Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Barcelona
1
(Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 20/08/2018
Que decir de este partido
Yo creo que de nada sirve estudiar estadísticas en este partido y para esta cantidad de goles
El Barcelona puede marcar varios en este partido sobradamente
El otro día contra el alavés jugaron bien y marcaron 3 aunque podían haber marcado 5 perfectamente
Tiene bastante pólvora arriba el Barcelona
La cuota es bajita pero la hago para recuperarme un poco de este mes malo
No hay apuesta segura pero muy mal tiene que darse para que no salga
Suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 20/08/2018
Vamos con la segunda jornada de la liga.

Partido entre el Valladolid contra el Barcelona.

No me voy a extender demasiado.

El Valladolid no mostró tener mucho peligro ya ante el Girona y el Barça por su parte ha empezado muy bien, con Messi especialmente fino, no hay color.

El Barcelona ganará con mucha facilidad y no creo que encaje a no ser que se dejen llevar por una diferencia amplia en el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 20/08/2018
Vamos con la segunda jornada de la liga.

Partido entre el Valladolid contra el Barcelona.

No me voy a extender demasiado.

El Valladolid no mostró tener mucho peligro ya ante el Girona y el Barça por su parte ha empezado muy bien, con Messi especialmente fino, no hay color.

El Barcelona es tan favorito que creo que es bastante factible que gane ambas mitades, ya que la diferencia es abismal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 20/08/2018
Vamos con la segunda jornada de la liga.

Partido entre el Valladolid contra el Barcelona.

No me voy a extender demasiado.

El Valladolid no mostró tener mucho peligro ya ante el Girona y el Barça por su parte ha empezado muy bien, con Messi especialmente fino, no hay color.

El Barça no debería tener demasiados problemas para ganar por mas de dos goles mirando la diferencia que hay entre ambos equipos; además que el Valladolid es flojito en defensa también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:59 22/08/2018
Vamos a seguir aprovechando la oportunidad que nos da Bet365 para hacer una combinada dentro de una misma apuesta. En este caso subimos la apuesta de 1.80 que pagan el que marque al menos 3 goles con el suplemento de que ya vaya ganando al descanso y la dejamos en 2.20

Es fácil que si el barca acaba marcando 3 goles o mas en el encuentro, con la flojita delantera del Huesca, a pesar del buen resultado en Eibar, alguno de ellos sea en la primera parte

Creo que la diferencia de equipos es brutal, el Barcelona debe aprovechar el calendario fácil que tiene en estas primeras jornadas que, junto con que el 11 aún no está claro al 100%, debe verse a los jugadores con ganar de agradar a Valverde.

Gracias a los que me sigan, seguimos calentando motores para Septiembre
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 24/08/2018
Vamos al José Zorrilla!

Bueno, creo que es bastante probable que se dé, así que no me enrollaré demasiado. El Valladolid empezó la temporada empatando a 0 fuera de casa contra el Girona, y eso les ha servido para coger confianza, ahora saben que la visita que les espera es muy dura y volverán a desarrollar un juego cerrado y defensivo para tratar de raspar un punto ante un Barcelona que saldrá a por la victoria sin vacilar.

El juego del Barcelona es de posesión y gozará de muchas ocasiones para ganar el partido, y ahí es donde veo muy factible esta apuesta, ya que el Valladolid intentará parar esas ocasiones y muchas veces acabarán en falta, que es el mejor aliado para que no se descontrole el partido y el juego fluya.

Cuota bastante aprovechable y stake alto

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 25/08/2018
El Valladolid equipo under en sus partidos, poco goleador, entonces si el equipo que esta enfrente es el Barcelona mas que mas para ir a este pronostico, sumando también que una vez si, pero otra vez no se va repetir la derrota por 1-0 del Barcelona en el ultimo partido en el Zorrilla y que ademas si consigue hacer alguna ocasión el Valladolid tendrá que conseguir batir a Ter Stegen un portero que ahora mismo esta en plena forma y confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:36 25/08/2018
Vamos con el potente FCB, veo muy clara su victoria frente a un recién ascendido, como es el Valladolid que peleará esta temporada por no ser uno de los 3 equipo que desciendan de categoría.

En cuanto a estadisticas, de sus ultimos 5 partidos (hablamos de 2014 para atrás) valladolid ganó el ultimo encuentro entre ambos por 1-0, todos los anteriores son goleadas del FCB 4-1, 2-1, 1-3, 3-0.

No hay mucho mas que mirar, la delantera con Suarez, Messi, las llegadasde Coutinho, Arthur...

No vemos 5 goles, ya que veremos un Valladolid, ordenado atrás como en Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 16:39 25/08/2018
España - Primera División

Pues qué queréis que os diga, yo la veo bastante probable, hablamos de que el todopoderoso Barça favorito a volver a ganar el título liguero gane en Puzela y que además no meta más de 4 goles (creo que 5 ya serían muchos para un Barça de Valverde que trata de dosificarse). Luego los catalanes deben generar al menos 4 córners en el partido y el Valladolid al menos 2, que no creo que en casa con la motivación de todo un Barça en su regreso a la Primera División no sea capaz de hacerlo. Para finalizar, pienso que sólo los vallisoletanos deberían darnos un par de cards.

Vamos a por el verde!

Stake 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:13 25/08/2018
En esta oportunidad, el Barcelona es el claro favorito para derrotar al conjunto local. Los blaugranas llegan tras vencer 3-0 al Alavés en su debut liguero, mientras que el Valladolid no pudo marcar en el empate ante el Girona. La ofensiva del Barca tendrá muchos espacios para atacar y la defensa no tendrá mucho de qué preocuparse, salvo por algún contragolpe. El Barcelona no tendrá problemas para derrotar, o incluso golear, al Valladolid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.