Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 31/08/2018
Cuarta jornada de la liga donde vamos en busca de una victoria del Atletico Madrid y ver menos de 3.5 goles en el partido.

El Atletico juega en casa donde quedra conseguir su segunda victoria como local ya vimos su primer partido de liga frente el Rayo Vallecano donde consiguio ganar por la minima 1-0.
Todos conocemos al Atletico Madrid sabemos que en defensa es el mejor equipo de la liga por lo que creo que el Eibar lo tendra complicado para superar esta linea defensiva y mas esta temporada donde el Eibar no llega en su mejor momento.

El Eibar no pudo empezar peor este inicio de liga 2 derrotas contra dos equipos recien ascendido como el Huesca y Getafe,esta claro que el Eibar de esta temporada no es el mismo que el de la temporadas anteriores donde aguanto sin problemas la categoria.
Tienen menos plantilla que el Atletico Madrid por lo que espero que salten al Metropolitano hechandose atras aguantando el 0-0 el maximo tiempo posible y esperando sus pocas oportunidades porque si sale a jugarle al Atletico se puede llevar 3 o 4 goles en contra ya que la delantera del Atletico no es la misma que el Getafe o Huesca,aqui contamos con Diego Costa,Griezmann,Correa,Saul etc..

El Atletico la temporada pasada vimos muchos partidos donde ganaron por la minima este inicio de liga parece arrancar igual por lo que esperemos que se hagan con los 3 puntos pero no veamos una goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 04/09/2018
El Atlético necesita ganar para no alejarse del Madrid y del Barcelona si quiere tener opciones de ganar la liga. Saldrá a ganar, para demostrar que la derrota contra el Celta sólo fue un mal día. Tendrá que arriesgar y eso facilita que el contrario tenga más ocasiones para marcar. Hay que tener en cuenta la baja de Savic por sanción, lo que debilita mucho la defensa del Atlético.

El Éibar ganó la semana pasada con una gran remontada ante la Real Sociedad. Controló el partido de principio a fin, toca muy bien el balón y arriba tiene mucho peligro con Cardona, Enrich y Charles, hay que añadir la llegada de Orellana.

El último partido que se enfrentaron en el Wanda acabó con empate a dos, esto me anima a pronosticar un partido igualado y con goles.

Creo que será un partido bonito, con posesión del balón del Éibar, presión arriba del Atlético y con gol de ambos equipos, aunque el Atlético por plantilla debería llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 04/09/2018
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera División Española de fútbol que enfrenta al Atlético de Madrid (10º clasificado con 4 puntos) y al Eibar (15º clasificado con 3 puntos).

De los 3 partidos anteriores, el Atlético de Madrid ha encajado goles en los dos partidos disputados como visitante pero mantuvo su portería a cero jugando como local contra el Rayo Vallecano.

El Eibar, por su parte, ha marcado en los dos partidos que ha jugado como local pero se quedó sin marcar en el partido que disputó como visitante en campo del Getafe.

Con estas premisas, voy a probar la cuota 1.80 que nos ofrece bet365 al pronóstico de que el Atlético no reciba ningún gol del Eibar. Pienso que tras la derrota en Vigo frente al Celta, los pupilos del Cholo Simeone deben salir a dar una buena imagen e intentar vencer sin encajar goles.

También me gusta la cuota 2.05 que nos ofrece la misma casa por el pronóstico "Atlético ganará a cero", pero he preferido decantarme por la de mantener la portería a cero.

De todos es sabido que el Atlético de Madrid, y en su estadio más todavía, es un equipo rocoso con una buena defensa y un gran portero, al que cuesta hacerle goles.

Por tanto stake 2 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:31 05/09/2018
Después de los 2 tropezones en las 3 primeras jornadas de liga al Atlético no le queda otra si no quiere hacer lo que hizo el Real Madrid el año pasado, despedirse de la liga en septiembre.

