apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Real Madrid vs Getafe
1
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 12/08/2018
Primer partido del aspirante en casa.

Este pronóstico lo hago antes de que se juegue la supercopa de Europa porque creo que debe bajar la cuota.

En principio ni debería tener trascendencia puesto que si gana llegarán con mucha moral tras levantar el primer trofeo en juego ante el Atlético de Madrid y si pierde saldrán dispuestos a despejar dudas, sobre todo en la faceta goleadora (imagino que si pierde será un resultado corto para el Atlético.

En la portería del Getafe estará Soria, ex del Sevilla que encajó algo mas de 1 gol por partido. En cuanto a la defensa sigue un buen nivel pero no creo que puedan parar al Real Madrid, que con la salida de CR7, el sistema confeccionado por Julen Lopetegui, deben tomar responsabilidades los Isco, Asensio, Benzemá, Mayoral, Bale.... en la faceta goleadora para contrarestar lo que se llevó CR7, unos 40 goles

Este partido en el Bernabéu ante el Geta debe ser una carta de presentación de Julen, su sistema, sus intenciones con la posesión y por supuesto, no perder la pegada.

Apuesto que el Real Madrid al menos debe marcar estos 3 goles en su estreno liguero en casa

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 14/08/2018
Primera jornada de LaLiga Santander, Madrid-Getafe en el Bernabéu.
Buscamos la victoria blanca por 2 o más goles de diferencia.

Tras ver las pretemporadas de ambos equipos (a falta de la Supercopa entre Madrid y Atletico), podemos decir que la exigencia ha sido máxima para el Madrid, y la ha solventado de muy buena manera pese a la derrota por 2-1 ante el United en su primer partido, ganando todos los demás (Juventus, Roma y Milan).

Por su parte, los rivales del Getafe no han sido muy exigentes. Niveles parecidos a los azulones, por lo que deberían notar el cambio al jugar contra el Madrid, y esperemos que así sea.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:47 15/08/2018

Tips de es.7msport
 
Los Blancos inician la nueva temporada con un partido en casa contra el Getafe y son vistos como los grandes favoritos para ganar el partido del domingo. Julen Lopetegui todavía tiene muchos futbolistas de alto nivel a los que puede elegir y pronosticamos que Luka Modri? va a demostrar su valía en el campo.
 
Los Azulones, por su parte, fueron impresionantes en la pretemporada y es probable que sigan su sólida defensa en el juego contra el Real Madrid. Sin embargo, dado que el Getafe suele tener problemas en partido fuera de casa, estamos tentados de apostar por el lado local.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 16/08/2018
Antes de nada, no se si esta apuesta está en otras casas, pero si sois y queréis apostar id a este link (https://sports.sportium.es/es/t/47273/Especiales-La-Liga-2018%2F19) o bien id a Fútbol-Sportium Recomienda-Especiales la Liga 2018-19.

Acabo de ver la final de la Supercopa contra el Atlético y, aunque sea pretemporada, veo claros indicios de que el Real Madrid (equipo al que apoyo) fracasará.

El primero de todos es el más evidente: la marcha de Cristiano Ronaldo. Un jugador letal, con gol y que promediaba unos números de infarto, superando el gol por partido. El equipo se ha acostumbrado a jugar para él prácticamente durante los últimos 5-6 años que ha estado en el equipo y, como resulta obvio, hará mella en el equipo vikingo.

El segundo va de la mano con el primero; y es la falta de gol. De la plantilla del Madrid hay pocos jugadores que destaquen en números goleadores. A no ser que se fiche a un galáctico (cosa que lo dudo, pues Lopetegui ha pedido a Rodrigo, un jugador que sus promedios máximos de gol por partido han sido de 0.43 y que no tiene ni de lejos el olfato ni la calidad suficiente para ser el delantero referencia del Madrid ) Gareth Bale se supone que suplirá los goles del bicho.

Si bien cierto es que cuando no jugaba CR7 promediaba mejores números y jugaba más cómodo, no creo que aporte tanto durante toda la temporada. Lo bueno en esta apuesta es que es a largo plazo y si por algo a parte de sus sprints y sus zurdazos se conoce al galés es por su baja continuidad y sus lesiones. Lo único que me haría dudar de esta apuesta para dudar mínimamente del verde seria el fichaje de un delantero goleador, estilo Icardi, Cavani o Lewandowski. A más a más está el jugador francés Benzema que, salvo campanazo, se quedará en el Madrid. Su cantidad de goles es irrisoria y sus fallos bochornosos.

