Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Leganes
1 2
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 23/08/2018
Bien nos vamos a la tercera jornada donde el Real Madrid recibe al Leganes y en el que buscaremos la victoria del Real Madrid manteniendo su porteria a 0.

El Real Madrid se puso las pilas despues del partido de la supercopa donde el Atletico le metio 4 goles,desde hay J.Lopetegui se puso a trabajar serio en la linea defensiva y pudimos ver el primer partido de liga frente el Getafe como logro dejar su porteria a 0.
Esta temporada el Real Madrid no puede ceder tantos puntos como la temporada pasada en casa y por ello vamos con que veremos sumar los 3 puntos manteniendo su porteria a 0.

El Leganes ya sabe lo que es ganar en el bernabeu logro eliminarle al Real Madrid de la copa del rey la temporada pasada.Esta temporada vi el primer partido frente el Athletic y apenas tuvo el balon y muy pocos remates a puerta eso si lo poco que llego 1 anotaron.
Un juego muy poco ofensivo ya que con una alineacion de 4-4-1-1 es mas bien defensivo que suelen salir rapido al contragolpe pero veo muy complicado que puedan pillar al Real Madrid al contragolpe por esto vamos con que perdera sin anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:47 27/08/2018
Bueno vamos con la tercera Jornada de liga
Vamos a buscar que haya 4 goles mínimo en el partido
Estas son apuestas que voy a hacer todas las semanas
A goles cuando juegue el Madrid, Barcelona, psg, city, Liverpool etc
Podríamos mirar estadísticas, pero sabiendo que juega el Madrid y en su campo me la juego porque se que hay muchas posibilidades
Esperemos que el leganes colabore con algún golito
La cuota esta muy bien
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:20 28/08/2018
Partido de la jornada número 3 en la Liga Española en la que se enfrentan el Real Madrid VS Leganés.

En este partido se enfrentan dos equipos de la Comunidad de Madrid en la que el Real Madrid es el favorito y buscará mantener el liderato jugando en casa.

Real Madrid viene de ganar sus dos partidos en esta liga en casa ya ganó al Getafe al descanso y al final y contra el Girona ganó por 1-4 pero al descanso iban empatados a 1. El Real Madrid ha anotado 6 goles en estos dos partidos, lo que equivale a 3 goles por partido, recibiendo solo un gol.

Leganés viene de empatar en el primer partido tras remontar un 0-2 a la Real Sociedad y perder contra el Bilbao por 2-1 en el 93. Ha marcado 3 goles y recibir 4 goles.

Se han enfrentado 3 veces en casa de las cuales tenemos el Real Madrid solo ha perdido uno de ellos en la Copa del Rey por 1-2, los demás los ha ganado el Madrid y ambos al descanso y al final.

Esperemos que al jugar en casa el Real Madrid no tenga muchos problemas y saque el partido fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 28/08/2018
Cuota muy alta para este partido, aunque la diferencia entre ambos es abismal y hay mucha probabilidades de que el Madrid golee, no se puede descartar que el Leganés marque.

Sin duda es casi imposible que el Real Madrid se vaya del Bernabeu sin marcar un gol, por lo que no voy a profundizar en por qué el Madrid marcará.

Pero si voy a dar razones por las que el Leganés podría marcar.
El Real Madrid está probando cosas con Lopetegui y la semana pasada ante el Girona vimos como dejaba huecos sin parar en su defensa. El Leganés se ha reforzado bien en la delantera con goleadores como Michael Santos que hizo una gran temporada en el Sporting donde marcó 17 goles. Guido Carrillo se ha ganado la titularidad con su doblete ante el Rayo, El Zhar es un media punta que tiene mucho gol como demostró ante la Real Sociedad con un doblete.
Peregrino buscará cerrarse y aprovechar las contras para dar algún susto al Madrid, y con la delantera que tiene es fácil que alguna acabe en gol.

Creo que habrá goles, pero seguro que alguno será del Leganés.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:36 28/08/2018
Apuesta arriesgada pero creo que es un verde con posibilidades.

El Real Madrid es lider por goles, 6 goles en 2 partidos, parece que poco a poco los jugadores tienen claro que este año deben marcar todos y no depender de un jugador como cuando estaba Cristiano Ronaldo.
Incluso en los penalties y libres directo se está viendo el compañerismo y la cantidad de opciones.