En estos momentos están a 5 puntos de la cabeza y un nuevo tropezó quizá sería un adiós prematuro. No le queda otra que ponerse las pilas y salir a por todas y demostrar que lo ocurrido hasta ahora ha sido un accidente.

Enfrente tendrá un Éibar que es menos sólido que en temporadas precedentes y aunque seguro que no lo pondrá fácil, nadie duda que el Atlético es muy superior y claro favorito. Por eso voy con la victoria local con el riesgo de que ya se hayan adelantado al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 06/09/2018
favorito el conjunto colchonero para sumar los 3 puntos, cierto que no han tenido un buen arranque liguero pero creo que precisamente por ello, no se les pueden escapar los tres puntos para que no se les escape ya demasiado en la clasificacion tanto madrid como barcelona

pese a estar a inicios de temporada, pero ya ambos le sacan 5 puntos al Atleti y ambos pintan a que van a hacer una temporada de gran puntuacion con el acierto goleador de Benzema y Bale, mas el plantillon de los cules

por lo que el atleti debe centrarse y sacar la victoria, enfrente tendran a un eibar sin su mejor jugador, Pedro león, que vuelve a estar lesionado de gravedad como le viene pasando cada temporada, y es seria duda otro de sus hombres importantes, orellana

aun ganando a la real, pero esa derrota inicial con el huesca 1-2 es dura, a la siguiente semana caen 2-0 con el getafe

el atleti tendra como baja a savic y vitolo y sera duda juanfran
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:03 10/09/2018
Cuarta jornada de la liga española entre el decimo clasificado con 4 puntos, el Atletico de Madrid, y el decimo quinto clasificado con 3 puntos, el Eibar.

Ambos equipos vienen de un mal inicio de temporada, que no han acabado de encontrarse comodos en estas tres jornadas disputadas de Liga. Los del Cholo Simeone llegan a esta cuarta jornada con una victoria ante el Rayo, una derrota ante el Celta de Vigo y un empate ante el Valencia. Mal arranque para un equipo con aspiración a arrebatarle al Barcelona el campeonato de Liga. En frente, un Eibar que tras su doble derrota ante Huesca y Getafe, pudo resarcirse en la ultima jornada venciendo a la Real Sociedad y apaciguando, por ahora, las malas sensaciones. Pero el Wanda no es un territorio facil para los visitantes. Muy dificil lo tendran los guipuzcoanos para anotar un gol y, peor aun, para sumar algun punto en su visita a Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 10/09/2018
Partido que se disputará en el Wanda, y enfrentará al Atlético vs Eibar.
Vamos a por el ambos gol no, entendiendo que sean los vascos quienes no anoten.

Tras el pinchazo en Vigo, el Atletico no se puede permitir más tropiezos si es que quiere aspirar a llevarse el título liguero. 4ª jornada de Liga y con Madrid y Barcelona a 5 puntos.

Por lo tanto, creo que veremos un Atlético bastante serio atrás intentando conceder los mínimos errores, como nos ha ido acostumbrando hasta ahora.

Arriba será difícil que los Griezmann, Correa y compañía no anoten ante un rival que ha concedido goles vs Huesca, Real Sociedad y Getafe: 5 en 3 encuentros; y con 2 tantos a su favor (vs Huesca y Real Sociedad).

Los de Simeone, esperemos, saldrán a apretar desde el inicio para llevarse el encuentro. De anotar ellos primero, sería muy difícil que el Eibar anotase, ya que pocas veces hemos visto que equipos remonten al conjunto rojiblanco en su estadio.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 10/09/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión voy con el partido de liga que disputaran el Atlético de Madrid frente al Eibar en el estadio colchonero.

Después del tropiezo del Atlético en la jornada anterior frente al Celta por 2-0,solo tiene cuatro puntos en la liga y esta a cinco de la cabeza.