El tercero es el entrenador. El estilo que creo que intentará imponer no creo que sea el adecuado para este equipo. Un estilo de toque, calmado y pausado iría de fábula para el FC Barcelona, pero no para el club vikingo. Si bien es cierto que incluso puede beneficiar la marcha de Cristiano para este punto, lo cierto es que la mayor parte de jugadores ofensivos del equipo son más explosivos (Bale, Asensio, e incluso Marcelo ) y puede perjudicar. Jugadores como Isco o Kroos pueden beneficiarse de ello, pero la clave del posible fracaso de la táctica son los contrataques.

La defensa no me convence en absoluto por sus carencias defensivas. Marcelo, pese a ser lateral, suele subir tanto o más que cualquier extremo, defendiendo no es ni la mitad de bueno que al ataque. Ramos defendiendo suele ser bastante brusco y deja espacios, y Varane y Carvajal se pueden salvar. Los reservas, salvo Nacho, suelen ser flojos en este aspecto. Kroos raramente presiona mucho a la hora de defender, Modric depende de la jugada y Casemiro hay veces que sube demasiado (y más que lo hará con esta táctica), y su punto fuerte no es la velocidad punta para poder bajar a defender. Me espero que pierdan puntos en la clasificación contra equipos humildes que se encierren atrás y busquen un contraataque, como podría ser el Alavés.

Y el cuarto y último la acumulación de partidos. Personalmente me está dando la sensación que el equipo suele priorizar partidos de Champions antes que de los de liga, y en calendarios tan apretados como este, el cansancio es un aspecto fundamental. No me extrañaría en absoluto que, como hicieron en otras temporadas, dejaran jugar a 7-8 reservas en un partido de Liga para poder jugar con los titulares al cabo de dos días en la Champions.

Y eso es todo. Si creéis que me equivocado en algo, opináis diferente o encontráis algo similar en otra casa de apuestas, decídmelo y a todos los que me sigan, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:17 16/08/2018
Despues del resultado de ayer en la supercopa de europa frente al Atletico de Madrid, veo aun mas valor a este pronostico. El equipo de Julen deberá salir enchufado desde el inicio para cambiar lo antes posible este mal sabor de boca y darle una alegria en este inicio liguero a su aficion.

Por otro lado un Getafe dubitativo llega a un bernabeu despues de una pretemporada con altibajos, y la importante baja de Markel Bergara.

Mucha suerte a los que me sigan =)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 18/08/2018
Vamos con él ambos marcan para este partido, primero Del Real Madrid en casa. El Getafe para mi tiene un gran equipo, para quedar entre los 10 primeros, con delanteros muy buenos como mata, ángel, Molina o Guardiola.
Lo normal es que el partido lo gane el Madrid, mas después de la derrota en la Supercopa, pero veo factible que el Getafe pueda hacer gol , no veo al Madrid contundente en defensa y repito que el Getafe tiene muy buenos jugadores en ataque.Por supuesto que jugando en casa, el gol del Madrid lo doy casi por hecho.
Me parece una cuota con valor.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 19/08/2018
Buenos días,
Iba a entrar con la de ambos marcan, pero ya está posteando. Revisando cuotas, esta es una apuesta que me gusta probar en el Santiago Bernabéu, y hoy se cumplen varios criterios para que pueda salir:
El Getafe, parece ser que está bien, no ha marcado mucho esta pretemporada, pero tampoco encaja mucho, lo que nos da que pueda coger bien al Madrid en una contra.
EL Madrid tiene la defensa blandita. Marcelo, Ramos y Varane, todavía no ha llegado. A eso le unimos el medio del campo también está por ahí llegando. Delante es otra cosa.
Y la más importante, en este tipo de partidos con el ambiente rarito (después de la Supercopa) parece que al Madrid le cuesta…y ya hemos visto incontables veces como marca primero el visitante y termina cayendo por 3 o 4 de diferencia.
Obviamente a un stake mínimo ya que es una corazonada.

Un saludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 19/08/2018
Stake 1

Pues apuesta MUY interesante por la cuota, necesitamos que el francés marque y al menos reciba una falta.

La apuesta la encontráis en especiales-especiales el dia-partido del real Madrid.

Bueno pues no entiendo la cuota, que marque Benzema está en Sportium a 1,95 (1,72 en bet) y que marque y reciba falta a 3,40, tengo que probarla sí o sí.

Con la ausencia de Cristiano; Bale y Benzema tienen que ocupar ese poder ofensivo que ha quedado vacío, aunque con la apatía del francés no se como saldrá jejej.