El Real Madrid, de nuevo con todo arriba, debe marcar al menos 3 golitos ante su aficción mientras que la segunda parte de la apuesta creo que se cumplirá porque el Real Madrid de Julen Lopetegui no es un equipo que salga en tromba, cocina a fuego lento las ocasiones, no es amante de un desgaste emocional o físico innecesario, creo que como en partidos anteriores, buscará con tranquilidad la posibilidad de adelantarse en el marcador.

El Leganés lleva 4 goles encajados, todo mas tarde del minuto 10 (el en 11 fue el de Zurutuza) y salvo error en los primeros 10 minutos, creo que en el Bernabéu ahora mismo no hay urgencias ni prisas para que haya otra cosa que no sean minutos de posesiones largas por parte del equipo local

Una vez pasen estos 10 minutos, ya sabemos lo que puede hacer el Real Madrid o incluso el Leganes, buen equipo para marcar fuera de casa y que nos ayudaría a que el Real Madrid tenga que meter la quinta o sexta marcha para ganar el partido

Isco , Asensio, Bencemá y compañía deben hacer bien sus deberes ante la mas que problable vuelta de Modric tras el parón por los partidos de las seleciones.

Creo que la cuota de 2.20 es mas que aprovechable con estas dos premisas

Gracias por leerme y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:24 29/08/2018
Vamos con el primer pick de Septiembre.

Buena cuota para este partido. También se podría probar el ambos marcan y mas 2.5 goles @2.75.

El Real Madrid ha sacado los dos partidos de forma bastante solvente. Eso sí, atrás ha tenido errores y despistes y creo que eso los vecinos de Leganés lo pueden aprovechar. En la portería con la duda de cuando va a sentar a Keylor para que juegue Courtois, en defensa con el tema Marcelo y los despistes de Varane y Casemiro.

Arriba de momento con un buen Bale, el equipo esta viendo portería con facilidad.

El Leganés este año parece que con Pellegrino será más ofensivo. Han jugado con dos delanteros ambos partidos, aunque no pierden la filosofía de presionar y de ser un equipo intenso. Nos ha deparado dos partidos de goles en la derrota 2-1 ante el Athletic y el partidazo 2-2 contra la Real.

A estas cuotas, tengo que probar este tipo de pronostico más allá de apostar sólo al gol del Leganés. También en mercados líquidos sería bueno el +3.5, que nos podría valer con un 4-0, pero demasiada goleada para mi sin un gol visitante.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 30/08/2018

Tips de es.7msport

Los Blancos están ansiosos por recuperar el título de la Liga, pero mucha gente cree que la salida de Cristiano Ronaldo será una influencia negativa para el equipo en la temporada 2018/2019. Sin embargo, el equipo de Julen Lopetegui es un conjunto fuerte en casa y predecimos que Gareth Bale y sus compañeros tratarán de manterner su récord invicto. Luka Modric, que impresionó a los fans en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, será otro hombre para ver en el equipo local. Por otro lado, los Leganes se dirigen a este derbi tras lograr un empate por 2-2 contra Real Sociedad por anotar un gol en los últimos minutos del partido. De todos modos, Leganes enfrentará un partido muy duro frente al los Blancos, que están esperando su cuarta victoria consecutiva en casa en La Liga.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 30/08/2018
Vamos al Bernabéu!

Segundo partido del sábado.

Poco hay que aclarar sobre este pronóstico, ya que la diferencia entre los dos equipos es bastante alta.
El Leganés viene de sumar un punto en la anterior jornada ante la Real Sociedad y el Real Madrid vuelve a su casa tras dos victorias contundentes en este inicio liguero.

El Real Madrid, parece que convence, jugando bastante bien con posesión de balón y con bastante efectividad arriba tras la marcha de Cristiano. En su estadio, la superioridad debería de ser más notable si cabe.
El Leganés, con su nuevo entrenador M. Pellegrino tiene un juego más agresivo en la pérdida de balón y no muy fluido. Así que sólo es cuestión de tiempo que las tarjetas vayan acumulándose en cuadro visitante. Además el Lega suma en sus dos partidos 6 amonestaciones, 5 de ellas fuera de casa ante el Bilbao y 1 en su estadio ante la Real Sociedad.

El árbitro es Jaime Latre, en su único y primer partido liguero de esta temporada sacó unas 5 tarjetas, teniendo un promedio total de 5.5 amarillas. Así que podemos pensar que es un árbitro propenso a mostrarlas.

