Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Sociedad
1
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 23:33 14/08/2018
partido de la liga española que enfrentaran villarreal vs real sociedad

me gusta mucho la pretemporada y estos dos equipos en los que son equipos over que siempre hacen goles y reciben goles ambos llegan en condiciones buenas son dos equipos aractivos en los que le gusta jugar alegre i ofensivamente creo que este pick sera algo casula la cuota va abajar hasta 1.8/ 1.7 es lo que tendriamos que poner

surte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 15/08/2018

Tips de es.7msport

Villarreal y Real Sociedad se enfrentan en el Estadio de la Cerámica en lo que se espera sea uno de los partidos más entretenidos de la primera jornada de la nueva temporada.
 
A lo largo de los años, el Villarreal se ha consolidado como uno de los mejores equipos en la primera disivón española, y debe tener mucha confianza en sí mismo tras vencer por 3-2 al Werder Bremen en su último partido de pretemporada. El Villarreal es una verdadera fuerza en partidos en casa y viendo que la Real Sociedad estaba luchando en la retaguardia en la pretemporada, estamos tentados de poner nuestro dinero en las tropas de Javi Calleja. Denís Chéryshev, que impresionó en la fase final de la Copa Mundial de 2018 a principios de este verano, será el jugador que llama mucha atención en el equipo local.
 
Es bien sabido que la Real no es considerada como un buen viajero en partidos de ida, lo que es otra de las razones por las que la victoria en casa debe ser considerada.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 15/08/2018
Arranca La Liga en el Estadio de la Cerámica y lo hace en sesión vespertina. Este dato no debe pasar desapercibido porque al Villarreal el año pasado en casa parece que le costaba jugar antes del almuerzo, como si les costase quitarse el pijama. La Real Sociedad por su parte está intentando estructurarse y ha tenido unos resultados relativamente pobres. Januzaj estuvo de mundial y Canales ya no está.
Veo muy probable que se lleve puntos Villarreal en su casa queriendo contentar a su público en un horario que le va bien. Nos cubrimos retornando nuestros euros si empatan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 18/08/2018
El Villarreal parte con una plantilla más que propia de un equipo de entidad como son ellos. Se han reforzado muy muy bien Gerard Moreno y Santi Cazorla son algunos de los nombres nuevos en Villarreal.

Por su parte la Real ha fichado a Theo Hernández y Mikel Merino. Pero OJO, no han disputado casi nada de la pretemporada, por lo que, no estarán nada adaptados al equipo. A diferencia de los 2 fichajes del Villarreal.

Además, la pretemporada de la Real ha sido nefasta, perdiendo en casi todos los partidos.

Contando con que estamos en la primera jornada le entramos a este Stk 1,5. Pero en temas de plantillas y de sensaciones vienen mucho mejor el Villarreal y además jugando en casa. Cuota 2 con bastante valor.

Un saludo y suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 18/08/2018
me gusta este tipo de apuestas que se puede crear en W.H.
mi apuesta es bien sencilla, el villarreal tiene que ganar en cornes.
si nos fijamos en el año pasado seria una apuesta que se pagaría a mas de 2 € la apuesta,pq la real era un equipo muy ofensivo, pero con la llegada de Gaizka Garitano, esto ha cambiado.
es un equipo muy replegado,lleno de centrocampistas y juegan mas a controlar, tipo leganes del año pasado.

creo que saldra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 18/08/2018
Después de los dos resultados de ayer, cualquiera se fía, el Villareal, de los últimos 5 partidos ganó 4 y empató 1 y salvo este empate que fue 0-0, en todos fue over de goles.

Villareal 4-2
Villareal 2-1
Villareal 0-0
Villareal 4-0
Villareal 5-1

Viendo esto es más claro el triunfo del equipo local, pero viendo lo de ayer y viendo las cuotas, que no lo ponen muy favorito, voy con un doble, si gana o empata me vale para que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 18/08/2018
Muchas son las tarjetas para un primer partido de liga, ayer se vieron pocas y todo parece indicar que nadie, quiere cargarse o bien el partido o empezar a sumar tarjetas para una pronta sanción.

En los enfrentamiento anteriores entre estos dos mismos rivales, no tuvieron muchas tarjetas y creó que cinco es una muy buena cantidad.