Poco voy a decir de esta apuesta, simplemente voy a analizar los últimos Madrid-Getafe:

Marzo 18 3-1 Benzema 0 goles 2 faltas recibidas

Getafe 1-2 Madrid Benzema 1 gol 0 Faltas recibidas

Getafe 1-5 Madrid Benzema 1 goles 1 falta recibida VERDE

Madrid 4-1 Getafe Benzema 2 goles 1 falta recibida VERDE

Madrid 7-3 Getafe No juega Karim

Estos son los últimos 5 partido disputados por estos dos conjuntos.

No veo raro que el delantero centro del Real Madrid marque en su casa y espero que al menos una falta reciba, y viendo esta cuota tengo que entrar sí o sí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 19/08/2018
Partido de la primer Jornada de la Liga de España en el Santiago Bernabeu entre Real Madrid VS Getafe.

En este partido es el favorito evidentemente el Real Madrid que querrá ganar el partido después del palo de la Supercopa y empezar con muy buen pie en esta liga.

En este pick vamos a ir con uno de los jugadores que se espera mucho de él después de la salida en este verano de Cristiano Ronaldo, este es Asensio, que además este jugador es uno de los más anotadores del equipo en los partidos jugados hasta ahora con 3 goles, buscaremos en este partido que me espero que el Madrid domine y tenga más ocasiones y anote un golito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:53 19/08/2018
Partido correspondiente a la primera jornada de la primera división de España en el que buscamos que los locales saquen un saque de esquina antes del minuto 10, puesto que espero que el Madrid siendo el primer partido de liga ante su público salga volcado y genere un saque de esquina rápido, siendo como es un equipo que va con frecuencia a la esquina y que saldrá con rabia tras la derrota de la supercopa.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 19/08/2018
El Getafe visita al Real Madrid, este choque será el debut oficial de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El Madrid buscará comenzar la liga con una victoria tras acabar la temporada pasada en tercer lugar a 17 puntos del campeón, el Barcelona.

La pasada campaña el Getafe estuvo al borde de lograr una plaza para la Europa League tras acabar con 55 puntos.

Pronóstico: Gana Getafe @19
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:18 19/08/2018
Vamos con este pick en el apartado de Tarjetas, en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Getafe en el Santiago Bernabéu.
El pronóstico con el que vamos es que en el encuentro se verán como máximo 5 tarjetas, da igual si son de color amarillo o rojo.

Los argumentos que encuentro para que este pronóstico sea verde, son los siguientes:

Últimos partidos del Real Madrid:

1. Real Madrid - Atlético de Madrid: 5 tarjetas. VERDE
2. Real Madrid - AC Milan: 0 tarjetas. VERDE
3. Real Madrid - Roma: 1 tarjeta. VERDE
4. Real Madrid - Juventus: 3 tarjetas. VERDE
5. Manchester United - Real Madrid: 0 tarjetas. VERDE

Últimos partidos del Getafe:

1. Getafe - Girona: 0 tarjetas. VERDE
2. Sporting - Getafe: 0 tarjetas. VERDE
3. Boavista - Getafe: 0 tarjetas. VERDE
4. Getafe - Granada: 0 tarjetas. VERDE
5. UD Talavera - Getafe: 0 tarjetas. VERDE

Jornadas 1 del Real Madrid:

1. Deportivo - Real Madrid: 6 tarjetas. ROJO
2. Real Sociedad - Real Madrid: 5 tarjetas. VERDE
3. Sporting - Real Madrid: 4 tarjetas. VERDE
4. Real Madrid - Córdoba: 3 tarjetas. VERDE
5. Real Madrid - Betis: 3 tarjetas. VERDE

H2H Real Madrid - Getafe:

1. 03/03/18: 4 tarjetas. VERDE
2. 14/10/17: 5 tarjetas. VERDE
3. 16/04/16: 5 tarjetas. VERDE
4. 05/12/15: 1 tarjeta. VERDE
5. 23/05/15: 5 tarjetas. VERDE

El árbitro del partido es Javier Estrada Fernández, que tiene de media 5.87 tarjetas/ppp. Si es cierto que supera la línea por unas décimas, pero viendo los datos anteriores creo que es una cuota aceptable como para entrarle.

* Según estoy redactando el pick, acaba de salir la alineación y se confirma que Casemiro es suplente. Nos ayuda ya que es uno de los jugadores blancos que suelen ver tarjeta.

Entramos con un Stake 2.5, esta como todas las apuestas también las publico en mi Twitter @FutboI_Picks.

Suerte al que lo siga, y vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1