Cuota algo limitada, pero con valor.
Stake alto.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:02 31/08/2018
Vamos con una apuesta de las opciones cobi partido de Betfair y tan solo expongo los datos de estas dos primeras jornadas:
Real Madrid v Getafe: Gol antes del descanso, 3 corners (3-0) y victoria blanca.
Girona v Real Madrid: Gol antes, 11 saques de esquina (4-7) y victoria blanca.
Esta estadistica nos daria un 50% de acierto, pero creo que se cumplan los 3 requisitos me parece muy factible.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:40 31/08/2018
Vamos con el siguiente pronóstico del país de España, correspondiente de LaLiga Santander - Jornada 3, donde se enfrenta los siguientes equipos Real Madrid vs Leganés.

Los enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H) tienen las siguientes estadísticas:

Real Madrid [6 victorias / 1 empates / 1 derrotas] -> 8 partidos en total entre ambos equipos.
Legánes [1 victorias / 1 empates / 6 derrotas] -> 8 partidos en total entre ambos equipos.

Actualmente en la clasificación de LaLiga Santander nos encontramos a Real Madrid en el puesto (1) con (2) partidos jugados [2 victorias / 0 empates / 0 derrotas] y a Leganés en el puesto (13) con (2) partidos jugados [0 victorias / 1 empates / 1 derrotas].

Me voy a decantar por más de 2,5 goles en el partido, ya que el equipo de Julen Lopetegui ha comenzado con buen pie LaLiga Santander ya que lleva en (2) partidos jugados (6) goles a favor y (1) gol en contra, habrá que confiar un fin de semana más en el equipo de Julen Lopetegui.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:43 01/09/2018
Vamos con el partido de la tercera jornada de liga entre el Real Madrid y el Leganés. El estadio Santiago Bernabeu será el escenario del partido donde los blancos parten como claros favoritos a la victoria.

Cómo llega el Madrid: los de Lopetegui empezaron bien la temporada en lo que a resultados se refiere, con varios jugadores como Benzema y Bale cogiendo los galones que ha dejado Cristiano. Con una presión "made in" Lopetegui y la calidad de los del mediocampo veo al Madrid capaz de sacar cualquier partido adelante, tal como vimos contra el Girona donde comenzó perdiendo y acabó goleando 1-4. Sí que veo muy flojo a Marcelo en este inicio de curso, su banda siempre es una coladera y por donde acaban llegando las jugadas más peligrosas para la zaga blanca. Hoy intentarán conseguir una nueva victoria que los deje en lo alto de la tabla antes del parón de selecciones.

Cómo llega el Leganés: los de Pellegrino han llegado a la Liga el año pasado para quedarse y la verdad se han vuelto un equipo correoso y que vende cara su piel. Lo vimos la jornada pasada cuando entraron dormidos al partido contra la Real Sociedad, encajaron dos goles para finalmente empatar e incluso estuvieron a punto de llevarse el partido. No tienen ningún jugador estrella, pero sí que han formado un equipo bastante decente y equilibrado desde mi punto de vista con jugadores como Rolán, El Zhar, Cuéllar, etc.

Pronóstico: mi apuesta para este partido será el over 1,5 goles en la primera parte. Jugando en casa el Madrid tiene todas las de ganar, si además practican presión asfixiante como ensayo para citas mayores veremos a un Leganés replegado y asediado como ya le pasó al Getafe en la primera jornada de liga. Con un Bale que tiene una definición exquisita, Asensio que te crea peligro de la nada y el VAR creo que el Madrid puede empezar dando los primeros golpes para cerrar el partido cuanto antes. Además el Leganés supongo que en los primeros minutos comenzará valiente y por desajustes en la defensa (seguramente por el lado de Marcelo) quizás consiga anotar algún gol que les de esperanzas de puntuar. Se espera calor en Madrid pero al ser de noche se hace más soportable por lo que el partido podrá jugarse sin que se vea afectado el juego. decir también que de los 4 partidos que han jugado en total ambos tendríamos 3 verdes. La cuota 2 me parece muy buena apuesta.

Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 01/09/2018
@TipsterPulpito
Nos vamos al Santiago Bernabeu en un partido entre Real Madrid y Leganes en lo que viene a ser un derbi de la Comunidad.

Yo historicámente he pensado que apostar a los Overs o Hándicaps en el Bernabeu y Camp Nou suele ser buena idea, ya que se cumplen y además holgadamente en la mayoría de ocasiones.