Si el equipo de casa golea, como están las estadísticas las tarjetas bajan y la Real Sociedad, con este nuevo entrenador, no ira a por el partido, sino a defenderse.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 18/08/2018
Tercer pronóstico para este partido.

Viendo las estadísticas parece muy claro, pensaba que la diferencia iba a estar más alejada.

Necesitamos que la real, saque dos corners más que el Villareal, me baso en las estadísticas de los enfrentamientos anteriores entre estos dos mismos rivales.

Temporada 17/18 2-9 diferencia de 7
Temporada 16/17 3-6 diferencia de 3

Esperando que sigan esta temporada igual, el Villareal atacando por el centro y la real jugando por bandas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 18/08/2018
Vamos con este pick para el segundo partido del dia, el Villarreal - R.Sociedad. Este año los vascos de la mano de Garitano, que tan bien lo hizo en el Leganes. Seguimos con stake bajito, y esta vez vamos al mercado de las tarjetas. El partido lo dirigirá Melero Lopez. Vamos con los motivos por el que voy con esta apuesta.

Comienzo hablando de los locales. Veremos como esta el equipo con las bajas y altas que ha tenido, y si no sale mermado, aunque en mi opinión notara la baja de Castillejo. Metiéndonos en el ámbito del pick, con las referencias del la temporada pasada, es un pronostico bastante bueno, ademas principio de temporada, que los equipos aun están mas tranquilos y sin necesidad de arriesgar. Como ya hemos visto en los partidos ya disputados de esta jornada que están siendo bastante under, como ya pudimos ver el año pasado con referencia a otras campañas.
En los estadístico, el Villarreal como local el año pasado tiene la media en el minuto 29, dándonos el verde en el 57% de los partidos. Con lo ya comentado antes de ser principio de temporada creo que las posibilidades crecen.

La Real por su parte, fue una mina de verdes en este ámbito el año pasado, según la linea puesta esta jornada, ya que en el 78% de sus partidos como visitante la tarjeta se vio después del minuto 25. Veremos con Garitano como actúa el equipo, aunque pienso que merece la pena arriesgar. El minuto medio de la Real como visitante en ver la primera tarjeta es el 39, muy muy lejos de lo que la linea nos pide. Espero un partido tranquilo al principio como hemos visto hasta ahora, y el minuto que nos piden me parece demasiado bajo, viendo como cambiaron los arbitrajes con respecto a los años anteriores.

También echado un ojo a los números de Garitano con el Leganes, en el cual tendríamos el verde en el 55% de los partidos, con una media de la primera tarjeta en el minuto 33. Números que no están nada mal tampoco, siendo un equipo que tenia que ser mas duro defensivamente para aguantar los arreones de equipos normalmente superiores a ellos. Ahora con un mejor equipo creo que esto cambiara, ya que en muchos partidos no sufrirá tanto.

Hablando del arbitro, la cosa también nos beneficia, ya que Melero, nos daría el verde en el 63% de los partidos que dirigió, esperemos que siga por el mismo camino, y mas en su estreno en esta temporada. La media que tiene este arbitro a la hora de sacar la primera tarjeta, es en el minuto 31, por lo que vemos todo parece estar de nuestro lado, aunque ya sabemos que en este tipo de pronostico, una jugada loca puede cambiarlo todo en un segundo.
Las veces que Melero ha dirigido los encuentros de Villarreal, Leganes o R.Sociedad, siempre ha sacado la tarjeta después del minuto 25.

También comentar que las veces que el Villarreal se enfrento alguno de los dos equipos en el estadio de La Ceramica, la primera tarjeta siempre fue después del minuto 25.

En conclusión, todo parece estar de nuestro lado, pero es un pick con riesgo por eso hay que ser cauto. Tengo confianza ya que es la primera jornada y que el estilo de arbitraje a cambiado en la liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 18/08/2018
El Villarreal que se ha reforzado considerablemente se enfrentará a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica en el que será el debut de ambos equipos en la nueva campaña de LaLiga.

El Villarreal siempre se ha clasificado para competiciones europeas desde que volvió a la máxima categoría en 2013. El equipo finalizó en quinto lugar la temporada pasada.

El equipo de San Sebastián tiene mucho margen de mejora tras una mala temporada donde acabó en el 12° puesto de la tabla.

Pronóstico: Resultado Exacto [Villareal 0-1 Real Sociedad] @11
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.