Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Leganes
1 2
(Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:37 01/09/2018
Pronostico para el partido de esta tarde en el el Estadio Santiago Bernabeu.

Mi apuesta es que el Real Madrid gana al Leganes por mas de 2 goles de diferencia, por cuota y linea me gusta ya que veo al Madrid claro favorito y mi idea es que va a ganar por mas de un gol claramente, y si gana por dos me cubro con el nulo.

Solo llevamos dos jornadas de liga, todo es muy prematuro, pero el Real Madrid juega en casa y de momento ha ganado sus dos partidos y va lider.
2.0 al Getafe y 1.4 en Girona.
En su ultimo partido en Girona dando una gran imagen.

El Leganes por su parte lleva 1 punto en dos encuentros, perdio 2.1 en Bilbao y empato en casa 1.1 contra la Real Sociedad. Equipo cuyo objetivo es luchar por no descender y en el que esta temporada ha realizado hasta 18 contrataciones y entrenador nuevo tambien, esperemos sacar esta cuota.

El Madrid con muchas ganas de demostrar en casa su buen juego colectivo en la epoca postcr7 y con toda la plantilla enchufada e intentando convencer a Lopetegui por hacerse un hueco en el 11, querran ganar y llegar con 3 victorias al paron de selecciones.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 01/09/2018
Partido de liga en el Bernabeú en donde se enfrentan Real Madrid VS Leganés.

En este partido viendo la cuota creo que debemos de ir con el gol de Ramos en este partido, jugador potente en los remates de cabeza y como hemos visto ahora tira los penaltis en el equipo por lo que vamos a ver si Ramos mete un golito en este partido y nos llevamos esta buena cuota.

Ya viene de anotar en la Supercopa y en el partido contra el Girona de penalti, y ahora con el VAR deberían de pitarse más penaltis que en otros años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 01/09/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3

Se enfrentan Real Madrid y Leganés en un partido atractivo donde se esperan ver varios goles.

Repetimos la apuesta pero esta vez con el Real Madrid quien viene bien a pesar de aún sufrir la ausencia de Cristiano Ronaldo.
En esta oportunidad buscamos que los blancos anoten desde fuera del área por lo que esperamos que la ofensiva este a tope y busque el gol desde todos los medios en especial el ya mencionado.

Si hablamos del Real Madrid hablamos de calidad y entre estos están algunos de los mejores rematadores del mundo, los destacados a poder cumplir nuestro pick son Isco, Bale, Kroos y Ascencio, este ultimo en especial ha logrado anotar muchos goles desde fuera del área gracias a su estupenda pegada.

Bale es otro jugador que nos tiene acostumbrados a lindos goles de larga distancia y la calidad de Isco y Kroos es otra alternativa ya que rematan a colocar.

Otra opción es la de Modric pero como ha estado participando desde el inicio no lo resalto como una opción pero si tiene al menos 20 o 30 minutos sin dudas podemos contar con el también.

Como he mencionado en el otro pick la opción de los tiros libres es muy importante ya que puede marcar la diferencia en los goles de fuera del área y con los rematadores ya mencionados pues la probabilidad de anotar es mas alta.
Así que confiemos en que ofensiva remate mucho de larga distancia y también esperemos que hayan algunos tiros libres cerca del área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.