Creó que el equipo de casa saldrá a hacer su juego y no le dará opciones al Eibar que lleva tres puntos en liga con dos derrotas y una victoria en la jornada anterior frente a la Real por 2-1.

Mi pronóstico es que el Atlético gana a cero algo muy común para este equipo que es de los mas seguros atrás con un gran cerrojo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 10/09/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al Wanda donde se enfrentan Atlético y Eibar.
El Atlético llega con los jugadores justos del primer equipo y tiene que dar un paso al frente después del peor comienzo liguero del Cholo, aparte tiene a sus rivales directos a cinco puntos después de tres jornadas disputadas y no se puede permitir un tropiezo más y con la plantilla que tiene puede hacer goles de dos en dos.
Y por el otro lado tenemos al Eibar que es un equipo duro y puede dar Guerra a los rojiblancos que en defensa no pasa por un gran momento.
Suerte al que lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 12/09/2018
Vamos a ir con este pronostico, y le voy a entrar fuerte, ya que no me imagino a un Atlético de Madrid perdiendo puntos de nuevo y mas después de lo mucho que se esta hablando del equipo que tiene este año el Atletico y de que aspira a todos los títulos.

El Atletico se encuentra ahora mismo en el puesto 10 de la tabla con 4 puntos, y cuando tan solo se han disputado 3 partidos de liga, ya los grandes de la competición le sacan 5 puntos al Atletico de Madrid, por lo que dejar escapar mas puntos sería descolgarse muy pronto de la competición, siempre contando que el resto siga ganando, y sacando una ventaja que se le haga muy complicado al Atletico de remontar.

Por otro lado tenemos al Eibar, que se encuentra en el puesto 15 con 3 puntos, y es que solo ha ganado un partido y donde a mi me han dejado dudas, sobretodo en defensa, por lo que ahora viendo las necesidades que tiene el Atletico y esas dudas que esta dejando en defensa, se le puede hacer el partido muy complicado.

El Eibar para este partido llega con la baja de Pedro leon, un jugador muy importante para ellos, y el Atletico de Madrid prácticamente puede contar con todos sus jugadores, ya que tienen las bajas de Savic y Vitolo.

Lo que yo me espero para este partido es mucho dominio del Atletico, no pueden salir a especular, ya que si que no me espero a un Eibar atrevido, por lo que el Atletico tiene que cambiar un poco ese chip y ser ellos los que dominen el encuentro y que por lo tanto tengas mas ocasiones de gol y que sean los primeros que logren adelantarse en el marcador obligando por tanto que el Eibar tenga que abrirse un poco mas y ahí es donde espero que el Atletico ya saque un margen en el marcador, para este partido espero mucho de Costa, ya que creo que de el va a depender ya no solo que el atletico goce de ocasiones, sino de que puedan abrir la lata, ya que va a tener a una pareja de centrales de los que le gustan, continuamente luchando y si Costa logra imponerse, esto va a ayudar mucho a Griezmann, que puede conseguir ocasiones muy buenas de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 13/09/2018
Pick ya subido por el compañero perrona69, pero que yo vuelvo a subir porque creo que puedo aportar nuevos argumentos al pick.

El Atlético de Madrid recibe la visita del Eibar tras un parón que le ha venido bastante bien después de la dolorosa derrota sufrida en Vigo. Y, aunque respecto a lesiones ha sido un parón bastante malo para el Atleti, Simeone se ha quedado durante 2 semanas con 4 de sus posibles titulares para el partido de este sábado, con lo que ello implica en la preparación del partido. Más si cabe si dos de ellos son Koke y Costa, dos jugadores clave en el engranaje atlético.

Ya hizo unas declaraciones Simeone en la Cope en las que venía a decir que había trabajado especialmente con Koke, ya que no había empezado el año todo bien que debería, y que llegaba ahora como un toro. De Diego Costa se espera lo mismo, y el regreso de Saúl, que viene de hacer 2 goles en dos partidos con la selección.

