejos de casa suelen bajar prestaciones y del campo del atletico no deberian sacar nada a pesar del empate del año pasado ..

Voy con la victoria por al menos 2 goles del atletico por necesidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:28 15/09/2018
Vamos con otro pronostico para el partido del Wanda entre Atletico y Eiibar y es que tras ver las alineaciones creo que va a ser un monologo del atleti..Vamos con que los rojiblancos sacan 3 corners mas como minimo..

El Atletico como dije necesita dar una buena imagen delante de la aficion y en casa siempre son un equipo duro y que busca un poco mas la porteria contraria .. a parte salen con un equipo ofensivo y el Eibar tiene bajas arriba y juegan con jugadores muy fisicos en el centro del campo pero que creo que les falta calaidad para dominar y tener el control de la bola por lo que les costara crear ocasiones..

El Eibar va a jugar a la contra y el balon va a estar mas rondando su medio campo y area..

Creo que el Atleti sacara bastantes mas corner hoy que su rival
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.