El Real Madrid ha perdido a CR7 pero ha ganado muchas cosas con esa baja, y es que Cristiano es un jugador flojo en asociación, pase y esfuerzo defensivo, es un jugador muy bueno en remate pero malo en varias facetas. 

El Real Madrid ahora tiene a un Benzema que se cree más importante, que juega más libre, un Bale que ahora es digamos la estrella en la sombra, y Asensio que ha cogido el testigo de Cristiano, es un equipo que se asocia mejor, y juega un mejor fútbol.

Creo que hoy debería ganar por 3 o más goles de diferencia, y la cuota por encima de 2€ me anima a apostar a ello.

El Leganes ha cambiado mucho, para empezar de entrenador, y después más de creo 10 jugadores. Eso requiere tiempo y el Leganes fuera de casa y en el Bernabeu va a sufrir mucho.

El Real Madrid en casa te arrasa y los goles van cayendo con el paso de los minutos, te puede meter varios en un espacio corto de tiempo y desarmarte aunque no juegue bien, no lo necesita.

Creo que este HC es interesante y lo prefiero al Over de goles ya que el Leganes dudo que vaya a tener muchas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 01/09/2018
Bueno vamos con este partido en el Santiago Bernabeu que enfrenta a:

REAL MADRID VS LEGANES

Bueno en este caso iremos con que el Real Madrid saca al menos 5 corners mas que el Leganes, la cuota esta en 1.850 en Bet365 en 888 esta a 1.90, vamos con un stake 2/10 en eta apuesta.

Bueno en esta apuesta no voy a fijarme en las estadísticas ya que es un poco pronto para basarse en eso, sino que voy a basarme mas en sensaciones para este encuentro, bueno como todos sabemos el Madrid en casa es un equipo que ataca mucho, y este año parece que con la marcha de Cristiano Bale y Asensio están cogiendo mucho protagonismo, y estos dos son jugadores que les gusta encarar y rápidos por la banda por lo que creo que pueden provocar varios saques de esquina y si a esto le sumamos a Marcelo y Carvajal que pueden añadir algún corner mas al casillero del Madrid ya que creo que ante el Leganes van tomar una actitud ofensiva ambos laterales.

En su ultimo partido en casa el Madrid ataco un 82% de veces por las bandas, por lo que creo que hoy repetirá la misma táctica ademas ante un Leganes que presumo saldrá cerradito atrás para intentar rascar algo en el Bernabeu, el Madrid sabe que el las opciones del Leganes pasan por alguna opción a balón parado o contra, ya que se presume que la posesión sera del Madrid, por lo que supongo que los jugadores estran concienciados de no conceder ningún corner fácil que ayude al Leganes ha tener alguna opción en el encuentro, por lo que espero que esto ayude a nuestro pick

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/09/2018
Vamos con el partido del Real Madrid - Leganés, donde el conjunto de Lopetegui es muy favorito para llevarse los 3 puntos.

El pronóstico que voy a llevar es el "Madrid ganará a 0", sorprendente ya que llevamos varias temporadas donde lo más común era llevar el marcan ambos debido a los despistes que tenía atrás la defensa del Madrid.
Sin embargo, esta nueva etapa de Lopetegui me parece que su intención no es tanto golear, sino dejar de encajar goles.
Ya lo pudimos ver en Getafe con el 2-0 donde vimos un equipo con mucha posesión y sin dejar apenas ocasiones de gol al rival.

Confío en este nuevo Real Madrid, y me parece que este año puede ser muy interesante el ir jugando con el marcan ambos según el partido.
Un saludo :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 01/09/2018
Vamos al partido de liga entre R.Madrid y Leganes, el pronostico lo vamos a buscar en los corners del equipo local, buscamos que el R.Madrid no consiga llegar a los 8 saques de esquina durante el partido.

El equipo de Lopetegui es claro favorito para llevarse un comodo triunfo o un triunfo controlado desde el inicio, con un gran dominio de la posesion,no creo que el Leganes le complique mucho, en los dos ultimas visitas en liga los locales ganaron con un dominio del partido bastante claro y en ninguno de los dos partidos los locales consiguieron acercarse a la barrera de corners que se busca.

En los dos partidos de liga el R.Madrid ha sacado 9 corners, 2 en casa contra el Getafe y 7 en su visita a Girona, espero hoy un partido como el del Getafe un partido controlado desde el inicio, esperemos que el Leganes no se tire muy atras y conceda muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.