El XI que plantea Simeone parece ser el XI de gala que, por fin, desea ver la parroquia rojiblanca (a falta del lesionado Arias): Oblak / Juanfran Gimenez Lucas Filipe Luis / Koke Rodrigo Saúl / Lemar Costa Griezmann.

Visto la falta de puntos en las 3 primeras jornadas del Atleti, y la falta de fiabilidad que ha demostrado en los 3 primeros partidos, deben haber espabilado en el parón para poder volver de la mejor manera posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 13/09/2018
Partido de la Liga Santander de esta nueva jornada tras el parón por selecciones y que enfrenta en el Wanda Metropolitano en el primer partido del sábado al equipo local: el Atlético de Madrid, ante el Eibar, el equipo de Simeone llega al encuentro tras tres partidos con 4 puntos mientras que los de Mendilibar llegan con 3 puntos.

Pronostico para este partido que el Atlético ganará el encuentro y que habrá mas de un gol, tras no haber empezado nada bien el campeonato liguero los de el Cholo seguro que saldrán a por todas y con la obligación de ganar el partido, juegan en casa, y ante un rival que aunque para mi tiene nivel tampoco es de los grandes por lo que para no distanciarse de los de arriba, sobre todo de Real Madrid y Barcelona, los tres puntos son fundamentales que se queden en casa.
A pesar de este irregular comienzo, un empate, una victoria y una derrota, veo una plantilla colchonera muy completa y con opciones de aspirar a todo, se ha reforzado muy bien y además sus jugadores "franquicia" los ha conseguido aguantar en el equipo por lo que ya es momento de empezar a demostrar la valía, le veo que si da su nivel debe de ganar el partido, el aspecto de mas de un gol veo una muy buena forma de inflar la cuota y es que estamos hablando de pasar de una victoria sencilla a cuota 1,35 aproximadamente a pasar a algo mas del doble: 1,72.

El Eibar por su parte no ha empezado tampoco nada bien la temporada, una victoria y dos derrotas, además las dos derrotas han sido ante rivales que sobre el papel deben de ser inferiores como son el Huesca y el Getafe.
El aspecto de mas de un gol en cuanto al Atlético de Madrid puede hacer que uno se lo piense pero el hecho que enfrente está el Eibar si que me hace ir con el pronóstico y es que los de Mendilibar se caracterizan por no encerrarse atrás y protagonizar partidos abiertos, en sus tres partidos jugados hasta ahora ha habido 2 o mas goles (3,2 y 3). Además este Atlético de Madrid de esta temporada me parecemucho mas ofensivo que los equipos de temporadas anteriores y es que estamos hablando de que han llegado jugadores como Lemar o Martins que les va a dar mucha profundidad y mas ataques a los de Simeone.

A día de hoy jueves se habla de que Simeone sacara un once formado por Oblak; Filipe, Lucas, Gimenez, Juanfram; Rodrigo, Koke, Lemar, Saúl; Diego Costa y Griezmann.
Aspectos a favor de un buen resultado para el Atlético de Madrid en cuanto a 4 jugadores que creo que pueden ser importantes: Filipe querrá demostrar que es válido para ser titular en este equipo a pesar del estado de forma de Lucas, Koke tras su caída en la convocatoria de Luis Enrique seguro que saldrá con una motivación extra de reivindicarse, Lemar hasta ahora no ha participado mucho por lo que seguro que querrá hacer ver su calidad y mas ante su público, y por último Griezmann no ha empezado nada bien la temporada por lo que quizás es momento ya de que haga un buen partido, quizás es el escenario propicio para ello.

Para finalizar recordar que de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos en feudo rojiblanco, en 5 de ellos el Atlético de Madrid ha ganado el partido, y el único que no fue asi de esos 6 fue el del año pasado que quedó en empate a 2, pero claro el partido fue de la última jornada y no había nada en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 13/09/2018
Buenas, ya pasadas unas jornadas en la liga de este año, me atrevo con un pick para este paritdo del sábado)

Estadísticas (aunque quizás es algo temprano para poder "fiarnos"):

Por parte del Atlético:
-Tanto en sus partidos como local o visitante, en todos se superó la línea de 9.5. En su único partido como local hubo 13 córners.
- No bajo de 8 córners obtenidos en los 3 partidos que llevamos.
- Como local obtuvo justo ese número (8) y concedió 5 ante un recién ascendido como es el Rayo.

Por parte del Eibar:
- Sus datos no me llaman tanto la atención como los del Atlético, así que mencionare solo su resultado como visitante: 5 concedidos por 5 obtenidos contra el Getafe.

Análisis:
A ver, realmente en condiciones normales no me atrevería con este pick, al menos la temporada pasada, ya que el Atlético es un equipo que suele conceder muy pocos córners. La temporada pasada promedio 3.37 córners concedidos como local. Sin embargo lo que me hace ir con este pronóstico es los increibles números que lleva hasta ahora en córnes (10, 8 y 8) algo que para nada me esperaba de ellos.

Por el lado del Eibar, lo considero un equipo con bastante potencial para hacer córners a pesar de las pocas jornadas que llevamos no creo que su media vaya a bajar de 4-5 córners como visitante.

Mirando ya cara el partido, el Atlético está por la mitad de la tabla y el Eibar de 15º con dos derrotas. El Atlético intentará mejorar la imagen que dió antes el Celta la jornada anterior y no creo que esté por la labor de conceder ningún punto y menos en su casa ante un rival inferior. Por la parte del Eibar, tras perder los dos primeros encuentras de la liga y ganar a la Real espero que se encuentre con un ligera motivación extra para este partido e intente pelear al máximo el partido.

Suerte a quien decida seguirla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 13/09/2018
Bueno pues voy a subir un tercer pronostico de corners que me parece buenisimo.

Voy con ello, la apuesta es que el Atletico de Madrid saca mas de 5 corners en el partido del sabado en el Wanda Metropolitano ante el Eibar.

Los datos de esta temporada del Atleti en cuanto a corners son apabullantes, en 3 jornadas de liga promedian unos 9 corners por partido.
Vs Valencia 10
Vs Rayo 8
Vs Celta 8

Necesito 6 corners para superar la linea, a esta cuotaza, yo creo que merece la pena probarla e ir a por ella. En esta temporada parece que los rojiblancos han cambiado el chip en este mercado. Ahora realizan mas saques de esquina y aprovechan mas llegar a linea de fondo.

Stake 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 14/09/2018
Del Atlético de Madrid se espera mucho para esta jornada en la que jugará en casa contra el Eibar, tendrá que mostrar para qué ha servido la inversión más grande de su historia en la plantilla. El Atlético viene de perder en un partido difícil en Balaidos contra un muy buen Celta aunque con uno menos el Atleti casi la mitad del partido aguantó el chaparron. Sigo confiando mucho en el poder ultra defensivo y compacto del Atletico como demostró contra un digno Rayo en Casa hace un par de jornadas (1-0); y contra el Valencia en Mestalla.

El Eibar empezó mal perdiendo contra el Huesca en casa y en la anterior jornada hizo un gran partido remontando a la Real (2-1). Todavía no ha marcado fuera de casa, ha disputado un solo partido contra el Getafe que este año se parece más al Atletico por su seguridad atrás y comodidad en partidos fisícos.

No creo que el Eibar sea un equipo fácil pero parece que los que más tienen que demostrar son los colchoneros y contra su afición no suelen fallar. El Eibar es un equipo que ha demostrado debilidades en las tres jornadas que llevamos y preveo un buen partido de los rojiblancos, sin dejar nada al azar, estilo simeone, dejando al Eibar muy pocas opciones de marcar.

Gracias y Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.